Samsung Galaxy S9 y S9+

1, 2, 3, 4, 5
krl1995 escribió:
herkris escribió:@krl1995 Es que si al final el S9+ iguala al Pixel 2 XL el único apartado en el que ganaría el Pixel al S9+ sería software por ser Android puro. Pero en todo lo demás el S9+ le supera (pantalla, sonido, accesorios, hardware, diseño..) entonces ya iría a por el S9+ de cabeza. Aunque me gustaría probar un Pixel la verdad

En pantalla es mejor sin duda, los Galaxy siempre son de lo mejor (aunque este año el iPhone X telita) pero el Pixel tiene muy buen sonido, los dos altavoces frontales auudan bastante, es una “putada” lo de no tener jack de audio pero te acabas acostumbrando. Y en hardware en este caso mas no es mejor, si no mira los iPhone, la optimización es clave, y google sabe bien lo que hace. Yo quede muy contento con los 3 nexus que tuve en su momento.


Ya hay fotitos; si, en DxOmark la ponen como la mejor cámara, pero como ya dije, si llega a superar al Pixel es por poco (iPhone X: 97- Pixel 2 XL: 98 S9: 99)
A ver los sibaritas de esto si ven mucha diferencia; a mi me parecen muy buenas en general las fotos.
Imagen

Imagen


Buenas!

Resulta que,efectivamente, le ponen en DxOmark como la mejor cámara, pero luego si vas a leer el análisis detallado te das cuenta de que en los aspectos que parecen más importantes el Pixel 2 XL está por encima del S9+.
De hecho el Pixel 2 gana en Contraste, Color, Autofoco, Textura,Flash... y el S9 gana en Ruido, Zoom y Bokeh.

En qué se basa DxOmark entonces para poner al S9+ un 104 y al Pixel 2 XL un 99? Nunca había oído nada de esta página y no sé cómo puntúan.

Por otro lado, Displaymate ha puesto la pantalla del S9+ como la mejor de la historia de los smartphones y según he leído sus análisis son muy fiables. Hablan incluso de que su panel es mejor que muchas TV 4K y que es indistinguible de la perfección.

Y yo mientras tanto sigo con mis dudas Pixel 2 XL-S9+ y hoy he probado un poquito los 2 y el modo retrato con selfie del Pixel 2 XL me ha dejado loquísimo. En el S9+ no he podido probar el modo retrato.
Ya que estáis con esto de la cámara, os dejo este video de comparativa
https://youtu.be/Tkvpi3ewFf0
BRIANT escribió:Ya que estáis con esto de la cámara, os dejo este video de comparativa
https://youtu.be/Tkvpi3ewFf0

Esa gente controla muchísimo el tema fotográfico, es un videacl, recomendado 100%
krl1995 escribió:
BRIANT escribió:Ya que estáis con esto de la cámara, os dejo este video de comparativa
https://youtu.be/Tkvpi3ewFf0

Esa gente controla muchísimo el tema fotográfico, es un videacl, recomendado 100%


En esa comparación el Pixel se come al S9+, o es cosa mía?
herkris escribió:
krl1995 escribió:
BRIANT escribió:Ya que estáis con esto de la cámara, os dejo este video de comparativa
https://youtu.be/Tkvpi3ewFf0

Esa gente controla muchísimo el tema fotográfico, es un videacl, recomendado 100%


En esa comparación el Pixel se come al S9+, o es cosa mía?

En mi opinión si. Dejo un enlace a un tweet con dos fotos de interior, con los diferentes focales, para mi, es marketing, uso real mas bien poco.

https://twitter.com/csantaengracia/stat ... 22752?s=21
Dejo este test de velocidad y abrir aplicaciones en segundo plano comparándolo con el iPhone X, vaya bestia!
https://www.youtube.com/watch?v=UY4a0IPXotA
Os voy a dejar un enlace para quien le interese, el S9 Plus en 805 euros, 144 euros menos de su precio oficial.

https://www.compradiccion.com/moviles-y ... este-cupon
una pregunta aunque parece que queda bastante claro....

aunque haya precomprado el teléfono en la web de samsung, ellos lo envian el 8 y me llega el 9? no lo preparan para que nos llegue todo el 8?
@sonic5202 Creo que es así. Yo lo tengo comprado en el corte inglés y estoy en las mismas..
Yo lo tengo precomprado en Vodafone. Espero tenerlo este Sabado.
Tengo una duda. En la página de Samsung pone que el s9 y el s9 plus son dual SIM. Es así? Yo tengo la reserva del s9+ en el corte inglés, no es algo decisivo para mi, pero me ha entrado la curiosidad. No se si será como en ocasiones anteriores q sólo llegaba a ciertos países como dual SIM.
@sicarius cre que esta vez la variante europea son todos dual sim, algo que nunca está de mas uses o no.
Precomprado en phonehouse, hoy a las 7 ire a darles la chapa a ver si les llego, q supuestamente los empezaban a dar a partir del 8
Yo me compre el año pasado de salida el S8 plus y es una de las cosas de las que mas me arrepiento...me duro hasta julio [qmparto] .

Ademas que los Samsung ya sabéis bajan muy rápido de precio...veo un poco bobada cogerlo de salida. [rtfm]
@Celsori7 No se si viste mi comentario anterior, pero puse hace unos dias un enlace para precomprarlo por 144 euros menos en una tienda e fiar, para precomprarlo eh... que tiene tela estes descuento ya.
krl1995 escribió:@Celsori7 No se si viste mi comentario anterior, pero puse hace unos dias un enlace para precomprarlo por 144 euros menos en una tienda e fiar, para precomprarlo eh... que tiene tela estes descuento ya.


Si si que lo vi, aun asi nose fijo que en 3-4 meses bajo bastante mas...pero bueno que aun asi cada uno es libre de hacer lo que quiera, no quiero faltar al respeto a nadie jejee solo puse mi opinion [angelito]
Me ha llegado y configurado. la verdad es una gozada de móvil, sin duda el mejor que he tenido nunca.

@sicarius deja ponerle 2 sim o 1 sim y un microsd
sonic5202 escribió:Me ha llegado y configurado. la verdad es una gozada de móvil, sin duda el mejor que he tenido nunca.

@sicarius deja ponerle 2 sim o 1 sim y un microsd


Donde lo has adquirido?
chorris escribió:
sonic5202 escribió:Me ha llegado y configurado. la verdad es una gozada de móvil, sin duda el mejor que he tenido nunca.

@sicarius deja ponerle 2 sim o 1 sim y un microsd


Donde lo has adquirido?


de samsung directamente
Esperemos q mañana me lo den en Vodafone.
yo ya llevo desde las 4 de la tarde cacharreando con el. supuestamente la tia no podia hacer la factura hasta mañana q es el dia de salida para precompras, pero me lo ha dao igual.

por el momento, encantado con el, y mas contento aun porque por fin puedo sacarle partido al android wear 2, que con el iphone no podia ni la decima parte.

sobre esperar o no, pues bueno, bajaran, como todo, pero al fin y al cabo, yo me lo saque a buen precio entregando un movil por bastante mas de lo que podria sacar de segunda mano gracias a la promo que tienen, y que sabe dios lo que podria durarme, asi que ni tan contento.
@sonic5202 @krl1995

Estoy viendo en algunos análisis q son dual sim los q pone DUOS en la caja, pero por lo visto hay unidades q no lo son, pero bueno como decís no está de más tenerlo si viene. Teóricamente mañana me llaman de ECI para ir a por el. Ya os diré. ..
Alguien lo ha adquirido en precompra y financiado en Vodafone?
Pues nada, yo lo compré online en El Corte Inglés y ayer me llamaron para decirme que no me lo iban a traer hoy, que seguramente la semana que viene. Una vergüenza vamos, no les vuelvo a comprar nada de salida en la vida, que ya me la han liado más de una vez...
En Vodafone ..... Ni ayer, ni hoy y mañana menos todavia q es Sabado.
joder pues si que acerté comprándolo de samsung xD

ahora siendo el primer movil de android que toco, puedo decir que esto es imposible de controlar xD y pa hacer una foto necesitas 3 carreras con sus master y todo. :D Pero supongo que cualquiera que use estos teléfonos lo sabrá manejar. bonito y rápido es hasta el infinito. eso si lo puedo decir

PD: sigo buscando el botón para cambiar de modo de día a modo de noche (cámara). 1.5 y 2.5 o algo así se llama pero no lo veo por ningún lao
sonic5202 escribió:joder pues si que acerté comprándolo de samsung xD

ahora siendo el primer movil de android que toco, puedo decir que esto es imposible de controlar xD y pa hacer una foto necesitas 3 carreras con sus master y todo. :D Pero supongo que cualquiera que use estos teléfonos lo sabrá manejar. bonito y rápido es hasta el infinito. eso si lo puedo decir

PD: sigo buscando el botón para cambiar de modo de día a modo de noche (cámara). 1.5 y 2.5 o algo así se llama pero no lo veo por ningún lao

Prueba a ponerlo en modo pro.
@davidvela estoy igual. En el mio han traído S9 normales de todos los colores y S9 plus solo negros para reserva. La tía me ha dicho q quizá entren mañana..... lo dudo bastante
sicarius escribió:@davidvela estoy igual. En el mio han traído S9 normales de todos los colores y S9 plus solo negros para reserva. La tía me ha dicho q quizá entren mañana..... lo dudo bastante

Yo al final tras quejarme me han mandado un cupón de 30€ a gastar en accesorios de Samsung por las molestias, lo utilizaré para la funda así que al final no ha sido del todo malo...
Recogido esta mañana en Vodafone el S9+ negro.
Esta tarde lo trasteare.
A ver cuando salgan comparativas serias de la camara con los topes de gama de este año, promete mucho
krl1995 escribió:@sefelizrc https://youtu.be/KmM5mpwy6Y8
Ahi tienes contra el iPhone X


Gracias, esto era justo lo que esperaba xq hay miles de videos fake de comparativas que ni salen los telefonos
sefelizrc escribió:
krl1995 escribió:@sefelizrc https://youtu.be/KmM5mpwy6Y8
Ahi tienes contra el iPhone X


Gracias, esto era justo lo que esperaba xq hay miles de videos fake de comparativas que ni salen los telefonos


Las comparativas siempre son interesantes, pero los gamas altas de cada año siempre van a ser un punto fuerte en fotografía.
Ahora hay que esperar a ver el Pixel de este año y el iPhone de este año, ya que el S9 salio medio año mas tarde al mercado que estes.
krl1995 escribió:
sefelizrc escribió:
krl1995 escribió:@sefelizrc https://youtu.be/KmM5mpwy6Y8
Ahi tienes contra el iPhone X


Gracias, esto era justo lo que esperaba xq hay miles de videos fake de comparativas que ni salen los telefonos


Las comparativas siempre son interesantes, pero los gamas altas de cada año siempre van a ser un punto fuerte en fotografía.
Ahora hay que esperar a ver el Pixel de este año y el iPhone de este año, ya que el S9 salio medio año mas tarde al mercado que estes.



Estoy con Tigo . Hay que tener en cuenta que el iPhone X y Pixel 2 son terminales del 2017 y el nuevo Galaxy S9 y S9+ , son terminales del 2018 con nueva tecnología . Para poder compararlo en las mismas , tendríamos que compararlos cuando vayan saliendo los nuevos modelos del 2018
Correcto, la comparativa tendria que ser iPhone X2 vs Galaxy S9+ vs Pixel 3 XL.
No lo vería justo tampoco, cuando salgan esos teléfonos el S9 tendrá exactamente el mismo tiempo que se lleva con el iPhone X y el Pixel 2 ahora [+risas] La tecnología no evoluciona por el año en el que está, sino que evoluciona a lo largo del tiempo.
davidvela escribió:No lo vería justo tampoco, cuando salgan esos teléfonos el S9 tendrá exactamente el mismo tiempo que se lleva con el iPhone X y el Pixel 2 ahora [+risas] La tecnología no evoluciona por el año en el que está, sino que evoluciona a lo largo del tiempo.

Cierto, yendo de 6 en 6 meses no va a ser nunca justa
Bueno pero cuando salgan los demas a mitad de año tipo lg, iphone y demas, ya estaran para salir los huawei que salen a final de año y con rumores del galaxy s10...

Entonces al final solo puedes comparar lo que esta en el mercado en el momento...
sefelizrc escribió:Bueno pero cuando salgan los demas a mitad de año tipo lg, iphone y demas, ya estaran para salir los huawei que salen a final de año y con rumores del galaxy s10...

Entonces al final solo puedes comparar lo que esta en el mercado en el momento...

Compare lo que se compare, las camaras llegaron a un punto en el que ninguna es mejor, todas tienen su toque, su puntito donde sobre sale, cualquier movil de gama alta saca unas fotos mucho mas que buenas para la mayoria de gente.

Te dejo otro video, S8+ vs S9+ https://youtu.be/woY7UIrezes
krl1995 escribió:
sefelizrc escribió:Bueno pero cuando salgan los demas a mitad de año tipo lg, iphone y demas, ya estaran para salir los huawei que salen a final de año y con rumores del galaxy s10...

Entonces al final solo puedes comparar lo que esta en el mercado en el momento...

Compare lo que se compare, las camaras llegaron a un punto en el que ninguna es mejor, todas tienen su toque, su puntito donde sobre sale, cualquier movil de gama alta saca unas fotos mucho mas que buenas para la mayoria de gente.

Te dejo otro video, S8+ vs S9+ https://youtu.be/woY7UIrezes


Bueno esta claro que empieza a haber cierta limitacion supongo que por tamaño de sensor y tecnologia, pero hay aun margen para la evolucion...

Imagina una camara como la de los Nokia 808, con un sensor de 1 pulgada pero la tecnologia actual implementada, como las camas tipo Canon G7X, eso marcaria bastante la diferencia creo yo
@sefelizrc Si, pero sería demasiado salto, yo me refiero a que posiblemente se llegue a una tecnología inimaginable, pero de aqui a un tiempo, comparas las camaras de moviles de generacion anterior tipo Galaxy S8 o iPhone 7 plus con los de ahora como el S9 y el iPhone X y claramente hay una mejora, pero es una mejora tan infima que los 4 que nombre sacan unas fotos impresionantes
krl1995 escribió:@sefelizrc Si, pero sería demasiado salto, yo me refiero a que posiblemente se llegue a una tecnología inimaginable, pero de aqui a un tiempo, comparas las camaras de moviles de generacion anterior tipo Galaxy S8 o iPhone 7 plus con los de ahora como el S9 y el iPhone X y claramente hay una mejora, pero es una mejora tan infima que los 4 que nombre sacan unas fotos impresionantes


Ya en eso tienes razon, los saltos son pequeños, y se centran mas en funciones añadidas, que si emojis, que si camara superlenta... Pero bueno al final de salto pequeño en pequeño esta claro que compensa mas saltar cada dos generaciones para notar algo significativo
Estoy por cambiar mi One Plus 3t por el S9. ¿Cómo lo veis?

Me atrae muchisimo el diseño del samsung
joanw escribió:Estoy por cambiar mi One Plus 3t por el S9. ¿Cómo lo veis?

Me atrae muchisimo el diseño del samsung


El diseño del S8 y S9 es la leche, son terminales preciosos sin duda.

Si te gusta Android, conoces sus pros y sus contras, el S9 es un telefonazo.
joanw escribió:Estoy por cambiar mi One Plus 3t por el S9. ¿Cómo lo veis?

Me atrae muchisimo el diseño del samsung

Si te gusta el diseño, compralo, cualquier gama alta va a tener un buen rendimiento y una buena cámara, la mayoria mas o menos son iguales, el diseño puede ser lo más decisivo sin duda.
Yo por mi parte me gusta mas el iPhone X, no sabria decirte el porqué, tal vez el ser mas pequeño y llevable en mano es mas decisivo para mi. Ahora lo que vende de un movil ya no es la potencia, es diseño y cámara.
@razieljas @krl1995 Gracias a los dos por las respuestas!

Lo he pillado en azul coral. ;)
Hola!

He comprado un Samsung S9. Es mi primer Android, siempre he tenido Apple, pero desde la ultima guarrada que nos hicieron a los usuarios capando el telefono he decidio darles portazo. Ahora 2 dudas.

Tengo una suscripcion a AppleMusic, pero no consigo que me funcione en el telefono. Cuando intento iniciar sesion con mi cuenta de Apple se queda siempre pensando y no hay manera de acceder a la aplicacion....
¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion? Me joderia mucho tener que pasarme a Spotify mas que nada por las listas que llevo creando durante años [buuuaaaa]


Otra cosa! Active samsung Pay y ahora tengo una pequeña pestañita abajo del telefono que se estira y accedo directamente para poder usar la aplicacion. Me parece bien ver esa pestañita con el telefono bloqueado pero.... En la pantalla principal con el telefono desbloqueado nunca la uso y me gustaria saber si hay alguna opcion de quitarla del menu principal y verla solo con en la pantalla del telefono bloqueado.


Gracias!
Caniyan escribió:

Otra cosa! Active samsung Pay y ahora tengo una pequeña pestañita abajo del telefono que se estira y accedo directamente para poder usar la aplicacion. Me parece bien ver esa pestañita con el telefono bloqueado pero.... En la pantalla principal con el telefono desbloqueado nunca la uso y me gustaria saber si hay alguna opcion de quitarla del menu principal y verla solo con en la pantalla del telefono bloqueado.


Gracias!


Si no recuerdo mal, abre la app y dale a los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha.
Entra en ajustes / tarjetas favoritas y ahí puedes elegir donde quieres que salga la pestañita o quitarla por completo.
n44b escribió:
Caniyan escribió:

Otra cosa! Active samsung Pay y ahora tengo una pequeña pestañita abajo del telefono que se estira y accedo directamente para poder usar la aplicacion. Me parece bien ver esa pestañita con el telefono bloqueado pero.... En la pantalla principal con el telefono desbloqueado nunca la uso y me gustaria saber si hay alguna opcion de quitarla del menu principal y verla solo con en la pantalla del telefono bloqueado.


Gracias!


Si no recuerdo mal, abre la app y dale a los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha.
Entra en ajustes / tarjetas favoritas y ahí puedes elegir donde quieres que salga la pestañita o quitarla por completo.


Asi es. Muchas gracias!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5