[HO] NieR Automata

¿Cómo se instala el MOD? He extraido los archivos a la carpeta de instalación del juego y al iniciarlo me da error. :-?
El Pelanas escribió:¿Cómo se instala el MOD? He extraido los archivos a la carpeta de instalación del juego y al iniciarlo me da error. :-?


¿Que mod es?
Kikokage escribió:
El Pelanas escribió:¿Cómo se instala el MOD? He extraido los archivos a la carpeta de instalación del juego y al iniciarlo me da error. :-?


¿Que mod es?


El de las texturas en HD
El Pelanas escribió:
Kikokage escribió:
El Pelanas escribió:¿Cómo se instala el MOD? He extraido los archivos a la carpeta de instalación del juego y al iniciarlo me da error. :-?


¿Que mod es?


El de las texturas en HD


Supongo que habrás ojeado la guía del autor en steam no?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1156086818

No debería dar problemas a la hora de iniciarse, es raro. Lo que necesitas si o sí es instalar antes:
This Texture Pack requires Kaldaien's Fix Automata Resolution mod.
@LuffyOPFan
"Internal Error 0x0D: Interface not found: Steam User023!"

@Kikokage
Lo he descargado, he seleccionado la opcion que tengo que seleccionar pero me pone "Game not installed".
@El Pelanas entonces lo más seguro es que sea por culpa del FAR sino te lo instala.

Prueba a desinstalarlo desde el panel del programa y vuelve a instalarlo
@El Pelanas

Como ha dicho el compañero revisa que instalas bien el FAR y luego entonces instala las texturas. El FAR es muy sencillo de instalar con el ejecutable.
Pues me sigue dando error, por qiue no encuentro donde desinstalarlo en el panel de control. En el SKIM64, a la hora de elegir la pestaña del Nier, en la zona donde pone Install, se pone en gris y no me deja hacer nada.
Hola compañeros, recientemente he adquirido este juego en físico. La cuestión es que me he confiado pensando que vendría una clave de Steam y a correr... Pero viene el disco y una clave que no es de Steam y según he entendido tengo que insertar el disco, meter la clave en un instalador y entonces genera una clave de Steam. El problema es que me PC no tiene lector de discos, no se puede activar de ninguna otra manera ?
@chewy Buenas. Yo tengo el juego en físico en pc y la clave que me venía pude ponerla en steam.
No tengo unidad lectora tampoco, no me hizo falta hacer nada como lo que comentas.

Un saludo
@deivor Pues el código me dice que no es válido en Steam. En las instrucciones de la caja lo pone también, que el código no sirve para Steam sino que tengo que meter el disco y se abrirá un instalador para meter ese código y que lo convierta en un código válido para Steam... La cosa es que no tengo disponible ningún lector XD.
Tendré que ir a casa de algún colega para canjear el código :( .
Quiero volver a pasarme este juego, lo jugué por primera vez en PS4.
He leído que en PC el rendimiento es algo irregular pero existe un mod que soluciona los problemas. Tras instalar el mod, ¿va mejor o peor que en PS4? Me encantó el juego pero dudo que pueda volver a pasar por el festival de parones, bajadas de 60 a 20 frames y bajones de resolución bestiales que es la versión de PS4.
Francis York escribió:Quiero volver a pasarme este juego, lo jugué por primera vez en PS4.
He leído que en PC el rendimiento es algo irregular pero existe un mod que soluciona los problemas. Tras instalar el mod, ¿va mejor o peor que en PS4? Me encantó el juego pero dudo que pueda volver a pasar por el festival de parones, bajadas de 60 a 20 frames y bajones de resolución bestiales que es la versión de PS4.


Yo lo jugue en la ps4 y me lo pille hace unos días xq me regalaron un monitor nuevo de 2k y 165hz y el juego va perfecto, me puse el modo ese y el de texturas HD y en 2k va sobrado vamos...
Juegazo jejeje
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
drneo escribió:
Francis York escribió:Quiero volver a pasarme este juego, lo jugué por primera vez en PS4.
He leído que en PC el rendimiento es algo irregular pero existe un mod que soluciona los problemas. Tras instalar el mod, ¿va mejor o peor que en PS4? Me encantó el juego pero dudo que pueda volver a pasar por el festival de parones, bajadas de 60 a 20 frames y bajones de resolución bestiales que es la versión de PS4.


Yo lo jugue en la ps4 y me lo pille hace unos días xq me regalaron un monitor nuevo de 2k y 165hz y el juego va perfecto, me puse el modo ese y el de texturas HD y en 2k va sobrado vamos...
Juegazo jejeje

Puedes pasar link, de ambos Mods ????????
Van ya para 3 años y el juego no baja ni a tiros de precio...que pasa?
PHANTASIA escribió:Van ya para 3 años y el juego no baja ni a tiros de precio...que pasa?

Lo único que pasa es que es de square Enix
Busca en páginas de keys de las más fiables que está sobre 13-14€. Sin DLC creo.
javitoto escribió:
drneo escribió:
Francis York escribió:Quiero volver a pasarme este juego, lo jugué por primera vez en PS4.
He leído que en PC el rendimiento es algo irregular pero existe un mod que soluciona los problemas. Tras instalar el mod, ¿va mejor o peor que en PS4? Me encantó el juego pero dudo que pueda volver a pasar por el festival de parones, bajadas de 60 a 20 frames y bajones de resolución bestiales que es la versión de PS4.


Yo lo jugue en la ps4 y me lo pille hace unos días xq me regalaron un monitor nuevo de 2k y 165hz y el juego va perfecto, me puse el modo ese y el de texturas HD y en 2k va sobrado vamos...
Juegazo jejeje

Puedes pasar link, de ambos Mods ????????


este es el far https://steamcommunity.com/groups/Speci ... 973500691/
que causaba problemas con la resolucion o algo asi..
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1156086818
y ese el de las texturas.., yo me baje el ultimo que pone v.75 instant download
es facil ponerlos, te lo explica bien en los textos...
y PHANTASIA yo me lo pille en instant gammig a 13 euros..
Francis York escribió:Quiero volver a pasarme este juego, lo jugué por primera vez en PS4.
He leído que en PC el rendimiento es algo irregular pero existe un mod que soluciona los problemas. Tras instalar el mod, ¿va mejor o peor que en PS4? Me encantó el juego pero dudo que pueda volver a pasar por el festival de parones, bajadas de 60 a 20 frames y bajones de resolución bestiales que es la versión de PS4.


El juego va perfecto en Linux con Steam Play / Proton sin tocar nada. Fue de los primeros juegos en estar en la lista de aprobados y el desarrollador de DXVK inició el proyecto porque quería jugarlo en Linux.

Yo lo juego a 1440p con una RX 580 8GB y va sobrada para dar 60 FPS.

PHANTASIA escribió:Van ya para 3 años y el juego no baja ni a tiros de precio...que pasa?


Suele estar de rebajas durante festivos y eventos en Japón. Durante las rebajas normales de Steam suele mantener el precio. De todas formas por 27€ en rebajas sigue siendo una experiencia inolvidable.

rubee3n escribió:
PHANTASIA escribió:Van ya para 3 años y el juego no baja ni a tiros de precio...que pasa?

Lo único que pasa es que es de square Enix
Busca en páginas de keys de las más fiables que está sobre 13-14€. Sin DLC creo.


No sé hasta que punto las páginas de keys te devuelven la pasta si el juego de verdad no te va como le pasa a algunos con tarjetas Nvidia y más si son relativamente antiguas.
@Orestes dudo que las paginas de keys te devuelvan la pasta por ese motivo, por no decirte que no te lo van a devolver con seguridad.
Antes de soltar la bomba, un detalle importante sobre mi: soy un jugador con ya mis taitantos, que jamás roba los juegos (ni películas, ni música, nada, prefiero comprar poco a robar) y siempre he estado en guerra por todas oartes, este foro incluido, con los amigos de lo ajeno.

Dicho esto...recomiendo ROBAR A MANOS LLENAS y descargar este juego de donde más os guste.

Soy de los imbéciles que compraron el juego el primer día, a precio de tienda normal y que sufrió el infame error de "pantalla blanca". Uno de los varios errores que tiene el juego, que pasa después de llevar horas jugando y borra además todo el progreso que lleves. (Por supuesto equipo cumpliendo especificaciones de forma salvaje, recién formateado, driver de todo tipo....ha pasado a muchísima gente y no es culpa de los usuarios)

Este juego tiene además un sistema anticopia que hace exactamente lo mismo, pantallazo blanco y salir del juego perdiendo el progreso.

Después de dar muchísimo la lata en los foros oficiales, porque parche no publicaron, un desarrollador no tuvo otra idea que insinuar que los que teníamos este error habíamos bajado el juego de forma ilegal. Y ahí se acabaron las respuestas a los que teníamos el problema.
Y para colmo la gente con menos criterio empezó a criticarnos en todos los hilos que habríamos para quejarnos buscando solución.

Una panda de impresentables que nos tiraron a los leones para quitarse el muerto de encima en vez de arreglar el juego.

Por supuesto sigo con mi política y mi boicot será simplemente no comprarles NADA en la vida (cosa que me ha fastudiado bastante), pero el que se lo quiera bajar que lo haga sin el menor miramiento, para falta de moral la que tiene esta gentuza.

PD: a día de hoy sólo juego en Linux y sé que ahí no voy a tener problema alguno, pero me niego a volver a jugar a nada de esta gente.
@verdezito

Kaldaien -creador del parche FAR- ha investigado de forma exhaustiva el motivo por el que el juego no funciona y llegó a la conclusión de que ambas marcas (AMD y Nvidia) manejaban de forma incorrecta las excepciones que tira el juego. AMD lo arregló con un parche y Nvidia se ha negado a hacerlo.

This isn't a problem with Platinum's work. We see that they don't have a very robust way of dealing with device loss, but the underlying cause of the device loss is a problem in the graphics driver. I've looked long and hard for non-compliant stuff going on, and couldn't find it. It's some sort of weird edge-case that caught both AMD and NVIDIA's drivers off guard. AMD fixed their driver to work around it, NVIDIA never will.


https://steamcommunity.com/app/524220/d ... 7636156345

AMD y Nvidia parchean sus drivers de forma continua y sacan drivers cada vez que aparece un AAA para PC. NieR: Automata no lo es y Nvidia pasó de arreglarlo. Los usuarios de AMD no han tenido ningún problema desde que lo parchearon. Es tan sencillo como eso.

Yo lo jugué de salida en una GTX 580 3GB + Borderless Gaming y no tuve ningún problema. Perderse este juego porque no le quieres poner un poco de interés es como perderse el Dark Souls para PC porque sin el DSFix era una mierda de port.

Y vuelvo a insistir en que funciona perfectamente en Linux sin ningún tipo de bug. El problema se da en Windows con una gráfica Nvidia y no en todas las configuraciones.
verdezito escribió:Antes de soltar la bomba, un detalle importante sobre mi: soy un jugador con ya mis taitantos, que jamás roba los juegos (ni películas, ni música, nada, prefiero comprar poco a robar) y siempre he estado en guerra por todas oartes, este foro incluido, con los amigos de lo ajeno.

Dicho esto...recomiendo ROBAR A MANOS LLENAS y descargar este juego de donde más os guste.

Soy de los imbéciles que compraron el juego el primer día, a precio de tienda normal y que sufrió el infame error de "pantalla blanca". Uno de los varios errores que tiene el juego, que pasa después de llevar horas jugando y borra además todo el progreso que lleves. (Por supuesto equipo cumpliendo especificaciones de forma salvaje, recién formateado, driver de todo tipo....ha pasado a muchísima gente y no es culpa de los usuarios)

Este juego tiene además un sistema anticopia que hace exactamente lo mismo, pantallazo blanco y salir del juego perdiendo el progreso.

Después de dar muchísimo la lata en los foros oficiales, porque parche no publicaron, un desarrollador no tuvo otra idea que insinuar que los que teníamos este error habíamos bajado el juego de forma ilegal. Y ahí se acabaron las respuestas a los que teníamos el problema.
Y para colmo la gente con menos criterio empezó a criticarnos en todos los hilos que habríamos para quejarnos buscando solución.

Una panda de impresentables que nos tiraron a los leones para quitarse el muerto de encima en vez de arreglar el juego.

Por supuesto sigo con mi política y mi boicot será simplemente no comprarles NADA en la vida (cosa que me ha fastudiado bastante), pero el que se lo quiera bajar que lo haga sin el menor miramiento, para falta de moral la que tiene esta gentuza.

PD: a día de hoy sólo juego en Linux y sé que ahí no voy a tener problema alguno, pero me niego a volver a jugar a nada de esta gente.

El 90% de los AAA que sacan actualmente son basura. Hay que descargarlos ilegalmente SIEMPRE para hacer una primera cata, y si ves que cumple pues ya lo compras.
Está de oferta en Steam durante este fin de semana.

No suele estar de oferta durante las rebajas de Steam.
verdezito escribió:Antes de soltar la bomba, un detalle importante sobre mi: soy un jugador con ya mis taitantos, que jamás roba los juegos (ni películas, ni música, nada, prefiero comprar poco a robar) y siempre he estado en guerra por todas oartes, este foro incluido, con los amigos de lo ajeno.

Dicho esto...recomiendo ROBAR A MANOS LLENAS y descargar este juego de donde más os guste.

Soy de los imbéciles que compraron el juego el primer día, a precio de tienda normal y que sufrió el infame error de "pantalla blanca". Uno de los varios errores que tiene el juego, que pasa después de llevar horas jugando y borra además todo el progreso que lleves. (Por supuesto equipo cumpliendo especificaciones de forma salvaje, recién formateado, driver de todo tipo....ha pasado a muchísima gente y no es culpa de los usuarios)

Este juego tiene además un sistema anticopia que hace exactamente lo mismo, pantallazo blanco y salir del juego perdiendo el progreso.

Después de dar muchísimo la lata en los foros oficiales, porque parche no publicaron, un desarrollador no tuvo otra idea que insinuar que los que teníamos este error habíamos bajado el juego de forma ilegal. Y ahí se acabaron las respuestas a los que teníamos el problema.
Y para colmo la gente con menos criterio empezó a criticarnos en todos los hilos que habríamos para quejarnos buscando solución.

Una panda de impresentables que nos tiraron a los leones para quitarse el muerto de encima en vez de arreglar el juego.

Por supuesto sigo con mi política y mi boicot será simplemente no comprarles NADA en la vida (cosa que me ha fastudiado bastante), pero el que se lo quiera bajar que lo haga sin el menor miramiento, para falta de moral la que tiene esta gentuza.

PD: a día de hoy sólo juego en Linux y sé que ahí no voy a tener problema alguno, pero me niego a volver a jugar a nada de esta gente.

Para bien o para mal, pienso como tú.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el mejor juego que he jugado, tambien lo he comprado original y con el mod anda bien, lo peor que jamas arreglaron la version pero si sacaron DLC, eso me ha molestado


pero no quita que es UN PUTO JUEGAZO, de lo mejor en estos ultimos tiempos. Voy 84 horas, y me faltan sacar mas finales.

no pienso ver guias.
[beer] [amor] [amor] [amor]
javitoto escribió:Es el mejor juego que he jugado, tambien lo he comprado original y con el mod anda bien, lo peor que jamas arreglaron la version pero si sacaron DLC, eso me ha molestado


pero no quita que es UN PUTO JUEGAZO, de lo mejor en estos ultimos tiempos. Voy 84 horas, y me faltan sacar mas finales.

no pienso ver guias.
[beer] [amor] [amor] [amor]


Es sin ninguna duda una obra maestra.

Lleva desde ayer siendo el más vendido en Steam después de tres años en el mercado.
Buenas tardes.
Acabo de comprar el juego, y me he dado cuenta que al recuperar de algunos cuerpos muertos algunos objetos, estos no me aparecen. He encontrado modificadores de niveles bastante altos, y cuando he ido a equiparlos, no los tenía.
¿Es normal?
Gracias.
Newbell escribió:Buenas tardes.
Acabo de comprar el juego, y me he dado cuenta que al recuperar de algunos cuerpos muertos algunos objetos, estos no me aparecen. He encontrado modificadores de niveles bastante altos, y cuando he ido a equiparlos, no los tenía.
¿Es normal?
Gracias.


Son chips de buffs temporales, no chips fijos que puedas en tu build.
Acabo de terminarme el juego y...

Dicen que puedo empezar una nueva partida y ver contenido nuevo. ¿Merece real mente la pena? Había pensado en terminarlo y comprarme Monster Hunter World. Y no sé si comprarlo ahora que está de oferta o seguir dándole a Nier.


Gracias :)
Newbell escribió:Acabo de terminarme el juego y...

Dicen que puedo empezar una nueva partida y ver contenido nuevo. ¿Merece real mente la pena? Había pensado en terminarlo y comprarme Monster Hunter World. Y no sé si comprarlo ahora que está de oferta o seguir dándole a Nier.


Gracias :)


Claro, la trama no acaba en la primera partida, no abandones esta joya.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Newbell escribió:Acabo de terminarme el juego y...

Dicen que puedo empezar una nueva partida y ver contenido nuevo. ¿Merece real mente la pena? Había pensado en terminarlo y comprarme Monster Hunter World. Y no sé si comprarlo ahora que está de oferta o seguir dándole a Nier.


Gracias :)

recien empieza el juego, falta lo mejor y te falta.
Newbell escribió:Acabo de terminarme el juego y...

Dicen que puedo empezar una nueva partida y ver contenido nuevo. ¿Merece real mente la pena? Había pensado en terminarlo y comprarme Monster Hunter World. Y no sé si comprarlo ahora que está de oferta o seguir dándole a Nier.


Gracias :)

Hiciste la primera vuelta?. Te queda lo mejor amigo [sonrisa]
Gracias por vuestra respuesta. :)
Alguien puede decirme que mod tengo que instalar (o lo que sea) para mejorar las texturas? me gustaria jugarlo en 2k o 4k pero se ve un poco chungo la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por otro lado.. veo como que las texturas no se cargan todas si no que se van cargando mientras vas moviendote.

Algunos consejos?
Muchas gracias!
Más arriba a puesto un compañero el enlace a los dos mods.Primero ínstalas el far y luego el mod del hd lo metes en la carpeta donde tengas el juego.
Darriell escribió:Más arriba a puesto un compañero el enlace a los dos mods.Primero ínstalas el far y luego el mod del hd lo metes en la carpeta donde tengas el juego.

SI juegas a 1080 el mod de texturas no es necesario, no?
Pues no se si haria falta,yo juego a 2k y si que lo tengo puesto.
Estoy pensando en pillarlo, en PS4 o en pc. Imagino que en pc irá mejor (en su momento lo probé en PS4 y se veía "raro")

Para jugarlo bien en pc, hay que instalar algún mod?
Todavía sigue con Denuvo?

3 años después?
No han arreglado los fallos que yo sepa van a quitar denuvo [carcajad]
Creo que desde que salio no ha sacado updates
Alejandro_Tomas escribió:Todavía sigue con Denuvo?

3 años después?

Te lo subo: El juego sigue igual de roto y con los mismos errores que impiden jugar desde el lanzamiento. Así que a raíz de eso ya puedes adivinar si tiene o no Denuvo.

Lo que ha hecho SE con esta joya es una broma de mal gusto
LuffyOPFan escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Todavía sigue con Denuvo?

3 años después?

Te lo subo: El juego sigue igual de roto y con los mismos errores que impiden jugar desde el lanzamiento. Así que a raíz de eso ya puedes adivinar si tiene o no Denuvo.

Lo que ha hecho SE con esta joya es una broma de mal gusto


Qué lástima.

El juego no se lo merece.

Gracias por la info.
Me lo pille y le he pegado 15h vaya rallada de juego, alucino como un juego asi tiene un 9 de nota, pufff. Escenarios vacios totalmente, npc que son muñecos sin ninguna articulacion ni facial ni gesticulacion, dialogos de puta pena. En fin lo dicho que parece que cuando es algo japo hay que poner el culo por delante. Por cierto es mi opinion solo eso.
Elkaver escribió:Me lo pille y le he pegado 15h vaya rallada de juego, alucino como un juego asi tiene un 9 de nota, pufff. Escenarios vacios totalmente, npc que son muñecos sin ninguna articulacion ni facial ni gesticulacion, dialogos de puta pena. En fin lo dicho que parece que cuando es algo japo hay que poner el culo por delante. Por cierto es mi opinion solo eso.


A ver el juego no es para todo el mundo eso es impepinable y que tiene muchos fallos debido a ser un titulo de menor nivel tambien, si a eso le sumas que los japos no es que sean los mejores haciendo algunos aspectos en los juegos pues pasa esto. (Secundarias de relleno, expresividad 0, escenarios vacios y con interacción nula etc)

Ahora si te digo, para mi es de los mejores juegos que he jugado en esta gen, prefiero mil millones de veces algo imperfecto pero con alma antes que algo bien rematado y a la vez super clónico, véase casos como deadly premonition.

Mi consejo es que si no te llena no pasa nada puede que no sea tu juego, pero al menos intenta darle una oportunidad. [oki]
Pues tienes toda la razon, lo compre y he jugado 15h , me ha terminado cansando y lo he encontrado monotono. Me gustan el royo japo post apocaliptico y tiene mecanicas de juego muy chulas y divertidas, pero ir de un lado a otro en un mundo tan vacio , con tan pocas pistas sobre que hacer , dialogos tan poco trabajados al igual que los personajes no principales ha hecho que lo deje y me vaya a otro.
Me ha gustado mucho tu respuesta ;) me alegro un monton de que sea tu juego, a mi por ejemplo la pelicula de Blame! me encanta y tengo los dos tomos de manga , pero a este juego le falta mucho para llevarse las notas que le han puesto muchas revistas.
baronrojo2 escribió:Estoy pensando en pillarlo, en PS4 o en pc. Imagino que en pc irá mejor (en su momento lo probé en PS4 y se veía "raro")

Para jugarlo bien en pc, hay que instalar algún mod?


Lo de verse raro quiza sea por el estilo artistico que usa, yo lo empece hace unos dias, se ve así sin instalarle nada más allá de un reshade:

Imagen

Imagen
A veces, no siempre (por ejemplo cuando bajo a las alcantarillas) o por ejemplo, por alguna zona del exterior (no todas) aparecen como circulos con brillo (como si fuese un reflejo de sol, pero claramente no lo es) y no se como quitarlo. Tengo instalado el FAR, no se si desde ahí se puede hacer algo, he mirado pero no lo ha solucionado
Vaya juegazo, lo tenia medio abandonado en la historia de 2b, ahora voy por el tercer final y parece que es donde explota el juego de verdad, menudos giros!
Compré el jueguito hace un par de días, que en gamivo con el 20% y que había alguien que lo vendía a 9€, ,me salió por poquito más de 7€... Me parecía un buen precio por tanta "zuculencia", independientemente de que luego el juego fuera mejor o peor o tuviera más o menos problemas.

El caso es que llevo 10 horas y tengo la suerte de ser de las personas a las que le encantan. Al menos de momento. Y eso que ya hice la sidequest de Jean Paul, que es el summun del vete a tomar por saco, vuelve, y repite para nada. Pero me entusiasma, el juego.

El caso es que me ha surgido una dudita probablemente estúpida, de estas de... ¿debería...? Como sea, eso. ¿Vale la pena mejorar armas así un poco a lo loco al principio del juego? Nivel subir un par de nivelitos el arma inicial o cosas así.

Y lo típico de juegos con loot... Los que están marcados como "intercambiar por dineros...", ¿valen para algo más que para intercambiar por dineros o puedo venderlos sin filtro?

Ah, y otra cosilla. ¿Hace falta guía? Me refiero... no para el 100%, que por lo general siempre se necesita. Digo para no cagarla excesivamente. O que sacar finales (que tengo entendido que hay varios finales, aunque he conseguido no saber prácticamente nada del juego hasta ahora) no sea "intuitivo" y haya que hacer cosas "porque patatas" que o te dicen, o quizás de pura suerte, pero que de ningún modo jugando...
1549 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31