Problema Masmovil y Live

1, 2, 3
Yo sigo sin que me funcione, ahora aparece Nat abierta pero no puedo iniciar los juegos...
A mi se me conectó hace un rato y llevo descargados 3Gb de la actualización de Fornite, bastante más lento de lo habitual. No he probado a jugar. No me salen los juegos comprados no descargados ni los juegos de games with gold. Espero que para mañana por la tarde ya esté todo arreglado.

EDITO: Fornite da diversos errores al cargar (no puede acceder a compras y no se que más) y las pruebas de red de la consola dan error, como que no se han finalizado.
A mi se me conecta pero los juegos no van, no se sincronizan, así que no puedo jugar. Desde Masmovil no dicen nada, espero que mañana se solucione...
javifernan escribió:MasMovil es la peor compañia de telecomunicaciones que trabaja en España con mucha diferencia, yo no lo quiero ni regalado, entre CgNat, Ip´s con geolocalización en sudamérica y problemas cada dos por tres acabé más que harto. Huid de MasMovil aunque en otra paguéis un poco más lo acabaréis ahorrando en problemas.

Pues yo llevo mas de tres años con ellos y de momento se han comportado mas profesionalmente que movistar y vodafone, las otras compañias que he tenido, además del precio. Toco madera jajajaja
franph escribió:Todavía sigue...

si todavia sigue puedes conectarte al live pero no me deja jugar a los juegos dice que no los e comprado, voy a la store a comprarlos y le doy jugar desde la store y nada, puta mierd en colores . a esperar toca.si alguien sabe si restauran el sistema que avise gracias.
@Frankler
Mismo problema, se sigue sin poder jugar a nada. YO no sé de quién es la culpa si de Masmovil o de Microsoft pero ya nos pueden compensar por las molestias.
Pues esperaba que ya hoy lo hubieran solucionado la verdad. Por otro lado, vandal y resto de webs, igual que ponen noticias chorras de relleno, ya podrían hacerse eco de esto, que nos afecta a muchos usuarios con Xbox.
Hace 10 minutos no podía ni iniciar sesión.
A mí un poco me daría igual ya que no soy de juegos multijugador, pero es que la primera pantalla que te sale en el RE2 Remake es para emparejar el mando que vas a usar al perfil, y claro, cuando le das a buscar perfil no conecta y te dice que entonces básicamente no juegas.
Una pequeña solución es la que se ha dicho un poco más atrás. hacer zona wifi con el movil y conectar la xbox al teléfono. Así si que funciona, lo que dependiendo de lo que hagais os ventilareis los gb del teléfono, pero para jugar a un juego en solitario es un apaño
Arath0rn escribió:Una pequeña solución es la que se ha dicho un poco más atrás. hacer zona wifi con el movil y conectar la xbox al teléfono. Así si que funciona, lo que dependiendo de lo que hagais os ventilareis los gb del teléfono, pero para jugar a un juego en solitario es un apaño


Yo lo hice ayer, había actualización de Fortnite, me ventilé 660Mb en minutos. Ahora yo lo tengo actualizado, porque las actualizaciones han funcionado con la red normal, de modo que si me aprieta el mono, sin duda, será la mejor y única opción.
Me han escrito un privado a Twitter diciendo qie están en ello todavía y que no saben cuándo se recuperará la normalidad. Esto va para largo...
Jasasga escribió:Me han escrito un privado a Twitter diciendo qie están en ello todavía y que no saben cuándo se recuperará la normalidad. Esto va para largo...


Sí, a mí también. Cuando no saben dar plazo es que efectivamente va para largo.
Yo no me explico como son tan incompetente, aquí uno con fibra de yoigo con el mismo problema, después de hablar hoy con la compañía de yoigo me han dicho que ellos han solucionado el problema y están esperando a que Microsoft lo solucione, hablo con Microsoft y me dicen que están trabajando para solucionarlo pero que no saben que puede ser. Creo que deberíamos todos pedir que nos devuelvan o nos recompenseb de alguna forma estos días sin conexión, porque están pagados
Aqui otro usuario de Pepephone con ADSL 20mg (MasMovil) igual no puedo iniciar sesion en Live, esta mañana la consola me decia NAT Estricta y ahora NAT Abierta pero no puedo longearme ni en esta ni en la aplicacion del movil o pc.

Una putada en toda regla.


Saludos.
RODRILLEN escribió:Yo no me explico como son tan incompetente, aquí uno con fibra de yoigo con el mismo problema, después de hablar hoy con la compañía de yoigo me han dicho que ellos han solucionado el problema y están esperando a que Microsoft lo solucione, hablo con Microsoft y me dicen que están trabajando para solucionarlo pero que no saben que puede ser. Creo que deberíamos todos pedir que nos devuelvan o nos recompenseb de alguna forma estos días sin conexión, porque están pagados


Eso es así
@Chris-mr117
Además la putada de no haber podido probar la bola esa del fortnite Jajajaja me cago en to [+furioso] [+furioso]
RODRILLEN escribió:@Chris-mr117
Además la putada de no haber podido probar la bola esa del fortnite Jajajaja me cago en to [+furioso] [+furioso]


El boloncho! Que ganas de probarlo. Esta noche me conectaré con el móvil.
@Chris-mr117
Ostia que suerte! Jajajajaja yo tengo el Huawei p10 y no es compatible, Nose porque pero no funciona el fortnite pone algo de gpu o cpu
RODRILLEN escribió:@Chris-mr117
Ostia que suerte! Jajajajaja yo tengo el Huawei p10 y no es compatible, Nose porque pero no funciona el fortnite pone algo de gpu o cpu


Me voy a conectar con la Xbox compartiendo internet con el móvil.
A esta hora sigue sin solución, soy de pepephone adsl.
Desde el sat de Microsoft me dicen que habrá que esperar 24 o 48 horas!!!
Alguien tiene alguna información por parte de alguna de las compañías afectadas?
Un juego instalado con disco tampoco podría jugarse offline?

Más móvil y yoigo deberían arder en el infierno.
Acabo de probar y ya me funciona sin problema todo el Live :) me voy a viciar al Anthem que tengo mono XD XD

Soy como dije antes de Pepephone Adsl.

Saludos.
Me extraña que esta noticia no sea haga eco en ningun medio especializado, mira que sigo a paginas de xbox pues al unico que he visto que ga mencionado algo es al youtuber mondoxbox.
Pd:deberiais de cambiar el nombre del HILO
SeraMVP escribió:A esta hora sigue sin solución, soy de pepephone adsl.
Desde el sat de Microsoft me dicen que habrá que esperar 24 o 48 horas!!!
Alguien tiene alguna información por parte de alguna de las compañías afectadas?
Un juego instalado con disco tampoco podría jugarse offline?

Más móvil y yoigo deberían arder en el infierno.


Prueba de nuevo a mi ya me funciona todo, los juegos fisicos los puede jugar sin problema sin conexion ya que verifica la licencia del propio disco.


Saludos.
Buenas,yo tengo Masmovil y confirmo que ya funciona.
ruben_psp escribió:Me extraña que esta noticia no sea haga eco en ningun medio especializado, mira que sigo a paginas de xbox pues al unico que he visto que ga mencionado algo es al youtuber mondoxbox.
Pd:deberiais de cambiar el nombre del HILO

Hola, en este mismo hilo hay varios enlaces puestos a diversos medios que se hacen eco de la noticia, pero son más bien tecnológicos, ninguno relacionado con videojuegos!!!

Saludos.
Igual es tarde, pero yo tengo pepephone sin GC-NAT lo quite y ayer me conecte sin problemas durante todo el dia...
A mí también me funciona
A mí también parece irme bien todo, las estadísticas detalladas de la red ya si salen, anoche daban error.
A ver si cuando llegue a casa después del curro me funciona como a vosotros
Buenas, yo tengo Yoigo y tampoco me funcionaba. Soy de Gran Canaria. Ahora mismo está operativo, me quedo tranquilo sabiendo que es un problema general y no solo yo, que ya estaba medio mosca. Saludos a todos!!
, menos mal que ya funciona.
Ahora noto que el Kodi va mal, y aunque este no es el hilo sobre el reproductor, tengo dudas si el problema persiste. Como dato, en otros dispositivos funciona correctamente.
Qué putada. Pensaba que cuando volviera el live me saltarían los logros pendientes del RE2 que no me saltaron por lo del DDOS pero nada. Una pequeña gran putada.
@Pixel GeeK a veces tardan. De todos modos comprobaste en el juego que están bloqueados? Que lo mismo no salta notificación pero se desbloquea.

Espera un poco y a ver si hay suerte.
Ya nos podian recompensar con una factura del proximo mes a la mitad de precio.
@TCR justo me acaban de saltar jugando hoy!!! ratataaaa
Lo gracioso es que me han dado el trofeo de desbloquear todas las taquillas cuando no las he hecho todas [+risas]
@Pixel GeeK me alegro. A veces pasa eso, hay retraso y saltan horas o días posteriores.
Por dos días la verdad es que no creo que haya ningún tipo de compensación.
A mi me han dicho que me van a devolver el dinero de esos dos días, serán unos dos euros. Pero sinceramente si no pago no tengo ni un día de internet, al revés lo justo sería si no te dan internet que no te cobren...
ya te digo yo lo que podrían hacer con esos 2 euros, cuando hoy otra vez ha vuelto a suceder y no funcionan los servicios de Microsoft

Por el que juega a la consola bien, pero la gente que trabaja desde casa con herramientas de Microsoft como es office365 con Outlook para el correo, Skype, etc... es una jodienda, encima que tengan el morro de decir que devolverán el dinero de esos dos dias es para darse de baja de ipsofacto, cosa que voy a hacer
Ya estamos otra vez sin Live?
Jooo der maldita sea cn lo bien que me iba con ptv en malaga, para que se me ocurriria cambiar... pues otro dia mas.
pepephone igual... no puedo iniciar sesión ni carga xbox live. Desastre...
Yo igual, que asco de peña, ya nos podria recompesar con un 20% menos en la factura que puto asco.
Aquí otro que está otra vez con la misma película, vaya cabreo tengo.
Saludos
Dukhe78 escribió:Aquí otro que está otra vez con la misma película, vaya cabreo tengo.
Saludos


Ya funcionaa, al menos me deja buscar partida en el call.
Si, está vez ha sido breve!!!
133 respuestas
1, 2, 3