Samsung Galaxy S9 y S9+

1, 2, 3, 4, 5
Bueno , pues el Samsung Galaxy S9 y S9+ va ser presentado en poco . Para finales de Febrero será presentado y dicen que para finales de Marzo puesto a la venta .
Se ha filtrado el diseño y el hardware que va llevar . Que os parece ?


https://www.adslzone.net/2018/01/26/sam ... -filtrado/
El diseño no me gusta nada, haber que novedades trae
En cuanto a diseño me parecen muy continuistas ambos de sus antecesores S8 y S8+...personalmente no me gusta nada la tendencia actual de eliminar el botón home fisico, ni de ubicar si finalmente se confirma, el lector de huellas bajo la cámara. De hardware está claro que irán sobrados...snapdragon 845 y 6 gb de ram?. Para alimentar las pantallas WQHD+ las baterías deberán ir en consonancia...y el precio....ay el precio...no creo ver el S9 de 5’8 pulgadas por menos de 1000€..., y me temo que pasará lo de siempre...2 años pelados de soporte de actualizaciones de android y devaluación rápida.... [hallow]
KindapearHD escribió:Me parece la misma mierda.




Es bastante similiar por fuera al modelo actual , el interior tampoco parece muy revolucionario
Probablemente me lo pille de salida [360º]
@sonyfallon La verdad es que poco queda por mejorar en cuanto a potencia, la mayoria de gamas altas ya van muy bien, falta ver los precios y si su capa va a ser mejorada, las camaras y si trae alguna mejora en batería, pero últimamente poco se esfuerzan en mejora...
KindapearHD escribió:Me parece la misma mierda.

Cuanto tiempo lo has tenido para llegar a esa conclusión? (Digo el S8)
jazzrabbit escribió:
KindapearHD escribió:Me parece la misma mierda.

Cuanto tiempo lo has tenido para llegar a esa conclusión? (Digo el S8)


Lo suficiente. Y habiendo tenido un s6, un s6 edge y un s7.
Yo tuve un S8+ durante 4 meses y sigue teniendo el mismo problema. El lector de huellas parece en un sitio extremadamente incomodo, TouchWiz aunque añade un diseño mas atractivo que Android puro sigue ralentizando el dispositivo y solo obtienes los ultimos parches y la ultima version del sistema operativo muchos meses despues de que se lance oficialmente.
razieljas escribió:Yo tuve un S8+ durante 4 meses y sigue teniendo el mismo problema. El lector de huellas parece en un sitio extremadamente incomodo, TouchWiz aunque añade un diseño mas atractivo que Android puro sigue ralentizando el dispositivo y solo obtienes los ultimos parches y la ultima version del sistema operativo muchos meses despues de que se lance oficialmente.

Me pasa lo mismo que al compi, lo tuve de salida (creo recordar 28 de abril) y me duro hasta el 27 de julio.

Saludos
Joder yo tengo el S8+ y están dándome por culo los de Orange pa renovar el móvil de mi novia y tenía pensado echarle el ojo al S9+ pero como que siendo lo mismo...va a ser q no. Yo lo tengo desde septiembre y alguna locura me ha hecho, en plan de quedarse congelado mientras la pantalla giraba y no poder apagarlo más q con la combinación encendido/bixby/volumen arriba.
Yo aguantaré con el 8 todo este año que me salió a precio amigo en Vodafone, para el S10 ya veremos
Entonces qué móvil recomendáis vosotros?? Porque yo llevo con el S7 Edge desde su salida y muy contento con él. Sobretodo con la cámara.
Y ahora me toca cambiar al S9 u otro..
@herkris Esperate a ver los orros que salen, el s9 vendea con una camara muy buena pero no creo que merezca la pena, pero veremos. Tal vez un iPhone X, el nuevo Huawei apunta alto... esperate a ver.
@krl1995 IPhone no me gusta y entre Huawei y Samsung no sé yo.. Veo mejor a Samsung viniendo del S7 Edge. Si el S9 tiene una cámara a la altura del Pixel 2 XL me da que ni me lo pienso y lo reservo en cuanto se pueda.

Y si no veremos.. porque el Pixel con esa cámara es goloso.
herkris escribió:@krl1995 IPhone no me gusta y entre Huawei y Samsung no sé yo.. Veo mejor a Samsung viniendo del S7 Edge. Si el S9 tiene una cámara a la altura del Pixel 2 XL me da que ni me lo pienso y lo reservo en cuanto se pueda.

Y si no veremos.. porque el Pixel con esa cámara es goloso.



Por lo que he leído el S9 y S9+ van a venir con una cámara muy buena . Va ser el punto fuerte del terminal . Lo demás las mejoras esperadas para una gama alta . Tengo mucha curiosidad por la cámara , que dicen que es de lo mejor del mercado
herkris escribió:@krl1995 IPhone no me gusta y entre Huawei y Samsung no sé yo.. Veo mejor a Samsung viniendo del S7 Edge. Si el S9 tiene una cámara a la altura del Pixel 2 XL me da que ni me lo pienso y lo reservo en cuanto se pueda.

Y si no veremos.. porque el Pixel con esa cámara es goloso.



Si te va bien con Samsung pillate el 9
@sonyfallon Eso apuntan los rumores, pero esta por ver si supera al Puxel 2 y lo veo complicado, pero ya queda menos para verlo en persona jeje
@mollar Tengo ganas de verle mañana. Sobretodo quiero ver si la cámara iguala al menos a la del Pixel 2 XL. Así que está la cosa entre esos 2 ;)
Más pantalla curva. Que se lo metan donde les quepa, igual que el S8.
Leoncete70 escribió:En cuanto a diseño me parecen muy continuistas ambos de sus antecesores S8 y S8+...personalmente no me gusta nada la tendencia actual de eliminar el botón home fisico, ni de ubicar si finalmente se confirma, el lector de huellas bajo la cámara. De hardware está claro que irán sobrados...snapdragon 845 y 6 gb de ram?. Para alimentar las pantallas WQHD+ las baterías deberán ir en consonancia...y el precio....ay el precio...no creo ver el S9 de 5’8 pulgadas por menos de 1000€..., y me temo que pasará lo de siempre...2 años pelados de soporte de actualizaciones de android y devaluación rápida.... [hallow]


Podríais, los que tenéis móviles samsung, explicar un poco mas lo del soporte y la devaluación por favor? Me interesa, sobre todo lo del soporte. Tan malo es??

Un saludo y gracias
Para empezar acaban de filtrar un video: https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... nsena.html
En cuanto a diseño me siento idiferente, como con el S8, aunque tampoco veo mal que usen un diseño parecido, no hahy mucho más que reinventar en cuanto a diseño creo yo o al menos no hace falta todos los años. El que realmente me gustó fue el S7, me enamoré nada más verlo. Por otra parte apunta muy alto con ese video promocional, parece que va a traer grandes características y va a ser bastante bueno.
Para mi lo que más me echa para atrás es el soporte, que me tarden medio año o más en acutualizar un movil que vale 1000 euros pues no me va mucho, y si lo tienes dos años, la segunda actualizacion tocha tardará una media de 9-12 meses desde la salida de la actulización en llegarte a tu movil adaptada para tu samsung. Ya se que la capa de samsung mejoró con el tiempo y los años, llevo usando esta marca desde el S2 al S7 pero siguen metiendole miles de cosas inutiles, por ejemplo, me vienen todas las apps de google (que por otra parte en privacidad y seguridad cero y no me gusta) pero a parte me vienen las de samsung, que muchas de ellas hacen lo mismo /por ejemplo play music y musica de samsung o la suit de microsoft office y la suit de documentos de google) yo soy partidario de que incorporen lo minimo posible (como en iOS, que no tengo la necesidad de descargar otras apps a parte porque las que trae de serie son muy buenas)
Y ganas de probarlo tengo, pero como marca ya me da miedo, hasta ahora la experiencia con el SAT por mi parte fue mala, siempre intentan solucionarte el problema con un reinstalado del software sin más y si cuela cuela, y por norma siempre tuve que mandarlos 2 veces o 3 por el mismo problema ( El galaxy S2 pisó el SAT varias veces, al igual que el S4, Note 4, S7... no se si soy yo pero suelo cuidar los moviles bastante, muchos de ellos los tengo por casa aun)
Lo que también me sucede siempre es que los primeros meses va como un tiro, estás muy contento con la experiencia, a pesar de que la capa lastra el rendimiendo un poco pero aun asi te mereció la pena la inversion de dinero. Luego pasan los meses, y a partir del sexto mes ves como baja el rendimiendo bastante, y al año ya parece un gama baja. Hay casos en los que no, que a mucha gente no le pasa y estará contenta con los moviles, pero a mi por norma general siempre he notado que el rendimiento me bajaba una barbaridad, y cuando más lo notas es cuando actualizas una verison de Android superior, esa actualización parece que la hacen sin ganas.
Hasta hace poco pensaba que era yo el que tenia problemas y que no podian ir tan mal unos gamas altas pero no, por ejemplo; mi novia tenia hasta hace unos meses un BQ Aquaris U Plus, un gama baja con 2 gb de RAM, lo tuvo que mandar a arreglar por un problema en la vibración, entonces le dejé unos de mis moviles y ella escogió el S7, pues quedó bastante asqueada en 2 semanas, lo unico que le gustaba era la cámara, me decia que iba mejor su otro movil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta que ahora se compró un iPhone 6S con el cual está muy contenta.
@Nhero10 espero que esto conteste a tu duda [oki]
Nhero10 escribió:
Leoncete70 escribió:En cuanto a diseño me parecen muy continuistas ambos de sus antecesores S8 y S8+...personalmente no me gusta nada la tendencia actual de eliminar el botón home fisico, ni de ubicar si finalmente se confirma, el lector de huellas bajo la cámara. De hardware está claro que irán sobrados...snapdragon 845 y 6 gb de ram?. Para alimentar las pantallas WQHD+ las baterías deberán ir en consonancia...y el precio....ay el precio...no creo ver el S9 de 5’8 pulgadas por menos de 1000€..., y me temo que pasará lo de siempre...2 años pelados de soporte de actualizaciones de android y devaluación rápida.... [hallow]


Podríais, los que tenéis móviles samsung, explicar un poco mas lo del soporte y la devaluación por favor? Me interesa, sobre todo lo del soporte. Tan malo es??

Un saludo y gracias


Malos tecnológicamente hablando no son en absoluto...lo que siempre me ha molestado sobremanera de Samsung ha sido el saberse líderes en Android y no trasladar eso al soporte...cualquier flagship si llegan a actualizarlo 2 años ya te puedes considerar afortunado porque lo normal es darle entre un año-año y medio de soporte y adiós muy buenas. Apple lo bueno que tiene es que todos sus cacharros te ofrece 4 años de soporte. El SAT de Samsung a mí particularmente me fue bien...se estropeó la placa base y la pantalla de mi antiguo S7 Edge y en 4 días lo tuve de nuevo. En cuanto a la devaluación tan sólo tienes que ver el primer año lo que baja de precio un gamal alta y un Iphone...este último si está bien cuidado lo puedes revender por más que el Samsung...

Saludos.
Gracias por las respuestas compañeros. Pues tenía bastante ganas de cambiar a android y con la salida del s9 era una buena oportunidad pero lo que comentáis me da pocas garantías de que haga bien cambiando. Estoy cansado de iOS la verdad. Seguiré indagando a ver que opciones hay mas en el mercado. El pixel 2 xl lo ponen bien.

Un saludo
Nhero10 escribió:Gracias por las respuestas compañeros. Pues tenía bastante ganas de cambiar a android y con la salida del s9 era una buena oportunidad pero lo que comentáis me da pocas garantías de que haga bien cambiando. Estoy cansado de iOS la verdad. Seguiré indagando a ver que opciones hay mas en el mercado. El pixel 2 xl lo ponen bien.

Un saludo

Si vas a cambiar a Android no lo dudes ni decidas más, el Pixel es lo que necesitas, vamos, yo no recomendaría otro sinceramente, yo en su momento con los Nexus estuve muy contento, no eran lo mas top, pero siempre estuve contento con ellos, tanto que tuve dos Nexus 5 [beer] y el soporte en cuanto a actualizaciones es muy bueno ( No tanto como iOS pero esta muy bien igual)
PD: Me pasó al reves que a ti, me cansé de Android y me pasé a iOS, pero no dudaría en volver a Android si google hace un telefeno que me guste esteticamente jeje
@Nhero10 Pues yo voy a romper una lanza en favor de Samsung. En cuanto al soporte no es del todo cierto lo que te dicen, hay mucho mito alrededor de Samsung debido a sus inicios pero las cosas han cambiado mucho. Sacan actualizaciones mensuales que arreglan los fallos de seguridad, y no hay ni un solo flagship de los últimos 4 años que no haya tendio 2 actualizaciones tochas de Android (con tocha me refiero a cambio de Nougat a Oreo por ejemplo, porque como ya te digo las de seguridad son mensuales durante 3 años), y con el S6 ya está confirmado que van a actualizar a Oreo por lo que ya son 3.

En cuanto al SAT no te puedo ayudar porque nunca he tenido ningún problema (he tenido el S, el S5 y el S7 edge) por lo que no lo he podido probar. Del S7 se me rompio la pantalla por una caída y fui a ver si colaba por garantía, pero nada, así que he preferido a comprarme el S9 a gastarme el dinero en una nueva pantalla.
KindapearHD escribió:Me parece la misma mierda.


Una mierda a 1000€ inviten a este señor a una cerveza.

La verdad las gamas altas dejan mucho que desear la mejor compra es pillarte un gama media y si puede ser android puro porque visto lo visto.

Samsung del a9 no se sabe nada?

Yo a samsung le veo problemas de bateria y de camara (Recalco que no puede ser un lumia 950 del 2015 tenga mejor camara que un s8 sinceramente yo no veo avance, lo mas cercano a el es el pixel 2 y bueno caro de cojones para lo que ofrece nada que ver como en nexus 4 o 5)
@davidvela Lo de la actualizacion mensual es cierto, pero si te parece normal que tarden 6 meses o mas en actualizar la versiok tocha de android pues vale, cualquier fabricante lo hace antes que el, y recordemos pagas bastante por ese movil, luego, el movil que no es de este año tarda mas de madoo año, el S7 no se sabe cuando va a recibir la actualización, el S9 sale con 8.0 cuando ya esta la 8.1 en el mercado. Por cierto, cuando actualicen el S6 me creere esa filtracion que hubo de una losta, que confirmación oficial ninguna, hubo lostas filtradas en las cuales no estaba el S6 asique mientras no haya nada tangible yo no me creo nada. Viva el soporte de actualizaciones tochas de 2 años pagando 850 euros, todo un acierto.
@krl1995 Pues entonces no digas que tiene un mal soporte porque no es cierto. No veo normal que tarden tanto en actualizar la versión de Android y me gustaría que salieran en menos tiempo, pero a mi personalmente no es algo que me importe demasiado, la capa de Samsung es la más completa y compleja de todas por lo que imagino que costará más de optimizar que los que llevan Android puro que no tienen que adaptar nada. Si no te gusta la capa de Samsung y quieres la simpleza de Android puro pues sí, entonces Samsung no es lo tuyo.

Y lo del S6 no es un rumor de ninguna lista ni nada, está en la página de T-mobile, una de las empresas grandes de telecomunicaciones estadounidense. En cualquier caso si al final no es así no hay ninguna compañía que actualice la versión de Android más de dos años sus teléfonos, empezando por ejemplo por Oneplus, que ha dejado tirados a sus usuarios una y otra vez incumpliendo sus promesas, y siguiendo por LG. Y eso que has dicho de un año/año y medio con suerte es mentira, al menos en los últimos 4 años, pero vamos creo que todos sus gama alta han actualizado sus dos años de rigor.
Pues yo mañana reservo el Plus con Orange y en lo que sale me pienso comprar este o el Pixel 2 XL.

Llevo con el S7 Edge desde que salió y mi experiencia ha sido cojonuda. El móvil me sigue yendo bastante bien aunque no como el primer día, pero es coger un móvil de gama media y lo noto exageradamente. No solo se nota en lo rápido que va uno y otro. Es que se nota en TODO. La cámara es muy superior en un gama alta, el tacto de la pantalla igual, los materiales, lo vistoso de la pantalla.. Todo.

Los que decís que mejor cogerse un gama media y que es igual que un gama alta, de verdad que no os entiendo. Debemos vivir en mundos diferentes. Otra cosa es la exigencia que tenemos cada uno con respecto a estas cosas, pero de ahí a decir que no se nota la diferencia entre un gama media y un gama alta hay un paso. Es mentir directamente.

Por mi parte toca esperar a comparativas de la cámara entre Pixel 2 XL y S9 Plus. Si S9 Plus iguala al Pixel , ya sé cuál comprar.
@davidvela No, si los parches hasta mensualmente te los mete BQ, pero eso no es tener buen soporte, buen soporte es actualizar rapido las versiones de Android, que parece que solo tienen a 3 personas porteando la capa a la versión nueva, la cual tienen desde que sale la beta...

PD: Me da igual donde ponga lo del S6, mientras no vea la actualización yo no me creo nada, no seria la ñrimera vez que se echan para atrás. Que por cierto, la variante de T-Mobile es con otro procesador si mal no recuerdo, asique cuando hablé Samsung, la confirme y la saque. Me lo empezaré a creer
Yo el año pasado compre el S8 plus... y me duro 3 meses... es una de las cosas que mas me arrepiento... gastarme 909€ exactamente... sin mas... no creo que vuelva a comprar un Samsung.

Actualmente estoy con un honor 9 que salvo la cámara no tengo nada que echar de menos al Samsung.
Pues yo pase del Note al Note 2,3 y 4. Luego pase al S8+. Cuando salio el Note 8 lo compré y ya tengo pedido en La Caixa el S9+ así que ya os contare que tal todo
@krl1995 Eso lo he leido esta mañana y mira, seguramente sea cierto, pero también es cierto que el S9 probablemente tenga la mejor cámara de la actualidad a falta de compararla con el Pixel 2 XL.
@herkris A mi llamarle mejor camara, cuando por ejemplo el Pixel 2 o el iPhone X son de lo mejor que hay... o mejora mucho a estas dos, o a mi lo de llamarle mejor porque un sibarita le ponga un punto mas que al resto de cámaras... pues no paso por ahí. Que se le va a hacer. Luego los usuarios como nosotros sacamos fotos con cualquier gama alta actual y apenas distinguimos si es de un movil o otro.
@krl1995 Hasta que no empiecen a salir las reviews poco se puede decir de la calidad de la cámara, pero que pasa, que si el iPhone y el Pixel 2 son de lo mejor que hay no puede haber un tercero? Y si solo mejora un poco, como no es mucho ya no puede superar a esos dos teléfonos? Ya solo con la apertura de 1.5 en fotos nocturnas como mínimo ya va a ser mejor que esos dos teléfonos. Ahora vas a saber tu más que los sibaritas profesionales [carcajad] [carcajad]
davidvela escribió:@krl1995 Hasta que no empiecen a salir las reviews poco se puede decir de la calidad de la cámara, pero que pasa, que si el iPhone y el Pixel 2 son de lo mejor que hay no puede haber un tercero? Y si solo mejora un poco, como no es mucho ya no puede superar a esos dos teléfonos? Ya solo con la apertura de 1.5 en fotos nocturnas como mínimo ya va a ser mejor que esos dos teléfonos. Ahora vas a saber tu más que los sibaritas profesionales [carcajad] [carcajad]

No es saber mas o no, si el S9 supera a los de ahora, pues enhorabuena, que luego te ponen las fotos sacadas con los 3 telefonos mas top y no te das cuenta de cual es cual, pues también.
Las camaras son el nuevo Benchmark, a ver quien la tiene mas grande. Habria que ver eso de que con el Focal 1.5 hace mejores fotos... en los moviles la mitad de trabajo fotográfico va en el software, si no mira Google...
@krl1995 Entonces no entiendo tu otro comentario, sinceramente. Y yo si que distingo las fotos de las diferentes cámaras, porque hasta la representación de colores es completamente diferente en cada una.
@davidvela https://twitter.com/mkbhd/status/968842 ... 56295?s=21

Para que vayas mirando, a mi me recuerda mucho a la del note 8.
Y me sigue pareciendo marketing lo de esta cámara, es muy buena eh, pero si por ejemplo tuviera un S8, no cambiaria, tanta diferencia como para comprarlo, no hay.
krl1995 escribió:@davidvela https://twitter.com/mkbhd/status/968842 ... 56295?s=21

Para que vayas mirando, a mi me recuerda mucho a la del note 8.
Y me sigue pareciendo marketing lo de esta cámara, es muy buena eh, pero si por ejemplo tuviera un S8, no cambiaria, tanta diferencia como para comprarlo, no hay.


Yo tengo un S7 Edge y voy a cambiar a este o al Pixel 2 XL. Si la cámara del S9+ supera a la del Pixel 2 XL no tendría dudas. A ver si salen comparativas...
herkris escribió:
krl1995 escribió:@davidvela https://twitter.com/mkbhd/status/968842 ... 56295?s=21

Para que vayas mirando, a mi me recuerda mucho a la del note 8.
Y me sigue pareciendo marketing lo de esta cámara, es muy buena eh, pero si por ejemplo tuviera un S8, no cambiaria, tanta diferencia como para comprarlo, no hay.


Yo tengo un S7 Edge y voy a cambiar a este o al Pixel 2 XL. Si la cámara del S9+ supera a la del Pixel 2 XL no tendría dudas. A ver si salen comparativas...

Hay bastantes fotos por ahi del S9 ya, pero compararivas ninguna. Yo iria a por el pixel pero por tema actualizaciones aunque la camara fuera algo peor, que no creo, el Pixel 2 es muy muy top. Aunque siempre que compraba un Samsung la camara me gustaba mucho, cuando cambie del Note 3 al Note 4 quedé muy sorprendido, al igual que cuando cambie del Note 4 al S7, eso si que era evolución de cámaras....
@krl1995 Es que si al final el S9+ iguala al Pixel 2 XL el único apartado en el que ganaría el Pixel al S9+ sería software por ser Android puro. Pero en todo lo demás el S9+ le supera (pantalla, sonido, accesorios, hardware, diseño..) entonces ya iría a por el S9+ de cabeza. Aunque me gustaría probar un Pixel la verdad
herkris escribió:@krl1995 Es que si al final el S9+ iguala al Pixel 2 XL el único apartado en el que ganaría el Pixel al S9+ sería software por ser Android puro. Pero en todo lo demás el S9+ le supera (pantalla, sonido, accesorios, hardware, diseño..) entonces ya iría a por el S9+ de cabeza. Aunque me gustaría probar un Pixel la verdad

En pantalla es mejor sin duda, los Galaxy siempre son de lo mejor (aunque este año el iPhone X telita) pero el Pixel tiene muy buen sonido, los dos altavoces frontales auudan bastante, es una “putada” lo de no tener jack de audio pero te acabas acostumbrando. Y en hardware en este caso mas no es mejor, si no mira los iPhone, la optimización es clave, y google sabe bien lo que hace. Yo quede muy contento con los 3 nexus que tuve en su momento.


Ya hay fotitos; si, en DxOmark la ponen como la mejor cámara, pero como ya dije, si llega a superar al Pixel es por poco (iPhone X: 97- Pixel 2 XL: 98 S9: 99)
A ver los sibaritas de esto si ven mucha diferencia; a mi me parecen muy buenas en general las fotos.
Imagen

Imagen
krl1995 escribió:
herkris escribió:@krl1995 Es que si al final el S9+ iguala al Pixel 2 XL el único apartado en el que ganaría el Pixel al S9+ sería software por ser Android puro. Pero en todo lo demás el S9+ le supera (pantalla, sonido, accesorios, hardware, diseño..) entonces ya iría a por el S9+ de cabeza. Aunque me gustaría probar un Pixel la verdad

En pantalla es mejor sin duda, los Galaxy siempre son de lo mejor (aunque este año el iPhone X telita) pero el Pixel tiene muy buen sonido, los dos altavoces frontales auudan bastante, es una “putada” lo de no tener jack de audio pero te acabas acostumbrando. Y en hardware en este caso mas no es mejor, si no mira los iPhone, la optimización es clave, y google sabe bien lo que hace. Yo quede muy contento con los 3 nexus que tuve en su momento.


Ya hay fotitos; si, en DxOmark la ponen como la mejor cámara, pero como ya dije, si llega a superar al Pixel es por poco (iPhone X: 97- Pixel 2 XL: 98 S9: 99)
A ver los sibaritas de esto si ven mucha diferencia; a mi me parecen muy buenas en general las fotos.
Imagen

Imagen

Siguen sin superar al lumia 950 no?
Aquí tenéis un antiguo poseedor del S8, y después he comprado el Minote3 , nada que ver un terminal con el otro, Samsung sigue con sus ralentizaciones y sus agotamientos de bateria que no llegan ni al día con un uso normal.
@keverson303 No tengo ni idea, no llegue a probarlo ese movil.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5