El productor del próximo Dragon Age deja BioWare

Fernando Melo, el productor principal del nuevo Dragon Age, ha anunciado en su cuenta de Twitter que deja BioWare después de 12 años de servicio. Este es el segundo productor principal que deja la filial de Electronic Arts, que el pasado jueves 15 se despidió de Ben Irving, quien ejercía ese mismo rol en Anthem.

Antes de liderar la producción del próximo Dragon Age, Fernando Melo había sido el productor senior de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2. También participó en Mass Effect: Andromeda. El próximo Dragon Age se conoce internamente como Morrison y aún tiene que ser formalmente anunciado. Hasta ahora Electronic Arts se ha limitado a confirmar su existencia.

Comparte esta noticia en tu red social

Aceptad nuestra oferta, les dijeron los de EA. Tendréis mas dinero y libertad para trabajar en vuestros proyectos.
Lo que no les contaron es que EA exige unos tiempos de desarrollo que los divagantes productores de BW no supieron cumplir.
Valientes los que juegan a sus juegos recientes. Lejos quedan los que la hicieron conocida.
La estrategia es un género nicho. EA no es una empresa nicho. Es una multinacional
Tienen la magia de BioWare para acabar sus proyectos
Y pensar que desde Bioware ya se definió el nuevo Dragon Age como un "Anthem con dragones", agarraos los calcetines porque vienen curvas
Viendo cómo ha ido la compañía con sus desarrollos desde el Inquisition (con ese tuvieron suerte con la "magia BioWare") la cosa pinta fatal, particularmente con el desarrollo de este Dragón Age al cual hay que añadirle esto a la lista de problemas de desarrollo que se han ido filtrando. Sinceramente BioWare lo tiene muy crudo y no creo que sea EA la culpable de la mala marcha del estudio.
Con Anthem cavaron su tumba y me da que con Dragon Age la cubrirán de tierra... ojalá me equivoque.
Caliburn escribió:Y pensar que desde Bioware ya se definió el nuevo Dragon Age como un "Anthem con dragones", agarraos los calcetines porque vienen curvas

Hostia puta! [qmparto] [qmparto]
Caliburn escribió:Y pensar que desde Bioware ya se definió el nuevo Dragon Age como un "Anthem con dragones", agarraos los calcetines porque vienen curvas


no uso calcetines en verano :-|
Recuerdo la epoca donde bioware para mi era como cd project, juego que sacaban, juego que merecia la pena echarle un tiento.
Creo que desde el primer dragon age no han vuelto a sacar nada decente ( en mi opinion claro).
Supongo que como mucho tienen una última oportunidad de conseguir un éxito antes de que EA los defenestre como ya ha hecho antes con otros estudios.
Los pocos que queden, van a terminar haciendo skins al Apex o cartas al FIFA, lo único que le da beneficio a EA.
Matchet escribió:Aceptad nuestra oferta, les dijeron los de EA. Tendréis mas dinero y libertad para trabajar en vuestros proyectos.
Lo que no les contaron es que EA exige unos tiempos de desarrollo que los divagantes productores de BW no supieron cumplir.
Valientes los que juegan a sus juegos recientes. Lejos quedan los que la hicieron conocida.
La estrategia es un género nicho. EA no es una empresa nicho. Es una multinacional

Eso les pasa cuando vendes un buen estudio a una gran compaña como Visceral Games, BioWare a EA, Rare a Microsoft,etc, etc... a partir de ahi es '' Todo por la pasta'' .
Esto es un pez que se muerde la cola. Pero por la industria, por los estudios, por lo que exige el publico en general... Si no fuese por sus juegos deportivos, EA estaría bastante jodida. De hecho, yo estoy convencido de que no le preocupa mucho lo que suceda con Bioware.
Super fan de Bioware en la epoca de los kotor y los primeros mass effect, una lastima esta fuga de talentos. Solo espero que funden algun estudio indie y levanten cabeza poco a poco.
Melkorian escribió:Recuerdo la epoca donde bioware para mi era como cd project, juego que sacaban, juego que merecia la pena echarle un tiento.
Creo que desde el primer dragon age no han vuelto a sacar nada decente ( en mi opinion claro).

Tu opinión es la de todos sus antiguos fans, entre los que me incluyo.
Remarco "antiguos".
16 respuestas