[HO] Sniper Elite V2 Remastered

1, 2, 3
minius escribió:
dornop escribió:A mi también se me ha cambiado la fecha de entrega... Bueno, como estoy con Dragons Dogma, no me importa esperar unos días.

Es raro que no haya salido ningún gameplay del juego aún, ¿no? Me interesa ver las opciones que permite el online.


En YouTube hay varios gameplays de la versión de switch.


Si, pero todos de la historia, ninguno enseña el menú, sus opciones y el online (que ahora supongo estará vacío).
uukrul escribió:Oooootro refrito de WiiU, vaya consola/freidora que nos ha colado Nintendo

En cuanto al juego, antiguo y desfasado, el 3 depuraba todas las mecánicas (e incluso el motor gráfico), y le daba sopa con hondas a éste V2. Es el más pasillero de los tres, y la IA es muy triste; por bien que te escondas tras el más recóndito escombro del tejado más remoto, en cuanto pegar un tiro todo el mapa sabe que estás ahí, y te aciertan aunque lleven tirachinas.

Recomendable solo cuando esté a 5€.

Será por catalogo la switch. No lo compres, no te obliga nadie a comprarlo. Por cierto, el 3 sale en switch tambien.
Y si, vaya consola que nos ha colado Nintendo, con una cantidad de exclusivos de calidad impresionante y con el mejor catálogo de exclusivos este 2019(astral chain, fire emblem,animal crossing, luigi´s mansion, x machina,mario maker 2,zelda link awakening,etc) y aún faltan juegos por anunciar. Muy mal Nintendo, muy mal!!
uukrul escribió:Oooootro refrito de WiiU, vaya consola/freidora que nos ha colado Nintendo

En cuanto al juego, antiguo y desfasado, el 3 depuraba todas las mecánicas (e incluso el motor gráfico), y le daba sopa con hondas a éste V2. Es el más pasillero de los tres, y la IA es muy triste; por bien que te escondas tras el más recóndito escombro del tejado más remoto, en cuanto pegar un tiro todo el mapa sabe que estás ahí, y te aciertan aunque lleven tirachinas.

Recomendable solo cuando esté a 5€.

Oootro refrito que saldrá remasterizado en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Damn!!... Un juego remasterizado saldrá en Nintendo Switch... El 3 tambien... Que clase de estafa es esta?.. XD.. Me encantan estos comentarios... Nada que ver con el juego, si es bueno o malo, solo con el hecho de que el juego es antiguo... Me pregunto... Los mejores juegos de la historia son juegos actuales o juegos de hace unos 6 o 7 años?... XD
No alimenteis al troll, por favor, es lo que busca. Estará aburrido en casa. Bloqueado y listo.

Ya todos sabemos que Switch es una puta mierda, que da asco y solo recibe ports de hace 20 años. Ahora hablemos del juego, que de eso va el hilo.
Yo lo tengp precargado.. Ojalá y hay mucha gente activa en el online.
Pone en la eshop que sale el 14 pero si lo quiero físico en amazon game esos lados pone que hasta el 17 no sale ósea what the fuck?
Es raro que salga un 14 lo normal es el viernes. Que gana tengo de disfrutar un Sniper elite en portátil!
¿Alguien me puede detallar algo mas sobre el modo multijugador? De ello dependerá que me lo compre o no. ¿Será tipo COD con duelo por equipos, matchmarking etc...? Y tambien me gustaria saber si el surtido de armas será variado o solo tendrá francotiradores y fusiles de mira.

Saludos!
Leonar escribió:Y ya de paso podrían estirarse y sacar el Army Zombi trilogy..


Justo lo he pensado hoy, que juégazos, le vendria perfecto a la switch.

Yo el 2 lo tengo ya en pe y en wiiU, en esta última le di bien dado y por eso yo es el que me quedaría, por ambientación más que nada en plena Alemania nazi.
megadeth666 escribió:https://youtu.be/V5AIgxgXSTY

Framerate en Dock

https://youtu.be/KfsZau18ISg




El framerate es bastante rocoso, no se mueve casi de 30fps, pinta bastante bien [beer]
Seguimos sin ver nada del online. A ver si hoy o mañana, que ya lo tendrá la gente, sabemos algo.
minius escribió:
megadeth666 escribió:https://youtu.be/V5AIgxgXSTY

Framerate en Dock

https://youtu.be/KfsZau18ISg




El framerate es bastante rocoso, no se mueve casi de 30fps, pinta bastante bien [beer]

y en portátil también que tiene otro video comparativo.
Saludos,

Alguien podría explicarme la mecánica de lanzamiento de los juegos en la nintendo store?

Me explico, hasta hace uno o dos días podía ver este juego en la store y me daba la posibilidad comprarlo,
hoy entro y me sale esto: "Sorry, you are not eligible to view or download this content at this time."

Justo para el lanzamiento lo ocultan? debí comprarlo mientras me daba la posibilidad :(
El juego sale mañana. Lo que te sale debe ser un error puntual de la eshop. No lo normal es que mañana o dentro de un rato( si es que tiene pre compra) puedas comprarlo como cualquier otro juego.
Acabo de pillarme el juego en digital. Me ha salido más barato que en físico: Con el saldo que tenía, me ha salido por 31 euros - el 1,5 euros en puntos que me han dado por la compra.

Cada día me da más pereza el físico, y solo me lo planteaba comprarlo en físico por si luego me arrepentía y lo quería vender, pero me da que me lo voy a quedar, así que mucho más cómodo en digital.

A ver si esta noche, a las 12:00, puedo probarlo.
Los análisis le ponen entorno al 7 (lo esperado de un juego que en su momento ya se llevó esas notas y que no ha envejecido del todo bien).
Por lo que comentan no se lo han currado mucho con el Remastered y la IA de los enemigos sigue siendo nefasta y la jugabilidad algo tosca.

El único sentido que le veo a este juego es el poder jugarlo en portátil y justamente de la versión de switch no he visto análisis.

Por mi parte lo disfrutaré en modo portátil y cuando salga el 3 haré el cambio (ojalá porteen el 4).
Leonar escribió:El juego sale mañana. Lo que te sale debe ser un error puntual de la eshop. No lo normal es que mañana o dentro de un rato( si es que tiene pre compra) puedas comprarlo como cualquier otro juego.


Es algo extraño la verdad, según veo es por asuntos de ESBR, soy adulto y mi fecha de nacimiento está correcta en mi usuario, pero nada, al final desde la consila si lo veo y ya lo pude comprar, pero desde la web sigue dándome el mismo mensaje.

PD.: Se que no me llevaré una decepción, lo compro exclusivamente por la posibilidad de jugarlo portátil.
Sabeis a que hora se podra jugar?
polilla188 escribió:Sabeis a que hora se podra jugar?


Sobre las 14:00, cuando actualicen la eshop.

Yo ayer me quedé hasta las 00:00 como un gilipollas pensando que sería como los viernes.
dornop escribió:
polilla188 escribió:Sabeis a que hora se podra jugar?


Sobre las 14:00, cuando actualicen la eshop.

Yo ayer me quedé hasta las 00:00 como un gilipollas pensando que sería como los viernes.


Venía a preguntar lo mismo XD

Muchas gracias por la info [oki]
Ha salido una nueva actualización y ya está disponible para jugar.
Lo he probado unos minutos, y la verdad me parece que se ve muy bien, igual no soy muy exigente con los gráficos.

Toca esperar salir del trabajo para echarle un par de horas.
El juego se ve muy bien.. tiene ligeras caidas de Frames, pero nada que dañe la experiencia de juego.. Nota. NO ES CALL OF DUTY, favor jugarlo con calma... XD

El online va bien hasta el momento.. Esos tiros a la cabeza son una pasada..
He jugado online y va bastante bien el problema en portátil es que para ver enemigos en la lejanía o en alguna ventana es jodido por que gráficamente y visualmente no da se ve bastante borroso pero supongo que eso pasaba en el juego original ya que tiene muchos años si apuntas con la mira obviamente si los ves igual es la mecanica del juego acostumbrado a fornite que sin mira desde la lejania se ven saludos pero esta guapo guapo el juego
Una pregunta (la pongo en spoiler por si acaso):

Recuerdo que en el primer Sniper Elite (en PC, hace muchos años que lo jugué) había algunos mapas donde escondidos sobre los edificios se encontraban snipers enemigos y había que ir mirando y escabulléndose de a poco para que no te mataran. ¿Existirá eso en esta versión?


Gracias,
Después de darle ayer un rato, el juego se ve de maravilla en portátil (único modo en el que juego), muy sólido y con un aspecto estupendo. La historia interesante, aunque no me gusta que el sigilo no se pueda usar siempre, soy gran fan de Splinter Cell, creo que esto lo "arreglaron" en Sniper Elite 3. El control por movimiento le sienta de maravilla, espectacular. La vibración HD es cojonuda (se sienten los latidos).

En el online, por ahora, estamos 4, supongo que irá entrando más gente conforme pasen los días, en físico no sale hasta el viernes. El par de partidas que jugué muy bien. Dejo unos tiros que grabé.

https://twitter.com/dornop/status/11284 ... 72417?s=19

https://twitter.com/dornop/status/11284 ... 78499?s=19

https://twitter.com/dornop/status/11284 ... 56544?s=19

Al no tener ni un solo juego con esta ambientación en la consola, se hace casi un juego imprescindible para los que nos gusta el género. Espero que los fans de Call of Duty (salvando las distancias) lo pillen y se pete el online de gente. Jugándolo ayer pensé "ójala saquen un Call of Duty clásico (World at war) en Switch".

iceman755 escribió:Una pregunta (la pongo en spoiler por si acaso):

Recuerdo que en el primer Sniper Elite (en PC, hace muchos años que lo jugué) había algunos mapas donde escondidos sobre los edificios se encontraban snipers enemigos y había que ir mirando y escabulléndose de a poco para que no te mataran. ¿Existirá eso en esta versión?


Gracias,


También hay francotiradores en las ventanas. Lo que no se es si habrá misiones de escabullirte de ellos. Yo directamente les vuelo la cabeza.
La verdad que por lo que comentais pinta muy bien, deseando que llegue el viernes para recibirlo.

¿Alguien lo ha probado en modo dock?

Por cierto, ¿cuanto suele durar la campaña?
minius escribió:La verdad que por lo que comentais pinta muy bien, deseando que llegue el viernes para recibirlo.

¿Alguien lo ha probado en modo dock?

Por cierto, ¿cuanto suele durar la campaña?


Acabo de jugar dos misiones en modo dock en cooperativo con un desconocido y muy bien. Se ve y se juega perfecto.
@dornop
Pero se puede jugar igual en modo portátil en cooperativo online, no?
nigel67 escribió:@dornop
Pero se puede jugar igual en modo portátil en cooperativo online, no?


Si claro.
megadeth666 escribió:Para los que preguntan por el online.

https://youtu.be/k7OO8lwrhac


Vaya, parece que por ahora el online está un poco muerto, es una pena porque tiene buena pinta y yo quiero el juego principalmente por el tema online.

¿Tiene subida de niveles y rangos online o solo se juegan partidas sin ningun aliciente mas?
MASF_6 escribió:
megadeth666 escribió:Para los que preguntan por el online.

https://youtu.be/k7OO8lwrhac


Vaya, parece que por ahora el online está un poco muerto, es una pena porque tiene buena pinta y yo quiero el juego principalmente por el tema online.

¿Tiene subida de niveles y rangos online o solo se juegan partidas sin ningun aliciente mas?


Solo se juegan partidas sin ningún aliciente más.
@dornop

Muchas gracias.

Cómo le haces para grabar la partida? ein?
iceman755 escribió:@dornop

Muchas gracias.

Cómo le haces para grabar la partida? ein?


¿Para grabar el juego y subirlo a Twitter? En Switch, manteniendo pulsado el botón de las fotos, graba un vídeo con los últimos 30 segundos.
Al final en fisico finalmente se ha ido al 17 de Mayo, no?

Es que a mi de FNAC no me ha llegado ningun aviso ni nada
Los de Amazon o Game os lo han mandado?
nigel67 escribió:Al final en fisico finalmente se ha ido al 17 de Mayo, no?

Es que a mi de FNAC no me ha llegado ningun aviso ni nada
Los de Amazon o Game os lo han mandado?

Yo lo tengo en game y no me avisaron asi que en físico parece que sale el viernes
@megadeth666
OK thx

Y gracias a @dornop por su respuesta anterior
Me encantó el juego en pc y en la Switch, la jugabilidad no se ha perdido para nada.

JUEGAZO, ya llevo 3 horas con él y me parece genial que hayan porteado este juego, es una maravilla

Debo ser raro, pero me gusta más éste que el 3
Cómo es el control por movimiento?
Tienes que estar todo el rato controlamdo el mando? O es solo al apuntar con el rifle?

Qué tal os va? Se juega mejor que con el control normal?
sahaquielz escribió:Cómo es el control por movimiento?
Tienes que estar todo el rato controlamdo el mando? O es solo al apuntar con el rifle?

Qué tal os va? Se juega mejor que con el control normal?


Solo es cuando apuntas. Para mi, mil veces mejor que el control normal.
dornop escribió:
sahaquielz escribió:Cómo es el control por movimiento?
Tienes que estar todo el rato controlamdo el mando? O es solo al apuntar con el rifle?

Qué tal os va? Se juega mejor que con el control normal?


Solo es cuando apuntas. Para mi, mil veces mejor que el control normal.

bueno,mas bien se suele utlizar para ajustar el disparo esos milimetros de margen que suele haber entre el fallar y acertar y no tener que estar dando toquecitos en el jostyck,no?yo lo suelo usar asi,la verdad,va muy bien
@oskilla84 si, así lo uso yo. Acerco la mira al enemigo con el joystick y con el control de movimiento preciso el apuntado.
@dornop @oskilla84
Genial. Ese es el mejor tipo de control que te da más precisión en los últimos milímetros.
En la mayoría de los juegos apuntar con el joystick se me da muy mal porque me pasó de largo.
En amazon saldrá a 35 euros, y en game sabéis a cuánto?
Es la clara evolución,apuntar con el jostick esta limitado por el recorrido del stick que cuando alcanza el limite hace una simulación y normalmente hay que hacer correcciones mientras que con el gyro puedes hacerlo todo por un movimiento,al principio prefería el puntero por infrarrojos pero tienes sus inconvenientes( como que si hay algo de luz que de al mando el puntero se va a tomar viento) y incluso el gyro junto al stick ha¡áptico del Steamcontroller esta muy bien ya que es por pulsación y apuntas así y es muy parecido a un ratón...El caso yo pillare el juego mañana,tengo ganas de un juego así online(estoy cansado del Fornite y en splatoon ya alcanze bastante nivel y cuando volví a jugar hace poco ya que cambie de consola porque se me rompió que por cierto oootra vez esta en el SAT que ya les vale a los de Nintendo eso de consola Recondicionada, perdí todo mis logros en Splatoon 2 así que ahí se queda y en DOOM no hay nadie a espera del nuevo ETERNAL) así que si queréis le damos por aquí @dornop @MASF_6 [beer]
Opinión del juego:

Nada mas satisfactorio que darle en la cabeza a alguien que esta de lo mas tranquilo en alguna torre...
Fnac acaba de enviarme el juego.
Bieeeeen

Mañana es festivo en Galicia.

Maaaal

[carcajad]
144 respuestas
1, 2, 3