Problema Masmovil y Live

1, 2, 3
Hola, desde esta mañana no puedo iniciar sesión en Xbox Live, tengo fibra de Yoigo (Masmovil).
He llamado al soporte de Yoigo y después de una hora no han podido solucionarlo. Después he llamado al SAT de Microsoft y tampoco, pero me han informado que no soy el único, que hay más gente afectada. según me han dicho es problema de Masmovil.

Hay alguien más afectado???, alguna solución????

Saludos.
Dukhe78 escribió:Hola, desde esta mañana no puedo iniciar sesión en Xbox Live, tengo fibra de Yoigo (Masmovil).
He llamado al soporte de Yoigo y después de una hora no han podido solucionarlo. Después he llamado al SAT de Microsoft y tampoco, pero me han informado que no soy el único, que hay más gente afectada. según me han dicho es problema de Masmovil.

Hay alguien más afectado???, alguna solución????

Saludos.



Yo también soy de mas movil y me pasa lo mismo. Me va bien internet en todas las cosas menos en la xbox one y las aplicaciones de xbox de móvil y windows 10.

No sé que coño pasará.
Link_Wake escribió:
Dukhe78 escribió:Hola, desde esta mañana no puedo iniciar sesión en Xbox Live, tengo fibra de Yoigo (Masmovil).
He llamado al soporte de Yoigo y después de una hora no han podido solucionarlo. Después he llamado al SAT de Microsoft y tampoco, pero me han informado que no soy el único, que hay más gente afectada. según me han dicho es problema de Masmovil.

Hay alguien más afectado???, alguna solución????

Saludos.



Yo también soy de mas movil y me pasa lo mismo. Me va bien internet en todas las cosas menos en la xbox one y las aplicaciones de xbox de móvil y windows 10.

No sé que coño pasará.


Según el SAT de Microsoft es algún problema en los servidores de Masmovil.
Estarán arreglando los problemas que venía habiendo con las DNS y Micro... Tened paciencia.
He hablado con ellos via twitter y dicen que están intentando arreglarlo. Vamos que conscientes del problema son al menos.

A esperar toca.
Yo soy de pepephone (masmovil) y tampoco me va. Por lo menos están enterados, vamos a darle un tiempo para que lo solucionen [+risas]
Aqui uno con Yoigo (que es de masmovil) aunque la fibra es de Orange y tb estoy igual
Vale yo tengo Pepephone y estoy igual..

DUDAZA!! HE ESTADO JUGANDO EL RE2 Y ME LO HE ACABADO Y NO ME HA SALTADO NINGUN LOGRO. NO SE SUPONE QUE AUNQUE JUEGUE SIN INTERNET ME DEBERÍAN DE SALTAR???? OTRA COSA ES QUE NO SE SINCRONICEN CON MI CUENTA, PERO DE AHI A NO SALTARME.
Pixel GeeK escribió:Vale yo tengo Pepephone y estoy igual..

DUDAZA!! HE ESTADO JUGANDO EL RE2 Y ME LO HE ACABADO Y NO ME HA SALTADO NINGUN LOGRO. NO SE SUPONE QUE AUNQUE JUEGUE SIN INTERNET ME DEBERÍAN DE SALTAR???? OTRA COSA ES QUE NO SE SINCRONICEN CON MI CUENTA, PERO DE AHI A NO SALTARME.

Si no estás online no saltan, cuando vuelvas a estar online te saltarán, es completamente normal
Hola!
Mirad a ver si tiene que ver algo con la cgnat. En pocas palabras: es varios usuarios compartiendo la misma ip. Masmovil lo pone por defecto a todos sus usuarios. Te sacan de la cgnat si les llamas y lo pides.
Saludos
PD: igual no tiene nada que ver con vuestro error, hablo desde la ignorancia total
Yo soy de pepephone y estoy igual, en soporte de Xbox ya les están reportando, así que estarán liados con ello
SpoD escribió:
Pixel GeeK escribió:Vale yo tengo Pepephone y estoy igual..

DUDAZA!! HE ESTADO JUGANDO EL RE2 Y ME LO HE ACABADO Y NO ME HA SALTADO NINGUN LOGRO. NO SE SUPONE QUE AUNQUE JUEGUE SIN INTERNET ME DEBERÍAN DE SALTAR???? OTRA COSA ES QUE NO SE SINCRONICEN CON MI CUENTA, PERO DE AHI A NO SALTARME.

Si no estás online no saltan, cuando vuelvas a estar online te saltarán, es completamente normal


No sabes lo feliz que me acabas de dejar con tu respuesta, jajaja. Estoy en objetivo de sacarme todos los logros del juego y lo que me hubiera faltado es no conseguir los que seguramente me hubieran saltado hoy. Porque al menos el de terminar el juego me tenía que saltar sí o sí.
dansinmas escribió:Hola!
Mirad a ver si tiene que ver algo con la cgnat. En pocas palabras: es varios usuarios compartiendo la misma ip. Masmovil lo pone por defecto a todos sus usuarios. Te sacan de la cgnat si les llamas y lo pides.
Saludos
PD: igual no tiene nada que ver con vuestro error, hablo desde la ignorancia total


No es problema de ip en el mismo momento en el que ni la aplicación de xbox te funciona sea desde el móvil o desde el propio pc. No es solo que no funcione el online en la consola, es en el resto de aplicaciones de xbox sea la plataforma que sea donde lo mires.
Aquí LA NOTICIA (afecta a grupo masmovil y Vodafone)

ATAQUE MASIVO DDOS A MICROSOFT
MasMovil es la peor compañia de telecomunicaciones que trabaja en España con mucha diferencia, yo no lo quiero ni regalado, entre CgNat, Ip´s con geolocalización en sudamérica y problemas cada dos por tres acabé más que harto. Huid de MasMovil aunque en otra paguéis un poco más lo acabaréis ahorrando en problemas.
Yo también tengo el mismo problema no puedo conectar a Xbox live y soy de mas móvil.
javifernan escribió:MasMovil es la peor compañia de telecomunicaciones que trabaja en España con mucha diferencia, yo no lo quiero ni regalado, entre CgNat, Ip´s con geolocalización en sudamérica y problemas cada dos por tres acabé más que harto. Huid de MasMovil aunque en otra paguéis un poco más lo acabaréis ahorrando en problemas.



Pues aquí uno que lleva en mas movil 2 años y cero problemas, con unos precios bajisimos y calidad de conexión cojonuda.

Esto de hoy ha sido el primer problema que he tenido en 2 años.

Y vengo de vodafone, orange y ono las cuales me cobraban bastante más y me han dado tropecientos problemas.

Por lo tanto no hay que generalizar porque cada uno es un mundo.
Aquí otro con adsl pepephone que no puede acceder a xbox live.
Buenas, alguien sabe como va la reparación, yo tampoco me puedo conectar
Yo he desconectado cable, encendido Xbox y conectado cable.

Aparecen los contenidos por lo menos, no sé si habrá problema al jugar.
TCR escribió:Yo he desconectado cable, encendido Xbox y conectado cable.

Aparecen los contenidos por lo menos, no sé si habrá problema al jugar.


Yo sigo en las mismas, tengo Yoigo y desde esta mañana no puedo acceder a ninguna aplicación de Microsoft, ya sea Skype, Office365, Xbox Live...

https://www.adslzone.net/2019/03/12/ata ... l-espanix/

Esperemos que para mañana funcione todo como debe
Yo tampoco puedo conectarme. utilizo mas móvil.
Nosotros igual, no podemos jugar a nada que requiera conexión, o sea, todos los juegos digitales incluidos :(
Y tampoco podemos ver Netflix ni Youtube en Tv Samsung, nos han dicho que pueden estar relacionados...
Todo el día sin conexión en la Xbox....
Yo acabo de hablar con ellos porque me pasa igual. Esta mañana sobre las 8:30 me conecté y sin problemas. A mediodía cuando llegué del trabajo ya no pude y llevo toda la tarde igual...

Me dicen que tanto Masmovil (del que yo soy usuario), Yoigo, Pepephone y Levara tienen problemas para conectarse a los servidores del Live. Es un problema que afecta a estos proveedores de internet y por lo tanto solo en España. Dicen que están trabajando es solucionar esto y que probablemente para mañana este solucionado...

Hoy no hay vicio... [+furioso]
Txuston escribió:Nosotros igual, no podemos jugar a nada que requiera conexión, o sea, todos los juegos digitales incluidos :(
Y tampoco podemos ver Netflix ni Youtube en Tv Samsung, nos han dicho que pueden estar relacionados...


Coño, es cierto... acabo de probar netflix desde el smartv de mi tele samsung y tampoco va...

No sé que cojones está pasando y como es tan jodidamente selectivo. Parece que da error el tema de teles samsung y smartv y todo lo relacionado con microsoft.

Me han respondido los de masmovil por twitter diciendo que no tienen un plazo estimado de cuando estará todo ok... Esto huele que va para largo y eso no me gusta una mierda. Ya pueden compensar.
Yo llevo todo el dia igual tb.. Tengo yoigo. A ver si se arregla a lo largo de la noche.. compensar no van a compensar una mierda.. Esta gente son una estafa.. unas ganas tremendas de terminar permanencia e irme ya del grupo mas movil..
Yo estoy igual y tambien soy de "mas movil, me sale en NAT "no disponible" y no me conecta al live....
PioL1n escribió:Yo llevo todo el dia igual tb.. Tengo yoigo. A ver si se arregla a lo largo de la noche.. compensar no van a compensar una mierda.. Esta gente son una estafa.. unas ganas tremendas de terminar permanencia e irme ya del grupo mas movil..

Pues en mi caso estoy bastante contento con ellos, solo este problema y un corte de un día hace dos años. Nada más (y toco madera).
Yo llevo todo el día igual sin ir, pero me he dado internet con el móvil y listo, en unas 2h y algo que he estado probando el Division 2 en party y tal abre gastado unos 250Mb k no es tanto, al menos para los datos de ahora.
Messiahs escribió:Yo llevo todo el día igual sin ir, pero me he dado internet con el móvil y listo, en unas 2h y algo que he estado probando el Division 2 en party y tal abre gastado unos 250Mb k no es tanto, al menos para los datos de ahora.

Coño! Y te ha ido bien? Lag?...???
Que putada, yo de yoigo, un día que tenía horas libres que hacía semanas y no he podido jugar. A mi no me deja ni jugar offline.
MrRocket82 escribió:
Messiahs escribió:Yo llevo todo el día igual sin ir, pero me he dado internet con el móvil y listo, en unas 2h y algo que he estado probando el Division 2 en party y tal abre gastado unos 250Mb k no es tanto, al menos para los datos de ahora.

Coño! Y te ha ido bien? Lag?...???


Hombre no a ido igual xD, para la zona oscura no estaba xD, pero para hacer la primera mision y tal mareando un poco por la ciudad esta bien, si que es cierto que cuando entras en party y juegas con 3 mas notas petadas de lag, para solo va bien incluso con otra persona, pero con 4 y en party ya empieza a sufrir.

Pero por ejeplo si alguien comparte cuenta y quiere jugar a alguno offline, el logear no gasta casi nada este chupaba mas por la party y el ser un coop en lina
Han tenido un ataque de DDos.
Pero aún no lo han arreglado ?? Acabo de salir de trabajar.
Por aquí otro con Pepephone con el problema. Les he avisado, como tantos otros. Sin novedad aún.
Pixel GeeK escribió:Pero aún no lo han arreglado ?? Acabo de salir de trabajar.

Yo tengo Masmovil y nada de nada
Nada Pepephone va lento de cojones. Ni actualizar la tele puedo. Toca esperar. Pero claro, pide luego que te descuenten el día de hoy de la factura.
Señores parece que ya va. ¡¡¡Probar insensatos!!! [carcajad]
Si, ya va. Pero lo mío es mala suerte, llevo todo el día queriendo jugar al BO4 y cuando por fin puedo jugar tengo que descargar 10 GB. Me voy a dormir, mañana será otro día
Yo soy de masmovil y me sigue sin ir nada.
a mi me va pero muy mal no puedo hacer partys , no puedo jugar a juegos digitales porque me dice que tengo que jugar a estos juegos con el perfil con el que los compre, vamos que va como el culo y la verdad es que esto es una puta mierda,y sobre todo de verguenza.

Ahora a quien reclamo yo esta incidencia? porque estoy pagando por un servicio que no me dan . aunque sea un ataque ddos
Pues yo acabo de descargarme los 10 GB del BO4 y lo he ejecutado. No me sincroniza, va muy lento... Es una mierda esto... Con la PS4 no me pasa nada
Soy de yoigo y tampoco me va
Yo llevo toda la tarde igual. Ahora me deja inciar sesión pero no sincroniza el RDR2 online y solo me deja jugar sin conexión. Vaya cagada..
Yoigo apesta.
A mí parece que funciona, pero me dice que los juegos no los tengo comprados, que inicie sesión con la cuenta que los compré.

Saludos
Vodafone es muy potente y tampoco funciona. Sin embargo sony funciona perfectamente.
Por aquí otro con fibra de Más Móvil y solo puedo iniciar sesión, del resto de servicios vía Live nada de nada.
133 respuestas
1, 2, 3