[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Lo del SaveGame no lo se, eso quizas alconectarla al pc tendra la forma de pasarlo o eso deberian de haber puesto.

Sobre tu pixel, quizas yo sea un purista y meticuloso, en una de mis camaras tengo hot pixels en el sensor y se notan con ciertas cosas y me pone muy muy nervioso y me desanima jajajaja, pero yo intentaria que me arreglaran eso por el SAT (y obvio por garantia sin pagar nada) ya que eso te quema, te quema que tus ojos se van a esa zona sin darte cuenta y una voz dentro de ti dice eso no tendria que estar alli.

Un saludete y ya nos contaras como va el asunto
Hola. Me acaban de regalar un 3ds XL y al ejecutar cualquier juego o demo me sale el mensaje "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reinciar la consola.". A alguien le ha pasado esto? He probado con otra tarjeta de memoria SD y sigue fallando. Me podéis echar una mano?. Gracias
Hola de nuevo,

Como os comenté, terminé enviando la New3ds Xl Majoras al SAT por el pixel muerto que tenía en la pantalla superior. Para quién tenga un problema similar indicar que Nintendo me ha arreglado sin ninguna pega el problema.

Llamé a Nintendo justo antes de que cerrasen su horario de SAT (entre las 18:00 y 18:30h) del 06/05. El 07/05 por la mañana Tipsa recogió el paquete ( :O :O ) y el 13/05 me confirmó Nintendo que lo habían recibido ellos y que a partir de entonces contaban 15 días máximo hasta tener la consola de vuelta.

Ayer a las 20:30 me llegó un SMS de Tipsa advirtiendo que hoy iban a hacer entrega del paquete de vuelta. Y hoy ha llegado a mi casa sin problemas la 3ds con una pantalla superior completamente nueva.

Para mi, el SAT de Nintendo, un 10.

Saludos!
donkyro23 escribió:Hola. Me acaban de regalar un 3ds XL y al ejecutar cualquier juego o demo me sale el mensaje "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reinciar la consola.". A alguien le ha pasado esto? He probado con otra tarjeta de memoria SD y sigue fallando. Me podéis echar una mano?. Gracias

modulo WiFi mal conectado o dañado, muy probablemente.
Buenas, vengo a informar de mi experiencia con el SAT.

Hace poco envié mi consola al SAT por el conocido problema del C-Stick, el cuál no noté al principio, pero al jugar al Smash me destrozo la experiencia de juego ya que era casi imposible mantener el ataque smash.

Cual ha sido mi sorpresa que al volver mi consola del SAT, no solo el envío es cuanto menos... confuso, si no que NO ME HAN REPARADO NADA, SIGUE IGUAL. La SD estaba mal puesta, así que algo toquetearon, pero no me habían reparado nada del C-Stick, que era por el problema que la envié y que en la pagina de ayudanintendo corroboraron como que fallaba...

¿Que he de hacer ahora chicos? Estoy que no se si vender la consola, meterle fuego a ninty, o que [snif]
oierarias escribió:Pd.- Por cierto, ¿como va el tema de guardar las savegames para que no se me borren, por si acaso? Quicir, las que sean juegos físico sin problemas, que estarán en el cartucho, pero p.e. las del majoras de mi consola, que la tengo en digital, como las guardo?

Al lado de la opción "Abrir" deberías tener una pestañita que si presionas tienes la opción de "Copia de datos de guardado", en el cual puedes guardar respaldos de la partida, y después restaurarlos o borrarlos en la Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Copias de datos de guardado > Crear/Restaurar/Borrar.
¿A alguien más le ha pasado que, cuando cierras la tapa de la consola (new 3DS Ambassador), se le apague la consola en vez de entrar en suspensión?

Pensé que era cosa de que la batería estaba floja (comprobado, encaja bien y sin aparente holgura) o que pudiese estar defectuosa y tener poca carga a pesar de indicar casi a tope (comprobado tb, me aguanta cinco horas aprox sin apagar).

Jodó, ya me empiezo a mosquear un poco con Nintendo. Nunca tuve que mandar al SAT una consola, y en menos de un año, dos veces con dos consolas diferentes...
bartletrules escribió:¿A alguien más le ha pasado que, cuando cierras la tapa de la consola (new 3DS Ambassador), se le apague la consola en vez de entrar en suspensión?

Pensé que era cosa de que la batería estaba floja (comprobado, encaja bien y sin aparente holgura) o que pudiese estar defectuosa y tener poca carga a pesar de indicar casi a tope (comprobado tb, me aguanta cinco horas aprox sin apagar).

Jodó, ya me empiezo a mosquear un poco con Nintendo. Nunca tuve que mandar al SAT una consola, y en menos de un año, dos veces con dos consolas diferentes...



A un colega tambien le pasa eso, a ver si alguien tiene una solución, es cerrar la tapa y se le apaga la consola por completo, no entra en suspension, ha sido despues de una actualización y por ahora le ha pasado con el MH4.

A ver si hay solución, saludos y gracias!!
p3luka escribió:
bartletrules escribió:¿A alguien más le ha pasado que, cuando cierras la tapa de la consola (new 3DS Ambassador), se le apague la consola en vez de entrar en suspensión?

Pensé que era cosa de que la batería estaba floja (comprobado, encaja bien y sin aparente holgura) o que pudiese estar defectuosa y tener poca carga a pesar de indicar casi a tope (comprobado tb, me aguanta cinco horas aprox sin apagar).

Jodó, ya me empiezo a mosquear un poco con Nintendo. Nunca tuve que mandar al SAT una consola, y en menos de un año, dos veces con dos consolas diferentes...



A un colega tambien le pasa eso, a ver si alguien tiene una solución, es cerrar la tapa y se le apaga la consola por completo, no entra en suspension, ha sido despues de una actualización y por ahora le ha pasado con el MH4.

A ver si hay solución, saludos y gracias!!


A mí me pasa con el Puzzles and Dragons, que es el único juego al que le doy este último mes en 3DS. Y tengo comprobado que pasa estando DENTRO del juego (incluyendo cuando has salido al menú, pero no has cerrado el juego).

Si estoy en el dash, no importa lo rápido o fuerte que cierres la tapa, que se va a suspensión como debería.

Al menos, sabiendo que le pasa a más gente, imagino que será cosa de un firm defectuoso y que alguna actualización lo corregirá.
Hola, me ha llegado una 3DS XL que al meterle un juego, este intentó actualizar y cuando se apagó no volvió a encender.
He comprobado que las pantallas enciendan (lo hacen y se ven corréctamente), he soldado los cables para intentar hacer un dump de la memoria sin éxito.

La wifi no se enciende, no hay luz en las pantallas si intento iniciar normal.
Si hago combinación de botones (L+R+(PAD)Arriba+A+Power) se queda la luz encendida azul pero no hace nada más.

¿Hay alguna solución? ¿O puedo hacer algo para saber si arranca?
Un saludo y cualquier ayuda es bienvenida. Gracias.
Mi experiencia con el SAT ha sido asi:
Mi new 3ds ambassador edition se bloqueaba de vez en cuando al estar jugando y se quedaban las pantallas congeladas y tenia que forzar el apagado y despues a veces ya no encendia.
Llame al SAT el lunes ,me enviaron un mensaje de la empresa de paquetería el martes,el miércoles la pasaron a buscar.Todo perfecto,ayer lunes me envían otro mensaje de paqueteria que hoy me la devolvían y ya me a llegado.
El la factura pone que han cambiado la placa base por estar defectuosa a coste 0.Han sido muy amables por teléfono y todo ha sido muy fácil para mi un 10 para Nintendo y su SAT. [plas] [plas] [plas]
Saludos [oki]
Hola,me he traido a casa esta tarde una New 3ds negra..probandola me he dado cuenta de que el altavoz izquierdo peta(vibra)en los graves altos y volumen a tope no se si me explico.Que pensais?me fastidia porque el resto esta perfecta pero no me hace gracia disfrutar de una melodia y cuando pega el subidon pegue rascadas jaja.
La descambio?hay solucion?
Edito: me ha pasado con Castlevania MoF y la intro de Pokemon ZA,en Bravely Default creo que no me ha pasado.
Saludos.
(mensaje borrado)
Me han presupuestado en casi 60 euros un cambio de placa base debido a que los juegos no se quedaban enganchados en la ranura, se soltaban, no se quedaban dentro.

Está dentro de la garantía, ¿qué debería hacer? ¿Alguna opción para que me lo hagan gratis?
Buenas, pues resulta que el gatillo R me empezó a ir mal hace dos días, y pedí por internet que me la recogiesen, al tener la new 3ds xl (que no aparece en la web) puse la 3ds normal, como no estaba muy seguro de ello hoy he llamado al sat y me han tenido que abrir otra orden de reparación ya que no sirve esa. Lo digo por si acaso alguien está en mi misma situación que directamente llame al SAT, y nada os informaré con lo que pase, lo que si, cada vez que enviéis algo al SAT quitad los plastiquitos de las pantallas, que según he leído, como no son oficiales de nintendo te pueden echar para atrás la garantía, y es lo que me ha dicho la chica. (que tiene narices la cosa, los protectores de pantalla de plástico que pueden afectar a un botón que esta detrás y no tiene nada que ver, y encima me dice la chica que cuando los quite que compruebe si va el boton, para mear y no echar gota)
Jugando al Zelda Majoras Mask me he dado cuenta que el C-Stick falla mucho sobretodo en las direcciones abajo e izquierda, no van como la de arriba y a la derecha, vamos, les falta sensibilidad o hay algun defecto de hardware con el stick.

No se muy bien que hacer, si mandarla por eso al SAT o seguir jugando tan tranquilamente... porque tenia esperando el Monster Hunter en la valda (a la espera de acabar el Zelda) y como me funcione el Stick igual va a ser una risa a la hora de mover la camara.

¿Vosotros la mandariais?
Hola quería preguntaros si sabéis de algún sitio cerca de Torrejon de Ardoz o en Madrid a unas malas donde reparen las 3DS, o si es fácil reparar o como hacerlo, ya que tengo el problema de:
Cuando abro la 3ds hasta que suena el clack , se apaga y según he leído hay que sustituir el Cable Flex de la consola, pero no tengo mucha idea
Aun nada con el famoso BSOD? De plano ya estoy joio? :(
Hola!

He estado leyendo muuuchas páginas y por lo que veo muchos habéis tenido experiencias maravillosas con el SAT de Nintendo. Me dais envidia, ya que yo estoy viviendo una odisea. En resumen, un día fui a jugar a la 3DS XL y la pantalla de arriba estaba jodida. Media pantalla negra, rayas...La consola no se me cayó en ningún momento, así que no sé que pudo pasar, y así lo escribí en el texto que hay que mandar al SAT de Nintendo.

Después de una semana entera con la pobre consola en una caja esperando a que Tipsa viniese a recogerla (llamé a Tipsa y estos le echaban la culpa a Nintendo, Nintendo se la echaba a Tipsa...en fin), aún tuve que esperar hasta el jueves de la semana siguiente para que Nintendo dijese que la habían recibido (no se donde estuvo hasta entonces). Ayer seguía sin noticias, me metí a la web de Ayuda Nintendo y ponía "Presupuesto fuera de rango". He llamado esta mañana y me dicen que desgraciadamente mi consola es irreparable porque arreglarla supera lo que cuesta la consola, ya que se ha roto la pantalla, la carcasa y el led wifi (estas dos últimas cosas ni de coña...). Me ofrecen dos alternativas, pagar 20 euros para que me la devuelvan sin reparar, o que me den una nueva por 99 euros. Esto último no lo he entendido muy bien, porque me ha parecido que me decía que estaba hecha con piezas recicladas o algo así. La cosa es que encima ni siquiera me garantizan que sea la misma que la que tenía yo (la edición de Zelda: A Link Between Worlds) porque ya no está en stock. Tocate las narices. En la web ahora me pone "Presupuesto comunicado" y supongo que tengo que esperar a que me llamen para confirmar (aunque para esto he tenido que llamar yo...).

A todo esto, la consola estaba en garantía, pero no les ha dado la gana aplicarla porque supongo que se pensarían que se me cayó o algo, no se creerían lo que escribí.

Tengo estas opciones:

-Pedir que me la devuelvan sin reparar, pagando los 20 euros y llevarla a algún sitio no oficial a que la arreglen (pero ya me dejaría 100 euros entre unas cosas y otras).
-Pedir que me la devuelvan sin reparar, pagando los 20 euros, y comprarme una nueva (la opción que menos me gusta porque voy mal de pasta y no encuentro ofertas buenas)
-Pagar los 99 y que me manden la consola que sea y a la mierda, ya que con la tontería llevo más de dos semanas sin jugar y tenía el nuevo Animal Crossing recién comprado, solo jugué una semana :(
-Quejarme mucho, poner reclamaciones...pero eso significaría estar bastante tiempo más sin la consola, y tengo unas ganas de tenerla que me muero. Eso sí salgo ganando, que lo dudo.

Os escribo el tochazo porque estoy en modo desesperación, no sé que hacer, ¿alguien ha estado en esta situación? ¿Sabéis como es la supuesta consola "nueva" que te envían por 99 euros? Porfa, he buscado en mil páginas y no encuentro nada sobre el tema [buuuaaaa] Y sobre todo esto último de la consola nueva me interesa bastante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
snakes4ever escribió:Jugando al Zelda Majoras Mask me he dado cuenta que el C-Stick falla mucho sobretodo en las direcciones abajo e izquierda, no van como la de arriba y a la derecha, vamos, les falta sensibilidad o hay algun defecto de hardware con el stick.

No se muy bien que hacer, si mandarla por eso al SAT o seguir jugando tan tranquilamente... porque tenia esperando el Monster Hunter en la valda (a la espera de acabar el Zelda) y como me funcione el Stick igual va a ser una risa a la hora de mover la camara.

¿Vosotros la mandariais?

has probado vaya a ser que a ti se te resbala? parece una tonteria, pero pasa, a mi me pasa hacia abajo.

si falla la mandas y listo, deben arreglarla
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
Buenos días , así estreno el hilo perdido, jajajajajaj.

He estado mirando en el foro y por internet, y no encuentro solución al problema que tengo. [agggtt]

Resulta que cuando la enciendo ( 3DS XL ), se me quedan las dos pantallas en negro y no obedece nada solo el apagarla, y apretando el botón de apagado se puede ir a una pantalla que pone menú home y se queda ahí sin poder hacer nada,

He visto en you tube que le pasa a mas gente pero las soluciones que dan no me han servido, no se que hacer [Alaa!]

Por favor a ver si alguien me puede alumbrar sobre este tema [tadoramo]


Muchas gracias a todos.
Xixo1971 escribió:Buenos días , así estreno el hilo perdido, jajajajajaj.

He estado mirando en el foro y por internet, y no encuentro solución al problema que tengo. [agggtt]

Resulta que cuando la enciendo ( 3DS XL ), se me quedan las dos pantallas en negro y no obedece nada solo el apagarla, y apretando el botón de apagado se puede ir a una pantalla que pone menú home y se queda ahí sin poder hacer nada,

He visto en you tube que le pasa a mas gente pero las soluciones que dan no me han servido, no se que hacer [Alaa!]

Por favor a ver si alguien me puede alumbrar sobre este tema [tadoramo]


Muchas gracias a todos.

se enciende el led de las 3 d???
Hola!, me gustaría saber si es posible enviar la consola a reparar sin presentar el ticket de compra. Un saludo :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
retro_fan escribió:Hola!, me gustaría saber si es posible enviar la consola a reparar sin presentar el ticket de compra. Un saludo :)

poder puedes, otra cosa es que la garantia no lo cubra, de todas formas llama a nintendo y te dirán
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
arriquitaum escribió:
retro_fan escribió:Hola!, me gustaría saber si es posible enviar la consola a reparar sin presentar el ticket de compra. Un saludo :)

poder puedes, otra cosa es que la garantia no lo cubra, de todas formas llama a nintendo y te dirán


Con el numero de serie saben cuando la consola ha sido comprada, no necesitas factura para nada
rheed escribió:
arriquitaum escribió:
retro_fan escribió:Hola!, me gustaría saber si es posible enviar la consola a reparar sin presentar el ticket de compra. Un saludo :)

poder puedes, otra cosa es que la garantia no lo cubra, de todas formas llama a nintendo y te dirán


Con el numero de serie saben cuando la consola ha sido comprada, no necesitas factura para nada


Discrepo, a mi novia le pedían la factura para poder enviarla y que le repararan dentro de la garantía su antigua 3DS XL. La fecha no importa en ese aspecto, lo que importa es demostrar que la consola es tuya y no robada.
Memnoch92 escribió:
Discrepo, a mi novia le pedían la factura para poder enviarla y que le repararan dentro de la garantía su antigua 3DS XL. La fecha no importa en ese aspecto, lo que importa es demostrar que la consola es tuya y no robada.


Yo he enviado a reparar dos consolas a nintendo, ambas sin factura, con numero de serie y Nintendo ID vinculado a mi cuenta. En ninguna tuve que entregar factura
Anoche mí new 3ds xl pillo un golpe y la pantalla en una esquina se ve basura negra de color y virutas no es mucho y no molesta mucho ¿Debería preocuparme o ira a más ?
Peridoto escribió:Anoche mí new 3ds xl pillo un golpe y la pantalla en una esquina se ve basura negra de color y virutas no es mucho y no molesta mucho ¿Debería preocuparme o ira a más ?


Debería ir a mas, si se dio un golpe, pero nunca se sabe, esperemos a lo expertos.
sevillanito escribió:
Peridoto escribió:Anoche mí new 3ds xl pillo un golpe y la pantalla en una esquina se ve basura negra de color y virutas no es mucho y no molesta mucho ¿Debería preocuparme o ira a más ?


Debería ir a mas, si se dio un golpe, pero nunca se sabe, esperemos a lo expertos.

¿Saldra cara la reparación?Garantía ya no tengo.
Peridoto escribió:
sevillanito escribió:
Peridoto escribió:Anoche mí new 3ds xl pillo un golpe y la pantalla en una esquina se ve basura negra de color y virutas no es mucho y no molesta mucho ¿Debería preocuparme o ira a más ?


Debería ir a mas, si se dio un golpe, pero nunca se sabe, esperemos a lo expertos.

¿Saldra cara la reparación?Garantía ya no tengo.


Hasta 100€ te cobra Nintendo según lo que sea pero 100€ es el tope.
La mía se dió un golpe con una esquina y tiene media pantalla superior negra. Es muy caro cambiarle esa pantalla? Y comprarla por mi cuenta e instalarla yo?
Sora15 escribió:La mía se dió un golpe con una esquina y tiene media pantalla superior negra. Es muy caro cambiarle esa pantalla? Y comprarla por mi cuenta e instalarla yo?


Si la compras y tú mismo la pones te sale más barato si.
@sevillanito y si no es offtopic, ¿podrías decirme dónde comprar la pantalla?
Sora15 escribió:@sevillanito y si no es offtopic, ¿podrías decirme dónde comprar la pantalla?


No sabría decirte una web, nunca he pedido eso pero busca por google una buena.
Mi consola se le cayó una estantería encima pero con la funda no sufrió ningún daño exterior no como la pantalla que tiene un manchurron negro, el caso es que esta en garantía. El problema viene que tiene inyectado el fbi en el icono de salud y ni formateando se va. Pondrán algún problema los del sat?
(mensaje borrado)
De buenas a primeras el botón deslizante de mi new 3ds xl ha estado fallando, aunque en ocasiones puntuales. El caso que he podido comprobar es en el ocarina of time. Cuando pulso el joystick hasta arriba del todo link corre, pero hay un momento, que como digo sucede de vez en cuando, que link en vez de correr anda durante un segundo y luego vuelve a correr sin yo haber bajado el joystick. Que puedo hacer? Cambio el joystick? O será que está sucio? Digo esto porque a mi mando de ps4 le pasaba lo mismo y es por la suciedad. El caso es que la consola no se me ha caído ninguna vez al suelo, así que por eso no es.
¿Como se si tengo problemas con la placa o el fallo viene de la bateria?
Alguien sabe cómo arreglar el muelle del slot del cartucho? Meto el juego y lo expulsa, si dejo el juego metido lo detecta sin problemas, por ahora lo que hago es usar un clip para que se mantenga el cartucho pero me gustaría solucionarlo y si es posible sin abrir la consola, he estado buscando pero no veo para la 2ds y veo más que nada para la ds original. Gracias
He decidido mandar al sat mi New 3DSXL SNES Edition. ¿Era mejor haberlo hecho vía telefónica?, he utilizado esta dirección http://www.ayudanintendo.com/mas/inicio.html.

La pillé el viernes y llevo bastante mosca con un tema que he visto que habéis debatido bastante, pero que a mí me ocurre por partida doble.


La pantalla superior, da igual si es con el 3D encendido o apagado, parpadea mucho al moverse. Si mantengo la pantalla fija no hay ningún problema, pero al moverse hace un parpadeo como con ondas realmente molesto.

¿Es esto normal?, porque no recuerdo que en la XL corriente parpadease tanto la imagen al moverse,
@Brandon Heat

No hace falta que comentes tu problema en varios hilos diferentes para no duplicar la información.

Saludos.
A-Manuel escribió:@Brandon Heat

No hace falta que comentes tu problema en varios hilos diferentes para no duplicar la información.

Saludos.


¿Y cuál uso de los dos para este tema?
Brandon Heat escribió:
A-Manuel escribió:@Brandon Heat

No hace falta que comentes tu problema en varios hilos diferentes para no duplicar la información.

Saludos.


¿Y cuál uso de los dos para este tema?


Puedes usar este.
Hola.
He conseguido una new 3dsxl en muy buen estado para regalarle a mi hermano. Con garantía de tienda de segunda mano.
El caso es que probándola y buscando fallos, veo que todo va muy bien,todo practicamente intacto,inluso la pantalla superior es ips.
El tema viene cuando me dispongo a probar un juego y veo que no lo coge, que el muelle no hace su función.
Tras desatornillar la tapa trasera, y volver a probar veo que si presionas el cartucho por una esquina si funciona el muelle y va todo correcto. Incluso después de poner la tapa, con esa técnica de presionar por el lateral, ya coge los cartuchos ,presionando por una esquina en ellos. Si presionas por el centro del cartucho no hace la función el muelle.
Mi pregunta - es normal? Os pasa a alguno?
La consola esta en tan buen estado que no me gustaría cambiarla por ese motivo, pero tengo dudas de si el muelle dejará de funcionar. Decir que a mi hermano le voy a poner scene y salvo dejar una r4 siempre insertada poco uso le va a dar a ese slot.
Que opinais?
Gracias de antemano.saludos.
@lalioparda

Normal no es, es claramente un defecto. Pero si funciona yo no la devolvería a no ser, claro, que me la cambiasen por otra en perfecto estado y sin el defecto del muelle.

Con la pasta que siguen valiendo las New 3DS de segunda mano, no merece la pena devolverla a no ser que sea algo que te impida jugar.


Yo estoy igual que tú, sólo que en mi caso es parpadeo de la pantalla y la consola es nueva. Mi problema consiste en que los de game sólo me ofrecen devolverme el dinero, y si la mando al sat (mañana vienen a recogerla) a lo mejor los consideran un defecto menor que no cubre la garantía, y me toca pagarles los 20 euros que piden por devolvértela si no encuentran un problema cubierto por esta.


¿Que haríais vosotros? ¿os la jugaríais por lo del parpadeo al moverla?.


PD: A ver si alguien me puede aconsejar, porque vienen mañana a por ella y tengo hoy Domingo para decidirme,
Brandon Heat escribió:@lalioparda

Normal no es, es claramente un defecto. Pero si funciona yo no la devolvería a no ser, claro, que me la cambiasen por otra en perfecto estado y sin el defecto del muelle.

Con la pasta que siguen valiendo las New 3DS de segunda mano, no merece la pena devolverla a no ser que sea algo que te impida jugar.


Yo estoy igual que tú, sólo que en mi caso es parpadeo de la pantalla y la consola es nueva. Mi problema consiste en que los de game sólo me ofrecen devolverme el dinero, y si la mando al sat (mañana vienen a recogerla) a lo mejor los consideran un defecto menor que no cubre la garantía, y me toca pagarles los 20 euros que piden por devolvértela si no encuentran un problema cubierto por esta.


¿Que haríais vosotros? ¿os la jugaríais por lo del parpadeo al moverla?.


PD: A ver si alguien me puede aconsejar, porque vienen mañana a por ella y tengo hoy Domingo para decidirme,

Va a ser complicado encontrar una new 3ds xl en mejor estado que la que compre. Esta realmente impecable. Encima ips, con cargador oficial y por menos de 75 euros.
Normal lo de los cartuchos no es , pero hoy estuve insertando varias veces el cartucho, y los pilla siempre presionando por el lateral, así no falla nunca. Por ese motivo no me voy arriesgar a devolverla o mandarla al sat.
Una pregunta - el sat del que hablas es de Game o Nintendo?
Tu caso es delicado, la pantalla es muy importante. No sé hasta qué punto el parpadeo es molestó, pero si eres como yo ,que cada vez que tengo un defecto ya se me va la vista directa a el y me rayo un montón.
2231 respuestas
141, 42, 43, 44, 45