PS4 Pro (4K HDR)

Buenas! Tengo un pequeño problema. Intento descargar el reproductor multimedia que viene por defecto en el menú, pero me enlaza a la store y no me da opción a descargarlo. Desde mi biblioteca me pasa lo mismo. He instalado siempre juegos y apps sin problema, excepto este.
Alguna solución o reproductor alternativo?
Gracias.
Haber si lo tienes ya instalado, por ahí escondido.
Buenas. Qué se sabe del chasis G?. No veo que nadie haya comentado nada por aquí. Y como he visto en amazon que la venden con ese chasis, por saber si merece la pena
Yo llevo un lío con los chasis increíbles.. por que en Amazon está el G y no sé si es bueno o malo...

Menuda lotería esta la de la PS4 Pro.. como para fiarse de la 5 Pro...
Danny_RMA escribió:Yo llevo un lío con los chasis increíbles.. por que en Amazon está el G y no sé si es bueno o malo...

Menuda lotería esta la de la PS4 Pro.. como para fiarse de la 5 Pro...


Creo que consume menos. G de Gamma me parece

He encontrado esto:

The PS4 PRO gamma is the new revision model (named CUH-7216B). So it is the model quiter than the previous 2 PS4 PRO (first model (A chassis) and first revision model (B chassis)). You can see the analysis made by digital foundry about how it is far quiter than the older PS4 PRO models.
This new model is also provided with the bundle incuding Red Dead Redemption 2.
If you would like to buy a PS4 PRO I simply suggest you to buy that and not the old models.
I have the A chassis and thinking to sell it and buy this new model

Más info:

Pues lo mismo que la anterior: una reducción importante del ruido de los ventiladores. Todo poseedor de la primera versión de PS4 Pro sabe que la consola suena como un motor de avión cuando ejecuta un juego potente, tipo God of War. Con la primera revisión se redujo un poco el ruido, y con la CUH-7200 se ha rebajado todavía más, hasta el punto de que los ventiladores ya no se aceleran.

¿El precio a pagar? Que la nueva PS4 Pro se calienta unos grados más.

Según Digital Foundry, la nueva revisión de PS4 Pro se calienta entre 4 y 6 grados más que la PS4 Pro original. Es un 10% más de temperatura a máximo rendimiento, en donde alcanza los 66 grados centígrados. En teoría, la PS4 Pro está preparada para soportarlo. A cambio se reduce el ruido entre 6 y 7 decibelios, y los ventiladores no se aceleran.

Parece un buen compromiso entre calentamiento y ruido, aunque a muchos usuarios seguramente no les guste este aumento de temperatura, especialmente si viven en lugares cálidos.

A nivel de hardware y diseño, el único cambio significativo es una fuente de alimentación nueva, con un conector de corriente más pequeño, similar a las versiones slim:
DarkMessiah escribió:
Danny_RMA escribió:Yo llevo un lío con los chasis increíbles.. por que en Amazon está el G y no sé si es bueno o malo...

Menuda lotería esta la de la PS4 Pro.. como para fiarse de la 5 Pro...


Creo que consume menos. G de Gamma me parece

He encontrado esto:

The PS4 PRO gamma is the new revision model (named CUH-7216B). So it is the model quiter than the previous 2 PS4 PRO (first model (A chassis) and first revision model (B chassis)). You can see the analysis made by digital foundry about how it is far quiter than the older PS4 PRO models.
This new model is also provided with the bundle incuding Red Dead Redemption 2.
If you would like to buy a PS4 PRO I simply suggest you to buy that and not the old models.
I have the A chassis and thinking to sell it and buy this new model

...........................


Entonces lo que saco claro que CUH-7216B + chasis G not bad no?

Es que se habla de la versión de Fifa o la de RDR pero por lo que veo en Amazon , hay chasis G que imagino que es la famosa CUH-7216B

Lo del ventilador ya.. sera una loteria... aunque nunca he tenido mala suerte para estos de las consolas y con auriculares tampoco la escucharía si hiciese algo de ruido vaya..
@Danny_RMA A mi lo del ruido, no creo que eso sea algo exagerado, no se y que se caliente más, pues eso no se hasta qué punto será bueno, simplemente por reducir ruido.

Juego también siempre con cascos, así que... no me convence mucho el chasis G leyendo eso [reojillo]
Tranquilos que esta preparada para esas temperaturas y mas, yo me voy a comprar en breves la chasis gamma, ya solo por ser una revision mejorada de la placa, o eso dicen, que es mejor esta ultima revisión.

Un saludo..
redshock escribió:Tranquilos que esta preparada para esas temperaturas y mas, yo me voy a comprar en breves la chasis gamma, ya solo por ser una revision mejorada de la placa, o eso dicen, que es mejor esta ultima revisión.

Un saludo..


Ok, es que daba mal rollo. En teoría la última revisión debería ser la mejor y además hace ya que salió, por lo que entiendo que no debería haber problema, pero lo del calor daba mal rollo.
DarkMessiah escribió:@Danny_RMA A mi lo del ruido, no creo que eso sea algo exagerado, no se y que se caliente más, pues eso no se hasta qué punto será bueno, simplemente por reducir ruido.

Juego también siempre con cascos, así que... no me convence mucho el chasis G leyendo eso [reojillo]


Entonces bajo tu criterio cual es el mejor chasis?

Es que no sé que mirar ya me voy a volver loco ...
Danny_RMA escribió:
DarkMessiah escribió:@Danny_RMA A mi lo del ruido, no creo que eso sea algo exagerado, no se y que se caliente más, pues eso no se hasta qué punto será bueno, simplemente por reducir ruido.

Juego también siempre con cascos, así que... no me convence mucho el chasis G leyendo eso [reojillo]


Entonces bajo tu criterio cual es el mejor chasis?

Es que no sé que mirar ya me voy a volver loco ...


Nada, cojamos el último y si se calienta demasiado, se aprovecha para hacer unas chuletas [carcajad]
Fredy_ES escribió:Yo tengo un dilema muy fuerte... He tenido 4 ps4 Pro. Las he ido cambiando y vendiendo por el tema del ruido infernal. No puedo con ello y me saca de los juegos. Quiero volver a adquirir una ps4 pero me voy a decantar por una Slim de days of play. Lo qué no sé es si con esta decisión estoy haciendo el capullo ya que vienen juegos como death stranding o the last of us 2. Creéis que estos juegos irán muy justos en ps4 slim? Serán totalmente disfrutables o tendremos problemas los que poseemos una Slim?

Una pro es tirar el dinero.
Pilla la slim.
Te lo dice uno que pasó de fat a pro.
XboxoX escribió:
Fredy_ES escribió:Yo tengo un dilema muy fuerte... He tenido 4 ps4 Pro. Las he ido cambiando y vendiendo por el tema del ruido infernal. No puedo con ello y me saca de los juegos. Quiero volver a adquirir una ps4 pero me voy a decantar por una Slim de days of play. Lo qué no sé es si con esta decisión estoy haciendo el capullo ya que vienen juegos como death stranding o the last of us 2. Creéis que estos juegos irán muy justos en ps4 slim? Serán totalmente disfrutables o tendremos problemas los que poseemos una Slim?

Una pro es tirar el dinero.
Pilla la slim.
Te lo dice uno que pasó de fat a pro.


Pero como que tirar el dinero? Jajaja. [qmparto]

Yo tambien pasé de Fat a Pro, y menudo cambio en graficos, tiempos de carga de las texturas minimas comparado con la Fat, mas resolución (En juegos y Netflix) mas fps, no olvidemos que la Pro lleva una grafica el doble de potente que la Fat, si el doble de potente, yo bajo mi criterio SI noté un gran cambio y diferencia a mejor, luego hay otros que no entiendo que digan que se ve igual por que ya les digo yo que NI de coña.

En una Tv 4K Samsung que tengo, el cambio fue brutal, tanto en Call of Duty, Gran turismo sport y Fifa 19, jugar al Hitman a 60fps fue una gozada, y en la Fat si desbloqueabas el refresco metis unas rascadas que pa que, el que no lo quiera ver, o esta ciego, o tiene una chusta de tv, así de claro.

Ya te digo yo que en la Slim y Fat tienen un downgrade los juegos pero que muy majo xD, y es normal, no pueden ejecutar igual un juego de ultima hornada una Fat con hardware de hace 7 años, a una Pro.

Y el que tenga dudas, por la red hay bastantes comparativas entre las 2, o presentaciones de los futuros juegos poniendo, Capturado en una Ps4 Pro.

Lo de que hacen ruido, es normal si la tienes desde hace mas de año y medio o 2 y no le has hecho el mantenimiento, es decir, limpieza interna y cambio de pasta termica. Es fundamental, haciendo esto, 0 ruido molesto, a no ser que sean de las primeras que ya con 6 años y si no senle ha hecho bien el mantenimiento cada 2, pues....

Un saludo.
redshock escribió:
XboxoX escribió:
Fredy_ES escribió:Yo tengo un dilema muy fuerte... He tenido 4 ps4 Pro. Las he ido cambiando y vendiendo por el tema del ruido infernal. No puedo con ello y me saca de los juegos. Quiero volver a adquirir una ps4 pero me voy a decantar por una Slim de days of play. Lo qué no sé es si con esta decisión estoy haciendo el capullo ya que vienen juegos como death stranding o the last of us 2. Creéis que estos juegos irán muy justos en ps4 slim? Serán totalmente disfrutables o tendremos problemas los que poseemos una Slim?

Una pro es tirar el dinero.
Pilla la slim.
Te lo dice uno que pasó de fat a pro.


Pero como que tirar el dinero? Jajaja. [qmparto]

Yo tambien pasé de Fat a Pro, y menudo cambio en graficos, tiempos de carga de las texturas minimas comparado con la Fat, mas resolución (En juegos y Netflix) mas fps, no olvidemos que la Pro lleva una grafica el doble de potente que la Fat, si el doble de potente, yo bajo mi criterio SI noté un gran cambio y diferencia a mejor, luego hay otros que no entiendo que digan que se ve igual por que ya les digo yo que NI de coña.

En una Tv 4K Samsung que tengo, el cambio fue brutal, tanto en Call of Duty, Gran turismo sport y Fifa 19, jugar al Hitman a 60fps fue una gozada, y en la Fat si desbloqueabas el refresco metis unas rascadas que pa que, el que no lo quiera ver, o esta ciego, o tiene una chusta de tv, así de claro.

Ya te digo yo que en la Slim y Fat tienen un downgrade los juegos pero que muy majo xD, y es normal, no pueden ejecutar igual un juego de ultima hornada una Fat con hardware de hace 7 años, a una Pro.

Y el que tenga dudas, por la red hay bastantes comparativas entre las 2, o presentaciones de los futuros juegos poniendo, Capturado en una Ps4 Pro.

Lo de que hacen ruido, es normal si la tienes desde hace mas de año y medio o 2 y no le has hecho el mantenimiento, es decir, limpieza interna y cambio de pasta termica. Es fundamental, haciendo esto, 0 ruido molesto, a no ser que sean de las primeras que ya con 6 años y si no senle ha hecho bien el mantenimiento cada 2, pues....

Un saludo.


Los gráficos son los mismos realmente, otra cosa es que tengas más resolución y un poquito más de estabilidad en fps.
@Mj90

No solo resolución y mas fps, que no es poco, mas detalles, menos distorsión en la imagen, juzguen ustedes, Yo sobre todo lo noté muchisimo en el gran turismo, hitman, y red dead redemption II, es mi humilde opinión, de ser al revés, no tendria ningun problema en decirlo, y encima me compraría una Fat en vez de una Pro, y ahorraría dinero. [beer]



Si vas justo de pasta, pues Slim y si no tienes problemas de pasta, pro. Sin más.

Eso no quita que si no tienes TV 4K, que no le vas a sacar gráficamente todo el provecho, pero vamos, que irá mejor o algo mejor pues si y ahí están las comparativas que hay mil.

Que cada uno ya se gaste lo que quiera o que ponga las excusas que quiera para coger una u otra [carcajad]
redshock escribió:@Mj90

No solo resolución y mas fps, que no es poco, mas detalles, menos distorsión en la imagen, juzguen ustedes, Yo sobre todo lo noté muchisimo en el gran turismo, hitman, y red dead redemption II, es mi humilde opinión, de ser al revés, no tendria ningun problema en decirlo, y encima me compraría una Fat en vez de una Pro, y ahorraría dinero. [beer]





Gráficamente igual, no puedo decir otra cosa.

En el caso de rdr2 va peor en pro que en fat/ Slim porque implementaron mal la resolución para el reescalado a 4k, dando como resultado una imagen más borrosa que en la versión base 1080p. Esto fue muy sonado y me extraña que desconozcas esto.
No te has visto los videos, ni los comentarios, o nunca has tenido una Pro para compararlas, no se me ocurre otra cosa.

Esta claro que hay gente que tenemos diferentes ojos. [oki]

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... s-graficos
redshock escribió:No te has visto los videos, ni los comentarios, o nunca has tenido una Pro para compararlas, no se me ocurre otra cosa.

Esta claro que hay gente que tenemos diferentes ojos. [oki]

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... s-graficos


Imagen

https://www.rdr2.org/forums/topic/1170- ... o/page/45/

https://www.3djuegos.com/foros/tema/494 ... s-ps4-pro/

Y de este foro

viewtopic.php?p=1746720724

viewtopic.php?p=1746720715

Diferentes ojos sí.

Una ps4 pro va bien si tienes una TV 4k, más que nada por aprovecharla lo máximo posible aunque no sean reales los 4k, pero por gráficos respecto a ps4 Slim/fat ni de broma y menos por 2 detalles que casi siempre tienen que hacer zoom al 800% para apreciar las diferencias en esos detalles como en el vídeo del rdr2 ?

Dónde está aquí el downgrade tan majo en la versión fat que comentas más arriba ?



No tengo problemas en reconocer la superioridad de pro en el aspecto de resolución (menos rdr2 por el tema de borrosidad) y fps en algunos juegos respecto a una fat o Slim, porque es evidente, pero decir que los juegos tienen un downgrade en ellas en comparación con la pro ya es exagerar y lo sabes.
redshock escribió:
XboxoX escribió:
Fredy_ES escribió:Yo tengo un dilema muy fuerte... He tenido 4 ps4 Pro. Las he ido cambiando y vendiendo por el tema del ruido infernal. No puedo con ello y me saca de los juegos. Quiero volver a adquirir una ps4 pero me voy a decantar por una Slim de days of play. Lo qué no sé es si con esta decisión estoy haciendo el capullo ya que vienen juegos como death stranding o the last of us 2. Creéis que estos juegos irán muy justos en ps4 slim? Serán totalmente disfrutables o tendremos problemas los que poseemos una Slim?

Una pro es tirar el dinero.
Pilla la slim.
Te lo dice uno que pasó de fat a pro.


Pero como que tirar el dinero? Jajaja. [qmparto]

Yo tambien pasé de Fat a Pro, y menudo cambio en graficos, tiempos de carga de las texturas minimas comparado con la Fat, mas resolución (En juegos y Netflix) mas fps, no olvidemos que la Pro lleva una grafica el doble de potente que la Fat, si el doble de potente, yo bajo mi criterio SI noté un gran cambio y diferencia a mejor, luego hay otros que no entiendo que digan que se ve igual por que ya les digo yo que NI de coña.

En una Tv 4K Samsung que tengo, el cambio fue brutal, tanto en Call of Duty, Gran turismo sport y Fifa 19, jugar al Hitman a 60fps fue una gozada, y en la Fat si desbloqueabas el refresco metis unas rascadas que pa que, el que no lo quiera ver, o esta ciego, o tiene una chusta de tv, así de claro.

Ya te digo yo que en la Slim y Fat tienen un downgrade los juegos pero que muy majo xD, y es normal, no pueden ejecutar igual un juego de ultima hornada una Fat con hardware de hace 7 años, a una Pro.

Y el que tenga dudas, por la red hay bastantes comparativas entre las 2, o presentaciones de los futuros juegos poniendo, Capturado en una Ps4 Pro.

Lo de que hacen ruido, es normal si la tienes desde hace mas de año y medio o 2 y no le has hecho el mantenimiento, es decir, limpieza interna y cambio de pasta termica. Es fundamental, haciendo esto, 0 ruido molesto, a no ser que sean de las primeras que ya con 6 años y si no senle ha hecho bien el mantenimiento cada 2, pues....

Un saludo.

Si tu ves gran diferencia enhorabuena.
Por tener 3 fps mas y jugar reescalado a 2k/4k NO MERECE LA PENA.
Los juegos son idénticos y se juega igual.
El salto de la xbox fat a la one X si lo he notado bastante mas.
El god of war ni el Red dead redemption II esta en la Lista de juegos mejorados respecto a la Fat, y aún así, mira si se nota en el mastil ese de madera, o el ruido/grano que tiene la imagen cuando hacen zoom.

Claro, todo esto jugando en Tv 4K, y hay bastantes juegos en 4K nativos, o en 2K nativos, que ya es mas que a 1080p, no cuela, contando con mas detalles, mejores efectos de iluminación, el antialiasing y mejor refresco, no se puede comparar el overclock y la grafica de una Pro a una Fat , lo siento pero no.

Ahí teneis la lista actualizada de los juegos que tienen mejoras en PS4 Pro respecto al modelo original, mirar la resolución NATIVA, el antialiasing MSAA, más elementos en pantalla y mejor tasa de imágenes por segundo, posibilidad de jugar a 60fps con nivel de detalle estándar o 30fps con nivel de detalle alto al contrario que en la Fat, texturas a mayor resolución, mayor cantidad de detalles, 60fps más estables.

Para mi, mas que justificable el salto a una Pro en estos tiempos, en vez de una Fat con hardware de hace 6 años y medio. [rtfm]

Un saludo.
Las típicas técnicas de auto convencimiento para ahorrar xD

Si no tienes tv 4K pues quizás no merezca mucho la pena, pero si te da igual la pasta.... la Pro irá mejor, por poco que sea
DarkMessiah escribió:Las típicas técnicas de auto convencimiento para ahorrar xD

Si no tienes tv 4K pues quizás no merezca mucho la pena, pero si te da igual la pasta.... la Pro irá mejor, por poco que sea

O las típicas técnicas de auto convencimiento de que lo que se tiene es superior en todo. Tengo ps4,pc y no tengo que convencerme de nada.

Te dije que si se tiene TV 4k pues es la mejor opción pero eso de que en las fat hay un downgrade gráfico muy majo cómo está comentando el otro es un poco de risa.
@Mj90 ya. Si tengo pc de 3000 Dirhams. I feel u bro
DarkMessiah escribió:@Mj90 ya. Si tengo pc de 3000 Dirhams. I feel u bro

Bueno ya he visto que tú la cosa es ir chocando con casi todo el mundo de aquí. Eso de debatir desde el respeto no es tu fuerte. Igual es que te criaron en una cuadra y no das para más, ya te he visto varias veces baneado. Vas a ser mi primer ignorado con eso ya te digo todo xD.

Vamos buscando el pique constantemente
viewtopic.php?p=1748163954
Mj90 escribió:
DarkMessiah escribió:@Mj90 ya. Si tengo pc de 3000 Dirhams. I feel u bro

Bueno ya he visto que tú la cosa es ir chocando con casi todo el mundo de aquí. Eso de debatir desde el respeto no es tu fuerte. Igual es que te criaron en una cuadra y no das para más, ya te he visto varias veces baneado. Vas a ser mi primer ignorado con eso ya te digo todo xD.

Vamos buscando el pique constantemente
viewtopic.php?p=1748163954


Se ve que no te enteras. Te digo que te entiendo perfectamente, porque tengo también un pc potente. I feel u bro significa eso, si no lo entiendes o piensas que por decirte eso, te estoy “insultando”, háztelo mirar, porque encima que te doy la razón, vas y me sueltas esas perlas.

Y si no sabes de qué va la historia con el otro, que inició él todo, te callas ;)
Haya paz hombre, me parece que os habéis mal interpretado y ya esta.

Donwgrade hay, y eso se nota, cuando la fat no puede correr a unos fps constantes o a una res nativa, o a 60 y con menos resolución, eso es un downgrade de toda la vida, o haber si te crees que sacan 2 juegos diferentes, no, sacan uno optimizado para la Pro, y lo que no pueda dar la Fat, se rebaja por software por que no puede, ni por resolución ni por hardware, si no es un downgrade lo tiene que hacer la Fat, dime como se llama eso entonces.

O me vais a decir que va a correr igual con iguales texturas y fps el Modern warfare o el Death Stranding en las dos consolas? Ni de coña, en la fat se rebajan texturas, iluminación, detalles y hasta los tiempos de carga de las texturas son muuucho mas altos, esto ya pasaba hasta cuando acabó de salir la Pro, no puede rendir igual con la mitad de tflops y con una grafica la mitad de potente, es de logica.

Y si, yo hablo teniendo una Tv 4K, solo puede hablar el que haya comprobado las 2 en una Tv 4K, si no, no se puede, es imposible verlo en una pantalla FullHD o en videos del youtube.

Un saludo.
@redshock no si yo interpreto bien todo tío [carcajad]

Déjalo, porque si alguien anda erre con erre con eso, no hay nada que hacer.
Naaaa, si el que tiene que estar contento con su consola, soy yo, que ya tuve la Pro y tuve que venderla, y me la voy a comprar ahora otra vez, y ya ves si note diferencia, como la noche y el dia, será que mi Tv es mágica o algo [qmparto].
Rebaja del 7% en Worten de la Pro, así que me da que para la saca

@redshock por si te interesa
DarkMessiah escribió:Rebaja del 7% en Worten de la Pro, así que me da que para la saca

@redshock por si te interesa


No jodas? Voy a ver compañero, gracias.. [beer]
redshock escribió:
DarkMessiah escribió:Rebaja del 7% en Worten de la Pro, así que me da que para la saca

@redshock por si te interesa


No jodas? Voy a ver compañero, gracias.. [beer]


372 se queda

Imagen

Imagen

Yo ya la tengo pillada
Buff, no tengo esa pasta todavia xD, me espero y la pillo mejor en Amazon a primeros, que te sale por 390, si le quitas los 20€ que te regalan, que los usaré para el call con otra tarjeta de 50€ de vidaplayer, jeje, pero si pudiera la pillaba, por el numero de Ref: se ve que es la chasis gamma, aun que no lo ponga.

Así que fijate que la que te envíen es la gamma.

Un saludo.. ;)
redshock escribió:Buff, no tengo esa pasta todavia xD, me espero y la pillo mejor en Amazon a primeros, que te sale por 390, si le quitas los 20€ que te regalan, que los usaré para el call con otra tarjeta de 50€ de vidaplayer, jeje, pero si pudiera la pillaba, por el numero de Ref: se ve que es la chasis gamma, aun que no lo ponga.

Así que fijate que la que te envíen es la gamma.

Un saludo.. ;)


Y como veo el número de referencia en un pedido online? Miraré cuando manden la factura sino o cuando llegue
Es esta, quería decir el Número EAN, por el Numero EAN que pone, es la chassis gamma, lo pone abajo:

https://www.worten.es/productos/consola ... ro-5944201
redshock escribió:Es esta, quería decir el Número EAN, por el Numero EAN que pone, es la chassis gamma, lo pone abajo:

https://www.worten.es/productos/consola ... ro-5944201


Ah vale, si es ese EAN entonces cuando me llegue confirmo, gracias ;)
He visto por ahí chasis B con el mismo codigo EAN: 0711719773313

O se han confundido, o ya no se asegurartelo, puedes llamar mañana y que te aseguren que es CUH-7216B, que es la chasis gamma. ;)

De nada.
redshock escribió:He visto por ahí chasis B con el mismo codigo EAN: 0711719773313

O se han confundido, o ya no se asegurartelo, puedes llamar mañana y que te aseguren que es CUH-7216B, que es la chasis gamma. ;)

De nada.


Ya vi en la de El Corte Inglés. Les llamaré a ver mañana si, aunque eso viene desde almacén, a saber si van a tener idea de qué les hablo

Aquí sale otro Ean para la G. Luego miraré más :

https://m.alternate.de/Sony-Interactive ... ct/1495601
Si, si eso viene en la caja el codigo CUH-7216B :p
Por ahorraros 30 euros en una compra de 400 vais a comprar en worten? xD
dan-88 escribió:Por ahorraros 30 euros en una compra de 400 vais a comprar en worten? xD


????

Wii U en su día, 2 PS4, mi Switch actual de primeros de Agosto y siempre todo perfecto tete ;)

Obviamente no es mi tienda número 1, pero si veo oferta interesante pues la uso. Jamás he tenido problemas, no se si en Valencia envían ladrillos en vez de consolas, aquí en Madrid donde lo cojo todo correcto ;)
DarkMessiah escribió:
dan-88 escribió:Por ahorraros 30 euros en una compra de 400 vais a comprar en worten? xD


????

Wii U en su día, 2 PS4, mi Switch actual de primeros de Agosto y siempre todo perfecto tete ;)

Obviamente no es mi tienda número 1, pero si veo oferta interesante pues la uso. Jamás he tenido problemas, no se si en Valencia envían ladrillos en vez de consolas, aquí en Madrid donde lo cojo todo correcto ;)


Tú lo has dicho, todo perfecto porque ha ido todo perfecto. Los problemas surgen cuando tienes algún problema y en la forma en la que te tratan y abordan el asunto. Ahí es donde se ve la atención al cliente de cada tienda.

Y worten sinceramente no es que luzca por el servicio post venta xD

Por eso digo, que por 30 euros más la tienes nueva en Amazon, ECI...
@dan-88 bueno, ya te digo que jamás me ha pasado nada con ninguna consola, fuese de ahí o no, así que seguiré tocando madera [carcajad], no voy a pagar más por lo mismo [toctoc]
DarkMessiah escribió:@dan-88 bueno, ya te digo que jamás me ha pasado nada con ninguna consola, fuese de ahí o no, así que seguiré tocando madera [carcajad], no voy a pagar más por lo mismo [toctoc]


Ya contarás que tal cuando te llegue.. [fumando]
Buenas noches!

Tengo un problema jugando al Rime (psplus) en una PRO del pack del RDR2.

En un momento del juego, en un video, el ventilador se acelera y se me apaga la consola, dejandola medio muerta 2 minutos. Siempre en el mismo punto. Alguna solucion? A alguien le ha pasado?
Hay alguna opción que no sea restablecer de fabrica para hacerle un pequeño reseteo? La noto como mas lenta estos dias
susinsin escribió:Hay alguna opción que no sea restablecer de fabrica para hacerle un pequeño reseteo? La noto como mas lenta estos dias

Recontruyendo base de datos creo que te mejorara algo, te dejo video de como acceder:
https://youtu.be/WAjaZoBPLp0
Esa opcion no te borrara partidas, juegos ni nada.
Despues de mucho pensarlo,me voy a comprar la ps4 pro gamma,mi tv es de 32 samsung pulgadas 1080p hd,no es 4k,lei mucho sobre el tema con la slim,pero supongo que vale la pena la pro,por la mejoraria de frames,que opinais?
usuariopc escribió:
ros escribió:Por cierto, después de tener mi tercera Pro y querer venderla para no volver a verla jamás por el jodido ruído, voy al Game, pregunto y me dicen que en vale por una Pro con mando dan 195€ [facepalm] y por las PSVR, 50€ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El ruido es muy pronunciado con algunos juegos. Yo lo soluciono con auriculares con reducción de ruido. Mano de santo. Con eso te da igual el ruido que haga la consola. [+risas]

Eso o jugar solamente a simuladores de vuelo. XD

No te dan mucho. Pero también piensa en todo lo que lo has disfrutado.

Yo lo de los auriculares descartado lamentablemente y si sigue con este ruido y sin solución tendré que decir adiós al ecosistema PlayStation.
Eolianos aver si me podeis ayudar,me he comprado la ps4 pro y cuando la pongo en la tv de 32 pulgadas Samsung,la imagen me sale parpadeando todo el rato y dividida,hablo del menú de la ps4,la tv es 1080 full hd,aver si me podeis ayudar,he probado otros cables hdmi y me sale lo mismo....
29093 respuestas
1578, 579, 580, 581, 582