¿Que trabajos podría hacer desde casa?

1, 2, 3, 4
TeFaltaTefal escribió:Veo que la parte donde digo que estoy diagnosticado con depresión crónica y que me estoy medicando te la has saltado, por lo del háztelo mirar. Estoy con psiquiatra y psicólogo a la vez.

Nadie ha sabido explicarme el porque es ofensivo que diga que personalmente preferería tener un cáncer a tener la depresión que tengo...


te voy a responder yo.

el problema es que con este discurso demuestras lo que criticas: que tienes con los demas la empatia de una piedra.

1.- que tu tengas depresion diagnosticada no es un escudo antitodo. tienes un problema medico. OK. precisamente por eso debes mover el culo tu, no que los demas te lo empujemos gentilmente mientras encima nos tenemos que comer tus observaciones de muy poca empatia.

2.- porque el cancer mata. la depresion, no (salvo que te suicides).

el cancer es una enfermedad arrolladora que mata quieras o no. y he visto a demasiada gente llena de ganas de vivir (no como tu) o de motivos para vivir (no como segun tu dices que tu no tienes) morir por una enfermedad que es casi como si te tocara en un sorteo, porque nunca queda claro como la adquiriste o si lo pudiste evitar y que por mas que hagas y mejor te trates te pasa por encima sin que puedas hacer practicamente nada al respecto.

ten mas empatia, ya que pides comprension, tenla. lo que no es de recibo es que nos trates a todos como a tontitos de carrito por no comprenderte cuando tu no haces el mas minimo puto esfuerzo por comprender minimamente a nadie.

pd. no hace falta que me respondas en especifico. pero seria mejor para ti y para el hilo que aplicaras el cuento que te deberias aplicar.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Editado por Sabio. Razón: La próxima vez que insistas en ignorar los avisos de moderación el ban no será de unas horas
Cuando tenía 10-11 años escribía artículos para una web y los pagaban a 2€ cada uno.

No se si seguirán existiendo este tipo de webs, pero esta bien para sacarte un dinerillo y además aprendes de lo que tengas que escribir.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Nero13 escribió:Cuando tenía 10-11 años escribía artículos para una web y los pagaban a 2€ cada uno.

No se si seguirán existiendo este tipo de webs, pero esta bien para sacarte un dinerillo y además aprendes de lo que tengas que escribir.


¿Con 10-11 años? ¿Pero es legal hacer eso?. [+risas]

Ya he dicho que no me importaría hacer algo así porque escribir no me desagrada... Ahora la cosa es como conseguir un trabajo de estos, tendré que buscar por internet a ver.

Muchas gracias. [oki]
Que asco das tio!!! No por tus problemas, sino por la manera de exponerlos y tu absurda superioridad!!! Para ti solo existes tu y eso es lo que tienes, tu y tu, asi que no pidas nada de nadie!!!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Furthur escribió:Que asco das tio!!! No por tus problemas, sino por la manera de exponerlos y tu absurda superioridad!!! Para ti solo existes tu y eso es lo que tienes, tu y tu, asi que no pidas nada de nadie!!!


¿Y esa manera de ofender tan gratuita? [reojillo]

Pues nada, otro reporte, marchando.
TeFaltaTefal escribió:
Nero13 escribió:Cuando tenía 10-11 años escribía artículos para una web y los pagaban a 2€ cada uno.

No se si seguirán existiendo este tipo de webs, pero esta bien para sacarte un dinerillo y además aprendes de lo que tengas que escribir.


¿Con 10-11 años? ¿Pero es legal hacer eso?. [+risas]

Ya he dicho que no me importaría hacer algo así porque escribir no me desagrada... Ahora la cosa es como conseguir un trabajo de estos, tendré que buscar por internet a ver.

Muchas gracias. [oki]


Se registró mi hermano que era más mayor, le vi y empecé a escribir yo también, a su nombre claro (me fliparia a día de hoy llegar a una entrevista de trabajo y poder mostrar artículos en Internet a mi nombre de cuando era un enano [qmparto]).
Llegó un día que cortaron el grifo y quitaron la monetization fija (que era a 2€ por artículo) y la pusieron variable por visitas y ahí ya no rentaba escribir.

Webs de este tipo tiene que haber, lo que no se si seguirán pagando algo como en aquella época que hace ya una década. Se que hay también de hacer videoreseñas sobre productos, servicios, programas que utilices y demás, pero esto ya es un poco más coñazo. Todo es buscar.

Quizá puedes mirar también algo de callcenter aunque normalmente se suele hacer desde oficinas. Este es un trabajo que en principio no suele requerir a penas cualificación y se demanda a mucha gente, así que si te animas a probar algo fuera de casa, seguro que en algún sitio te dan la oportunidad.

Y mientras no tengas nada, pues también puedes hacerte un blog de lo que te guste. Seguramente no vas a llegar a cobrar nada, pero sirve para distraerte y si es sobre algo serio siempre es interesante meterlo en el currículum.
Dices que tienes fobia social; quizá escribir sobre ello te puede ayudar a conocerte mejor; algo así como un diario.

Y por último, si estás en casa todo el día, por lo menos puedes empezar, si no lo haces ya, por encargarte de las tareas de la casa y ya estarás ayudando mucho. Cocinar si no sabes es bastante satisfactorio y para hacer cosas básicas se aprende muy rapido; el resto es echarle imaginación.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Nero13 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Nero13 escribió:Cuando tenía 10-11 años escribía artículos para una web y los pagaban a 2€ cada uno.

No se si seguirán existiendo este tipo de webs, pero esta bien para sacarte un dinerillo y además aprendes de lo que tengas que escribir.


¿Con 10-11 años? ¿Pero es legal hacer eso?. [+risas]

Ya he dicho que no me importaría hacer algo así porque escribir no me desagrada... Ahora la cosa es como conseguir un trabajo de estos, tendré que buscar por internet a ver.

Muchas gracias. [oki]


Se registró mi hermano que era más mayor, le vi y empecé a escribir yo también, a su nombre claro (me fliparia a día de hoy llegar a una entrevista de trabajo y poder mostrar artículos en Internet a mi nombre de cuando era un enano [qmparto]).
Llegó un día que cortaron el grifo y quitaron la monetization fija (que era a 2€ por artículo) y la pusieron variable por visitas y ahí ya no rentaba escribir.

Webs de este tipo tiene que haber, lo que no se si seguirán pagando algo como en aquella época que hace ya una década. Se que hay también de hacer videoreseñas sobre productos, servicios, programas que utilices y demás, pero esto ya es un poco más coñazo. Todo es buscar.

Quizá puedes mirar también algo de callcenter aunque normalmente se suele hacer desde oficinas. Este es un trabajo que en principio no suele requerir a penas cualificación y se demanda a mucha gente, así que si te animas a probar algo fuera de casa, seguro que en algún sitio te dan la oportunidad.

Y mientras no tengas nada, pues también puedes hacerte un blog de lo que te guste. Seguramente no vas a llegar a cobrar nada, pero sirve para distraerte y si es sobre algo serio siempre es interesante meterlo en el currículum.
Dices que tienes fobia social; quizá escribir sobre ello te puede ayudar a conocerte mejor; algo así como un diario.

Y por último, si estás en casa todo el día, por lo menos puedes empezar, si no lo haces ya, por encargarte de las tareas de la casa y ya estarás ayudando mucho. Cocinar si no sabes es bastante satisfactorio y para hacer cosas básicas se aprende muy rapido; el resto es echarle imaginación.


Alguna vez he pensado en escribir un blog... Porque muchas veces me expreso mejor escribiendo que hablando, y es lo que dices, me distraería.

Lo de callcenter ya me costaría más, hablar por teléfono me pone muy nervioso. [mad]
escribir un blog es el equivalente moderno de escribir un diario. con la diferencia de que lo lee mas gente.

pero no da dinero, lo que puede dar dinero es hacer el mongolo por youtube, pero son pocos los que realmente ganan dinero con ello.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hilo - Bot para limpiar a gente incómoda y oficialmente no aceptada por la corriente imperante :

Modus operandi: Ponemos un sujeto poco capaz y menos voluntarioso. Autocrítica inexistente. Debate impensable. "Ser agresivo" para "despertar" al op inconcebible.

Consecuencias: Mensaje fuera de corriente oficial , de corte realista, crítico y/o no agasajando al op. > Golpe de Remo.


So good !
Hacer un blog puede dar dinero usando marketing por afiliacion,......ahora...los blogs que dan dinero se distancian un poco de la definicion de diario, ya que suelen ser webs monotematicas para hablar de un tema bajo tu perspectiva.
Hay blogs para hablar de informatica, de pajaros, etc...vamos vendria a ser una web normal pero que la llaman blog....ahora el como te lo montes para hacer que esa web funcione, es lo realmente jodido, captar usuarios que visiten asiduamente tu web y sobre todo...que pinchen en los enlaces de publicidad que es lo que da el dinero es jodido.
Por no decir lo que ya te han dicho ya, al principio ganaras (si ganas) una miseria pero tendrás que afrontar a tu gran enemigo, que se llama cuota de autonomos si lográs mantenerte y ganar mas de lo que te quitan puede ser una ayuda...pero lo repito, no debe ser facil

Te recomiendo que te informes sobre el marketing online, hay muchas opciones y probablemente haya algo que puedas hacer funcionar, y recuerda que todo este rollo lo tienes que declarar si luego no quieres problemas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
CannonlakeEvo escribió:Hilo - Bot para limpiar a gente incómoda y oficialmente no aceptada por la corriente imperante :

Modus operandi: Ponemos un sujeto poco capaz y menos voluntarioso. Autocrítica inexistente. Debate impensable. "Ser agresivo" para "despertar" al op inconcebible.

Consecuencias: Mensaje fuera de corriente oficial , de corte realista, crítico y/o no agasajando al op. > Golpe de Remo.


So good !


"Ser agresivo" para "despertar" al op."

La frase te ha quedado preciosa, te lo digo de verdad, pero no era necesario que te curraras tanto una justificación para tu mala educación y faltas de respeto, allá tú si quieres lavar tu imagen a costa de echarme mierda encima. Hasta que cierren el hilo por tus mensajes malintencionados puedes seguir retratandote, por mi no hay problema, estoy muy acostumbrado ya a estas mierdas. [+risas]

GXY escribió:escribir un blog es el equivalente moderno de escribir un diario. con la diferencia de que lo lee mas gente.

pero no da dinero, lo que puede dar dinero es hacer el mongolo por youtube, pero son pocos los que realmente ganan dinero con ello.


O Instagram... Pero no me veo de influencer, aunque a veces he tenido ideas artísticas basadas en fotos, pero eso lleva curro.

sakamotoMaaya escribió:Hacer un blog puede dar dinero usando marketing por afiliacion,......ahora...los blogs que dan dinero se distancian un poco de la definicion de diario, ya que suelen ser webs monotematicas para hablar de un tema bajo tu perspectiva.
Hay blogs para hablar de informatica, de pajaros, etc...vamos vendria a ser una web normal pero que la llaman blog....ahora el como te lo montes para hacer que esa web funcione, es lo realmente jodido, captar usuarios que visiten asiduamente tu web y sobre todo...que pinchen en los enlaces de publicidad que es lo que da el dinero es jodido.
Por no decir lo que ya te han dicho ya, al principio ganaras (si ganas) una miseria pero tendrás que afrontar a tu gran enemigo, que se llama cuota de autonomos si lográs mantenerte y ganar mas de lo que te quitan puede ser una ayuda...pero lo repito, no debe ser facil

Te recomiendo que te informes sobre el marketing online, hay muchas opciones y probablemente haya algo que puedas hacer funcionar, y recuerda que todo este rollo lo tienes que declarar si luego no quieres problemas.


Ya, entiendo que esto lleva un estudio detrás de marketing, por eso tenga que plantearme bien lo que voy a hacer porque quiero ir un poco a lo seguro... Esto de internet es echarlo a suertes prácticamente.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
La gente que está en situaciones análogas a la tuya y REALMENTE quiere mejorar ( y no andarse con mamandurrias, ifs and buts y minutas como es tu caso y patente a lo largo y ancho del hilo ) como si he podido conocer y algunos afortunadamente y con esfuerzo han salido del abismo, necesita estar al borde del precipicio y recibir un tratamiento agresivo para despertar y para empezar a cambiar.

Yo no quiero lavar mi imagen, ni lo necesito, ni es este un hilo ( tu hilo ) a la altura de ese supuesto.

Y a continuación, te dejo con tus letanías modo loop, porque has dejado patente que no quieres hacer nada REALMENTE PRODUCTIVO contigo ni para con los demás.

Ciao, thug !
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
CannonlakeEvo escribió:La gente que está en situaciones análogas a la tuya y REALMENTE quiere mejorar ( y no andarse con mamandurrias, ifs and buts y minutas como es tu caso y patente a lo largo y ancho del hilo ) como si he podido conocer y algunos afortunadamente y con esfuerzo han salido del abismo, necesita estar al borde del precipicio y recibir un tratamiento agresivo para despertar y para empezar a cambiar.

Yo no quiero lavar mi imagen, ni lo necesito, ni es este un hilo ( tu hilo ) a la altura de ese supuesto.

Y a continuación, te dejo con tus letanías modo loop, porque has dejado patente que no quieres hacer nada REALMENTE PRODUCTIVO contigo ni para con los demás.

Ciao, thug !


Muy bien, respeto tu opinión, déjame en paz ya por favor.

Un saludo!
Ir a lo seguro no vas a ir en ningún trabajo que hagas. Todo tiene su riesgo. Sin embargo, la única forma en la que el riesgo es 100% es sin intentarlo siquiera.

Lo que comenta el compañero @sakamotoMaaya es muy interesante. Yo pensé en meterme en temas de afiliación, blog, etc.. Pero ahora mismo estoy hasta arriba y no puedo ponerme. ¿Por qué no lo intentas?

Veo que una cosa que te echa mucho para atrás es el esfuerzo que hay que poner para llegar a un camino u otro. ¿A qué dedicas el tiempo normalmente? ¿Qué obligaciones tienes, y qué haces cuando terminas estas?
No te lo pregunto a malas para nada, tan solo me gustaría saber cómo podemos ayudarte para enfocar el tiempo.
Uchigatame escribió:No te lo pregunto a malas para nada, tan solo me gustaría saber cómo podemos ayudarte para enfocar el tiempo.


considerando que ni estudia, ni trabaja, el porcentaje de que respondiendo a esa pregunta no reciba nuevos ataques es absurdamente bajo.

en mi opinion varios le hemos dicho diversas opciones por donde puede tirar (la mayoria, por el camino de formarse), pero es el quien tiene que atravesar la puerta.

el hilo hace paginas que esta en un bucle de donde no se saca nada positivo, ni para el ni para los que hemos participado en el hilo.
GXY escribió:
Uchigatame escribió:No te lo pregunto a malas para nada, tan solo me gustaría saber cómo podemos ayudarte para enfocar el tiempo.


considerando que ni estudia, ni trabaja, el porcentaje de que respondiendo a esa pregunta no reciba nuevos ataques es absurdamente bajo.

en mi opinion varios le hemos dicho diversas opciones por donde puede tirar (la mayoria, por el camino de formarse), pero es el quien tiene que atravesar la puerta.

el hilo hace paginas que esta en un bucle de donde no se saca nada positivo, ni para el ni para los que hemos participado en el hilo.


Vaya, pues lo preguntaba a buenas, lo prometo. Sé que el chico está en bucle, por eso intentaba encontrar alguna forma de sacarlo de ahí.

Han aportado muy buenas ideas sobre cosas que se pueden hacer desde casa, y dedicándole varias horas al día todos los días yo creo que se pueden conseguir buenos resultados. Creo que hay gente que con los afiliados de amazon se saca un buen dinero, y la formación previa que hace falta para empezar no debería ser muy grande.
Con aprender a usar un CMS como wordpress, algo básico de SEO, cómo funcionan los afiliados... se podría empezar.
Luego hay un camino enorme sobre temas en los que profundizar, pero entiendo que necesita algo práctico y no años de teoría antes de ponerse manos a la obra.

A mi me interesaría conocer mejor la situación del OP, pero habría que abrir otro hilo y no creo que ahora mismo fuera la mejor idea... Pero sinceramente me da bastante pena no poder ayudarlo más.
yo lo que veo es que sabe defenderse muy bien y tiene bastante aguante. cualquier otro forero habría cerrado el hilo al primer mensaje agresivo.

igual estudiar derecho sería lo suyo a la par que se prepara las oposiciones de justicia.
pero necesitas al menos la ESO y no se que grado le sigue ahora el equivalente al bachillerato de antes.
tendria que sacarse ESO y luego un bachiller de letras o mixto (no se como andan los itinerarios hoy dia)

contando con que para sacarse la ESO se pueda hacer con un curso de 1 año, mas otros 2 de bachiller, mas luego al menos 5 de carrera de derecho...
Te lo digo sin acritud, (más que nada porque tras casi 8 años aún de carrera a costa de repetir, con un nivel mediocre de inglés y sin contactos/experiencia laboral no es que esté en una situación mucho mejor que la tuya) pero la verdad es que leyéndote comienzo a entender porque el psicólogo está hasta las mísmisimas narices de tí.
@TeFaltaTefal
Mira, yo estoy trabajando en casa como freelance en marketing digital y llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. Pero asumiendo que me pueda llevar una reprimenda de moderación, no te voy a dar ningún consejo laboral. ¿Y sabes por qué? Porque no deberías estar preguntando cómo trabajar desde casa, si no cómo salir del pozo en el que te encuentras. Es absurdo pensar que vas a poder llevar una rutina laboral en remoto con todo lo que ello implica (estrés, cumplir plazos, no tienes a quien pedir ayuda si la cagas, etc.), porque ahora mismo ya te estás ahogando en un vaso de agua.

Así que antes de plantearte en qué trabajar soluciona lo del pozo. Sólo hay dos opciones:

- Tienes una depresión de caballo que te impide hacer nada: debes ir al médico y solicitar la baja crónica.
- Tienes una depresión que no te invalida para trabajar: deja de hacer el canelo y autocompadecerte y empieza a labrar tu futuro desde YA.

En tus manos lo tienes, tú mismo.
Valmont escribió:@TeFaltaTefal
Mira, yo estoy trabajando en casa como freelance en marketing digital y llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. Pero asumiendo que me pueda llevar una reprimenda de moderación, no te voy a dar ningún consejo laboral. ¿Y sabes por qué? Porque no deberías estar preguntando cómo trabajar desde casa, si no cómo salir del pozo en el que te encuentras. Es absurdo pensar que vas a poder llevar una rutina laboral en remoto con todo lo que ello implica (estrés, cumplir plazos, no tienes a quien pedir ayuda si la cagas, etc.), porque ahora mismo ya te estás ahogando en un vaso de agua.

Así que antes de plantearte en qué trabajar soluciona lo del pozo. Sólo hay dos opciones:

- Tienes una depresión de caballo que te impide hacer nada: debes ir al médico y solicitar la baja crónica.
- Tienes una depresión que no te invalida para trabajar: deja de hacer el canelo y autocompadecerte y empieza a labrar tu futuro desde YA.

En tus manos lo tienes, tú mismo.

Exactamente compañero, así se habla [rtfm] [oki] [plas]
Lo peor de todo no es no querer cambiar, mostrar nula empatía, ser un parásito que ni consume ni produce, querer aparentar ante tus padres, no ver futuro, revolcarte en tu mierda mientras te la suda salpicar a alguien...

Es que simplemente no estás hecho para vivir. Me darías pena si te dieras cuenta, momento en el que podrías ir evolucionando... pero como parece que no te apetece hacer nada y asumes tu situación, pues sólo se me ocurren soluciones en las que vas a acabar mal si o si.

Los que me dan pena son tus padres.
Cuando no estés mantenido por tus padres y de verdad tengas problemas, ya verás como se te quita la tontería del nivel de exposición en tu pueblo y dejas de ser un niñato mantenido, mientras tengas para comer todos los dias, una habitación y un colega con el que auto compadecerte de que el mundo es una mierda, seguirás en ese bucle absurdo que te has montado tu solo
173 respuestas
1, 2, 3, 4