[HO] Sniper Elite V2 Remastered

1, 2, 3
Sniper Elite V2 Remastered
Qué tal, están los juegos de esta saga ?
Me interesa mucho. No los he probado nunca y voy a aprovechar para jugarlos en switch.

Lo que no se es si merece la pena más el 2 o el 3
El 2 parece que la ambientación mola más. Pero el 3 ¿Tiene muchas novedades jugables? ¿O son casi lo mismo?
@Solduri0 muy divertidos, no son súper producciones pero entretienen más que algunas.
@sahaquielz el 2 para mí es el mejor que he jugado, fue mi primer sniper y me encantó en exceso. Me lo he pasado varias veces, que pra que yo Rejuegue un juego es difícil. Así que recomendado.
En cuanto a novedades creo que traen los dlc’s y poco más.
Lo jugué bastante en Wii U y no me pareció gran cosa
sahaquielz escribió:Me interesa mucho. No los he probado nunca y voy a aprovechar para jugarlos en switch.

Lo que no se es si merece la pena más el 2 o el 3
El 2 parece que la ambientación mola más. Pero el 3 ¿Tiene muchas novedades jugables? ¿O son casi lo mismo?

El 2 sin lugar a dudas,la de horas que le eché a la campaña y al online en la 360,el 3 no me gustó nada,se sabe si se venderán juntos o por separado?
Sunigt escribió:
sahaquielz escribió:Me interesa mucho. No los he probado nunca y voy a aprovechar para jugarlos en switch.

Lo que no se es si merece la pena más el 2 o el 3
El 2 parece que la ambientación mola más. Pero el 3 ¿Tiene muchas novedades jugables? ¿O son casi lo mismo?

El 2 sin lugar a dudas,la de horas que le eché a la campaña y al online en la 360,el 3 no me gustó nada,se sabe si se venderán juntos o por separado?

Yo supongo que por separado.

He estado viendo videos en youtube y no parece haber grandes diferencias entre el 2 y el 3
Así que el 2 parece mucho más interesante por la ambientación y la historia.
Ya e visto q en fnac ya tienen los dos juegos para reservar,por separado,a 35 el juego,pues vaya,a mí al menos el q me interesa y voy a pillar es el 2.
Mr Mercury escribió:También los han puesto en Amazon (para reserva) por si a alguien le interesa:

https://www.amazon.es/Badland-Games-Pub ... B07QHBNJHJ

https://www.amazon.es/Sniper-Elite-3-Ul ... B07QG7PY5G


40 pavazos por el segundo (más caro incluso que el tercero). Deberían dejar la heroína, no les hace ningún bien.
No han dicho nada de este si tendrá giroscopio, espero que si pk sino ahí se queda
@dornop sí, a mí también me ha extrañado, supongo que será un error y acabarán poniendo el mismo precio a ambos. Que igualmente 35€ me parece excesivo, así que de pillarlo lo haré de segunda mano o después de una buena rebaja.
Ya está en la sección "Próximamente" de la eShop. No sé si se conocían ya las características de la versión Switch que se anuncian en el trailer:

Local wireless multiplayer
Motion controls
Pro Controller support
HD Rumble

El control por movimiento y el HD Rumble pueden sentarle bastante bien, si están bien implementados [oki]

@Sothor Parece que sí tendrá giroscopio.
kochambra escribió:Ya está en la sección "Próximamente" de la eShop. No sé si se conocían ya las características de la versión Switch que se anuncian en el trailer:

Local wireless multiplayer
Motion controls
Pro Controller support
HD Rumble

El control por movimiento y el HD Rumble pueden sentarle bastante bien, si están bien implementados [oki]

@Sothor Parece que sí tendrá giroscopio.

entonces tendra gyro?lo lei solo en el 3 ...me alegra mucho entonces
Sothor escribió:entonces tendra gyro?lo lei solo en el 3 ...me alegra mucho entonces
Al menos eso es lo que dice el trailer que han puesto en la eShop.
El juego incluye todos los dlc, a parte de la "personalización" para Switch. Creo recordar que pague 30 o algo más, cuando salió para PC sin DLCs.

De hecho me parecía que en precio, era de los que menos había consumido heroína.
Eligius escribió:https://youtu.be/HTA75QMJ8EQ

No se si el que hizo el gameplay no sabe jugar o que los controles por movimiento no son muy buenos.. La verdad me parece que es lo primero, ya que el jugador no adelanta la mira antes de disparar para tener un tiro certero... El juego se ve realmente bien gráficamente hablando.. Ojalá y la gente se anime a comprarlo para que el multijugador sea activo..
@Danielwc40

Yo también creo que el tipo es un poco manco jugando. Este juego lo tengo en el punto de mira (chiste fácil) :p , pero no sabía que contaba con multijugador.
Eligius escribió:@Danielwc40

Yo también creo que el tipo es un poco manco jugando. Este juego lo tengo en el punto de mira (chiste fácil) :p , pero no sabía que contaba con multijugador.

El multijugador en otras consolas será de hasta 16 jugadores, en Switch será de hasta 8 jugadores (por obvias razones).. Creo que tiene los modos típicos de todos contra todos, equipos de 4 contra 4 y oleadas.. Tendría que confirmarlo, pero si se que tiene varios modos.. Incluso tiene multiplayer local de hasta 4 jugadores..
@Danielwc40
Pues mucho mejor, pero me parece a mí que el online de pago ha perjudicado bastante a Nintendo. Yo con el NBA 2k18 aún encontraba gente con la que jugar, pero con el 19 estaba más vacío que un cementerio. Así que no sé yo si tener muchas esperanzas con el Sniper. De todas formas, es también cuestión de organizarse por aquí, a ver si hay gente que se anima.
Eligius escribió:@Danielwc40
Pues mucho mejor, pero me parece a mí que el online de pago ha perjudicado bastante a Nintendo. Yo con el NBA 2k18 aún encontraba gente con la que jugar, pero con el 19 estaba más vacío que un cementerio. Así que no sé yo si tener muchas esperanzas con el Sniper. De todas formas, es también cuestión de organizarse por aquí, a ver si hay gente que se anima.

Vi que tiene varios modos cooperativos también.. Puede que el modo historia se pueda pasar en compañía de alguien.. Falta de contenido no viene... Ojalá y la gente se anime.. Yo de mi parte lo compraré dia 1..
Eligius escribió:https://youtu.be/HTA75QMJ8EQ


Se de de cine la verdad.
Otro Gameplay, con comentarios en inglés

https://youtu.be/UkqbYFwEILY
Cuál recomendáis más el 2 o el 3 ahora que salen ambos al mismo precio?
@plata 7 pero por alguna razón en especial? Pensaba que al ser una continuación el 3 habría refinado las mecánicas, añadido nuevos modos etc.
Danielwc40 escribió:
Eligius escribió:@Danielwc40

Yo también creo que el tipo es un poco manco jugando. Este juego lo tengo en el punto de mira (chiste fácil) :p , pero no sabía que contaba con multijugador.

El multijugador en otras consolas será de hasta 16 jugadores, en Switch será de hasta 8 jugadores (por obvias razones).. Creo que tiene los modos típicos de todos contra todos, equipos de 4 contra 4 y oleadas.. Tendría que confirmarlo, pero si se que tiene varios modos.. Incluso tiene multiplayer local de hasta 4 jugadores..


Si tiene multijugador, en plan Call of Duty (además de los primeros, sin cosas futuristas), gana bastantes puntos. ¿Tiene bots? Porque huele a que el juego va a estar vacío a los dos días. Y es una pena, porque con buen online, es una alternativa muy digna a CoD Modern Warfare (el bueno).
@Guille_c94 ambientación principalmente, en lo jugable sigue igual hasta el último prácticamente.
Eligius escribió:@Danielwc40

Yo también creo que el tipo es un poco manco jugando. Este juego lo tengo en el punto de mira (chiste fácil) :p , pero no sabía que contaba con multijugador.


No he visto cosa más manca en mi vida, pero si no da ni una.... Quería ver la cámara de muerte y ni de coña...

Tengo curiosidad como se verá en portátil, se sabe algo??
plata 7 escribió:@Guille_c94 ambientación principalmente, en lo jugable sigue igual hasta el último prácticamente.


Por lo que he visto, a mi la ambientación, de lejos, me gusta mucho más la del 3. Aún con todo, he reservado los dos.
mc_sergius escribió:
Eligius escribió:@Danielwc40

Yo también creo que el tipo es un poco manco jugando. Este juego lo tengo en el punto de mira (chiste fácil) :p , pero no sabía que contaba con multijugador.


No he visto cosa más manca en mi vida, pero si no da ni una.... Quería ver la cámara de muerte y ni de coña...

Tengo curiosidad como se verá en portátil, se sabe algo??

En el vídeo que puse más arriba, el del Gameplay en inglés, comenta que se ve bien en portátil, pero que se distinguen con más dificultad los enemigos y elementos a lo lejos, no porque se vea borroso, sino por el propio tamaño de la pantalla.
El Sniper elite V3 también sale a mitad de mayo como este o más adelante?
Fran_Pelayo escribió:El Sniper elite V3 también sale a mitad de mayo como este o más adelante?


Mas adelante. No tiene fecha aún.

Y Sniper Elite 5 más adelante que el 3.

Una duda: ¿Se puede jugar todo el juego en sigilo? Lo probé en Wii U y, en cuanto metías un balazo a un enemigo, se alertaban todos.

PD: Podrían sacar ya el 1 y el 4, van a quedar mal en la estantería sino [carcajad].
Y ya de paso podrían estirarse y sacar el Army Zombi trilogy..
Dejo aquí otro Gameplay. La verdad es que se ve muy bien.

https://youtu.be/UHtqlwzI66c
He estado viendo los gameplays y se ve muy bien aunque parece un port directo de las versiones de ps3/360.

Es curioso ver el tráiler de las 7 razones por las que comprar el remaster y que a la versión de switch solo se le apliquen 3, esta versión tendría que venir a precio reducido en comparación con las otras.

Por mi parte caerá en switch ya que me encanta jugar a shooters en portátil pero ya podrían incluir algún extra en esta versión para compensar lo de las 7 razones porque vaya tela [+risas]

A ver si se animan a sacar también un remaster del 4 y el zombie triology.
Guille_c94 escribió:He estado viendo los gameplays y se ve muy bien aunque parece un port directo de las versiones de ps3/360.

Es curioso ver el tráiler de las 7 razones por las que comprar el remaster y que a la versión de switch solo se le apliquen 3, esta versión tendría que venir a precio reducido en comparación con las otras.

Por mi parte caerá en switch ya que me encanta jugar a shooters en portátil pero ya podrían incluir algún extra en esta versión para compensar lo de las 7 razones porque vaya tela [+risas]

A ver si se animan a sacar también un remaster del 4 y el zombie triology.


No se cuales son esas 7 razones, pero Switch tiene una que seguro le da mil patadas a las otras: Control de movimiento.
@dornop efectivamente el control de movimiento y sobretodo la portabilidad hacen que me decante por esta versión pero no deja de ser curioso que en el tráiler con las razones para comprar el remaster la mitad de ellas no se apliquen.

Aún así es una buena noticia que salga a la venta por 30€ y con un descuento que guardo me saldrá de salida por 20€, como para resistirse.

PD: Se sabe si las hordas son cooperativas online?Estaría bien echar unas partidas con los del foro.
Me encanta que saquen este tipo de juegos, tiene muy buena pinta.
Lanza Divina escribió:


Se ve mucho mejor en switch
Que cambiaron la fecha de lanzamiento?
Porque en Game y Amazon ahora pone el 17 de Mayo en lugar del 14 de Mayo.
megadeth666 escribió:Que cambiaron la fecha de lanzamiento?
Porque en Game y Amazon ahora pone el 17 de Mayo en lugar del 14 de Mayo.


A mi en FNAC con la reserva me sigue poniendo 14 de mayo perovete a saber porque FNAC normalmente hace lo que le sale de los eggs
Oooootro refrito de WiiU, vaya consola/freidora que nos ha colado Nintendo

En cuanto al juego, antiguo y desfasado, el 3 depuraba todas las mecánicas (e incluso el motor gráfico), y le daba sopa con hondas a éste V2. Es el más pasillero de los tres, y la IA es muy triste; por bien que te escondas tras el más recóndito escombro del tejado más remoto, en cuanto pegar un tiro todo el mapa sabe que estás ahí, y te aciertan aunque lleven tirachinas.

Recomendable solo cuando esté a 5€.
A mi también se me ha cambiado la fecha de entrega... Bueno, como estoy con Dragons Dogma, no me importa esperar unos días.

Es raro que no haya salido ningún gameplay del juego aún, ¿no? Me interesa ver las opciones que permite el online.
dornop escribió:A mi también se me ha cambiado la fecha de entrega... Bueno, como estoy con Dragons Dogma, no me importa esperar unos días.

Es raro que no haya salido ningún gameplay del juego aún, ¿no? Me interesa ver las opciones que permite el online.


En YouTube hay varios gameplays de la versión de switch.
144 respuestas
1, 2, 3