[HO] Sniper Elite V2 Remastered

1, 2, 3
Mañana recogeré el juego, ya os contaré mis impresiones ñ, espero que sean buenas :)
Me tenía que llegar hoy y los de fnac o los de seur la han liado (como siwmpre) a ver mañana...
Llevo un par de horas de juego. A nivel gráfico y de rendimiento en dock funciona muy bien! Bien es cierto que en el horizonte aparecen dientes de sierra. En portátil se ve nítido y muy jugable. Una gran experencia de juego y nada que envidiar a la primera versión del juego en x360 ps3 y pc. En portátil es una gozada.
Frange escribió:Me encantó el juego en pc y en la Switch, la jugabilidad no se ha perdido para nada.

JUEGAZO, ya llevo 3 horas con él y me parece genial que hayan porteado este juego, es una maravilla

Debo ser raro, pero me gusta más éste que el 3

Para nada raro,Jajaja,muchísimo mejor este q el 3,este en la 360 me,vicie bastante campaña y sobre todo online,y en cambio el me,pareció aburridisimo,ni llegué a acabar la historia....
Sunigt escribió:
Frange escribió:Me encantó el juego en pc y en la Switch, la jugabilidad no se ha perdido para nada.

JUEGAZO, ya llevo 3 horas con él y me parece genial que hayan porteado este juego, es una maravilla

Debo ser raro, pero me gusta más éste que el 3

Para nada raro,Jajaja,muchísimo mejor este q el 3,este en la 360 me,vicie bastante campaña y sobre todo online,y en cambio el me,pareció aburridisimo,ni llegué a acabar la historia....


Me alegro de leerlo :-)

Para los que dudéis o queráis más info. El juego se ve GENIAL en portátil ( en dock mejor, como es normal), de hecho yo casi ni lo he conectado al dock, no es como otros juegos que se ven un pelín borroso o cosas así, no, aquí va fluidísimo y se ve increíble.

Dicho esto, voy a ponerme a jugar que me han entrado ganas :-D
Que tal anda el online?
rodri_gogi escribió:Que tal anda el online?

Y como funciona? Es decir, que modos tiene?
El online está vacío, no conteis con él. Una verdadera pena.

Hoy se ha actualizado el juego, no se que habrán corregido.
Bop escribió:
rodri_gogi escribió:Que tal anda el online?

Y como funciona? Es decir, que modos tiene?

El online va bien.. Siempre encuentro partidas.. tiene el todos contra todos, en equipos y captura la bandera.. Tengo entendido que tiene algun otro modo mas, pero no me he topado con otros..
Nunca he jugado a este juego, por 13€ lo recomendais?
ZiperVic escribió:Nunca he jugado a este juego, por 13€ lo recomendais?


Absolutamente. Yo lo estoy disfrutando muchísimo, y ya lo había jugado en PC
ZiperVic escribió:Nunca he jugado a este juego, por 13€ lo recomendais?


Dónde está a 13€
Danielwc40 escribió:
Bop escribió:
rodri_gogi escribió:Que tal anda el online?

Y como funciona? Es decir, que modos tiene?

El online va bien.. Siempre encuentro partidas.. tiene el todos contra todos, en equipos y captura la bandera.. Tengo entendido que tiene algun otro modo mas, pero no me he topado con otros..
dornop escribió:El online está vacío, no conteis con él. Una verdadera pena.

Hoy se ha actualizado el juego, no se que habrán corregido.

Gracias a ambos aunque opiniones totalmente contrarias XD.

A ver si alguien se anima a comentar ya que me interesa para online.
@Bop haz caso a quien quieras, pero si te interesa para el online, mi consejo es que pases. Por ejemplo, partidas actualmente disponibles:

https://twitter.com/dornop/status/11309 ... 28001?s=19

Por cierto, en el filtro de una de las capturas tienes todos los modos de juego, supongo que estarán muy bien, porque solo he podido probar dos...

Soy al primero al que le jode que esté tan vacío el online. Pero así es el usuario de Nintendo con los third parties.

ACTUALIZO: Se ve que el filtrado va regular (el predeterminado de ellos). Si lo desactivo, me devuelve partidas. Eso si, la friolera cantidad de 1 partida. Hay 4 personas jugando online.

https://twitter.com/dornop/status/11309 ... 52992?s=19
Yo he empezado a jugar hoy en modo dock y es un juegas, nunca había jugado a esta serie.Esta noche o mañana probaré el online. [beer]
Gracias!ha caido al final.

@sahaquielz en cdiscount.
És un juego al que se le notan los años, creo que lo voy a vender por wallapop para agenciarme la tercera parte a ver si ha envejecido mejor.
Por otra parte sigue siendo una gozada acertar disparos desde 200 metros.
ZiperVic escribió:Gracias!ha caido al final.

@sahaquielz en cdiscount.

Lástima que ya no queden >_<!
Que gozada jugarlo en portátil,le di mucho en 360 y ahora tenerlo en switch es un regalito,a parte que se ve mejor @guille_c94 no hagas éso el 3 es mucho peor
Sunigt escribió:Que gozada jugarlo en portátil,le di mucho en 360 y ahora tenerlo en switch es un regalito,a parte que se ve mejor @guille_c94 no hagas éso el 3 es mucho peor


¿Peor por qué? ¿Por la ambientación? Porque en el 3 muchas mecánicas están mas pulidas.
Sunigt escribió:Que gozada jugarlo en portátil,le di mucho en 360 y ahora tenerlo en switch es un regalito,a parte que se ve mejor @guille_c94 no hagas éso el 3 es mucho peor


Pero este 2 me está chirriando un poco, la IA es completamente horrible (me pasan solados por al lado sin detectarme) y el movimiento del personaje se me hace algo tosco.

Cómo punto positivo la ambientación es genial y en portátil luce muy bien pero no me ha enganchado tanto como pensaba que haría.

Quiero probar el 3 a ver si lo han actualizado gráficamente, han mejorado la IA y han refinado la jugabilidad, si el 3 tampoco me convence esperaré a que saquen el zombie triology (es el único de la saga al que había jugado y me encantó).
Estoy en lo que creo que es el final, y me está pareciendo un juegazo inmenso para Switch. Una gozada disfrutarlo en portátil ayudándose del giroscopio para apuntar

Ganas ya del 3!
Me lo pasé el otro día, lo he disfrutado un montón.

Es un juego que me dejé en su momento en el PC por la pereza de jugar ahí, y Switch lo hace tan cómodo, que lo he gozado mucho.

A ver cuando sale el 3, y joder, el 4 también
cgv_89 escribió:Me lo pasé el otro día, lo he disfrutado un montón.

Es un juego que me dejé en su momento en el PC por la pereza de jugar ahí, y Switch lo hace tan cómodo, que lo he gozado mucho.

A ver cuando sale el 3, y joder, el 4 también


Me pasó tal cual lo mismo
cgv_89 escribió:Me lo pasé el otro día, lo he disfrutado un montón.

Es un juego que me dejé en su momento en el PC por la pereza de jugar ahí, y Switch lo hace tan cómodo, que lo he gozado mucho.

A ver cuando sale el 3, y joder, el 4 también



Yo estoy apunto de acabármelo, creo que solo me quedan las misiones del DLC y es un juegas, deseando que salga ya el 3 [beer]
(mensaje borrado)
La verdad es que el online es un vicio, parece que ya hay más gente y casi siempre hay partidas. En cuanto hay una partida creada suelen entrar 5 o 6 facilmente.
minius escribió:La verdad es que el online es un vicio, parece que ya hay más gente y casi siempre hay partidas. En cuanto hay una partida creada suelen entrar 5 o 6 facilmente.


Que modos te ofrece el online?

En plan call of duty o mas tactico al ser de snipers?
nigel67 escribió:
minius escribió:La verdad es que el online es un vicio, parece que ya hay más gente y casi siempre hay partidas. En cuanto hay una partida creada suelen entrar 5 o 6 facilmente.


Que modos te ofrece el online?

En plan call of duty o mas tactico al ser de snipers?



Es mucho más lento, hay modos duelo por equipos, todos contra todos, capturar la bandera, suma de distancia más larga de muertes....
He completado ya el juego a falta de las 4 misiones del desafio (las que habían lanzado en PS3/XBOX 360 como DLC y aquí vienen incluidas) y es un auténtico juegazo. Tengo el 3 en Xbox One aún sin probar y estoy muy tentado a empezarlo aunque me gustaría jugarlo en la Switch.

Totalmente recomendado el juego.Ahora a disfrutar de las 4 misiones extra que nos han incluido. [beer]
Yo estoy en la última y suscribo lo q dices,juegazo.
Sunigt escribió:Yo estoy en la última y suscribo lo q dices,juegazo.



a ver si nos dan fecha ya del v3
@minius en ése ya no te seguiré,no me moló mucho en la 360
Pues yo me sumo hoy...comprado en físico en Carrefour La Eliana (Valencia), no había manera de encontrarlo, este finde empieza la guerra!
Lo compré hace una semana y aún tengo que probarlo a ver que tal. Cuando trnga tiempo y le de caña posteo impresiones que viendo los comentarios me entran ganas pero no tengo tiempo XD.

Salu2.
Yo estoy por pillar el juego, nunca he jugado a ningún Sniper, merece la pena el juego?
No tengo nada que jugar hasta que salga el Fire emblem y este me ha llamado la atención....
Shojo escribió:Yo estoy por pillar el juego, nunca he jugado a ningún Sniper, merece la pena el juego?
No tengo nada que jugar hasta que salga el Fire emblem y este me ha llamado la atención....


Pues depende el tipo de juego que te guste, pero a poco que te mole el rollo bélico es un juegazo. Para mí, el tapado de este año en Switch
Shojo escribió:Yo estoy por pillar el juego, nunca he jugado a ningún Sniper, merece la pena el juego?
No tengo nada que jugar hasta que salga el Fire emblem y este me ha llamado la atención....


Yo pensaba que iba a ser acción lenta y que no me iba a gustar y me ha sorprendido. Para mí, el tapado del año hasta la fecha.
Pues lo voy a pillar total a 34,90€ lo bien de precio, ya os pasare impresiones [beer]
[enfado1]
Shojo escribió:Pues lo voy a pillar total a 34,90€ lo bien de precio, ya os pasare impresiones [beer]


No te arrepentirás, junto a payday 2 son los dos shooters tapados de switch, ya nos contarás.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy vinieron los sobrinos a casa y estuvieron jugando a juegos que habia comprado y no jugado, por lo menos algo se divirtieron.
Pues yo he caído hoy aprovechando los 10 euros de descuento de bajar la app de Amazon y por 24 pavos mañana lo tengo. Ya pondré opiniones y a ver si echamos unos online
144 respuestas
1, 2, 3