¿Cuál fue el primer videojuego que no pudiste completar por su dificultad?

1, 2, 3
Streex escribió:Alien 3 de Megadrive y sigo sin pasármelo [+risas]


A mí me pasó con el mismo juego, pero de Master System.
En mi defensa alegraré que no me lo pude pasar debido a un bug en la Reina Alien. [+risas]
Personalmente esa pregunta me resulta más lógica
formulada al revés, hubo una época y unas plataformas
en donde lo raro era que pudieras pasarte un juego, mi
recuerdo, tras años de estar con esto, fue descubrir que
los juegos podían ser pasados.


Me pasa lo mismo. En la actualidad me ocurrió con Star wars the force Unleashed. El final boss es absurdamente difícil.
R-type de cpc y luego jugué en Jaguar sino recuerdo mal....
De lo que si me acuerdo es de meterle un puñetazo al teclado del cpc (12 o 13 años) y cargarmelo.....menuda gracia la reparación.
Un juego mitico y español que me tuvo enganchadisimo al Specy 48k Sir Fred
No me acuerdo cuál fue el primero, pero el que recuerdo con más odio es el Robocop de Super Nintendo... No pase de la segunda pantalla...
El livingstone supongo de Amstrad. Cuando me lo iba a acabar me cogía el pajaro y me llevaba al principio. Lo intenté un montón de veces, lo dejé por imposible...
Abu simbel de spectrum aún me dan escalofríos de pensar en aquellas tardes de sufrimiento ....ahora nada es comparable a la frustración de Dark Souls
Alundra de PS1. El puto puzzle de los santos se me atragantaba cosa mala. Años mas tarde lo pude completar en emulador con guias de internet xD, aunque seguí sin llegar a pasarme el juego.

Otro que no pude completar y me fastidió bastante fue el Parasite Eve 2. Me quedé justo en el jefe final, pero era imposible.
mavik escribió:El livingstone supongo de Amstrad. Cuando me lo iba a acabar me cogía el pajaro y me llevaba al principio. Lo intenté un montón de veces, lo dejé por imposible...


Lo supones o lo sabes?






































Vale era un chiste muy malo... XD
para mi quiza sea el Linvigstone Supongo 1 de Spectrum, es uno de los primeros juegos que jugue y a dia de hoy solo soy capaz de pasar algunas pantallas.
Hola Men escribió:
Streex escribió:Alien 3 de Megadrive y sigo sin pasármelo [+risas]


A mí me pasó con el mismo juego, pero de Master System.
En mi defensa alegraré que no me lo pude pasar debido a un bug en la Reina Alien. [+risas]



Imagen
El maravilloso y frustrante Battletoads de SNES.
El primer Rayman. Los gráficos me enamoraron, la música me encantaba... pero el puñetero era difícil de narices al avanzar un poco. Dolor, relojes andarines, mandos lanzados al sofá... A día de hoy no he tenido lo que hay que tener para terminarlo.
Con él tengo un par de historias un tanto curiosas.
Pues muchos, tampoco me obsesionaba con pasarmelos al ser tan arcades, pero por ejemplo soy incapaz de pasarme el Street Of Rage 3, me llego al robot final pero nunca lo he matado, o el Mazinwars que como mucho como mucho me llegaba al boss rush final.

Ahora mismo el Hollow Kinght esta comprado boletos para que no me lo pase.
Nuku nuku escribió:Ahora mismo el Hollow Kinght esta comprado boletos para que no me lo pase.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estuve 3 diitas para acabar con el jefe final.... [+furioso] [+furioso]
Yo todavía recuerdo como corrí por toda la casa gritando que por fin me había pasado a la jefa del tercer nivel del Renegade, Bertha. Fue un acontecimiento.
Este: https://www.youtube.com/watch?v=bAnd3hYjL-g

Aunque por lo que veo en ese vídeo estuve apunto de conseguirlo porque llegué al último nivel; pero de ahí nunca pasaba.
Megaman 2...lo completé años mas tarde via emulador y haciendo trampas
Terminator de Game Boy. Nunca acabé por comprender cómo se conseguía pasar de las primeras pantallas y al final acababa por mandar el juego a la porra.
super ghouls n ghosts de SNES lo termine vendiendo es súper difícil ese juego años más tarde lo he intentado pasar en psx chronicles de Arthur,y nada... Me gustaría pasarme ese juego,pero con mi edad y mi poco tiempo,lo veo imposible

Saludos
El primero creo que fue Blaster Master de NES. Los juegos de Sunsoft solían ser bastante jodidos...
Fácil: "Súper Mario Bros" de NES. Jamás lo completé. Siempre me quedé a las puertas, pero nunca derroté a Bowser (creo que por aquel entonces se llamaba Rey Koopa o algo así). Sin embargo, años después sí completé algunos juegos de "Ecco the Dolphin" incluido el "Defender Of The Future" para Dreamcast, considerados bastante complejos porque el jugador no siempre tiene claro lo que debe hacer y con la dificultad añadida de manejar un personaje (un delfín) que debe salir a la superficie o acceder a alguna fuente de oxígeno si no quiere morir ahogado.
Golondrino escribió:@Snowbro I fell you.

No tenía ni pajolera idea de inglés en esos momentos, y estuve atascado en ese puzzle como un par de semanas. Recuerdo que pillé un diccionario inglés-español y pude más o menos traducir lo que decía la nota, algo así como nosequé de "los pájaros sin voz", ahí ya pillé lo de que la tecla que no suena es la clave y pude seguir.

Por mi parte respondiendo a la pregunta del OP, aunque tuve una Atari 2600 con millones de juegos creo que esos no tenían final, y del primero que tengo recuerdo no poder pasarme, era el "Alex Kidd", que venía en la memoria de la Master System.

Siempre pensé que era injusto llegar al final y que te matara el jefe en una partida de "piedra, papel, tijera", donde uno no tiene nada que ver con superarlo o no, es la pura suerte.


@Golondrino

Miles de horas al Alex Kidd, nos sabíamos las pantallas de memoria y sin embargo nunca pudimos acabar el juego. [facepalm] Al final era muy complicado y llegabas con pocas vidas. Que recuerdos !!! [beer]
El Jurassic Park de Megadrive no me lo conseguí pasar con el Velociraptor hasta que fui adolescente, de niño solo me lo pude pasar con Alan Grant.
ComixZone de la megadrive. No tengo cojones ni a dia de hoy [mad]
Siendo un mozuelo, el primer juego que tuve... Bart vs The World de Nes. Qué épocas xD
BlackBlock escribió:Siendo un mozuelo, el primer juego que tuve... Bart vs The World de Nes. Qué épocas xD

También el Barts Nigthmare de SNES y Megadrive nunca pude terminarlo, lo jugaba mucho en la casa de un buen amigo, aun asi hoy me gusta sobretodo la fase de ir volando con Bartman.

Kesil escribió:El primer Rayman. Los gráficos me enamoraron, la música me encantaba... pero el puñetero era difícil de narices al avanzar un poco. Dolor, relojes andarines, mandos lanzados al sofá... A día de hoy no he tenido lo que hay que tener para terminarlo.
Con él tengo un par de historias un tanto curiosas.

El primer Rayman de psx e brillante artísticamente pero es casi imposible, ademas para abrir el mundo de Mr Dark necesitas todos los electrons y hay algunos que nunca he podido encontrar por que estan en zonas complicadísimas de explorar y otros solo aparecen al pasar por puntos específicos del escenario, ademas tiene continues limitados y ciertas zonas y jefes rozan lo imposible.
Creo que saber que el mundo de Mr. Dark sólo era accesible tras abrir todas las jaulas fue lo que me hizo abandonar la idea de terminar el juego algún día, precisamente por lo difícil de hacer siquiera que aparezcan algunas. Imagino que, guía en vídeo, podría ser ligeramente más sencillo hoy en día, pero jamás fui capaz de hacer que funcionara el truco de las 99 vidas (el de las continuaciones sí).
El Lorna de PC. Lograba pasarme la primera fase, la del pantano, llegaba a una que Lorna iba con una especie de moto. Y creo que ya no más. Hace mil años de esto [+risas]

Imagen


moysf escribió:No sé si efectivamente fue el primero o no, pero que recuerde el Gynoug, de MegaDrive [+furioso]

Imagen


Como me molaba jugar el Gynoug... qué recuerdos. Lo jugué mil veces, me lo acabaría... 2 como mucho. Qué juegazo.
Digger T rock de nes, una obra maestra, pero jamás pude pasarlo.

Ahora que recuerdo, otro juego al que le metí horas fue al Virtual Bart de Snes.

El Home alone 2 y el Beavis and Butthead de snes.

El Chip´n dale rescue rangers de Nes es otro.

Joer que recuerdos.
@Duendeverde Vagrant Story no fué el primero, pero es uno de los que no he podido terminar.

Y mira que me atrae el puto juego... pero eso de dedicarle horas y luego ver que no puedes avanzar por una mala elección de armas me echó para atrás bastante.

@Alicis Ese juego me lo regaló un amigo y pensaba que estaba roto, pero años después descubrí que tenía una protección que hacía que el juego sólo se pudiera jugar en una NES original (yo tenía una Creation) [+furioso]
@bluedark jajajajaa yo lo jugué con un cartucho pirata [qmparto] [qmparto]
Para mi el Ninja Gaide de Nes, antes de llegar al enfrentamiento con el padre de Ryu, poder llegar ahi sin que te maten era frustrante en esa epoca y poder acabarse el juego sin continuar, nunca pude lograr hacerlo hasta hoy en dia es un juego bastante dificil por sus saltos y que salen enemigos de forma infinita segun el frame donde te detengas cawento [enfado1] [Alaa!] .

Y otro era el Dick Tracy de SMS su dificultad es muy alta, sobre todo cuando llegas a las alcantarillas y tienes que ir saltando y esquivando las balas de los enemigos por todos lados y enemigos que aparecen para golpearte [uzi] [enfado1] .

PD: ¿ya mencionaron el Robocop de Snes?.

Saludos [bye] .
(mensaje borrado)
Robocop 3 de snes. Lo dejé por imposible
Muchos.
Team fortrees de gb así que recuerde era imposible y uno de los primeros que recuerde no poder completar. Tengo el cartucho por ahí.
Los gremlins 2 de gb, el primer batman de gb, el navy seals, Robocop tambien de gb. Eran otros tiempo y la dificultad era infernal en mucho juegos.

Actualmente el demons soul y la saga soul. Ya no tengo la paciencia juvenil y mi tolerancia a la frustración es escasa. Si me atasco mucho dejo el juego y a por otro. Seguramente ese es el problema, la abundancia de juegos con respecto antes, que pillabas uno y era lo que había en meses.
135 respuestas
1, 2, 3