TRASTARO escribió:Uy, transexual
Es que es como lo llaman los anglosajones

gender change, así este post, si le sirve también a alguien, que los buscadores le guíen bien

TRASTARO escribió:Si, se pueden quitar, solo ve la llave inglesa del tamañio necesario o unas pinzas de mecanico o cualquier pinza que te permita sujetarlo bien y girarlo-girarlo-girarlo hasta que salga.
Yo he quitado esos tonillos y base de cables 'normales' vga.
Gracias, trastaro, entonces es que yo era demasiado delicado con ellos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
A sabiendas que con maña se puede he probado con un alargador LPT que tenía por ahí y sí parece que salen

, aunque ha costado, por miedo a cargármelo; y ya veo cómo son por dentro los canales de los tornillos. Tienen unas pequeñas muesquitas o pestañitas que bloquean el tornillo al hacer tope con la rosca.
Sabiendo esto, todo aclarado. A ver si, de todas formas, encuentro alargadores, que cuantos menos "empalmes" a lo largo de la señal VGA, mejor será, digo yo. Pero me da que voy a tener que acabar cogiendo estos adaptadores.
Aunque me ha parecido ver, con un alargador VGA malo que tenía, que el KVM hace de amplificador de señal, así que, igual no supondría tanto problema y no habría tanta pérdida de señal. Me acuerdo de estar utilizando ese mismo alargador hace años y se emborronaba la señal de vídeo y se veía mal en el CRT.
Bueno, gracias, que me enrollo