NBA 2K20 - Ya a la venta

Korsakoff escribió:Me está pareciendo el MyTeam (offline) más entretenido desde que se creara este modo, hay bastantes alternativas, la Triple Amenaza tiene mejores premios, el tema de evolucionar a los jugadores mola bastante (tengo un Frye amatista que es la leche), ahora en el Modo Dominación se puede jugar al baloncesto y disfrutar, no hay que ir como un loco a conseguir 1.000mts haciendo que el partido sea totalmente irreal (al menos en la dominación normal, ya veremos en la "pepina"), me está molando, aunque veo que la cuenta de 2k Myteam de Twitter está muerta, a ver si cae algún Locker Code jugoso en breve.

Con respecto al Online, sólo he jugado un Ilimitado y me fue bien (en cuestión de conexión), el rival acabó abandonando porque no jugaba a nada, en Dominación igual, aunque últimamente con más lag que al principio.



Mucha razón, sobre todo en lo de conseguir los mts, daba muchisima rabia, ganar a un señor equipazo, y no llegar a los puntos (sobre todo por haberte quedado en 9 tiros libres, en vez de 10, un sin sentido).
Mucho mas variado la forma de conseguir evolucionar. Yo de momento, dominación offline y triple amenaza offline. Dudo que juegue a algo más.
Lo que no me gusta, por lo menos en pc, el precio en subasta de los jugadores que no son plata, y no son tops (mas de 86 de media), que no valen nada en la casa de subastas, el año pasado ya pasaba un poco esto, pero este año es mas exagerado.
Eddie11 escribió:¿Es cosa mia o meter tapones en este juego es una gozada?

Se sienten super realistas XD

Justo ayer me salió uno con Saq que casi la grabo y todo.
Saltó sobradísimo y taponó con el antebrazo, haciendo que se quedara el balón pillado entre su brazo y el tablero, luego ya caía poco a poco con el roce. Me sorprendió la física para bien :)

En cuanto al desafío de los focos... yo voy por el último desafío ya, en el que piden a toda la colección y... Me da pena por Haslem que me ha hecho buenos trabajos pero voy a vender a los que me han hecho comprar. Solo salvaré a Iverson yo creo, divierte mucho jugar con él. [risita]
Para evolucionar rápido a los jugadores un pequeño truco es jugar dominación en rookie, y allí os hincháis con el jugador a evolucionar. También en triple amenaza offline se evoluciona bastante bien, pero no tan rápido. Hay gente por ejemplo comprando a Darrell Armstrong zafiro y subiéndolo a amatista de forma rápida están sacando un beneficio tremendo (se vende el amatista por 60k de media). Así que ya sabéis, es un buen método. Yo ya tengo a muchos evolucionados y al fin mi primer amatista Frye que se queda con 94 de triple y es tremendo.
Se puede jugar dominacion en rokie??? El mio esta en all star que yo sepa..

El puñetero frye no pude sacarmelo porque el horario que me sale no es de españa y me estoy volviendo loco porque no se que cojones hacer para cambiarlo
harry1977 está baneado por "Troll"
El nba live también tiene modo carrera de un jugador que tu creas?
aioma escribió:Se puede jugar dominacion en rokie??? El mio esta en all star que yo sepa..

El puñetero frye no pude sacarmelo porque el horario que me sale no es de españa y me estoy volviendo loco porque no se que cojones hacer para cambiarlo

Antes de comenzar el partido te sale para elegir dificultad, entre 1 estrella, 2 estrellas o 3 estrellas. Pues si eliges 1 estrella es dificultad rookie.
Lovedrive escribió:El que va a ser difícil de evolucionar es Semi Ojeleye, habéis visto la troleada que nos piden para evolucionarlo? [carcajad] [carcajad]

Yo lo logré en el 1er partido del 2º desafío semanal, en dificultad rookie metes todo y eso que ese partido era más bien corto de duración.

¿Algún sitio donde ver la lista de cuáles son los jugadores evolución que hay en el juego?.
Hostia, claro... no había caído en rejugar los partidos en modo rookie! esta tarde voy a darle candela a Ojeleye y compañía :)
Ponerme a subir a tooodos los esmeraldas por un livingston... ufff me cuesta jajaja en un futuro cuando me pase todo pues todavia por hacer algo los subo pero ahora mismo la verdad que paso.
Hola, una pregunta, ¿hay algún sitio donde poder ver que jugadas hay en cada pizarra? El año pasado copié muchas de YouTube pero este año no hay nada de momento y entre que las han cambiado y que no soy ningún experto en baloncesto voy un poco perdido con las jugadas, el año pasado compré la de los nets pero este año con la misma son otras jugadas, gracias.
Donde se consigue a Ojeleye?
Sr_DeKu escribió:Donde se consigue a Ojeleye?

En uno de los partidos de dominación este, es de los Celtics, supongo que habrá que ganar a ese equipo en nivel all star.

Por cierto, he aguantado 50 partidos sin perder en triple amenaza offline, al 51 cayó la primera derrota. :(
Al menos ya tengo a Wade amatista. :)
Qué tal va el juego en tema de bugs? Siguen los problemas de los primeros días?
Uff vaya trio me he buscado en triple amenaza offline con ray allen, wade amatista y muresan que para mi es la gran sorpresa del juego por ahora el cual pone tapones a todo dios y coge rebotes como churros.
He probado pivots amatistas y no mejoran en nada a muresan zafiro, brutalisimo.
Ray allen las mete como quiere de tres, una locura.
Con wade tengo tiro, velocidad, mates y robos.
aioma escribió:Uff vaya trio me he buscado en triple amenaza offline con ray allen, wade amatista y muresan que para mi es la gran sorpresa del juego por ahora el cual pone tapones a todo dios y coge rebotes como churros.
He probado pivots amatistas y no mejoran en nada a muresan zafiro, brutalisimo.
Ray allen las mete como quiere de tres, una locura.
Con wade tengo tiro, velocidad, mates y robos.


La verdad que jugar contra Muresan es un reto....vaya muro. Ahora me he cogido a Rick Smits y a mi me parece que mejora a Muresan, aparte es mejorable hasta amatista.,
aioma escribió:Necesito ayuda ya he mirado todo y no se que hacer, porque en myteam me sale en inicio los horarios donde por jugar en esas franjas horarias te dan ciertos jugadores o monedas etc pero a mi me sale con un horario rarisimo 8-10 am 02-04 am etc que yo no se ni que horas son, no se donde tocar para que me salga horario español de toda la vida ayudadme chicos jaja


AM =00:00 a 12:00
PM = 00:01 a 12:01

Eddie11 escribió:¿Es cosa mia o meter tapones en este juego es una gozada?

Se sienten super realistas XD


Una salvajada
@dcatam donde has pillado ese rick smith,?? No lo conozco pero si llega a amatista y mejora a muresan pues me interesa.
Ojala muresan llegara a rubi aunque sea jaja

Si el problema de las horas es que me salen de 02:00 a 04:00 am eso quiere decir las dos de la mañana no?? O eso es de la tarde?? No entiendo pprque cojones me sale a mi eso asi cuando en ajustes de ps4 tengo el tipico +1 de madrid de toda la vida
aioma escribió:Uff vaya trio me he buscado en triple amenaza offline con ray allen, wade amatista y muresan que para mi es la gran sorpresa del juego por ahora el cual pone tapones a todo dios y coge rebotes como churros.
He probado pivots amatistas y no mejoran en nada a muresan zafiro, brutalisimo.
Ray allen las mete como quiere de tres, una locura.
Con wade tengo tiro, velocidad, mates y robos.


Que versión de ALLEN tienes?
cafero escribió:
aioma escribió:Uff vaya trio me he buscado en triple amenaza offline con ray allen, wade amatista y muresan que para mi es la gran sorpresa del juego por ahora el cual pone tapones a todo dios y coge rebotes como churros.
He probado pivots amatistas y no mejoran en nada a muresan zafiro, brutalisimo.
Ray allen las mete como quiere de tres, una locura.
Con wade tengo tiro, velocidad, mates y robos.


Que versión de ALLEN tienes?


Rubi el que dan en las recompensas con 15 fichas y para mi es brutalisimo en triple amenaza, en partido normal aun no lo he usado pero en triple amenaza se me mete 4 triples sin apretarle mucho y casi todos verdes.
Abro el paquete de recompensa de las cartas multidimensionales que dan: Me toca Chamberlain [qmparto] [tadoramo]
@Eddie11 donde regalan esos sobres??
aioma escribió:@Eddie11 donde regalan esos sobres??


Son los de "fidelidad" por iniciar sesión todos los dias. Cada dia una cosa
Ok es que hoy aun no lo he puesto, ahora cuando llegue a casa a ver si hay suerte aunque lo dudo mucho porque ayer me regalaron a anthony towns y dos rubi seguidos pues como que no jaja.

Por cierto el tema este de iniciar sesion todos los dias, hay alguna manera de hacerlo sin estar en casa?? Los fines de semana basicamente no estoy y esos dias no puedo iniciar.
harry1977 está baneado por "Troll"
En nba2k20 tiene modo historia o no?
harry1977 escribió:En nba2k20 tiene modo historia o no?

El modo mi carrera tiene una "historia" de 2/3 horas.
Me iba hacer mi cara con la aplicacion pero me da mal rollo el tema de que tengan mi cara en algun lado escaneada, no os pasa a vosotros? Sere un raro de la vida... jajaj
aioma escribió:Me iba hacer mi cara con la aplicacion pero me da mal rollo el tema de que tengan mi cara en algun lado escaneada, no os pasa a vosotros? Sere un raro de la vida... jajaj

Tal y como funciona la app en todo caso tendrán tu cara en versión zombi. XD
Voy ganando de 5 al all star y balon mio y me meten un triple, voy a sacar y pido tiempo y me han pitado tecnica y balon de ellos.
Al final he defendido la jugada y he ganado pero no entiendo bien que ha pasado, lo unico que se me ocurre es que ya no tenia tiempo muerto y me han penalizado asi. Mi cara era un poema jajaja.

Por cierto vaya diferencia de jugadores este año entre el este y el oeste, brutal.
En efecto, pedir tiempo muerto cuando ya no te quedan, es tecnica
aioma escribió:@dcatam donde has pillado ese rick smith,?? No lo conozco pero si llega a amatista y mejora a muresan pues me interesa.
Ojala muresan llegara a rubi aunque sea jaja

Si el problema de las horas es que me salen de 02:00 a 04:00 am eso quiere decir las dos de la mañana no?? O eso es de la tarde?? No entiendo pprque cojones me sale a mi eso asi cuando en ajustes de ps4 tengo el tipico +1 de madrid de toda la vida


Buenas , yo lo compre en subasta por 15000 monedas , se puede conseguir en los sobres multidimensionales . Pero te recomiendo que vayas a la subasta , va bajando de precio y ya los he visto por 8000 monedas. Esta tarde jugaré un poco más y lo evolucionaré a amatista ......a ver que tal.
dcatam escribió:
aioma escribió:Uff vaya trio me he buscado en triple amenaza offline con ray allen, wade amatista y muresan que para mi es la gran sorpresa del juego por ahora el cual pone tapones a todo dios y coge rebotes como churros.
He probado pivots amatistas y no mejoran en nada a muresan zafiro, brutalisimo.
Ray allen las mete como quiere de tres, una locura.
Con wade tengo tiro, velocidad, mates y robos.


La verdad que jugar contra Muresan es un reto....vaya muro. Ahora me he cogido a Rick Smits y a mi me parece que mejora a Muresan, aparte es mejorable hasta amatista.,

Smits para mí es claramente mejor que Muresan, incluso noto una mejora importante respecto a Olajuwon rubí del starter pack, menudo bicho, y como dices con margen de progresión hasta amatista que además tiene un alto valor de mercado. :)

También he pillado a Armstrong rubí para subirlo a amatista.
aioma escribió:Hasta cuando creeis que estara los desafios de spotlight de wade? Llevo unos cuantos perohe estado fichando y cuando acabe el desafio me gustaria vender a los jugadores para recuperar inversion y seria una jodienda que mañana me los quitaran..

Y otra pregunta, porque en myteam en la pestaña de inicio pone de tal hora a tal hora ganas x cosas, como c frye y cosas asi pero me sale en horarios raros y no horario español, donde cambio eso?

Pues mira que majos. Los desafios no los quitarán pero los pack si obviamente, a ver ahora que pasa con esas cartas, si pegan una subida o que.

Which cards have you been runnin' with? Multidimensional theme packs & Dwyane Wade Spotlight Series packs are live for 2 more days
del twitter de myteam
Nadie juega partidos de 5vs5 normales de los de toda la vida con equipos reales no?

Soy un antiguo. Me gusta jugar asi y con la cámara de siempre como se ve en la tele y veo que cada vez le gusta a menos gente...
colacao22 escribió:Nadie juega partidos de 5vs5 normales de los de toda la vida con equipos reales no?

Soy un antiguo. Me gusta jugar asi y con la cámara de siempre como se ve en la tele y veo que cada vez le gusta a menos gente...


A mí así es como más me gusta jugar, con diferencia vamos. Pero mientras no comienza la temporada y van arreglando el juego con parches me voy entreteniendo con otros modos :)
Alguien que juegue mucho triple amenaza offline le a tocado ya el jugador de la bóveda? Llevo más de 100 victorias y aún , vacío ...dos veces 10 tokens es lo mejor que me salió .
frankylampard_91 escribió:Alguien que juegue mucho triple amenaza offline le a tocado ya el jugador de la bóveda? Llevo más de 100 victorias y aún , vacío ...dos veces 10 tokens es lo mejor que me salió .

Más de 100 victorias también y lo máximo que me ha tocado es 2 veces el sobre. Lo demás se reparte entre las mts de 500 y 1000. Dicen que es random pero cuesta creer que siempre me salga lo mismo...
@colacao22 .
Yo tambien juego con esa camara,la de detras de la canasta me parece horrible.
Un Saludo.
harry1977 está baneado por "Troll"
Que dcl hay en el nba2k20?
Alguien sabe cómo se asisten a los eventos de marcas en el modo mi carrera?
Soy un poco nuevo en esto jeje
Jap21 escribió:Alguien sabe cómo se asisten a los eventos de marcas en el modo mi carrera?
Soy un poco nuevo en esto jeje

Te saltan solos.
Vale, gracias.
Es que me dan x monedas por asistir a un evento de Nike y negocie el contrato hace bastantes partidos y aún no he realizado tal evento, por eso pensaba q sería en el parque o algo jeje
No entiendo bien que quiere hacer este año 2k con el myteam, por ejemplo las cartas amatista son horribles, lebron, harden o curry van fatal, curry tiene 86 de triple y harden ni llega a eso.
Tengo 200mil mts y no me sirven porque solo jugando saco mejores jugadores regalados, por ejemplo ya mismo desbloqueo los amatistas y tendre jugadores iguales a los que cuesta 100mil mts de manera gratuita..
Todo esto sin haber empezado aun la segunda dominacion la cual da muchisimos tokens para comprar jugadores aun mas rapido...
aioma escribió:No entiendo bien que quiere hacer este año 2k con el myteam, por ejemplo las cartas amatista son horribles, lebron, harden o curry van fatal, curry tiene 86 de triple y harden ni llega a eso.
Tengo 200mil mts y no me sirven porque solo jugando saco mejores jugadores regalados, por ejemplo ya mismo desbloqueo los amatistas y tendre jugadores iguales a los que cuesta 100mil mts de manera gratuita..
Todo esto sin haber empezado aun la segunda dominacion la cual da muchisimos tokens para comprar jugadores aun mas rapido...

lo que quieren es que quieras conseguir los diamantes de dichas cartas
Sr_DeKu escribió:
aioma escribió:No entiendo bien que quiere hacer este año 2k con el myteam, por ejemplo las cartas amatista son horribles, lebron, harden o curry van fatal, curry tiene 86 de triple y harden ni llega a eso.
Tengo 200mil mts y no me sirven porque solo jugando saco mejores jugadores regalados, por ejemplo ya mismo desbloqueo los amatistas y tendre jugadores iguales a los que cuesta 100mil mts de manera gratuita..
Todo esto sin haber empezado aun la segunda dominacion la cual da muchisimos tokens para comprar jugadores aun mas rapido...

lo que quieren es que quieras conseguir los diamantes de dichas cartas


Si pero no me parece como otros años que casi te obligaban a meter dinero para conseguir un equipo medio bueno y este año de esta manera no hay necesidad ninguna de meter dinero y mucho menos por los jugadores que estan metiendo que no valen nada.
_miliko_ escribió:Hola,una pregunta para los que tenéis el juego. Hay opción de cambiar el idioma de los textos en los ajustes?
He comprado la versión francesa y en la carátula pone "textos en francés" y no quiere abrirla hasta asegurarme si puedo ponerlos en español.

Al final abriste el juego y le pudiste cambiar el idioma? Estoy pensando en coger la versión francesa que está a buen precio en Amazon
Es que no tenía sentido el año pasado un ópalo galaxya de olajuwon que metía triples.

Si este año repiten poniendo cartass chetadas desde el primer mes, ni dios compraría los últimos 5/6 packs de sobres que saque.

Que el año pasado perdí partidos con ópalos galaxia irreales metiendo triples cuando no debieron ni de tirar uno en su vida...

No tiene sentido que metía más de 3 con Anthony Davis que con klay o curry xq pillé mejor la mecánica al primero. Si ponen a curry con 90en triples, cuando lo saquen diamante tendría que ser 94, diamante toda 97 etc y así con los demás, este año parece que el triple es más difícil y está algo más calibrado; el año pasado con Porzingis rubí era bestial los tiros de 3 ,mejor que Durant amatista.... Y eso no puede sostenerse a la larga con el impacto de unos jugadores y otros.
Chomi escribió:Es que no tenía sentido el año pasado un ópalo galaxya de olajuwon que metía triples.

Si este año repiten poniendo cartass chetadas desde el primer mes, ni dios compraría los últimos 5/6 packs de sobres que saque.

Que el año pasado perdí partidos con ópalos galaxia irreales metiendo triples cuando no debieron ni de tirar uno en su vida...

No tiene sentido que metía más de 3 con Anthony Davis que con klay o curry xq pillé mejor la mecánica al primero. Si ponen a curry con 90en triples, cuando lo saquen diamante tendría que ser 94, diamante toda 97 etc y así con los demás, este año parece que el triple es más difícil y está algo más calibrado; el año pasado con Porzingis rubí era bestial los tiros de 3 ,mejor que Durant amatista.... Y eso no puede sostenerse a la larga con el impacto de unos jugadores y otros.

Bufff, a mi Porzingis este año me destroza, no puedo pararlo XD
Which cards have you been runnin' with? Multidimensional theme packs & Dwyane Wade Spotlight Series packs are live for 2 more days

¿Pero de verdad merece la pena jugar esos desafíos?, yo solo veo un zafiro y un puñado de monedas como recompensa.
Fritz167 escribió:
Which cards have you been runnin' with? Multidimensional theme packs & Dwyane Wade Spotlight Series packs are live for 2 more days

¿Pero de verdad merece la pena jugar esos desafíos?, yo solo veo un zafiro y un puñado de monedas como recompensa.
si no te interesa alonzo mourning diamante no, está claro. Pero si tienes 160.000 mt (o por ahi rondará) y te la quieres jugar a conseguir toda la colección, a lo mejor suben de precio cuando dejen de salir en sobres. En temas de especulación ya me pierdo [carcajad]
Yo cuando me entere que habia que comprar a toda la coleccion de spotlight con precio de algunos de 100mil pues abandone en el octavo partido y vendi todo lo que habia comprado mas caro de lo que lo habia comprado asi que sali ganando.

Llevo 82 partidos en triple amenaza offline y ya la verdad que no le veo la gracia a los premios ya que piden demasiadas victorias para 200mts, el diamante de la boveda directamente ni sale ni saldra jamas.
1749 respuestas