PS4 Pro (4K HDR)

@Xais algún juego es espectacular pero tb la ps 4 normal lo es... yo lo hice y me salio mas caro porque le di la otra a mi hermano,,, ahora no lo hubiera echo si pudiera volver atrás,,,
susinsin escribió:
Makix360 escribió:Se ve muy bien, no llega a la brutalidad de la XBOX ONE X pero el trabajo que hacen en GOW o Horizon es para quitarse el sombrero.

Eso sí, creo que nunca he tenido en casa (286, 386, ordenadores varios, casi todas las consolas) un aparato electrónico que suene tanto. Tengo el chasis nuevo, ventilador nindec... La ps4 pro jugando con cascos no permite que otra persona duerma la siesta en la misma habitación jugando al GOW... con la XBOX ONE X no suena nada con ningún juego... a veces hasta tengo que mirar el pilotito para saber si está encendida.

Repito, tengo todas las consolas actuales, me gusta lo bueno de cada una de ellas y no me considero especialmente fanático de ninguna... pero creo que es un aparato que sin tener mal funcionamiento ralla el límite por nivel de ruido de lo que uno puede tener en un salón... y no en una sala de servidores.

Yo lo mismo, jugando al gow tenia que ponerme los cascos porque no oía los dialogos

lo mismo por aquí, el que solo tenga esta igual no se da cuenta, pero ves la xbox one x al lado funcionando y te das cuenta del repaso en diseño que le pega
Pregunta, ¿La PS4 fat es capaz de ofrecer HDR si tienes un televisor con HDR?,¿ Es de peor calidad que el que pueda dar una PRO? ¿Se necesita otro cable HDMI?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Hombre Araña escribió:Pregunta, ¿La PS4 fat es capaz de ofrecer HDR si tienes un televisor con HDR?,¿ Es de peor calidad que el que pueda dar una PRO? ¿Se necesita otro cable HDMI?


si el juego no lo soporta no podra. EL cable puedes usar el propio de ps4 o uno de ancho de banda superior. ( no soy experto solo doy mi opinion subjetiva) No todos los HDR son igual, es decir no todos los juegos sacan el HDR con la misma calidad o implementacion. Al igual que no todas las tv HDR son igual, hay 8bit , de 8bit frc y 10 bit. Deberias mirar las de 10 bit y HDR10 o superior ( oled a poder ser)
Ya se dijo desde el primer día que la PS4 pro era un timo, ni es 4k real, ni van todos los juegos a 60 fps
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alucard24 escribió:Ya se dijo desde el primer día que la PS4 pro era un timo, ni es 4k real, ni van todos los juegos a 60 fps



Sin embargo si quieres jugar el nuevo tomb raider a 60 fps(hasta) la única consola de sony que puede es la pro asi de contundente es la realidad...

Y yo voy a jugar en PS el TR a 60 fps porque es otro nivel
Buenas, aqui un nuevo poseedor de PS4 pro, me he pillado la edición limitada 500 million.. A ver el día 24 cuando la tenga que chasis y ventilador trae, debería preocuparme o a día de hoy con los últimos chasis poco importa si es un delta o un nidec?. Porque estoy leyendo info y no me acabo de aclarar con el tema la verdad. Pero vaya gracia soltar 500 pavos y hacer el cambio de una Fat para que luego me salga "turbina". A ver que tal, ya os contaré.
zatu_21 escribió:Buenas, aqui un nuevo poseedor de PS4 pro, me he pillado la edición limitada 500 million.. A ver el día 24 cuando la tenga que chasis y ventilador trae, debería preocuparme o a día de hoy con los últimos chasis poco importa si es un delta o un nidec?. Porque estoy leyendo info y no me acabo de aclarar con el tema la verdad. Pero vaya gracia soltar 500 pavos y hacer el cambio de una Fat para que luego me salga "turbina". A ver que tal, ya os contaré.

Yo la compré de salida y al principio no era turbina, con el tiempo empezó a hacer ruido infernal.

Tambien puede ser que los juegos con los que empecé no le pidiesen mucho a la máquina, porque no lo hace con todos los juegos. Por ejemplo con God of War el sonido no es muy molesto, pero le metes mafia 3 y es mejor jugar con el sonido a tope.

Metro y medio de mi a la consola

Para mi, el diseño de esta consola, desde la primera ps4 hasta ahora es penoso. Una cosa es que las primeras unidades de un modelo como la ps4 original salgan así, pero despues de años que vengan con la pro y que cometan estos errores de diseño me parece de traca.

Yo espero, que siendo el modelo mas nuevo no tengas problemas, sino me pegaria un tiro
Gente para quien use la consola con un TV Sony Bravia, pasaros por este hilo y probad lo que se comenta. Si alguien detecta el mismo fallo que lo comente si lo considera oportuno.

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-y-solucion-temporal-con-hdr-en-sony-bravia-android-tv_2298073
zatu_21 escribió:Buenas, aqui un nuevo poseedor de PS4 pro, me he pillado la edición limitada 500 million.. A ver el día 24 cuando la tenga que chasis y ventilador trae, debería preocuparme o a día de hoy con los últimos chasis poco importa si es un delta o un nidec?. Porque estoy leyendo info y no me acabo de aclarar con el tema la verdad. Pero vaya gracia soltar 500 pavos y hacer el cambio de una Fat para que luego me salga "turbina". A ver que tal, ya os contaré.


Chasis B seguro y ventilador Nidec casi seguro también.
Buenas compañeros, me acabo de comprar una ps4 (según la caja chasis B) e imagino que debe tener Nidec porque no veo que haga mucho ruido (solo cuando juego a un juego con cd).
Pero lo que me he fijado que me molesta un poquillo es lo mucho que tarda en encenderse, más de 30 segundos para encender la consola...
A vosotros cuanto os suele tardar? Podéis cronometrarlo?

A lo mejor es lo normal y soy yo que estoy mal acostumbrado a una switch y un pc con SSD.
Recomendais cambiarle el disco duro o simplemente dejarla siempre en reposo?

Gracias!
No se si es el hilo adecuado, pero bueno lo pregunto igual jajaja

Noto mi ps4 pro como lenta en algunas funciones...por ejemplo al cargar lista de amigos, store, en los chats de grupo.... Practicamente no tengo casi espacio ocupado... hize una reconstruccion de base de datos pero nada. No se si es problema de la consola o mas bien de los servers de sony.... [comor?] [comor?]
fran83 escribió:No se si es el hilo adecuado, pero bueno lo pregunto igual jajaja

Noto mi ps4 pro como lenta en algunas funciones...por ejemplo al cargar lista de amigos, store, en los chats de grupo.... Practicamente no tengo casi espacio ocupado... hize una reconstruccion de base de datos pero nada. No se si es problema de la consola o mas bien de los servers de sony.... [comor?] [comor?]


No le des vueltas. Servers de sony. Pocas veces van finos. Unas veces falla la carga de amigos otras los chats etc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guille_c94 escribió:Buenas compañeros, me acabo de comprar una ps4 (según la caja chasis B) e imagino que debe tener Nidec porque no veo que haga mucho ruido (solo cuando juego a un juego con cd).
Pero lo que me he fijado que me molesta un poquillo es lo mucho que tarda en encenderse, más de 30 segundos para encender la consola...
A vosotros cuanto os suele tardar? Podéis cronometrarlo?

A lo mejor es lo normal y soy yo que estoy mal acostumbrado a una switch y un pc con SSD.
Recomendais cambiarle el disco duro o simplemente dejarla siempre en reposo?

Gracias!



no lo he medido pero mi pro desde el BEEP hasta que veo iconos ( aunque vaya a golpes) no tarda 30 s, seran unos 15-20 maximo y eso que pongo password para entrar
Yo sigo con la FAT, y dado que tengo la Xbox One X prefiero esperarme a la PS5, pese a que me tienta enormemente la Pro. Pero espero que Sony haya aprendido la leccion y no repita este error con la PS5
Hola a todos tengo la PS4 pro 500 millones desde hace poco y una LG oled c7 de 65 pulgadas. Que HDMI me recomendáis ? Y configuración la de la primera página para hdr etc
@android86 gracias compañero, pues es raro que me tarde tanto pero no creo que me lo acepten como motivo para mandarla al SAU.
En mi caso tengo que me entre a mi usuario automáticamente y sin contraseñas.
Me he comprado una Pro y en el tema de configuraciones no entiendo lo de YUV420 y 2160p RGB..cual es la mejor opcion?
@elbrujoguru lo mejor es RGB ya que te permite activar el HDR.

Si no es mucho pedir podrias cronometrar cuantos segundos te tarda desde que le das al botón de encender hasta que te salen los iconos de los juegos?

Es que me estoy emparanoiado viendo que soy el unico al que le tarda más de 30 segundos en arrancar la consola.

Gracias!
sawyer108 escribió:Hola a todos tengo la PS4 pro 500 millones desde hace poco y una LG oled c7 de 65 pulgadas. Que HDMI me recomendáis ? Y configuración la de la primera página para hdr etc

HDMI el que trae la consola es mas que suficiente, solo faltaba.

Para configurar la tv leete hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311
Me gustaría cambiar mi Ps4 FAT por una Pro, como puedo saber si es una versión buena con ventiladores silenciosos?
Hola buenas a todos chicos. A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero dado que cuando la activo o desactivo se me queda un momento la pantalla en negro pues prefiero preguntar por si acaso. El activar o desactivar el HDCP influye de alguna manera en la calidad gráfica del juego??? Muchas gracias!!!
¿Merece la pena pasarse de una FAT a una Pro? Juego en un monitor 1080p, ¿notaré la diferencia en algo? tengo entendido que la Pro tiene características como supersampling y boost para los frames de los juegos. ¿Funciona bien? Gracias.
@GordonFreeman Solo por el rendimiento vale la pena. Vengo de FAT y yo he pasado de no poder jugar al The Last Guardian por que rascaba más que un gato a un sofá a ir a 30 fps rocosos y una imagen mucho más clara.
kulunguelejfn escribió:Me gustaría cambiar mi Ps4 FAT por una Pro, como puedo saber si es una versión buena con ventiladores silenciosos?


Me cito por si alguien puede decirme algo.
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Me gustaría cambiar mi Ps4 FAT por una Pro, como puedo saber si es una versión buena con ventiladores silenciosos?


Me cito por si alguien puede decirme algo.

PS4 Pro - Ventiladores y ruido
@flipadin1 es que incluso para mandar un mensaje se tira la vida o para abrir una captura que te mande un colega.... Tiene que ser lo que tú dices porque jugando la consola va perfecta.
Pero me toca mucho la moral la verdad
De la Pro a la Slim hay mucha diferencia en rendimiento? Estoy valorando opciones. La Slim por 350 con tres juegos (TLOU, Uncharted 4 y ratchet), o la Pro por 440 con Spider-Man. Tengo TV 1080 y no voy a pasarme a una 4K pronto.
Pixel GeeK escribió:Hola buenas a todos chicos. A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero dado que cuando la activo o desactivo se me queda un momento la pantalla en negro pues prefiero preguntar por si acaso. El activar o desactivar el HDCP influye de alguna manera en la calidad gráfica del juego??? Muchas gracias!!!


A mi también me interesa si alguien sabe algo...
Pixel GeeK escribió:Hola buenas a todos chicos. A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero dado que cuando la activo o desactivo se me queda un momento la pantalla en negro pues prefiero preguntar por si acaso. El activar o desactivar el HDCP influye de alguna manera en la calidad gráfica del juego??? Muchas gracias!!!



canary8 escribió:
Pixel GeeK escribió:Hola buenas a todos chicos. A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero dado que cuando la activo o desactivo se me queda un momento la pantalla en negro pues prefiero preguntar por si acaso. El activar o desactivar el HDCP influye de alguna manera en la calidad gráfica del juego??? Muchas gracias!!!


A mi también me interesa si alguien sabe algo...

En teoría no afecta ya que es para temas de drm, por ejemplo Netflix no puedes verlo si no tienes puesto el hdcp. Pero en cuanto a calidad de imagen no la estrada ni nada.
LanzaTM escribió:De la Pro a la Slim hay mucha diferencia en rendimiento? Estoy valorando opciones. La Slim por 350 con tres juegos (TLOU, Uncharted 4 y ratchet), o la Pro por 440 con Spider-Man. Tengo TV 1080 y no voy a pasarme a una 4K pronto.


No es una diferencia abismal, pero hay diferencias. Si no te sangran los ojos por jugar a 30fps yo de ti me ahorraba el sobre coste de la pro y pillaba un par más de exclusivos a precio razonable que puedas tener en la mira, como Horizon, Bloodborne,...
El cable HDMI que viene con la PS4 PRO es ya bueno para 4K HDR o hay que comprar un cable premium??
kulunguelejfn escribió:El cable HDMI que viene con la PS4 PRO es ya bueno para 4K HDR o hay que comprar un cable premium??

Suficiente para lo que ofrece.
@kulunguelejfn no se cómo estará ahora, pero algunos venían mal, al final yo terminé comprando uno de Club3D

Saludos
Una duda rápida, las demos de la store traen el parche para PRO?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kulunguelejfn escribió:El cable HDMI que viene con la PS4 PRO es ya bueno para 4K HDR o hay que comprar un cable premium??

Para mi malisimo

El de la pro y mis VR me dan pantallazos negros y con otros me van mejor
LanzaTM escribió:De la Pro a la Slim hay mucha diferencia en rendimiento? Estoy valorando opciones. La Slim por 350 con tres juegos (TLOU, Uncharted 4 y ratchet), o la Pro por 440 con Spider-Man. Tengo TV 1080 y no voy a pasarme a una 4K pronto.


Mi opinión es que si no es para 4K, no vale la pena cambiarse, yo hace poco hice el cambio, y cuando conecto la Normal y la Pro en mi Tv 4k, si que se nota, pero después las conecte a una 1080 con el GOW y no vi tanta diferencia, yo compre la Pro por el 4k y por que cuando salga PS5 no la comprare de salida, entonces si salen algunos juegos cross-gen, en la Pro deberían ir mejor que la normal ( si es que salen en ella ).
reallavos escribió:
LanzaTM escribió:De la Pro a la Slim hay mucha diferencia en rendimiento? Estoy valorando opciones. La Slim por 350 con tres juegos (TLOU, Uncharted 4 y ratchet), o la Pro por 440 con Spider-Man. Tengo TV 1080 y no voy a pasarme a una 4K pronto.


Mi opinión es que si no es para 4K, no vale la pena cambiarse, yo hace poco hice el cambio, y cuando conecto la Normal y la Pro en mi Tv 4k, si que se nota, pero después las conecte a una 1080 con el GOW y no vi tanta diferencia, yo compre la Pro por el 4k y por que cuando salga PS5 no la comprare de salida, entonces si salen algunos juegos cross-gen, en la Pro deberían ir mejor que la normal ( si es que salen en ella ).

Yo tengo la FAT, la primera que salió, de hecho la compré de salida y funciona como el primer día en una tele 1080P.
Estoy valorando comprar la pro pero no tengo 4K.
Hay diferencias gráficas notables y de rendimiento entre la fat y la slim?
Y entre las 3?
Estoy en la duda
Tengo unos sony whh 800 y unos sony whh900n alguien me puede confirmar si tiene estos (u otro) cascos bluetooth si hay manera de conectar vía bluetooth a la ps4 Pro?

Se que de manera nativa not gonna happend, pero leyendo y tal veo que si se le conecta por usb un pincho bluetooth, puede que funcione.

El caso es que en algunos hilos de otros foros leo que esto es imposible y son muy radicales al respecto, y en otros sitios veo que es fácil conectar cualquier casco bluetooth a la ps4...

A ver si me aclara alguien. Un saludo y gracias de antemano!!
Como se vería la PS4 Pro si la conecto a un monitor 2K 1440p de 144Hz? Es que no entiendo bien de estos temas de reescaldos y al final no se que hace la imagen. Pero tengo un monitor Asus PG279 con esas características y me planteo conectar ahí la ps4 pro

Evidentemente se que la frecuencia no afectará nada porque la ps4 dará los 30 o 60 fps, pero en cuestión de calidad de imagen jugando será mejor que en 1080 ? O al tener que reescalar a esa resolución se verá peor? Afecta a bajada de fps en la ps4 pro o mantiene los mismos que a 1080? Por ejemplo el RDR2 que correrá a 30fps tendrá bajadas o suelen mantenerse estables?

Gracias.
DiRk escribió:Como se vería la PS4 Pro si la conecto a un monitor 2K 1440p de 144Hz? Es que no entiendo bien de estos temas de reescaldos y al final no se que hace la imagen. Pero tengo un monitor Asus PG279 con esas características y me planteo conectar ahí la ps4 pro

Evidentemente se que la frecuencia no afectará nada porque la ps4 dará los 30 o 60 fps, pero en cuestión de calidad de imagen jugando será mejor que en 1080 ? O al tener que reescalar a esa resolución se verá peor? Afecta a bajada de fps en la ps4 pro o mantiene los mismos que a 1080? Por ejemplo el RDR2 que correrá a 30fps tendrá bajadas o suelen mantenerse estables?

Gracias.


Para la PS4 Pro tu monitor lo tomara como una pantalla 1080p emitiendo a esa resolución y con las bajadas que tendria a esa resolución en una TV de 1080p.
Y al tener que reescalar tu monitor a 1440p se verá peor (y según tengo entendido los monitores reescalan peor que los televisores)
John_Doe escribió:
DiRk escribió:Como se vería la PS4 Pro si la conecto a un monitor 2K 1440p de 144Hz? Es que no entiendo bien de estos temas de reescaldos y al final no se que hace la imagen. Pero tengo un monitor Asus PG279 con esas características y me planteo conectar ahí la ps4 pro

Evidentemente se que la frecuencia no afectará nada porque la ps4 dará los 30 o 60 fps, pero en cuestión de calidad de imagen jugando será mejor que en 1080 ? O al tener que reescalar a esa resolución se verá peor? Afecta a bajada de fps en la ps4 pro o mantiene los mismos que a 1080? Por ejemplo el RDR2 que correrá a 30fps tendrá bajadas o suelen mantenerse estables?

Gracias.


Para la PS4 Pro tu monitor lo tomara como una pantalla 1080p emitiendo a esa resolución y con las bajadas que tendria a esa resolución en una TV de 1080p.
Y al tener que reescalar tu monitor a 1440p se verá peor (y según tengo entendido los monitores reescalan peor que los televisores)


Gracias por la información. La mantengo en la tv conectada entonces :) pero ya podrían incluir más resoluciones....
Hola muy buenas a todos, normalmente juego en una tv full hd blu sens led de 22 pulgadas, pero me ha surgido la oportunidad de cambiar a esta:

https://www.samsung.com/es/monitors/cur ... 390FHUXEN/

Que os parece, nunca me habian llamado las pantallas curva, pero esta me hace bastante ilusion me parece muy buena compra pero me falta el empujon, que me podeis aconsejar?, seria buena eleccion?, alguien la tiene o la ha visto?

Gracias y saludos.
Muy buenas, gente. He adquirido una PS4 Pro para sustituir a la FAT de lanzamiento que tenía, ya que se sobrecalentaba y, en resumidas cuentas, estaba hecha polvo. Dicho ésto, tengo un TV de 1080p. ¿Hay algo que deba tener en cuenta? ¿El supermuestreo merece la pena tenerlo activado?

Gracias.
@Shisui esperemos alguien te ayude pero de serie debería verse bien.

Y lo siento por la fat una consola aún en mercado no debería dar eses problemas.
Shisui escribió:Muy buenas, gente. He adquirido una PS4 Pro para sustituir a la FAT de lanzamiento que tenía, ya que se sobrecalentaba y, en resumidas cuentas, estaba hecha polvo. Dicho ésto, tengo un TV de 1080p. ¿Hay algo que deba tener en cuenta? ¿El supermuestreo merece la pena tenerlo activado?

Gracias.

Modo optimizado activado y supermuestreo desactivado, a disfrutar.
Por cierto, después de tener mi tercera Pro y querer venderla para no volver a verla jamás por el jodido ruído, voy al Game, pregunto y me dicen que en vale por una Pro con mando dan 195€ [facepalm] y por las PSVR, 50€ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ros escribió:Por cierto, después de tener mi tercera Pro y querer venderla para no volver a verla jamás por el jodido ruído, voy al Game, pregunto y me dicen que en vale por una Pro con mando dan 195€ [facepalm] y por las PSVR, 50€ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El ruido es muy pronunciado con algunos juegos. Yo lo soluciono con auriculares con reducción de ruido. Mano de santo. Con eso te da igual el ruido que haga la consola. [+risas]

Eso o jugar solamente a simuladores de vuelo. XD

No te dan mucho. Pero también piensa en todo lo que lo has disfrutado.
fran83 escribió:No se si es el hilo adecuado, pero bueno lo pregunto igual jajaja

Noto mi ps4 pro como lenta en algunas funciones...por ejemplo al cargar lista de amigos, store, en los chats de grupo.... Practicamente no tengo casi espacio ocupado... hize una reconstruccion de base de datos pero nada. No se si es problema de la consola o mas bien de los servers de sony.... [comor?] [comor?]


Me pasa igual
Yo tengo un dilema muy fuerte... He tenido 4 ps4 Pro. Las he ido cambiando y vendiendo por el tema del ruido infernal. No puedo con ello y me saca de los juegos. Quiero volver a adquirir una ps4 pero me voy a decantar por una Slim de days of play. Lo qué no sé es si con esta decisión estoy haciendo el capullo ya que vienen juegos como death stranding o the last of us 2. Creéis que estos juegos irán muy justos en ps4 slim? Serán totalmente disfrutables o tendremos problemas los que poseemos una Slim?
29093 respuestas
1577, 578, 579, 580, 581, 582