Problema Masmovil y Live

1, 2, 3
Pues ya estamos otra vez sin poder jugar, hasta los ****** estoy ya
Otro por aqui igual, no me puedo conectar a xbox live ni con one ni con 360, se estan luciendo ultimamente...
Pues nada volvemos otra vez a las andadas. Otro que tampoco puede. (Tengo Pepephone del grupo masmovil)
Otro más que no me va... joer
Tenia miedo de entrar y leer esto... YO estoy igual... Al carrer se van a ir..
Aquí otro igual, esto ya es cachondeo.
También ha sido un ataque esta vez????

Saludos.
Miradlo por "el otro lado" ( ba dum tsss), al menos el fallo es SUYO, yo la primera vez me volví loco probando cosas, ahora vengo directo a EOL.
TorCan escribió:Miradlo por "el otro lado" ( ba dum tsss), al menos el fallo es SUYO, yo la primera vez me volví loco probando cosas, ahora vengo directo a EOL.


jajaja Literal vamos.. Yo esta vez solo he probado a reiniciar router.. nada mas. La otra vez me volvi loco tocando la nat.. puertos.. etc etc..
TorCan escribió:Miradlo por "el otro lado" ( ba dum tsss), al menos el fallo es SUYO, yo la primera vez me volví loco probando cosas, ahora vengo directo a EOL.

Totalmente, yo me tire como 2 horas intentando cosas porque pensaba que el fallo era mio XDDD
Ami me acaba de volver... Veremos que dura..
Nos leemos la próxima, compañeros de fatigas (o en otros hilos).
Si jejeje al final haremos un grupo, afectados por Masmovil!!!!

Saludos
Llevo dos años con mas movil y he tenido cero problemas y en unas semanas van 2 caídas supuestamente culpa de la empresa o de sus servidores.

Esperemos que no empiece a ser un habitual esto...
Pues nada, otra vez la 4 vez que me pasa ...... no se que cojones esta pasando pero maldita sea la vez que decidi poner yoigo.
Con masmovil tampoco va....
Aquí uno de Yoigo. Tampoco va...
Os han desaparecido los juegos para instalar?
waifero escribió:Os han desaparecido los juegos para instalar?


Por aquí otro con yoigo sin poder jugar. Por cierto los juegos para instalar desaparecen porque no tienes conexión, no detecta tu cuenta y no sabe que juegos son de tu propiedad para poder instalar.
Por aquí uno de pepephone. Llego del curro y el poco tiempo que tengo de jugar y.... Te encuentras esta mierda. Me estaba volviendo loco, pensé que era yo el problema hasta que encontré este hilo
[enfado1]
Puta basura. Se acabo el live, no vuelvo a pagar mas por el live de mierda.
Chris-mr117 escribió:Puta basura. Se acabo el live, no vuelvo a pagar mas por el live de mierda.


Creo que el problema no es el live, sino tu compañía de internet..
Es de la combinación de los dos, el resto de los servicios de internet van de maravilla. Gracias
¿Habéis probado a usar las dns de Google?
El problema es de Más Móvil. Si os vuelve a ocurrir y tenéis mono de gaming, la única solución es quitar el cable ethernet de la consola, crear un punto de acceso WiFi con el móvil y conectarte a él. Yo ayer lo hice así y sin problemas. Id revisando vuestros consumos si tenéis pocos datos aunque en general el online no suele gastar mucho. Jugué unas cuantas partidas al Rocket League y mi consumo fue de 50 megas.

Un saludo.

Nota: el móvil también lo tengo con Yoigo (=grupo más móvil)
p92bugod escribió:El problema es de Más Móvil. Si os vuelve a ocurrir y tenéis mono de gaming, la única solución es quitar el cable ethernet de la consola, crear un punto de acceso WiFi con el móvil y conectarte a él. Yo ayer lo hice así y sin problemas. Id revisando vuestros consumos si tenéis pocos datos aunque en general el online no suele gastar mucho. Jugué unas cuantas partidas al Rocket League y mi consumo fue de 50 megas.

Un saludo.

Nota: el móvil también lo tengo con Yoigo (=grupo más móvil)

Cojonudo, yo tengo megas ilimitados, la próxima vez le peto la Red jajajaja, gracias!!!
Me acabo de cambiar a masmovil y no me comecta a live. Supongo que es esto
olvidaros de mas,movil por favor la lian cada dos por tres los grupos son pepe phone, yoigo, llamaya, lebara etc se estan haciendo con todo y va fatal, no caigais en la trampa.
Pues yo llevo con ellos una semana y pico y tanto conexión como ping me va mucho mejor que con Jazztel.

Ayer solicité salir del CG-NAT y hoy ya tengo IP pública.
Pregunta para los clientes de Yoigo, ¿merece la pena cambiar la fibra de Ono-Vodafone a Yoigo? Me ahorro 20€ al mes, pero no tengo ni un problema de conexion o caidas. Tambien cambiaría 3 líneas móviles. Gracias de antemano.
Yo tengo adsl movistar. Pensando en cambiar a fibra. Con que compañia con porta de fijo y movil? Eso si, no tengo cobertura fibra movistar....

Un saludo
@seia escribió:Yo tengo adsl movistar. Pensando en cambiar a fibra. Con que compañia con porta de fijo y movil? Eso si, no tengo cobertura fibra movistar....

Un saludo



Yo pasé hace poco de jaztell a yoigo y de yoigo a vodafone: 40 €/mes con fibra de 100mb, 1 movil con datos y llamadas ilimitadas, otro movil con unos 5 gb de datos y creo que 200 minutos en llamadas y televisión con el pack series love que incluye HBO. Por 5 € más podías poner llamadas y datos ilimitados en el 2º movil.

La velocidad de la fibra me da 120mb/s y el ping me ha bajado a 16, cuando con jaztell lo tenia mucho más alto y con Yoigo me daba velocidades de adsl. Esto con "fibra indirecta" (MEBA).

Encantado de momento, estaba pagando 84 € con Jazztell y 69 € con yoigo, sin tele...
133 respuestas
1, 2, 3