PES 2020 tendrá la licencia de la Serie A

Konami ha anunciado que la Serie A, la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Italia, estará licencia al complento en PES 2020. Se trata de una pequeña mejora para el simulador de fútbol, que gracias a este acuerdo podrá usar el logotipo de la competición, el trofeo y los escudos asociados.

Además de la licencia de la Serie A, en el fútbol italiano PES 2020 también tiene los derechos de la Juventus (que se llamará Piemonte Calcio en FIFA 20), Inter de Milán y AC Milan. Se trata de una pequeña victoria frente a FIFA 20, que sin embargo sigue contando con número de licencias mucho mayor que PES 2020.

Comparte esta noticia en tu red social

¿entonces FIFA pierde todos los equipos de la serie A o simplentente no podran usar los escudos de la competicion? que tengan que hacer lo del piamonte calcio con uno vale, pero perder todos los equipos seria chungo para EA
Qué tiempos aquellos del FIFA 94, con Hristo Stankov y Luis Figarros.
janic escribió:¿entonces FIFA pierde todos los equipos de la serie A o simplentente no podran usar los escudos de la competicion? que tengan que hacer lo del piamonte calcio con uno vale, pero perder todos los equipos seria chungo para EA


No dicen nada de que sea en exclusiva por tanto no creo que FIFA pierda ningún equipo Italiano más.
Por otro lado, si pueden compartir licencias ambos juegos no sé qué les impide a konami tener más ligas.
danyelastra escribió:
janic escribió:¿entonces FIFA pierde todos los equipos de la serie A o simplentente no podran usar los escudos de la competicion? que tengan que hacer lo del piamonte calcio con uno vale, pero perder todos los equipos seria chungo para EA


No dicen nada de que sea en exclusiva por tanto no creo que FIFA pierda ningún equipo Italiano más.
Por otro lado, si pueden compartir licencias ambos juegos no sé qué les impide a konami tener más ligas.


Dos casos ficticios:

- La Liga pide 10 millones a quien quiera tener sus equipos. EA paga. Konami no.

- EA paga 20 millones a la liga alemana a cambio de la licencia exclusiva.
danyelastra escribió:
janic escribió:¿entonces FIFA pierde todos los equipos de la serie A o simplentente no podran usar los escudos de la competicion? que tengan que hacer lo del piamonte calcio con uno vale, pero perder todos los equipos seria chungo para EA


No dicen nada de que sea en exclusiva por tanto no creo que FIFA pierda ningún equipo Italiano más.
Por otro lado, si pueden compartir licencias ambos juegos no sé qué les impide a konami tener más ligas.


imagino que por lo mismo que ahora EA no puede usar el nombre de la Juve pero al reves, que EA haya llegado a un acuerdo con los clubes/ligas/FIFA/UEFA para usar sus nombres en exclusividad
5 respuestas