[Hilo Oficial] Devil May Cry 1

1, 2, 3, 4
Y mientras el Devil My Cry 5 en físico de Xbox One por 23 y pico euritos en FNAC o 25 en amazon. Si por lo menos fuera el Collection que hay en las otras con los 3 primeros juegos en físico, pero por separado a 20 euros y encima solo en digital como que no.
Solid.Snake escribió:Y mientras el Devil My Cry 5 en físico de Xbox One por 23 y pico euritos en FNAC o 25 en amazon. Si por lo menos fuera el Collection que hay en las otras con los 3 primeros juegos en físico, pero por separado a 20 euros y encima solo en digital como que no.


Asi? yo lo veo a 45
La edición bundle esta a 23€ en el fnac, el de xbox, el de ps4 es más caro.
charle escribió:
Solid.Snake escribió:Y mientras el Devil My Cry 5 en físico de Xbox One por 23 y pico euritos en FNAC o 25 en amazon. Si por lo menos fuera el Collection que hay en las otras con los 3 primeros juegos en físico, pero por separado a 20 euros y encima solo en digital como que no.


Asi? yo lo veo a 45

En amazon lo habrán subido, pero en FNAC sigue a 23´74 para socios y 25 para no socios:
https://www.fnac.es/Devil-May-Cry-5-bun ... earchpos=1

P.D. Aunque ponga ed budle, a mí me llegó hoy y es una ed normal y corriente, no tiene ninguna etiqueta, código de barras ni nada diferente de una ed normal. No sé el porqué pone lo de bundle.

[plas] Y en la caja también pone lo de MEJORADO EN XBOX X y 4K. Tiene que ser un espectáculo visual.
Tampoco me parece relevante, hasta el momento, Capcom ha efectuado descuentos del 50% a todos sus títulos digitales de la eShop, es esperable que en determinado momento lo podamos encontrar a 10€ rebajado y, sinceramente, no creo que quien lo quiera no pueda esperarse a una rebaja.

A mí lo que me parece feo de Capcom es su trato a los europeos en Switch en cuanto a tiradas físicas. En descuentos digitales somos la región donde Capcom los hace con más frecuencia y con mayor descuento.
comprado!!! mi primer dmc clasico.
lalioparda escribió:comprado!!! mi primer dmc clasico.


Olé tus cojones!!!
SUGUSAPPLE escribió:
lalioparda escribió:comprado!!! mi primer dmc clasico.


Olé tus cojones!!!

unos euros en saldo game que canjee para abaratar en una tarjeta eshop de 15 euros y otros dos euros en monedas nintendo y el juego me ha salido por menos de 15 euros.
aun no lo he descargado pero me da miedo tu comentario ¿ es malo el juego o lo dices por el precio?
lalioparda escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
lalioparda escribió:comprado!!! mi primer dmc clasico.


Olé tus cojones!!!

unos euros en saldo game que canjee para abaratar en una tarjeta eshop de 15 euros y otros dos euros en monedas nintendo y el juego me ha salido por menos de 15 euros.
aun no lo he descargado pero me da miedo tu comentario ¿ es malo el juego o lo dices por el precio?

Hombre, el precio es un pasote. A mí me salió en amazon la ed física de One del Collection (trae el 1, 2 y 3) por 12 euros de oferta, pero su pvp es 20. Se han pasado 3 pueblos con el precio y encima solo digital. Incluso a 10 euros es caro.
Solid.Snake escribió:
lalioparda escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Olé tus cojones!!!

unos euros en saldo game que canjee para abaratar en una tarjeta eshop de 15 euros y otros dos euros en monedas nintendo y el juego me ha salido por menos de 15 euros.
aun no lo he descargado pero me da miedo tu comentario ¿ es malo el juego o lo dices por el precio?

Hombre, el precio es un pasote. A mí me salió en amazon la ed física de One del Collection (trae el 1, 2 y 3) por 12 euros de oferta, pero su pvp es 20. Se han pasado 3 pueblos con el precio y encima solo digital. Incluso a 10 euros es caro.

caro es. Es la primera compra que le hago a capcom. Me interesa resident evil 4 pero no a 30 euros. Si pille este es porque nunca lo he jugado y me ha salido en la franja de los 10-15 euros.
Espero que sea buen juego!
@lalioparda pese al precio, es un juegazo. Yo lo re jugué hasta la saciedad de pequeño en la ps2. Más tarde en la hd Collection. Por mi parte cuando baje se viene a la sd.
lalioparda escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
lalioparda escribió:comprado!!! mi primer dmc clasico.


Olé tus cojones!!!

unos euros en saldo game que canjee para abaratar en una tarjeta eshop de 15 euros y otros dos euros en monedas nintendo y el juego me ha salido por menos de 15 euros.
aun no lo he descargado pero me da miedo tu comentario ¿ es malo el juego o lo dices por el precio?


Es por el precio....son unos cabrones y unos rateros.

Pese a todo ,cada uno con su dinero decide lo que quiere.

[bye] [beer]
Yo tengo ganas de comprarlo, pero no tengo dinero para todo, aún así tarde o temprano caerá
lalioparda escribió:Espero que sea buen juego!


¿Donde has estado metido estos últimos 20 años? Ostia, que la calidad del primer DMC esta mas que contrastada que no es un juego nuevo precisamente [carcajad]

Eso si, para mi el 3 es el mejor de todos
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:Espero que sea buen juego!


¿Donde has estado metido estos últimos 20 años? Ostia, que la calidad del primer DMC esta mas que contrastada que no es un juego nuevo precisamente [carcajad]

Eso si, para mi el 3 es el mejor de todos

jajaja. He jugado al dmc para xbox one y genial, no a la trilogia, ni al 4,ni al 5.
Por la epoca de los dmc antiguos estaba enfrascado en n64/gamecube y no habia dinero para todo.
parece que se viene Dmc2, al final si que nos van a vender cada entrega(digital) a precio de trilogia en fisico XD
Capcom, financiando los juegos tochos gracias a plataformas Nintendo. Como ya pasara con Wii y 3ds
pacman_fan escribió:parece que se viene Dmc2, al final si que nos van a vender cada entrega(digital) a precio de trilogia en fisico XD


si les funciona, lo volverán a hacer. Con el 2 a lo mejor no les sale tan buena la jugada pero con el 3 entre el fanatismo de esa entrega y de los nintenderos, se van a forrar.
Acabo de ver la ficha del DMC 2 y pesa poco menos de 2 GB. Comparado con los 10 del primero, al menos está vez han hecho algo de optimización, algo es algo. Caerá cuando cueste 10€, en menos de un mes lo pondrán rebajado, seguro.
@luneth91 el 1 todavía no lo han rebajado tanto y tiene más de un mes. Yo creo que tardará en estar a ese precio. Ni los RE han bajado tanto excepto los Revelations.
Anda que sacarlos de uno en uno, siendo juegos de hace un siglo.... ya lo decían por aquí en su día y no quise creerlo. Que sucios.
Lo que yo no entiendo es cómo sacan el 2 por separado, ¿Quién se lo va a comprar con el pestiño que es? XD Si te lo meten en el pack de los tres pues mira, lo pruebas y todo porque no te sabe mal aunque lo acabes abandonando a la mitad, pero por separado... En fin, muy guarros los de Capcom en cualquier caso por no sacar un pack en condiciones como en el resto de plataformas.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:
pacman_fan escribió:parece que se viene Dmc2, al final si que nos van a vender cada entrega(digital) a precio de trilogia en fisico XD


si les funciona, lo volverán a hacer. Con el 2 a lo mejor no les sale tan buena la jugada pero con el 3 entre el fanatismo de esa entrega y de los nintenderos, se van a forrar.


¿A qué viene ese comentario "flamer"?

Personalmente creo que van a sacar el 3 en digital y luego anunciarán lanzamiento físico de la trilogía. Tal vez entonces me haga con el pack, aunque ya lo tengo en PS4.
¿No creéis que habria que cambiar el titulo al hilo Devil May Cry 1 y 2?

A todo esto esta canteadísimo que van a anunciar a Dante en Smash cuando saquen el 3, y visto lo que va a tardar en sacar el 2 tras sacar el 1 el 3 va a salir fijo fijo
Chenkaiser escribió:@luneth91 el 1 todavía no lo han rebajado tanto y tiene más de un mes. Yo creo que tardará en estar a ese precio. Ni los RE han bajado tanto excepto los Revelations.

Bueno, en agosto ya estuvo el primero a 15€, a poco más de un mes de la salida. Yo pillándolo en otra store se me quedó en unos 12€, algo más razonable que los 20 de salida.
Burakki-Destruction escribió:¿No creéis que habria que cambiar el titulo al hilo Devil May Cry 1 y 2?

A todo esto esta canteadísimo que van a anunciar a Dante en Smash cuando saquen el 3, y visto lo que va a tardar en sacar el 2 tras sacar el 1 el 3 va a salir fijo fijo


Abierto hilo aparte, en un principio los iba a unir en el mismo hilo pero no puedo poner dos wikis en el mismo mensaje (no se si podrá y yo no he descubierto como),

hilo_hilo-oficial-devil-may-cry-2_2347934
175 respuestas
1, 2, 3, 4