OJO actualización nueva 3.71 (No hackeable)

1, 2, 3
SrWiR escribió:@JaviWan2 tienes el spoof en :

Ajustes > Ajustes de Henkaku > Spoof de versión

En 3.71?


Si y no se por que en una me funciona perfectamente y en la otra no......

Igual la reseteo de fábrica y le hago el henkaku de muevo, no entiendo por qué en una si funciona y en otra no.....

Ya os cuento, aunque lo haré mañana.

Saludos
JaviWan2 escribió:
SrWiR escribió:@JaviWan2 tienes el spoof en :

Ajustes > Ajustes de Henkaku > Spoof de versión

En 3.71?


Si y no se por que en una me funciona perfectamente y en la otra no......

Igual la reseteo de fábrica y le hago el henkaku de muevo, no entiendo por qué en una si funciona y en otra no.....

Ya os cuento, aunque lo haré mañana.

Saludos

Eso me paso al principio, empece desde 0 y ya me empezo a funcionar.
ya probe el metodo de los juegos de PSP para las 7.31 en la consola de un amigo, y es muy sencillo, solo hace falta bajarse una demo o juego de PSP (debe ser de PSP, ojo) de la Store, pasarla al PC con el gestor de archivos y el Qcma, luego una vez pasado el juego o demo al PC usar la app CHOVY-SIGN, indicarle la ruta donde esta la demo, una vez realizado ese paso, desde la misma app podemos convertir la ISO de nuestra copia de seguridad de PSP para ejecutarla en la Vita, una vez convertida, que depende del tamaño tardara un poco,

debemos usar de nuevo el Qcma para meter el juego convertido a nuestra Vita y funcionara perfectamente, por cierto, no es solo para las 3.71, funciona en todos los FW, y ademas tambien si tienes Henkaku, da igual Enso o H-Encore, en ese caso apareceran tanto en el menu de la propia Vita como en Adrenaline, e incluso funcionaran, dando igual donde lo ejecutes, las partidas que tuviesemos antes,

una cosa que tambien esta muy bien es que la app permite comprimir el juego y ocupa igual que si estuviese en .CSO, vamos, que a la misma vez sirve para reemplazar el Adrenaline Bubble Manager sin todos los problemas que este daba, en un futuro sera compatible con el homebrew de PSP y juegos de PSX segun comentan, de momento en mi Vita a pesar de de tener Henkaku, voy a convertir la mayoria de copies de seguridad que tengo, ya que me gusta eso de tenerlos tambien en el menu sin tener que entrar en Adrenaline ;-)

edito: dicen que parece ser no funciona en los juegos que piden instalar datos adicionales, cuando pruebe alguno de estos comento.
¿La versión 3.69 se puede hackear?
GordonFreeman escribió:¿La versión 3.69 se puede hackear?


Sí. Con Trinity.
@SSJLVegeta sabes si cuando borras un juego de psp con el chovy sign dejan todos los demas de funcionar? O eso solo pasa cuando borras la demo que usaste para parchearlos todos
@Efestión no debes borrar la demo/juego descargado de la store
SSJLVegeta escribió:@Efestión no debes borrar la demo/juego descargado de la store

perfecto gracias
El listo de theflow hizo un pdf detallandoles todos los exploits punto por punto a sony y lo publico en su twitter. Mucho hacker, mucho superdotado, pero al final es solo otro amasijo de ego que quiere lucir palmito.
medion_no escribió:El listo de theflow hizo un pdf detallandoles todos los exploits punto por punto a sony y lo publico en su twitter. Mucho hacker, mucho superdotado, pero al final es solo otro amasijo de ego que quiere lucir palmito.

Es su trabajo y puede hacer lo que quiera con el. Ademas que el pdf que detalla, no solo sirve para el hack, sino para para hacernos un poco a la idea de como hacer homebrew hibridos.
Si no trabajas gratis para la comunidad eres un traidor? Cada uno hace con su trabajo lo que le viene en gana, y si puede conseguir un trabajo de calidad y bien remunerado gracias a su esfuerzo bienvenido sea
Surprise! h-encore² released for PS Vita firmware 3.71

https://github.com/TheOfficialFloW/h-encore-2
@medion_no el "listo" de TheFlow ha vuelto a liberar la PS Vita por sorpresa y el mismo dia que lo ha anunciado y se suponia retirado ;-)
Perfecto, alimentando al troll.
alimentarlo seria insultando, no crees?


por cierto, cuidado con downgradear de 3.71 a otro fw

https://twitter.com/theflow0/status/116 ... 86945?s=19
Parece que no se puede downgradear a 3.60 con este hack. Entonces no sería permanente no?
@Efestión no, si se hace downgrade provoca softbrick
Me han dicho que se puede modificar la 3.71 con un exploit en una demo de un juego llamado Bitter Smile, será cierto?
@KosMoS7NS si, echa un vistazo al github de The_Flow, h-encore 2 se llama y el proceso es igual que el primer h-ecore, ratataaaa IMPORTANTE ratataaaa NO HACER DOWNGRADE
Entonces el titulo del hilo deberia cambiarse a ya hackeable no?hahaha
no me sale el punto 9 del tutorial

edit: ya me salio, no tenia los archivos de create (los psvimgtools en .exe)
No soy ningún troll, creo que bloquearme de su twitter por un comentario perfectamente valido y educado que hice a otro usuario (ni siquiera a el mismo) demuestra el talante de ese señor. Cada uno que piense lo que le de la real gana.
Vaya lujazo de scene tiene PSVita, le costó años arrancar pero a día de hoy está al nivel de PSP en los tiempos del gran Dark Alex. Había temporadas en las que era un toma y daca entre Sony y él, nuevo OFW y al día siguiente nuevo CFW, los hacía como churros.

Esto me recuerda mucho a aquellos momentos, muy grande TheFlow.

No se como se le ha podido pasar probar el Downgrade desde 3.71 con Modoru, estaba claro que sería el siguiente paso que haría la mayoría de la gente después de instalar H-encore 2, por suerte es softbrick, recuperable. Supongo que lo corregirá de alguna forma.
124 respuestas
1, 2, 3