Cómo conectar PS2 por HDMI. La solución sólo 15€. (PS2 To HDMI)

1, 2, 3
¿Algún sitio donde se puedan comprar? Los del primer post ya no están :(
largeroliker escribió:¿Algún sitio donde se puedan comprar? Los del primer post ya no están :(

Ebay, aliexpress, etc.
asirena escribió:Ebay, aliexpress, etc.

Lógicamente si pregunto es porque no lo he encontrado.
largeroliker escribió:
asirena escribió:Ebay, aliexpress, etc.

Lógicamente si pregunto es porque no lo he encontrado.

Pon ps2tohdmi o ps2 to hdmi en los busscadores de esas páginas y verás... [oki]
asirena escribió:Pon ps2tohdmi o ps2 to hdmi en los busscadores de esas páginas y verás... [oki]

[facepalm]

Sale el antiguo.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el cable? Gracias.
La verdad por un poco mas vale mucho mas la pena el HD Link cable de pound yo lo tengo y es muchisimo mejor y aunque no es la mejor de todas las soluciones estoy muy confiorme lo unico malo es que los dvds se ven verdes jaja eso porque usa la salida RGB pero eso carece de importacia ya que por reporductores tengo otras alternativas.


Ademas soporta los 240 de psx


HD Link Cable for playstation 2 POUND
Por si a alguien le interesa, contacté con el fabricante del nuevo conversor HDMI para PS2.

Parece ser que presenta los mismos problemas que el POUND con el tratamiento de las señales PAL (576i), ya que sigue fozándolas a 480i antes de escalarlas a 720p.

Dice que tendrá este problema en cuenta para una posible revisión del dispositivo.

ulihox escribió:El adaptador hdmi de la marca pound está pensado para sistemas NTSC con señales de vídeo 480i. Al utilizar en las consolas PAL (576i), la señal es forzada a 480i y luego escalada a 720p. Como resultado las imagen aparece descuadrada en pantalla y una parte importante del borde inferior desaparece.

Esto no sucede con los juegos de PS1, ya que la mayor parte de ellos funcionan con señal de video 240p, que el conversor hdmi parece escalar directamente a 720p de forma bastante eficiente.

Hace unos meses apareció un dispositivo similar (https://www.amazon.com/Link-Cable-PlayS ... B07MYVF61Y) que incluye un interruptor para mostrar la imagen en formato 4:3 o 16:9. He preguntado al vendedor de qué modo trata las señales PAL, pero no he recibido respuesta.
106 respuestas
1, 2, 3