[Hilo Oficial] Devil May Cry 1

1, 2, 3, 4
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:
GrimFregando escribió:
Exclusivos salen a mejor ritmo que en el resto de consolas, ya ni que decir si las comparamos en el mismo periodo de tiempo. Le faltan multis pero salen tan variados y en buena cantidad que el hecho de que falte el gran juego third de turno no molesta mucho.

No malgastes energías. Es un troll de cuidao y lo único que quiere es tocar la moral a la gente.

Porque ser troll es decir lo obvio.

Es un juegazo que curiosamente me lo repasé hace unos días en pc pero está empresa se podría dedicar en hacer juegos y no revender lo que tiene.

Si no te gusta lo que digo pues no lo leas,esto es un foro de debate y la gente dice sus opiniones siempre que no se falte el respeto.

No soy un conformista que aplaude todo lo que saquen para la consola.



Lo que no se puede es mentir descaradamente. Pero si, tienes razón, mejor no leerte de aquí en adelante.
Un saludo.
Mala noticia, un juego suelto en lugar de la hd collection que está para todas las plataformas. Huele a kilometros que es simplemente para meter a Dante con calzador en el Smash.
RafitaBeti escribió:Mala noticia, un juego suelto en lugar de la hd collection que está para todas las plataformas. Huele a kilometros que es simplemente para meter a Dante con calzador en el Smash.


Mala noticia? Yo lo veo diferente, siempre el anuncio de un juego nuevo siempre es buena noticia, yo como no lo he jugado lo pillaré cuando esté a 20 euros.
Capcom. La empresa que lleva haciendo refritos de sus juegos desde tiempos de los 16 bits. Que te re-relanza los juegos con añadidos. Te cobra a precio de juegos nuevos cuando mete añadidos que en PC serían "expansión" (a día de hoy serían DLCs), etc etc etc...

Saca en Switch el Devil May Cry 1. Juego que nunca pisó Nintendo.

¿La gente se sorprende y decide que comprarlo es el fin de la civilización?

Tengan ustedes buenos días [qmparto]


Es cierto que es una cerdad que lo saquen por separado, pero repito... Ni es nuevo, ni va a dejar de pasar.
Las cosas son tan fáciles como comprar lo que te guste, y pasar de lo que no te guste
Link77 escribió:
RafitaBeti escribió:Mala noticia, un juego suelto en lugar de la hd collection que está para todas las plataformas. Huele a kilometros que es simplemente para meter a Dante con calzador en el Smash.


Mala noticia? Yo lo veo diferente, siempre el anuncio de un juego nuevo siempre es buena noticia, yo como no lo he jugado lo pillaré cuando esté a 20 euros.


Lo que dices es lo bueno del asunto, yo comento lo malo que es que sea un juego suelto en lugar de la collection, además solo en digital y que simplemente lo veo como la excusa para meter a Dante en el Smash.
@ElleryPouso

Es una buena decisión, tienes todo mi apoyo.


Dejando el offtopic: hablemos del juego y de las opiniones de la gente ya que todas sus opiniones son valiosas.

Sigamos debatiendo
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:
GrimFregando escribió:
Exclusivos salen a mejor ritmo que en el resto de consolas, ya ni que decir si las comparamos en el mismo periodo de tiempo. Le faltan multis pero salen tan variados y en buena cantidad que el hecho de que falte el gran juego third de turno no molesta mucho.

No malgastes energías. Es un troll de cuidao y lo único que quiere es tocar la moral a la gente.

Porque ser troll es decir lo obvio.

Es un juegazo que curiosamente me lo repasé hace unos días en pc pero está empresa se podría dedicar en hacer juegos y no revender lo que tiene.

Si no te gusta lo que digo pues no lo leas,esto es un foro de debate y la gente dice sus opiniones siempre que no se falte el respeto.

No soy un conformista que aplaude todo lo que saquen para la consola.


Si lanzar en menos de 2 años Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry V no te parece sacar juegos yo ya no sé qué le podéis pedir a las empresas, macho
Estamos hablando de juegos de la switch.
mogurito escribió:Estamos hablando de juegos de la switch.


Eso lo estás diciendo ahora. Serán unos peseteros, por supuesto, pero lo pintáis como si se estuviesen tocando las pelotas cuando es de las compañías tochas que mejores lanzamientos está teniendo.

¿Que no sacan cosas NUEVAS en Switch? Hombre, los exclusivos no se hacen en dos días y, si pretendéis que metan MHWorld, RE 2 Remake o DMC V en Switch tenéis demasiada fe...

Una queja que si que veo realista (además del precio de estos ports) es el trato a los usuarios europeos con sus lanzamientos porque ahí teneis Megaman 11, juegazo multiplataforma de salida en Switch, que solo sale físico en USA [noop]
Dridrini escribió:
mogurito escribió:Estamos hablando de juegos de la switch.


Eso lo estás diciendo ahora. Serán unos peseteros, por supuesto, pero lo pintáis como si se estuviesen tocando las pelotas cuando es de las compañías tochas que mejores lanzamientos está teniendo.

¿Que no sacan cosas NUEVAS en Switch? Hombre, los exclusivos no se hacen en dos días y, si pretendéis que metan MHWorld, RE 2 Remake o DMC V en Switch tenéis demasiada fe...

Te estás saliendo del tema.

Capcom no se molesta en sacar cosas nuevas para la consola, me dan igual las otras plataformas ya que este es un subforo de Nintendo Switch.

Cómo ha comentado uno hace un rato, no me extrañaría ver a Dante en el Super Smash Bros aprovechando la salida de este juego
Mi esperanza aquí es que hayan decidido portear solo el primero pese a tener la collection ya hecha en el resto de plataformas, porque realmente lo van a remasterizar mejorando texturas y demás, las versiones HD de la collection daban vergüenza ajena. Vamos, por mucha Capcom que sea, me resisto a a pensar que hayan sido tan usureros de sacar uno a uno para vender más, teniendo la trilogía ya programada para tantas plataformas.

Otra opción es que hayan sacado solo el primero porque van a contrarreloj para justificar a Dante en Smash, aunque viendo la jugada de Joker eso no tendría sentido.
Yo me alegro de que salga, luego el precio hará que me decida comprarlo o deshecharlo...
Que sale en físico genial, que no.... dependerá del precio (en ambos casos me influirá el precio)
Pero vamos , hasta aquí mi lógica propia...
Porque aquí, uno se ha cansado de importar juegos que. salen en físico en otros países pagando mis dineros de más...
Olvidaros de que salga en físico porque hay muchos precedentes que sirven de ejemplo para pensar que no va a salir en físico. Véase los Resident Evil, Ace Attorney u Onimusha...
RafitaBeti escribió:simplemente lo veo como la excusa para meter a Dante en el Smash.
mogurito escribió:Cómo ha comentado uno hace un rato, no me extrañaría ver a Dante en el Super Smash Bros aprovechando la salida de este juego
Puede que aprovechen el lanzamiento del port para añadir a Dante a Super Smash Bros, pero decir que esa es la razón de su existencia me parece bastante aventurado. Sobre todo existiendo un precedente como Cloud Strife, que se unió al plantel en 2015, pero no hemos podido jugar FFVII en una consola de Nintendo hasta este mismo año y además es en una consola distinta (Switch en lugar de WiiU/3DS). Así que no, no creo que necesitaran este port como excusa para añadir al personaje a Smash.

@zorronegro Ya han dicho oficialmente que no sale en físico en ningún territorio.
Sois unos dramáticos de mucho cuidado, siempre esgrimiendo el falso argumento de que los ports evitan que haya lanzamientos nuevos.

Switch es una consola bien alimentada en primera instancia, y a la que además le están construyendo un catálogo de generaciones pasadas muy apañado.

Sería un problema si el hecho de que saliera DmC excluyera que llegara Yoshi's Crafted World, Pokémon Go...o Animal Crossing y Luigi's Mansion en el futuro. Pero como digo, ese es un falso dilema
pantxo escribió:Sois unos dramáticos de mucho cuidado, siempre esgrimiendo el falso argumento de que los ports evitan que haya lanzamientos nuevos.

Switch es una consola bien alimentada en primera instancia, y a la que además le están construyendo un catálogo de generaciones pasadas muy apañado.

Sería un problema si el hecho de que saliera DmC excluyera que llegara Yoshi's Crafted World, Pokémon Go...o Animal Crossing y Luigi's Mansion en el futuro. Pero como digo, ese es un falso dilema

Nintendo es la que saca los juegos exclusivos y nuevos. Rara es la otra compañía que saque juegos nuevos originales para esta consola.

Mi queja mayormente esta por Capcom
@luneth91 yo creo que sacan ahora el 1 y más tarde el 2 y el 3, mínimo esos. Y a 20€/30€ cada uno, con dos c0jones (como ya han hecho con los Resident Evil que salen este mes).

Menuda empresa más codiciosa, ¿Decían ayer que tratan a los usuarios de Switch como usuarios de segunda? Más bien diría yo de tercera regional.

Por un momento me replanteé en importar ese RE Collection pero me parece a mí que al final les van a dar por ahí...
kochambra escribió:
RafitaBeti escribió:simplemente lo veo como la excusa para meter a Dante en el Smash.
mogurito escribió:Cómo ha comentado uno hace un rato, no me extrañaría ver a Dante en el Super Smash Bros aprovechando la salida de este juego
Puede que aprovechen el lanzamiento del port para añadir a Dante a Super Smash Bros, pero decir que esa es la razón de su existencia me parece bastante aventurado. Sobre todo existiendo un precedente como Cloud Strife, que se unió al plantel en 2015, pero no hemos podido jugar FFVII en una consola de Nintendo hasta este mismo año y además es en una consola distinta (Switch en lugar de WiiU/3DS). Así que no, no creo que necesitaran este port como excusa para añadir al personaje a Smash.

@zorronegro Ya han dicho oficialmente que no sale en físico en ningún territorio.


Me aventuro porque en febrero el director del último DMC fue preguntado por la posibilidad de ver a Dante en Smash y contestó que antes de que eso sucediera tenía que salir un DMC en Switch.
RafitaBeti escribió:
kochambra escribió:
RafitaBeti escribió:simplemente lo veo como la excusa para meter a Dante en el Smash.
mogurito escribió:Cómo ha comentado uno hace un rato, no me extrañaría ver a Dante en el Super Smash Bros aprovechando la salida de este juego
Puede que aprovechen el lanzamiento del port para añadir a Dante a Super Smash Bros, pero decir que esa es la razón de su existencia me parece bastante aventurado. Sobre todo existiendo un precedente como Cloud Strife, que se unió al plantel en 2015, pero no hemos podido jugar FFVII en una consola de Nintendo hasta este mismo año y además es en una consola distinta (Switch en lugar de WiiU/3DS). Así que no, no creo que necesitaran este port como excusa para añadir al personaje a Smash.

@zorronegro Ya han dicho oficialmente que no sale en físico en ningún territorio.


Me aventuro porque en febrero el director del último DMC fue preguntado por la posibilidad de ver a Dante en Smash y contestó que antes de que eso sucediera tenía que salir un DMC en Switch.

Pero lo diría porque tenía conocimiento de que este DMC iba a ser inminente.
RafitaBeti escribió:Mala noticia, un juego suelto en lugar de la hd collection que está para todas las plataformas. Huele a kilometros que es simplemente para meter a Dante con calzador en el Smash.


Tiene pinta, cosa que a mi me alegra porque quería a Dante en el Smash [qmparto]
Chenkaiser escribió:
RafitaBeti escribió:Me aventuro porque en febrero el director del último DMC fue preguntado por la posibilidad de ver a Dante en Smash y contestó que antes de que eso sucediera tenía que salir un DMC en Switch.
Pero lo diría porque tenía conocimiento de que este DMC iba a ser inminente.

Sí, si lo sacan para el verano, en Febrero ya tenía que estar el proceso en marcha.
De todas formas, existiendo un precedente tan notorio como el de Cloud, no pueden decir que un personaje no aparece en Smash si no ha aparecido en un juego para consolas de Nintendo. Además, que si no me equivoco, Dante ya ha aparecido al menos en dos juegos para 3DS: los Project X Zone.
Cloud ha aparecido en muchas consolas de Nintendo a través de juegos como Chocobo Tales (DS) Theathrythm Final Fantasy (dos juegos en la 3DS) y seguramente algunos más.

En el Theathrythm es uno de los protagonistas, te lo puedes poner en el grupo, subirlo de nivel y demás.
Splatoon escribió:Cloud ha aparecido en muchas consolas de Nintendo a través de juegos como Chocobo Tales (DS) Theathrythm Final Fantasy (dos juegos en la 3DS) y seguramente algunos más.

En el Theathrythm es uno de los protagonistas, te lo puedes poner en el grupo, subirlo de nivel y demás.
Pues si eso cuenta como aparecer, lo de Dante en los Project X Zone también contará, ¿no? [toctoc]
Pero técnicamente Dante no aparece en el juego ese de RPG? No necesitaria este port para salir en smash
No necesitaría nada para entrar en Smash, Joker está ahí y no ha pisado consola de Nintendo aún. A estas alturas el único requisito para entrar es que ambas compañías estén de acuerdo.

Y respecto al juego, apuesto que valdrá 30€ viendo lo que cuestan los Resident.
No se ha anunciado precio -> Nos quejamos del precio
No se ha dicho si vendrá a Europa en físico -> Nos quejamos de que no va a salir en fisico

De verdad, la comunidad de Switch es lo mas ingrato que he visto. Si no sale algo en Switch, nos quejamos. Y si sale, nos quejamos tambien.
Leñe... es que estamos especulando y quejandonos de que esto es para meter a Dante en Smash, es alucinante...

Os estan obligando a comprar el puñetero juego? No. Entonces que problema hay en enriquecer el catalogo de la consola. Cada cual que tome la decision que quiera.
Lupi escribió:No se ha anunciado precio -> Nos quejamos del precio
No se ha dicho si vendrá a Europa en físico -> Nos quejamos de que no va a salir en fisico

De verdad, la comunidad de Switch es lo mas ingrato que he visto. Si no sale algo en Switch, nos quejamos. Y si sale, nos quejamos tambien.
Leñe... es que estamos especulando y quejandonos de que esto es para meter a Dante en Smash, es alucinante...

Os estan obligando a comprar el puñetero juego? No. Entonces que problema hay en enriquecer el catalogo de la consola. Cada cual que tome la decision que quiera.

Exacto, en otras consolas no llega en físico y no pasa nada, aquí no llega en físico y manos a la cabeza....
Lupi escribió:No se ha anunciado precio -> Nos quejamos del precio
No se ha dicho si vendrá a Europa en físico -> Nos quejamos de que no va a salir en fisico

De verdad, la comunidad de Switch es lo mas ingrato que he visto. Si no sale algo en Switch, nos quejamos. Y si sale, nos quejamos tambien.
Leñe... es que estamos especulando y quejandonos de que esto es para meter a Dante en Smash, es alucinante...

Os estan obligando a comprar el puñetero juego? No. Entonces que problema hay en enriquecer el catalogo de la consola. Cada cual que tome la decision que quiera.



ese argumento no vale cuando se esta hablando de capcom en switch , así de claro

va a valer 20-30 euros y va a ser solo digitaly ya está

y decir que la comunidad de swicth es de lo mas ingrato es ya para partirse de risa contando con lo que esta tragando de mierda con capcom...ya me dirás.

es que si no me falla la memoria el único juego nuevo que ha sacado capcom para swicth (ahora no caigo en otro) ha sido el megaman y para variar solo en digital en europa....
toooooooooooooodoooooo lo demás refrito a precio de oro y only digital en occidente y guarrada tras guarrada

resident evil 4 el gran exclusivo de gamecube y nintendo y acaba en swicth a 30 pavos y solo digital XD

por no traer no traen ni lo amiibos de megaman va che XD XD
y espera que encima con cachondeo
titular

Capcom aumenta sus beneficios en el último año fiscal y destaca el papel de varios juegos lanzados para Switch

con dos cojones

@edgarelmasmejor

asi?
en las otras consolas han sacado solo los megaman collection en digital?
solo los megaman collection x en digital
el okami hd solo en digital?
el único MH refrito y de 3ds?
los accey en digital y en casi todos los idiomas menos el español cuando ya estaban en ds en español?
el megaman 11 solo en digital?
solo los resident evil revelations en digital o uno en físico y otro descarga?
solo los resident evil hd en digital?
y así hasta el ultimo lanzamiento de algun juego en switch

las otras no han sacado el collection del DMC y aquí solo el 1 y digital?

venga va...yo creo que las manos en la cabeza están mas que justificadas con la enesima de capcom
Lupi escribió:No se ha anunciado precio -> Nos quejamos del precio
No se ha dicho si vendrá a Europa en físico -> Nos quejamos de que no va a salir en fisico

De verdad, la comunidad de Switch es lo mas ingrato que he visto. Si no sale algo en Switch, nos quejamos. Y si sale, nos quejamos tambien.
Leñe... es que estamos especulando y quejandonos de que esto es para meter a Dante en Smash, es alucinante...

Os estan obligando a comprar el puñetero juego? No. Entonces que problema hay en enriquecer el catalogo de la consola. Cada cual que tome la decision que quiera.

Es que conocemos la compañía viendo sus antecedentes
Lo dicho, solo aquí puede ocurrir que se aplauda la decisión de venderte únicamente una entrega y en formato digital (a saber el precio) cuando en PS3, 360, PC, PS4 y One tienes las 3 en un pack tanto en físico como digital de lanzamiento.

A las consolas de la competencia, todo lo que haga falta, que nosotros ya nos conformamos con la primera mierda que nos tiren, viva Capcom [tadoramo]
Shealtspy escribió:Lo dicho, solo aquí puede ocurrir que se aplauda la decisión de venderte únicamente una entrega y en formato digital (a saber el precio) cuando en PS3, 360, PC, PS4 y One tienes las 3 en un pack tanto en físico como digital de lanzamiento.

A las consolas de la competencia, todo lo que haga falta, que nosotros ya nos conformamos con la primera mierda que nos tiren, viva Capcom [tadoramo]

Porque la gente lo aplaude y lo paga.
Como empresa están en su derecho de hacer lo que quieran, y nosotr@s estamos en nuestro derecho de decidir comprar o no comprar...
Que no estáis satisfech@s? Pues a quejarse donde toca , que en su caso sería enviar correos donde pertoque...
Ensuciamos todos los hilos de tal manera que se quitan las ganas de entrar para escuchar siempre lo mismo....
Lástima, tenía la esperanza aunque sea de importar una edición física de Japón

PD: La segunda parte se la pueden ahorrar y nos hacen un favor
Lupi escribió:No se ha anunciado precio -> Nos quejamos del precio
No se ha dicho si vendrá a Europa en físico -> Nos quejamos de que no va a salir en fisico
Estoy de acuerdo en lo que dices del precio, pero respecto a si saldrá en físico, aun a riesgo de ser pesado:
"This product is only available as a download. There are no plans to release a physical edition."
("Este producto sólo está disponible como descarga. No hay planes de lanzar una edición física.")
Aparentemente, no va a salir en físico en ningún territorio, según la propia Capcom (y digo "aparentemente" porque no sé japonés, pero en las versiones asiáticas de la web oficial aparece un texto que tiene pinta de ser ese mismo que cito en inglés).
Lo unico que nos podria consolar es que saquen una version mejor llevada que la HD Collection, que tengo entendido que podria estar mejor. A lo mejor hacen un reporteo especifico para Switch del juego original mejor pulido, quien sabe (se que estoy siendo muy optimista)

Mi experiencia me dice que es posible que vayan sacando los juegos poco a poco porque le tienen que meter algo de trabajo y quizas primero prefieren tantear el terreno con el primero. Si les va bien y los sacan todos, a lo mejor luego lanzaran al mercado una collection fisica. Eso si, espero que no saquen DMC2 solo, lo mejor es que saquen el 2 al mismo tiempo que el 3. Si la gente juega al 2 y no tiene el 3 a mano, no le haran ni caso al 3 cuando salga [agggtt]

Las dudas me entran respecto a DMC4 Special edition, que no se si saldria en Switch o sacarian la vesion clasica por eso del tema que hay un modo especial que salen un huevo de enemigos en pantalla y que ya, en PS360 no estuvo (pero si en PC) y nos tuvimos que esperar a la Special edition para poderlo jugar. Yo quiero pensar que Switch podra mover la Special edition, aunque de estas cosas de potencia no entiendo demasiado

Que salga asi no es el mejor de los escenarios, eso seguro, pero al menos tenemos la opcion de jugar a la saga en Nintendo, que ya es algo. Es una saga que nunca han tenido los jugadores que solo juegan en plataformas Nintendo, es algo que hay que tener en cuenta. Para los multiplataformeros es otra reedicion mas, para los Nintenderos Only es una novedad

Y, para que nos vamos a engañar, que exista una posibilidad real de tener a Dante en Smash a mi me hace mucha ilusion.
Dante en Smash sería una pasada, pero veo muchos personajes similares con espadas y pistolas
Pues yo estoy muy contento. Me parece un notición que dmc por fin salga en una consola de Nintendo.
Mi decisión de comprarlo o no dependerá de si los gráficos vienen en hd y con buenas texturas y efectos.
Para mi es un gustazo tener en el mismo dispositivo cantidad y variedad de juegazos clásicos,actuales, de generaciones pasadas y poder jugarlos en cualquier parte.
Yo era de los que compraba la nvidia shield, la jxd, la linx vision 8, etc para agrupar emuladores y juegos android,pc en el mismo dispositivo. Con switch tengo todo y más de lo que jamás hubiese imaginado( doom, diablo 3,wolfestein 2). A esos dispositivos siempre les encontraba defectos, sobre todo en el tema de los controles.Con switch tengo un equilibrio perfecto entre potencia, portabilidad, buenos controles, modo sobremesa sin engorros ni cables de por medio..Solo me falta que habiliten consola virtual de supernes, n64,gamecube,etc.
Ojalá sigan llegando más juegos!!
Seamos sinceros, el juego esta super anticuado a dia de hoy, sacarlo en fisico es como dispararse en el pie, ¿quien va a comprar este juego en fisico? Y no, los cuatro gatos que comentamos por aqui no somos suficientes ni de broma.

Otra cosa seria sacar el recopilatorio como en otras consolas y a buen precio en fisico, eso si que vende mas.

El unico motivo por el que veria logico que lo lanzaran individualmente es que les de por mejorarlo visualmente y quizas en controles, con un buen remaster en lugar de un cutre port como el de la trilogia.

Pero es CAPCOM, asi que yo no esperaria nada.
Dangaioh escribió:
Lupi escribió:No se ha anunciado precio -> Nos quejamos del precio
No se ha dicho si vendrá a Europa en físico -> Nos quejamos de que no va a salir en fisico

De verdad, la comunidad de Switch es lo mas ingrato que he visto. Si no sale algo en Switch, nos quejamos. Y si sale, nos quejamos tambien.
Leñe... es que estamos especulando y quejandonos de que esto es para meter a Dante en Smash, es alucinante...

Os estan obligando a comprar el puñetero juego? No. Entonces que problema hay en enriquecer el catalogo de la consola. Cada cual que tome la decision que quiera.


ese argumento no vale cuando se esta hablando de capcom en switch , así de claro

va a valer 20-30 euros y va a ser solo digitaly ya está

y decir que la comunidad de swicth es de lo mas ingrato es ya para partirse de risa contando con lo que esta tragando de mierda con capcom...ya me dirás.

es que si no me falla la memoria el único juego nuevo que ha sacado capcom para swicth (ahora no caigo en otro) ha sido el megaman y para variar solo en digital en europa....
toooooooooooooodoooooo lo demás refrito a precio de oro y only digital en occidente y guarrada tras guarrada

resident evil 4 el gran exclusivo de gamecube y nintendo y acaba en swicth a 30 pavos y solo digital XD

por no traer no traen ni lo amiibos de megaman va che XD XD
y espera que encima con cachondeo
titular

Capcom aumenta sus beneficios en el último año fiscal y destaca el papel de varios juegos lanzados para Switch

con dos cojones

@edgarelmasmejor

asi?
en las otras consolas han sacado solo los megaman collection en digital?
solo los megaman collection x en digital
el okami hd solo en digital?
el único MH refrito y de 3ds?
los accey en digital y en casi todos los idiomas menos el español cuando ya estaban en ds en español?
el megaman 11 solo en digital?
solo los resident evil revelations en digital o uno en físico y otro descarga?
solo los resident evil hd en digital?
y así hasta el ultimo lanzamiento de algun juego en switch

las otras no han sacado el collection del DMC y aquí solo el 1 y digital?

venga va...yo creo que las manos en la cabeza están mas que justificadas con la enesima de capcom


Gracias compi.

Me has ahorrado soltar la parrafada, 100% se acuerdo contigo.

@Lupi el día que se sepa el precio quiero verte aparecer por aquí a dar la cara, y lo de only digital ya está confirmadísimo.

@edgarelmasmejor y otra vez lo mismo de siempre, ¿por qué comparamos todo respecto a otras consolas? Y ya de One ni hablemos porque se sabe por dónde van los tiros y más en el futuro... sí, a lo digital (y recibieron Mega Man 11 en físico en Europa y nosotros NO).
Huguit0 escribió:Gracias compi.

Me has ahorrado soltar la parrafada, 100% se acuerdo contigo.

@Lupi el día que se sepa el precio quiero verte aparecer por aquí a dar la cara, y lo de only digital ya está confirmadísimo.


Madre del amor hermoso... @Huguit0 y resto podeis relajar un poco?

Solo estoy diciendo que probablemente, para CAPCOM, la decisión estaba entre sacarlo en digital, o no sacarlo en absoluto. Que salga siquiera me parece una buena noticia. Si hubieran decidido no sacarlo, esta discusion ni existiría...

Yo por mi parte no pienso comprarlo en digital a no ser que esté a precio bajo bajo. Y eso es lo que pasará, la gente respondera comprandolo, o no. Que ni a ti, ni a mi, nos guste el "digital-only", no quiere decir que no haya gente que vean valor en esa propuesta.

Yo tambien creo que CAPCOM debería repensar su apuesta con Switch, especialmente en Europa. Si tanto miedo les da sacar los juegos en físico, podrian montar algo en plan Limited Run Games o Super Rare Games, asi asegurarian vender lo que necesitan.

No podemos alegrarnos de que tan siquiera salga? Y si eso da paso a que venga el resto de la saga, pues genial!
Vamos a ser positivos coñe...
Yo encantado con que salga, que podría salir en físico si, pero bueno... supongo pondrán un precio de 20€ y a jugar.
Si en ese momento no tengo nada lo pillaré, sino esperaré a rebaja. Pero vamos no sé porque tanto odio [+risas]
@Huguit0 Al igual que estamos con las mismas quejas de siempre....
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sabéis que son sólo videojuegos, ¿verdad?

Tampoco entiendo ofenderse porque lo lancen, a quien no le interese que pase, será por consolas y juegos.
@Lupi si yo estoy relajado, pero es que parece que aquí tengáis acciones de Capcom y no se pueda rajar de ninguna compañía

@edgarelmasmejor yo me quejo del trato de Capcom con Switch no sólo porque soy un "pro-fisico" sino porque como dije antes Capcom nos trata como usuarios de tercera, en PS4 te saca grandes juegos y aquí juegos de hace dos generaciones (que oye, dentro de lo que cabe no está mal del todo) pero a precio de escándalo y obligándonos a los europeos a tirar de importación.

J0der, que hay un montón de juegos morralla que llegan en físico a Switch (no me refiero a Limited Run y compañía) y Capcom no se juega ni un dolar por traer los RE o los DMC...
@Lupi

que conste en acta que yo no te lo he dicho a mala leche ni enfadao ni na eh XD

y ami cuantos mas juegos salgan mejor, yo no me ofendo ni me molesta.
lo que me molesta es lo de esta compañía que es que es una detrás de otra colegas, es que parece cachondeo ya
De todos sus lanzamientos, el único que me hizo gracia fue el del Dragon's Dogma en físico desde USA y los Rockman japos.

A no ser que de verdad me llame el juego, me parezca bien a nivel monetario y la versión sea "buena" (entendemos las versiones que tengan un mínimo de calidad) pues no les compro nada.

De momento, hasta que no bajara mucho de precio, este DMC solo digital ni se me pasaría por la cabeza pillarlo pero vamos, que por mí perfecto que lancen juegos. Mola que haya variedad.
Otra compañía que añado a la lista de las vetadas de mis futuras compras. EA, ubisoth y capcom no verán un euro mio.
Increíble. Estaba deseandooooooooooooo ver este hilo.
Para mi es lo que le faltaba a la Switch.
@thor21 ¿Te refieres a que faltaba el juego en sí o un hilo donde todos nos tirásemos los trastos a la cabeza, aunque estemos de acuerdo en lo fundamental? :Ð
kochambra escribió:@thor21 ¿Te refieres a que faltaba el juego en sí o un hilo donde todos nos tirásemos los trastos a la cabeza, aunque estemos de acuerdo en lo fundamental? :Ð


jajajaja, me refería a que estaba deseando tener un devil may cry en portátil obviamente, lo otro, creo que no merece la pena hoy en día pelearse por un hobby y menos por los videojuegos jejeje [beer]
175 respuestas
1, 2, 3, 4