Samsung Galaxy S9 y S9+

1, 2, 3, 4, 5
Haber si hay alguien en mi situación.

Llevo ya como 3 protectores de pantalla de los que tienen los bordes negros que se disimulan más, con el polvo de la obra y tal se me acaban despegando por alguna esquina a los pocos días y claro, el táctil va mal.

Qué protector o que tipo de protector recomendáis para esto? Gracias
xQuintaro escribió:Haber si hay alguien en mi situación.

Llevo ya como 3 protectores de pantalla de los que tienen los bordes negros que se disimulan más, con el polvo de la obra y tal se me acaban despegando por alguna esquina a los pocos días y claro, el táctil va mal.

Qué protector o que tipo de protector recomendáis para esto? Gracias

El oficial es muy muy bueno y resistente, no es cristal templado pero te aseguro que aún así protege muy bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B079SDG6TN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
davidvela escribió:
xQuintaro escribió:Haber si hay alguien en mi situación.

Llevo ya como 3 protectores de pantalla de los que tienen los bordes negros que se disimulan más, con el polvo de la obra y tal se me acaban despegando por alguna esquina a los pocos días y claro, el táctil va mal.

Qué protector o que tipo de protector recomendáis para esto? Gracias

El oficial es muy muy bueno y resistente, no es cristal templado pero te aseguro que aún así protege muy bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B079SDG6TN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1


Lo usas? Por que tiene opiniones bastante malas por amazon.
Gracias
xQuintaro escribió:
davidvela escribió:
xQuintaro escribió:Haber si hay alguien en mi situación.

Llevo ya como 3 protectores de pantalla de los que tienen los bordes negros que se disimulan más, con el polvo de la obra y tal se me acaban despegando por alguna esquina a los pocos días y claro, el táctil va mal.

Qué protector o que tipo de protector recomendáis para esto? Gracias

El oficial es muy muy bueno y resistente, no es cristal templado pero te aseguro que aún así protege muy bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B079SDG6TN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1


Lo usas? Por que tiene opiniones bastante malas por amazon.
Gracias

Claro, por eso te lo he recomendado [+risas]
xQuintaro escribió:Haber si hay alguien en mi situación.

Llevo ya como 3 protectores de pantalla de los que tienen los bordes negros que se disimulan más, con el polvo de la obra y tal se me acaban despegando por alguna esquina a los pocos días y claro, el táctil va mal.

Qué protector o que tipo de protector recomendáis para esto? Gracias

buenas, yo tengo el de mediamarkt desde que lo compré, casi un año, y perfect
también hay que decir que yo cuido bastante las cosas y no se me ha caído, ni golpes, etc...
te lo recomiendo.
Creéis que es un buen momento para comprar el Galaxy S9 normal a 250€ que me lo venden, o por ese precio hay móviles mejores?
eyetoy escribió:Creéis que es un buen momento para comprar el Galaxy S9 normal a 250€ que me lo venden, o por ese precio hay móviles mejores?



Todo depende de lo que quieras gastarte, en poco presentan el Note 10 y seguro que el S10 y S10 E bajan de precio notoriamente ( veremos ). Estos 2 últimos modelos son mejores en varios aspectos al S9
Bueno es que mi limite es 300€ y tampoco quiero esperarme tanto ya que me acabo de quedar sin y voy con un iphone 3g ahora mismo.

De allí a que si por ese límite de precio (300€) hay móviles mejores actualmente.
eyetoy escribió:Bueno es que mi limite es 300€ y tampoco quiero esperarme tanto ya que me acabo de quedar sin y voy con un iphone 3g ahora mismo.

De allí a que si por ese límite de precio (300€) hay móviles mejores actualmente.



Dado que el S10 E, se encuentra por 590€ como barato. Veo buen precio el S9 a 250€ que puedes conseguir. Cómpratelo entonces, sigue siendo buen terminal y el precio es muy bueno la verdad
eyetoy escribió:Creéis que es un buen momento para comprar el Galaxy S9 normal a 250€ que me lo venden, o por ese precio hay móviles mejores?

Ni lo dudes, 250€ el S9 es un chollazo y un telefonazo que poco hay en el mercado que sea mejor.
Pd: si no lo compras tú yo lo compro sin dudarlo por ese precio.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5