[Hilo Oficial] Devil May Cry 1

1, 2, 3, 4
@thor21 tienes los bayonetta también eh, que son grandes juegos. Aunque yo me crie con Dante [+risas]
Demolitionlovers escribió:Otra compañía que añado a la lista de las vetadas de mis futuras compras. EA, ubisoth y capcom no verán un euro mio.



[qmparto]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema no viene de que saquen devil my cry, es un buen juego, el problema es que no saquen nada mas
plata 7 escribió:@thor21 tienes los bayonetta también eh, que son grandes juegos. Aunque yo me crie con Dante [+risas]


Me pasa absolutamente igual, aunque el Bayonetta he de reconocer que me encanta también!
Capcom tiene todo el derecho a hacer ésto y más en esta plataforma, si los usuarios tragan pues pa'lante.

Obviamente es un robo pero a la mayoría de la gente le importa poco.
Klarth Ontarian escribió:Capcom tiene todo el derecho a hacer ésto y más en esta plataforma, si los usuarios tragan pues pa'lante.

Obviamente es un robo pero a la mayoría de la gente le importa poco.

Exacto, hay gente que le gusta ser timada.

Estas empresas lo saben y venden sus productos en ese estado porque saben que se lo van a comprar.

Este juego no debería de venderse por separado. Falta por saber el precio final pero nos esperamos lo peor.
mogurito escribió:
Klarth Ontarian escribió:Capcom tiene todo el derecho a hacer ésto y más en esta plataforma, si los usuarios tragan pues pa'lante.

Obviamente es un robo pero a la mayoría de la gente le importa poco.

Exacto, hay gente que le gusta ser timada.

Estas empresas lo saben y venden sus productos en ese estado porque saben que se lo van a comprar.

Este juego no debería de venderse por separado. Falta por saber el precio final pero nos esperamos lo peor.

Toda la razón, si yo fuera Capcom y solo mirara por la pasta y no por dar un gran servicio y tratar bien a los usuarios, haría lo mismo. Sacaría los 3 en digital poco a poco, y cuando ya no de mas de si, sacaria los 3 en físico a 50€. Pero para que sacarlos en físico si en digital tengo coste 0? Pues eso, uno que no los va a comprar. El 1 y el 2 los tengo en ps2, el 3 algún día lo compraré y me costará 5/8€, con manuales y todo c onpleto y bonito. Me gustaría rejugarlo en Switch? Si, pero no a cualquier precio...
Capcom confirma que el Devil May Cry para Switch es una versión de PS4 del HD Collection, sin precio establecido

Por una parte lógico, no iban a meter el de ps2 ( que siendo capcom no me hubiera extrañado)
Por otra de ser así... Pues vamos, que han seguido viendo la cara de tontos a la gente y los han partido y no han sacado los 3 juntos a ver si cuela un poco más
Dejadme adivinar lo que va a pasar.

Saldra DMC1 en la eShop (20€ por decir algo) "como prueba de interes", vendera justito, pero lo suficiente como para que no genere perdidas y ademas mueva a mucha gente en las redes sociales a pedir la trilogia.

Una vez pase cierto tiempo, anunciaran la trilogia fisica en Japon y America (nada de Europa como de costumbre) a un precio asequible (30€) y los que no compraron el anterior lo pillaran y algun fan del anterior tambien caera otra vez.

Y asi es como funciona CAPCOM en Switch por lo que tengo entendido.
Feroz El Mejor escribió:Dejadme adivinar lo que va a pasar.

Saldra DMC1 en la eShop (20€ por decir algo) "como prueba de interes", vendera justito, pero lo suficiente como para que no genere perdidas y ademas mueva a mucha gente en las redes sociales a pedir la trilogia.

Una vez pase cierto tiempo, anunciaran la trilogia fisica en Japon y America (nada de Europa como de costumbre) a un precio asequible (30€) y los que no compraron el anterior lo pillaran y algun fan del anterior tambien caera otra vez.

Y asi es como funciona CAPCOM en Switch por lo que tengo entendido.


mmm no XD, lo de asequible ni de coña, si te sacan trilogia en switch, viendo el caso resident evil zero y remake, te lo venderán a 60 pavos XD
Feroz El Mejor escribió:Dejadme adivinar lo que va a pasar.

Saldra DMC1 en la eShop (20€ por decir algo) "como prueba de interes", vendera justito, pero lo suficiente como para que no genere perdidas y ademas mueva a mucha gente en las redes sociales a pedir la trilogia.

Una vez pase cierto tiempo, anunciaran la trilogia fisica en Japon y America (nada de Europa como de costumbre) a un precio asequible (30€) y los que no compraron el anterior lo pillaran y algun fan del anterior tambien caera otra vez.

Y asi es como funciona CAPCOM en Switch por lo que tengo entendido.

Te equivocas, venderán la trilogía a 60€ en digital en Europa y el DMC 4 con downgrade por 30€ y los DLC a parte
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dejadme adivinar lo que va a pasar.

Saldra DMC1 en la eShop (20€ por decir algo) "como prueba de interes", vendera justito, pero lo suficiente como para que no genere perdidas y ademas mueva a mucha gente en las redes sociales a pedir la trilogia.

Una vez pase cierto tiempo, anunciaran la trilogia fisica en Japon y America (nada de Europa como de costumbre) a un precio asequible (30€) y los que no compraron el anterior lo pillaran y algun fan del anterior tambien caera otra vez.

Y asi es como funciona CAPCOM en Switch por lo que tengo entendido.


mmm no XD, lo de asequible ni de coña, si te sacan trilogia en switch, viendo el caso resident evil zero y remake, te lo venderán a 60 pavos XD

Pff, pues peor me lo pones [carcajad] [tomaaa]

mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dejadme adivinar lo que va a pasar.

Saldra DMC1 en la eShop (20€ por decir algo) "como prueba de interes", vendera justito, pero lo suficiente como para que no genere perdidas y ademas mueva a mucha gente en las redes sociales a pedir la trilogia.

Una vez pase cierto tiempo, anunciaran la trilogia fisica en Japon y America (nada de Europa como de costumbre) a un precio asequible (30€) y los que no compraron el anterior lo pillaran y algun fan del anterior tambien caera otra vez.

Y asi es como funciona CAPCOM en Switch por lo que tengo entendido.

Te equivocas, venderán la trilogía a 60€ en digital en Europa y el DMC 4 con downgrade por 30€ y los DLC a parte


Dioos [qmparto]
La verdad es que me espero cualquier cosa
Aprovechando el tirón comercial del DMC V, CAPCOM saca la primera parte en la consola con más probabilidades que te apetezca rejugar titulos antiguos. Yo lo veo con bastante sentido.

Al final, como todo, dependerá del precio y punto.
@dabytes Tendría sentido si no te sacarán separado un juego que en las otras ha salido en un pack que los dejaba bastante más baratos. Lo de Capcom con Nintendo es de tener los huevos muy gordos.
dabytes escribió:Aprovechando el tirón comercial del DMC V, CAPCOM saca la primera parte en la consola con más probabilidades que te apetezca rejugar titulos antiguos. Yo lo veo con bastante sentido.

Al final, como todo, dependerá del precio y punto.

Pues yo en Switch es la ultima consola que me apetece rejugar juegos a decir verdad.
Feroz El Mejor escribió:
dabytes escribió:Aprovechando el tirón comercial del DMC V, CAPCOM saca la primera parte en la consola con más probabilidades que te apetezca rejugar titulos antiguos. Yo lo veo con bastante sentido.

Al final, como todo, dependerá del precio y punto.

Pues yo en Switch es la ultima consola que me apetece rejugar juegos a decir verdad.


Yo creo que es donde mas apetece, de hecho jugar al Zelda en portátil me sigue pareciendo una bestialidad dos años después, se ve increíble y el feedback es mayor que con el mando alejado de la pantalla.
Qué discursiones más tontas,cualquier juego es bienvenido digo yo, el que no quiera que no lo compre, y el que quiera que lo compre, y ya esta.
Yo a 20 euros me lo pillo seguro, no lo e jugado nunca, que daño estoy haciendo? El que no le guste o lo haya jugado pues que no lo compre
Link77 escribió:Qué discursiones más tontas,cualquier juego es bienvenido digo yo, el que no quiera que no lo compre, y el que quiera que lo compre, y ya esta.
Yo a 20 euros me lo pillo seguro, no lo e jugado nunca, que daño estoy haciendo? El que no le guste o lo haya jugado pues que no lo compre


En un contexto normal llevas mucha razón, en el que estamos ahora mismo no. Capcom está, en mi opinión, ya de forma descarada riéndose de Nintendo, de Switch y de sus usuarios, y en pro de su amo Sony. No es normal que saquen el DMC1 cuando en otras consolas han sacado la trilogía, y encima en digital, y no es normal que eso sea lo único que tienen que ofrecer para una consola que está vendiendo MUCHÍSIMO (pero claro, es que a lo mejor eso es lo que les jode), si es que hasta sacaron un recopilatorio de grandes éxitos de NES, para Ps4!!!, y en la consola de Nintendo ni se ha olido, el recopilatorio de SF sin el SF4(que está hasta en 3DS)... Un sinfín de desfachateces. Si, ya se, hay que ser realista para con el hardware de Switch y hasta donde llega, pero no hay planeado ningún juego exclusivo o port de juego medio actual para una consola que está apunto de pillar en ventas a Xbox One en tiempo récord, si no lo ha hecho ya... Eso es toda una declaración de intenciones, lo siento y llamadme radical o fanboy o lo que sea, pero no les doy ni un céntimo.
Yo a 20€ no creo.Es una version muy fulera.En una eshop barata puede.
People, de verdad pensáis que en el siglo XXI una empresa (CAPCOM) puede odiar a otra (NINTENDO)?

Y por rencor se dedica lanzar juegos en su plataforma...

De verdad pensáis que CCOM, por muchísimas ganas de putear que tenga, va a gastar ni media peseta sólo para joder a otra empresa?

A lo mejor es que CCOM lo que ve es que este juego, solo, en switch, al precio q lo pongan, sí puede vender... y en otras plataformas como no le metan incentivos a tope no lo tocan ni con un palo.
Pues a 20€, si:

The Switch version of the original Devil May Cry will launch via the Nintendo eShop on June 25 in the west and June 27 in Japan for $19.99 / 1,990 yen, listings on the Nintendo eShop have revealed. It will support English, Japanese, Spanish, French, German, Italian, and Chinese language options.

Gracias Capcom.
Habrá que buscarlo en otros países porque ese precio es caro aunque me esperaba que saliera aún más caro.


Capcom mirando por el jugador como hace siempre
¿Nadie lo ha comprado? Con el interés que habia en varios, que raro [+risas]
Shealtspy escribió:¿Nadie lo ha comprado? Con el interés que habia en varios, que raro [+risas]

Por ese precio va a ser que no.

Por cierto, han puesto video de comparativa con respecto a PS2 y Xbox 360 y se ve ligeramente peor que en Xbox 360. Suficiente para la consola
A mi me interesa, pero apenas tengo espacio en la sd, y tengo mucho acumulado, esperaré a alguna oferta
El 1 por 20€ en switch y la trilogy en steam por 14€, viva Crapcom. XD
PHANTASIA escribió:El 1 por 20€ en switch y la trilogy en steam por 14€, viva Crapcom. XD

A mi el jugarlo tirado en el sofá me compensa, aunque esperaré a oferta
Yo por 20 euretes, cuando vuelva de vacaciones me lo pillo, nunca lo he jugado.
¿Por qué este juego ocupa más de 9 Gigas, cuando la trilogía completa ocupa 12?
alguien lo ha comprado?? que tal es el juego ?
es un aburrimiento entrar en cada hilo y en lugar de hablar del juego siempre, con las criticas a los precios, que si cutreport, comparativas con ps4, joerrrrr.
Por 20 euros si esta bien cae desde ya, nunca lo jugue y bloodstained no me llega hasta el dia 2-3 de julio.
lalioparda escribió:alguien lo ha comprado?? que tal es el juego ?
es un aburrimiento entrar en cada hilo y en lugar de hablar del juego siempre, con las criticas a los precios, que si cutreport, comparativas con ps4, joerrrrr.
Por 20 euros si esta bien cae desde ya, nunca lo jugue y bloodstained no me llega hasta el dia 2-3 de julio.

El juego es una obra de arte pero por menos dinero te compras el pack con las 3 primeras entregas.

En resumen, el juego es bueno pero el precio es tan estafa que a uno le sabe amargo el juego.
Creo que no sacan el pack porque no saben cómo va a funcionar en ventas el DMC.

Pero vamos es una opinión.
Con respecto al precio, 20€ me parece un poco excesivo.
Esperaré a alguna rebaja o algo por el estilo

Saludos [beer]
mogurito escribió:
lalioparda escribió:alguien lo ha comprado?? que tal es el juego ?
es un aburrimiento entrar en cada hilo y en lugar de hablar del juego siempre, con las criticas a los precios, que si cutreport, comparativas con ps4, joerrrrr.
Por 20 euros si esta bien cae desde ya, nunca lo jugue y bloodstained no me llega hasta el dia 2-3 de julio.

El juego es una obra de arte pero por menos dinero te compras el pack con las 3 primeras entregas.

En resumen, el juego es bueno pero el precio es tan estafa que a uno le sabe amargo el juego.

durante unos meses solo tengo acceso a la switch. 20 euros los pago encantado si el juego es bueno.
Gracias!!!!
20 euros no esta tan mal para un DMC , y más siendo el primero, el linaje de los demonios.
lalioparda escribió:alguien lo ha comprado?? que tal es el juego ?
es un aburrimiento entrar en cada hilo y en lugar de hablar del juego siempre, con las criticas a los precios, que si cutreport, comparativas con ps4, joerrrrr.
Por 20 euros si esta bien cae desde ya, nunca lo jugue y bloodstained no me llega hasta el dia 2-3 de julio.


Yo estoy de vacaciones, aquí no tengo WiFi, el domingo cuando esté en casa lo pillo sin dudarlo, y te doy mis impresiones. Nuca e jugado a este saga.
ArTrodes escribió:Creo que no sacan el pack porque no saben cómo va a funcionar en ventas el DMC.

Pero vamos es una opinión.
Con respecto al precio, 20€ me parece un poco excesivo.
Esperaré a alguna rebaja o algo por el estilo

Saludos [beer]


Coño, que es un juego de ps2 que tiene casi 20 años, ya debe de estar MAS QUE AMORTIZADO, asique capcom no tiene ninguna excusa para sacar este solamente y no como minimo la trilogia...

....bueno si tienen excusa, cobrar 20 euros por cada uno de ellos por separado xD
Link77 escribió:
lalioparda escribió:alguien lo ha comprado?? que tal es el juego ?
es un aburrimiento entrar en cada hilo y en lugar de hablar del juego siempre, con las criticas a los precios, que si cutreport, comparativas con ps4, joerrrrr.
Por 20 euros si esta bien cae desde ya, nunca lo jugue y bloodstained no me llega hasta el dia 2-3 de julio.


Yo estoy de vacaciones, aquí no tengo WiFi, el domingo cuando esté en casa lo pillo sin dudarlo, y te doy mis impresiones. Nuca e jugado a este saga.

yo estoy destinado en un pueblo y para descargar My friend pedro me fui a una cafeteria con wifi. Pero dmc es casi el doble de descarga, minimo 3 cafes y dos vueltas al periodico..
Y tengo para tiempo aqui, asi que en la primera escapada a mi casa aprovechare para descargar bastantes titulos.
Bendita la switch que me esta dando la vida en este destino.
Ya contaras!!!
Lo estoy probando en modo portatil unos minutos y me estoy quedando a cuadros. Lo volveré a descargar en PS4 para comparar porque me da la sensación de que es un port de PS2 y no de la versión remasterizada, luce muy muy mal.
mogurito escribió:
Shealtspy escribió:¿Nadie lo ha comprado? Con el interés que habia en varios, que raro [+risas]

Por ese precio va a ser que no.

Por cierto, han puesto video de comparativa con respecto a PS2 y Xbox 360 y se ve ligeramente peor que en Xbox 360. Suficiente para la consola


Yo en la comparativa pienso que se ve mejor xD
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:
Shealtspy escribió:¿Nadie lo ha comprado? Con el interés que habia en varios, que raro [+risas]

Por ese precio va a ser que no.

Por cierto, han puesto video de comparativa con respecto a PS2 y Xbox 360 y se ve ligeramente peor que en Xbox 360. Suficiente para la consola


Yo en la comparativa pienso que se ve mejor xD

Yo algo peor pero la diferencia es poca y se ve muy bien.
dicen que se ve algo mejor que en 360, mejorando sobre todo la iluminacion. Igual cae mañana mientras espero al bloodstained que me llega el martes.
Jugar a DMC en portátil, al igual que Bayonetta, es reventar literalmente los joycons XD no veo a Switch una consola para rejugar hack & slash que demandan tanta técnica y agarre del mando como estos. No lo veo...
Bayonetta 2 es exclusivo ok, pero en mi caso lo jugue desde el sofá. La portabilidad de Switch me parece la hostia para jugar a metroiidvania, carreras, plataformas, Windjammers.......... pero no para estos juegos.
Gynoug escribió:Jugar a DMC en portátil, al igual que Bayonetta, es reventar literalmente los joycons XD no veo a Switch una consola para rejugar hack & slash que demandan tanta técnica y agarre del mando como estos. No lo veo...
Bayonetta 2 es exclusivo ok, pero en mi caso lo jugue desde el sofá. La portabilidad de Switch me parece la hostia para jugar a metroiidvania, carreras, plataformas, Windjammers.......... pero no para estos juegos.


Modo dock y mando pro y solucionado.
Link77 escribió:
Gynoug escribió:Jugar a DMC en portátil, al igual que Bayonetta, es reventar literalmente los joycons XD no veo a Switch una consola para rejugar hack & slash que demandan tanta técnica y agarre del mando como estos. No lo veo...
Bayonetta 2 es exclusivo ok, pero en mi caso lo jugue desde el sofá. La portabilidad de Switch me parece la hostia para jugar a metroiidvania, carreras, plataformas, Windjammers.......... pero no para estos juegos.


Modo dock y mando pro y solucionado.


Tal cual. No veo el atractivo de recomprarlo si lo que quieres es tener el modo portátil.
Gynoug escribió:
Link77 escribió:
Gynoug escribió:Jugar a DMC en portátil, al igual que Bayonetta, es reventar literalmente los joycons XD no veo a Switch una consola para rejugar hack & slash que demandan tanta técnica y agarre del mando como estos. No lo veo...
Bayonetta 2 es exclusivo ok, pero en mi caso lo jugue desde el sofá. La portabilidad de Switch me parece la hostia para jugar a metroiidvania, carreras, plataformas, Windjammers.......... pero no para estos juegos.


Modo dock y mando pro y solucionado.


Tal cual. No veo el atractivo de recomprarlo si lo que quieres es tener el modo portátil.


Yo es que no lo he jugado nunca, para mí es nuevo.
Gynoug escribió:Jugar a DMC en portátil, al igual que Bayonetta, es reventar literalmente los joycons XD no veo a Switch una consola para rejugar hack & slash que demandan tanta técnica y agarre del mando como estos. No lo veo...
Bayonetta 2 es exclusivo ok, pero en mi caso lo jugue desde el sofá. La portabilidad de Switch me parece la hostia para jugar a metroiidvania, carreras, plataformas, Windjammers.......... pero no para estos juegos.


pues yo los dos bayonetta me los pasé jugando bastante en portátil y no tuve ningún problema
el jumper escribió:
Gynoug escribió:Jugar a DMC en portátil, al igual que Bayonetta, es reventar literalmente los joycons XD no veo a Switch una consola para rejugar hack & slash que demandan tanta técnica y agarre del mando como estos. No lo veo...
Bayonetta 2 es exclusivo ok, pero en mi caso lo jugue desde el sofá. La portabilidad de Switch me parece la hostia para jugar a metroiidvania, carreras, plataformas, Windjammers.......... pero no para estos juegos.


pues yo los dos bayonetta me los pasé jugando bastante en portátil y no tuve ningún problema

quizás sea cosa mía pero de verdad que no veo lo de jugar a hack & slash tan intensos con esos en portátil... rompo la consola [buenazo]
Gynoug escribió:
el jumper escribió:
Gynoug escribió:Jugar a DMC en portátil, al igual que Bayonetta, es reventar literalmente los joycons XD no veo a Switch una consola para rejugar hack & slash que demandan tanta técnica y agarre del mando como estos. No lo veo...
Bayonetta 2 es exclusivo ok, pero en mi caso lo jugue desde el sofá. La portabilidad de Switch me parece la hostia para jugar a metroiidvania, carreras, plataformas, Windjammers.......... pero no para estos juegos.


pues yo los dos bayonetta me los pasé jugando bastante en portátil y no tuve ningún problema

quizás sea cosa mía pero de verdad que no veo lo de jugar a hack & slash tan intensos con esos en portátil... rompo la consola [buenazo]


Peor es jugar al cuphead que más de dos y tres veces he estado a punto de estampar la consola contra el suelo [sonrisa] pero no por mal control sino por la dificultad
Según he comprobado el juego es tal y como esperábamos, el mismo cutre port que hay en las demás plataformas.

Por lo demás el juego es estable y dentro de lo que cabe es buen port.
175 respuestas
1, 2, 3, 4