Teles en venta que lleven 3d

Buenas!
Me gustaria comprar una TV 3D (a ser posible Samsung, ya que tengo 6 gafas de 3d Samsung) de 55 pulgadas.

He estado mirando en algunas tiendas fisicas de mi zona. Viendo que no es tarea facil, a ver si me podeis decir donde venden modelos nuevos que lleven 3d.

Gracias.
Modelos nuevos NINGUNA, modelos de hace unos años (2015-2016) algunas TV´s si lo tenían, pero nuevas a día de hoy imposible.
BRUCEVMAX escribió:Frascaso de 3D


En tv sí, en películas sacan más que hace 10 años, es normal ,ya veremos hasta cuando, pero de momento siguen sacando

En un tv las pulgadas son pequeñas y sacan muchos efectos indeseables, aparte que encarece los paneles y por eso no lo ponen

Hace poco vi películas como aquaman, Venom o dumbo y una faltada en 3D

Lo suyo es un proyector y más a día de hoy lo que cuestan, que están regalados
@Pichuky

Lo del 3D fue un fracaso total. Yo no me compraría una smartv con 3D. Ya que además de costarte mucho encontrar una, seguro que están caras al no hacerlas ya
A mi me encanta el 3D pero uso el sistema pasivo de lg ,en concreto tengo un par de oled con 3d y es una pasada como se ve,y tengo alguna tele más guardada por si se estropean estas aunq no tienen la calidad de estas oled.Para algunos un fracaso para otros no pero hay un archivo increible de pelis en esta decada q se nos termina en la que han salido cientos de pelis en 3D,q lo llamen como quieran pero yo sigo disfrutando del 3D desde 2010 y espero q por muuucho tiempo más!
Jack37 escribió:A mi me encanta el 3D pero uso el sistema pasivo de lg ,en concreto tengo un par de oled con 3d y es una pasada como se ve,y tengo alguna tele más guardada por si se estropean estas aunq no tienen la calidad de estas oled.Para algunos un fracaso para otros no pero hay un archivo increible de pelis en esta decada q se nos termina en la que han salido cientos de pelis en 3D,q lo llamen como quieran pero yo sigo disfrutando del 3D desde 2010 y espero q por muuucho tiempo más!


Yo compré hace cerca de 6 años la Panasonic TX-L55ET5E por algo menos de 800 € y encantado de la vida con ella todo este tiempo. Aún a día de hoy veo alguna película en 3D y la experiencia a mí me mola mucho la verdad, para variar de la experiencia habitual es una gozada.

Y ahora porque ya no juego, pero en su día con 360/PS3 ese efecto de profundidad también le daba un toque especial a muchos juegos.

La otra tele grande que tengo es una Philips con ambilight (tecnología que amo con locura). Pero me jodería mucho más que se me estropease la Panasonic porque simplemente no hay alternativa alguna en el mercado. Una Philips con ambilight,en cambio, se puede pillar por menos de 500 € tranquilamente.

Una lástima que el 3D haya desaparecido del ámbito doméstico, es una tecnología que realmente necesita una vuelta de tuercas (o dos), pero ya tal y como estaba era altamente disfrutable.


Un saludo.
Pues a mi, el 3D me encanta. Tengo muchas peliculas y las disfruto tremendamente.
En su dia (año 2015) compré una serie 8 de Samsumg de 55 pulgadas (me costó unos 1800€) y es la mejor compra que he hecho nunca.

Como nada es eterno, me niego a renunciar a ver cine en 3D, y como sea me tengo que hacer con una TV que tenga 3D.
Si veo muy complicado el asunto, ya estoy viendo un proyector Optoma... pero en principio me ceñire a buscar teles.
No hay stock en ningun sitio, ni PcComponentes, ni Amazon, ni Worten, ni MierdaMartk... he encontrado un par de modelos pero de 40" pero con tan pocas pulgadas no se aprecia bien el efecto 3D.
Pichuky escribió:Pues a mi, el 3D me encanta. Tengo muchas peliculas y las disfruto tremendamente.
En su dia (año 2015) compré una serie 8 de Samsumg de 55 pulgadas (me costó unos 1800€) y es la mejor compra que he hecho nunca.

Como nada es eterno, me niego a renunciar a ver cine en 3D, y como sea me tengo que hacer con una TV que tenga 3D.
Si veo muy complicado el asunto, ya estoy viendo un proyector Optoma... pero en principio me ceñire a buscar teles.
No hay stock en ningun sitio, ni PcComponentes, ni Amazon, ni Worten, ni MierdaMartk... he encontrado un par de modelos pero de 40" pero con tan pocas pulgadas no se aprecia bien el efecto 3D.


Te recomiendo un proyector para el 3D no tiene nada que ver, y no es nada caro por muy poco dinero te montas en casa un cine

Que te voy a contar yo, que en mi salón tengo 120 pulgadas, no veas que disfrute ver las pelis
A los entendidos, "Optoma GT1080e" ¿me recomedariais este modelo de proyector para ver 3D?
Pichuky escribió:A los entendidos, "Optoma GT1080e" ¿me recomedariais este modelo de proyector para ver 3D?


Lo necesitas de tiro corto???
toloweo escribió:
Pichuky escribió:A los entendidos, "Optoma GT1080e" ¿me recomedariais este modelo de proyector para ver 3D?


Lo necesitas de tiro corto???


No necesariamente.
Pichuky escribió:
toloweo escribió:
Pichuky escribió:A los entendidos, "Optoma GT1080e" ¿me recomedariais este modelo de proyector para ver 3D?


Lo necesitas de tiro corto???


No necesariamente.


Pues tienes mejores como el Benq W2000 que esta por el mismo precio y el optoma HD27e más económico

Al ser de tiro corto sale bastante más caro, y si no estás obligado por que no tienes espacio mejor ahorrarte ese dinero
@toloweo Gracias por tu ayuda!

Si eres tan amable, ¿podrias enumerar algunos pros y contras de los 3 modelos?
¿Los usb reproducen un hdd o un pen drive?

Lo voy a usar sobre todo para el 3D y pegarle caña con las consolas (ps4/xbox one...)
Pichuky escribió:@toloweo Gracias por tu ayuda!

Si eres tan amable, ¿podrias enumerar algunos pros y contras de los 3 modelos?
¿Los usb reproducen un hdd o un pen drive?

Lo voy a usar sobre todo para el 3D y pegarle caña con las consolas (ps4/xbox one...)



El optoma GT1080e al ser de tiro corto tiene un sobreprecio, que está a la par con el HD27e

El Benq W2000 te va a dar un pelin más de calidad que los anteriores

También a un lcd de epson por 500 euros pero para 3D está un pelin por abajo

Los proyectores no reproducen por usb, necesitarías u Android tv o pc ect
Pues creo que me voy a lanzar a la aventura de un proyector. Eso de tener un pantallon de cine en casa me atrae muchisimo.
Sabes cuanto cuesta la lampara de repuesto del benq?

Creo que la duracion del optoma con respecto al benq en modo eco, es casi la mitad. (A favor del Optoma). O esos dstos de horas, lumenes, contraste y demas estan inflados?

Las gafas que estan por los 30-40€, no?

Gracias por todo @toloweo
@Pichuky

Los datos suelen estar algo inflados, tengo un benq y no se aun los precios de la lámpara la verdad

Mirate y pregunta en el foro del hilo de proyectores, o en forodvd en el hilo de proyectores que están más actualizados, yo como de momento no voy a mirar reemplazo y esto va siempre ta deprisa
@toloweo Pues compañero, finalmente ha caido el Optoma gt1080e, mas que nada por las opciones que me da al poder transportarlo a cualquier lado. Lo mismo, lo tendre en una habitacion que en otra, me lo llevare a la playa o a casa de mis suegros... y a funcionar!!

Con lo de las gafas 3d dlp, estoy perdidisimo. Tengo 6 para la Samsung que al no ser dlp, no me valen.
He leido que las mejores (o de las mejores son las optoma con rf), pero no las encuentro por ningun lado.

He leido, que las baratas son de cristales pequeños y de patillas muy fragiles.

Alguna recomendacion?

Gracias!
@Pichuky

Cuando veas tu primera peli me lo dices vas a flipar

Las gafas de óptoma son caras, te recomiendo que tenga el cristal amplio y que sean mínimo a 144 hz, cualquier gafas te valen

Tambien puedes probar alguna como estas y vas viendo, si te gustan,al ser económicas siempre están bien para las visitas y demás

https://www.amazon.es/Obturador-96-144H ... 8426&psc=1

Y estas son en negro y la pareja
https://www.amazon.es/Obturador-Proyect ... ljaz10cnVl

Yo tengo estas son buenas gafas pero la pila es un coñazo, son grandes y cómodas, pero algo caras

https://www.amazon.es/Alemania-compatib ... ay&sr=8-21

Y estas creo que son igual que las primeras

https://www.amazon.es/Hi-SHOCK%C2%AE-pr ... ay&sr=8-24

No, no creo que sean iguales parecen más grandes el cristal
@toloweo
Ya he estado haciendo pruebas y estoy encantao!! Lo tengo puesto en una pared pintada de verde y se ve de lujo.
Los proximos proyectos, son gafas 3d y pantalla de proyeccion motorizada de entre 130-150.

Las Optoma, estan descatalogadas en todos sitios. Y lo que no quiero es equivocarme con la compra de las gafas... He leido mucho, gafas chinas, gafas de cristales pequeños, gafas de mirame 2 veces y rotas...
No voy a escatimar en las gafas, pero necesito 2 que sean muy buenas (no quiero estropear la experiencia 3d). Y necesito otras 2 para familia/amigos/invitados.

Las que me recomiendas, me valen perfectamente.
¿A que te refieres con lo del tema bateria de las tuyas?

2 cositas mas, el 3d vesa de optoma, ¿de que se trata? ¿No seria mejores unas por rf para evitar que se desincronicen?

Vengo de unas Samsung, de las que estoy encantado y ni un solo problema. Ni una desincronizacion, cristal amplio y pila muy duradera. Pero claro para la TV. En el proyector la cosa cambiara...
@Pichuky

Yo compraría las últimas que he puesto, que son recargables y el cristal es amplio y las primeras para las visitas

Las mías la putada es la pila, pero dura bastante, pero toca ir a comprar al chino no son caras

Optoma hicieron una "trampa" con las gafas, vesa y rf olvídate van las dos igual de bien es una chorrada para sacar el doble de pasta, lo único bueno que llevan las RF son el cristal que son mas grandes

Las Samsung son las peores gafas que he probado yo, así que comprate las que quieras que en optoma no hay problema ( no es lo mismo que benq) , lo único es por el cristal lógicamente cuanto más grande mejor, pero las de Samsung son muy pequeñas y puestas se ven el marco

Mi primo tiene un optoma y gafas de todas las clases que hemos probado y sin ningún problema
.
Imagen
.


@Pichuky

Compra el HD27e, yo tenfo el HD27 y me va muy bien. Ademas de que al ser DLP full3d el mismo proyector puede manejar cualquier tipo de video 3D,igualmente cualquier lente 3D DLPlink chino sirve, sin importrar de que marca sea.


Imagen



En este hilo hablamos de todo lo referente al tema de ventajas y usos de un proyector 3D, sobre un televisor 3D.

hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170

Y en esta misma seccion tenemos algo del tema lentes 3D de proyectores y televisores

hilo_ver-pelis-en-3d-con-proyector-dlp_2294990
hilo_duda-3d-gafas-activas-kodi-y-las-teles-que-no-son-3d_2296721

Imagen
Tengo un familiar con una 3D y por lo que hablamos como para comprarsela o cambiarsela por otra nueva por si se convierte en una rareza en el futuro. [carcajad]
@toloweo Finalmente, te hice caso y compré el pack de las Hi-Shock Lima a 95€.
Tengo que decir, que tengo un especial cariño a mi Samsung de 55 serie 8, pero el 3D no lo habia visto yo como se ve en el proyector. Es absolutamente impresionante. Puse varias peliculas, unos minutos para probar y boca desencajada... mi mujer igual.
Ahora a comprar la pantalla de proyeccion motorizada y un par de Boblov para familia o visitas.

Las Hi-Shock no tienen nada que ver con las Samsung, es directamente otra liga. Te agradezco su recomendacion.

@TRASTARO Gracias por postear. Apuntados los hilos que mencionas, soy un amante del 3D, y todo lo que salga en ese formato (que merezca la pena) caera tarde o temprano en mis manos.

@Zardoz2000 Rareza no se, encontrar hoy dia una nueva es una heroicidad.

En cuanto a la experiencia vivida, me alegro de no haber encontrado la tele en 3D... de haberla encontrado no hubiera sabido lo que es de verdad el 3D visto en un proyector. No hay color.
@Pichuky

Me alegro de que te guste, ahora a disfrutarlo, es un cambio radical verlo en un proyector el 3D, ya que la inmersión que te da el proyector es una pasada, el cine en tu salón vamos
SCEI escribió:Modelos nuevos NINGUNA, modelos de hace unos años (2015-2016) algunas TV´s si lo tenían, pero nuevas a día de hoy imposible.

En el 2016 le pillé una tele de oferta a mis suegros, una LG 55LF652V full HD 3D y aparte de verse de PM, recuerdo haber probado el 3D con algunos vídeos de yt para esa tele y era espectacular. Lleva dos juegos de gafas.
Desde esa prueba el 3D no se ha vuelto a tocar.
25 respuestas