Temas personalizados para NINtendo SwITCH

1, 2, 3
Surfi89 escribió:Yo me he creado uno de God of War para el NX Theme, todavia quiero modificar alguna cosilla pero mas o menos esta quedando asi:

Imagen

Algun consejo antes de que lo termine? Quiero mover los iconos de la hora, wifi y bateria en la pantalla de bloqueo, crear la pantalla de usuario y no se si dejar esa imagen de fondo en la pantalla de configuracion o poner otra


te está quedando guapísimo , usas photoshop o solamente modificas plantillas ya hechas?
pplatoon escribió:te está quedando guapísimo , usas photoshop o solamente modificas plantillas ya hechas?


Gracias! Lo subi a gbatemp para descargarlo quien lo quiera, en la sección descargas de Switch.
Uso photoshop, me descargo las imágenes que mas me gustan, las modifico un poco y las adapto a la pantalla y al menu de la Switch con una plantilla del menu en otra capa y listo. Es bastante sencillo, lo mas complicado es personalizar los iconos y cambiar su distribución, pero si usas alguno de los que vienen por defecto con el programa de crear temas es todo muy sencillo.
Ando perdido en este tema
¿El nx ese funciona para SX OS?

Es por cambiar algo más que el fondo.
Surfi89 escribió:Yo me he creado uno de God of War para el NX Theme, todavia quiero modificar alguna cosilla pero mas o menos esta quedando asi:

Imagen

Algun consejo antes de que lo termine? Quiero mover los iconos de la hora, wifi y bateria en la pantalla de bloqueo, crear la pantalla de usuario y no se si dejar esa imagen de fondo en la pantalla de configuracion o poner otra



Me quito el sombrero, acabo de entrar en el foro y no me entero de nada,a ver si puedo ponerlo en la mía, que no tengo ni idea
molondongo escribió:
Surfi89 escribió:Yo me he creado uno de God of War para el NX Theme, todavia quiero modificar alguna cosilla pero mas o menos esta quedando asi:

Imagen

Algun consejo antes de que lo termine? Quiero mover los iconos de la hora, wifi y bateria en la pantalla de bloqueo, crear la pantalla de usuario y no se si dejar esa imagen de fondo en la pantalla de configuracion o poner otra



Me quito el sombrero, acabo de entrar en el foro y no me entero de nada,a ver si puedo ponerlo en la mía, que no tengo ni idea

Ya me dirás qué tal . Quiero ver si puedo hacer lo mismo en mi emunand SX OS



EDITO: he mirado pero no sé como cambiar el fondo y la pantalla de bloqueo, solo busco eso
Una pregunta: me he descargado los temas de la wiki en la primera página, y leo que en sx hay que colocarlos en la carpeta titles; hasta ahí todo bien. Ahora bien, al descomprimir los temas, todos vienen en una carpeta con nombre especifico (goku, trifuerza, etc.), y dentro de cada carpeta hay una imagen que imagino es de muestra y carpetas con el nombre 0100000000001000 (y hay algunos con más de una carptea numérica que entiendo es para personalizar cosas adicionales). ¿Debo suponer que solo se inserta la carpeta numérica dentro de titles? y de ser así ¿se supone que solo puedo probar un tema a la vez? puesto que sería necesario entrar a la sd y borrar el tema (o carpeta) para poner otro distinto cada q busque un cambio de tema (porque todas las carpetas tienen el mismo nombre con números 0100000000001000, y entonces en titles solo puede haber un tema a la vez)?
Yo sigo sin conseguir que me funcione en SX OS, no consigo saber dónde hay que meterlos y que hacer. En YouTube solo veo vídeos de atmosphere o reinx
mogurito escribió:Yo sigo sin conseguir que me funcione en SX OS, no consigo saber dónde hay que meterlos y que hacer. En YouTube solo veo vídeos de atmosphere o reinx


El procedimiento es sencillo, es casi el mismo.
En la raíz de la SD tienes la carpeta "sxos", dentro va la carpeta titles y así.

Te debe quedar algo como;
sd:/sxos/titles/0100000000001000/Aquí van los archivos de tu tema.
Raylio escribió:
mogurito escribió:Yo sigo sin conseguir que me funcione en SX OS, no consigo saber dónde hay que meterlos y que hacer. En YouTube solo veo vídeos de atmosphere o reinx


El procedimiento es sencillo, es casi el mismo.
En la raíz de la SD tienes la carpeta "sxos", dentro va la carpeta titles y así.

Te debe quedar algo como;
sd:/sxos/titles/0100000000001000/Aquí van los archivos de tu tema.

Eso hize y no funciona. Lo pongo , reinicio y nada
@mogurito Revisa que uses la última versión de SXOS

Otro motivo puede ser que el tema que quieras poner no sea el adecuado para tu versión. Los archivos son un poco diferentes, se fragmentaron desde el salto a 6.0 en adelante.
Prueba usando otro tema, o haz el tuyo en el Switch Theme Injector
Raylio escribió:@mogurito Revisa que uses la última versión de SXOS

Otro motivo puede ser que el tema que quieras poner no sea el adecuado para tu versión. Los archivos son un poco diferentes, se fragmentaron desde el salto a 6.0 en adelante.
Prueba usando otro tema, o haz el tuyo en el Switch Theme Injector

Gracias, tengo la última versión pero no me funcionan los que puse del primer hilo. Miraré ese enlace aunque no entiendo cómo va (investigaré),solo quiero cambiar el fondo y la pantalla de bloqueo
@mogurito por intentar entender en qué punto estás...
Los .nxtheme los tienes en la carpeta /sxos/themes/cualquiernombre/aquívanlos .nxtheme ?
Abres NxThemeInstaller y te aparecen los temas en la lista (pantalla de bloqueo, de inicio, listado de juegos...)
En el NxThemeInstaller instalas al menos uno de los .nxtheme (el de la pantalla de inicio por ejemplo) y no da error ?
Te reinicia bien el CFW y sigue sin aparecer el tema ?
malvado24 escribió:@mogurito por intentar entender en qué punto estás...
Los .nxtheme los tienes en la carpeta /sxos/themes/cualquiernombre/aquívanlos .nxtheme ?
Abres NxThemeInstaller y te aparecen los temas en la lista (pantalla de bloqueo, de inicio, listado de juegos...)
En el NxThemeInstaller instalas al menos uno de los .nxtheme (el de la pantalla de inicio por ejemplo) y no da error ?
Te reinicia bien el CFW y sigue sin aparecer el tema ?

Gracias, cuando tenga un momento me pongo a probar y te digo


Edito: me da error al abrir el NxthemeInstaler y me reinicia la consola. Yo uso SX OS
@mogurito que version tienes? yo uso el tema en la emunand 6.2 y va bien.
sevillanito escribió:@mogurito que version tienes? yo uso el tema en la emunand 6.2 y va bien.

Pues dime cuál tema usas, en cual carpeta lo pones y como lo aplicas porque lo he probado en emunand 6.2 y no furula.
mogurito escribió:
sevillanito escribió:@mogurito que version tienes? yo uso el tema en la emunand 6.2 y va bien.

Pues dime cuál tema usas, en cual carpeta lo pones y como lo aplicas porque lo he probado en emunand 6.2 y no furula.


Esta en la pagina principal, lo puse abajo como meterlo dentro de titles, no hay mas misterio haha. Por ejemplo ahora tengo este:

https://mega.nz/#!PFoVzKoK!Gw69P6QmYIZV ... JonMi3c1Xs

Prueba.
sevillanito escribió:
mogurito escribió:
sevillanito escribió:@mogurito que version tienes? yo uso el tema en la emunand 6.2 y va bien.

Pues dime cuál tema usas, en cual carpeta lo pones y como lo aplicas porque lo he probado en emunand 6.2 y no furula.


Esta en la pagina principal, lo puse abajo como meterlo dentro de titles, no hay mas misterio haha. Por ejemplo ahora tengo este:

https://mega.nz/#!PFoVzKoK!Gw69P6QmYIZV ... JonMi3c1Xs

Prueba.


ya me funciona ese aunque no me gusta, no sé porque los otros no me iban aunque igual es por el formato o no se.

voy a probar con mas.


gracias


Edito: he conseguido que me funcionen los temas normales y los nxtheme.

El caso es que apenas hay temas que mantengan el tamaño de icono de los juegos ya que casi todos los temas son muy pequeños. A ver si consigo uno como el que viene con la consola pero con la imagen cambiada.

No entiendo para que quiere la gente unos iconos tan pequeños
Para que se vea la foto en grande, no los iconos de los juegos XD
Si me dices la imagen que quieres te hago un tema con el layout normal de la switch
malvado24 escribió:Para que se vea la foto en grande, no los iconos de los juegos XD
Si me dices la imagen que quieres te hago un tema con el layout normal de la switch

Gracias, creo que ya he pillado como funciona la web esa que crea los temas y he hecho uno.

Ya es cuestion de encontrar imagenes a mi gusto


Edito: he hecho uno que me ha quedado todo guapo.
Buenos días!
Ando descubriendo y jugueteando un poco con los temas personalizados y me surge una duda:
He visto en videos gente que tiene el menú principal de la switch como cuando das al icono "todos los programas". Es decir, la pantalla llena de iconos para así ver de un plumazo 18 iconos a la vez.
Eso es posible hacerlo de forma "oficial"?
Habéis visto algún tema que haga precisamente esto que digo?

Graciaaaaaas.
mogurito escribió:
No entiendo para que quiere la gente unos iconos tan pequeños


imagino que para ver mejor el tema ...yo he renunciado a varios skins muy chulos por el tamaño de iconos , pero tampoco me voy a quejar

PD :habeis visto los tapones que hay en Aliexpress que convierten los botones del joycon izquierdo en cruceta ?

me he pedido unos en el aniversario, a ver que tal

Saludos
hellionz escribió:
mogurito escribió:
No entiendo para que quiere la gente unos iconos tan pequeños


imagino que para ver mejor el tema ...yo he renunciado a varios skins muy chulos por el tamaño de iconos , pero tampoco me voy a quejar

PD :habeis visto los tapones que hay en Aliexpress que convierten los botones del joycon izquierdo en cruceta ?

me he pedido unos en el aniversario, a ver que tal

Saludos

Manda enlace que interesa ya que el dpad del mando pro es un asco
@mogurito

https://es.aliexpress.com/item/Cr-neo-C ... 464cYMenxE

estaba de oferta en el aniversario y tenia que probarlo....hay criticas de españoles que dicen que va muy bien

Saludos
hellionz escribió:@mogurito

https://es.aliexpress.com/item/Cr-neo-C ... 464cYMenxE

estaba de oferta en el aniversario y tenia que probarlo....hay criticas de españoles que dicen que va muy bien

Saludos

Gracias, ya me dirás qué tal van con las diagonales.
Uso RajNX y probé a ver si tenía soporte con los temas, que no tiene. El problema es que desde entonces, cada vez que intento ejecutar el Tinfoil la Switch me da un error y he de reiniciarla. He probado a descargar la nueva versión de Tinfoil, pero ocurre lo mismo.

Así que opté por descargar otro programa similar, el GoldLeaf. En este caso sí que me deja iniciarlo, pero termina dándome el mismo error a la hora de instalar cualquier archivo NSP.

Todo ello, como comento, a raíz de intentar instalar un tema.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
xugaox escribió:Uso RajNX y probé a ver si tenía soporte con los temas, que no tiene. El problema es que desde entonces, cada vez que intento ejecutar el Tinfoil la Switch me da un error y he de reiniciarla. He probado a descargar la nueva versión de Tinfoil, pero ocurre lo mismo.

Así que opté por descargar otro programa similar, el GoldLeaf. En este caso sí que me deja iniciarlo, pero termina dándome el mismo error a la hora de instalar cualquier archivo NSP.

Todo ello, como comento, a raíz de intentar instalar un tema.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?



Que tiene que ver tu pregunta con los temas? Cámbiate a AMS.
sevillanito escribió:
xugaox escribió:Uso RajNX y probé a ver si tenía soporte con los temas, que no tiene. El problema es que desde entonces, cada vez que intento ejecutar el Tinfoil la Switch me da un error y he de reiniciarla. He probado a descargar la nueva versión de Tinfoil, pero ocurre lo mismo.

Así que opté por descargar otro programa similar, el GoldLeaf. En este caso sí que me deja iniciarlo, pero termina dándome el mismo error a la hora de instalar cualquier archivo NSP.

Todo ello, como comento, a raíz de intentar instalar un tema.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?



Que tiene que ver tu pregunta con los temas? Cámbiate a AMS.

Que todos los problemas han surgido a raíz de intentar instalar un tema en la switch siguiendo este hilo, así que lo pregunto aquí por si a alguien más le ha pasado.

Por cierto, se me olvidaba comentar que he restaurado todos los archivos de la SD y tampoco he tenido suerte.
xugaox escribió:
sevillanito escribió:
xugaox escribió:Uso RajNX y probé a ver si tenía soporte con los temas, que no tiene. El problema es que desde entonces, cada vez que intento ejecutar el Tinfoil la Switch me da un error y he de reiniciarla. He probado a descargar la nueva versión de Tinfoil, pero ocurre lo mismo.

Así que opté por descargar otro programa similar, el GoldLeaf. En este caso sí que me deja iniciarlo, pero termina dándome el mismo error a la hora de instalar cualquier archivo NSP.

Todo ello, como comento, a raíz de intentar instalar un tema.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?



Que tiene que ver tu pregunta con los temas? Cámbiate a AMS.

Que todos los problemas han surgido a raíz de intentar instalar un tema en la switch siguiendo este hilo, así que lo pregunto aquí por si a alguien más le ha pasado.

Por cierto, se me olvidaba comentar que he restaurado todos los archivos de la SD y tampoco he tenido suerte.



Entonces no leíste el final del primer post no?
sevillanito escribió:Entonces no leíste el final del primer post no?

El primero post lo leí entero y ya ví que RajNX no estaba en la lista, aun así, quise comprobar si se podían instalar. Fallo mío, lo reconozco y por eso, antes de preguntar aquí, realicé varias pruebas como desinstalar el tema, volver a dejar la SD como estaba, descargar el último Tinfoil, usar otro programa...

Nada funcionó y he preguntado por si a alguien más le había sucedido, para saber cómo lo solucionó.

No sé qué clase de problema tienes con mi pregunta, pero si no vas a aportar nada, te agradecería que dejases de citarme.
xugaox escribió:
sevillanito escribió:Entonces no leíste el final del primer post no?

El primero post lo leí entero y ya ví que RajNX no estaba en la lista, aun así, quise comprobar si se podían instalar. Fallo mío, lo reconozco y por eso, antes de preguntar aquí, realicé varias pruebas como desinstalar el tema, volver a dejar la SD como estaba, descargar el último Tinfoil, usar otro programa...

Nada funcionó y he preguntado por si a alguien más le había sucedido, para saber cómo lo solucionó.

No sé qué clase de problema tienes con mi pregunta, pero si no vas a aportar nada, te agradecería que dejases de citarme.


Es que tu pregunta es un sin sentido, no se para que quieres el tinfoil y los nsp para poner un tema, si solo es pegar en una carpeta los archivos y ya está!, No entiendo que te pasa la verdad, porque no te actualizas en cfw y te metes Atmosphere, te dejas de lios raros y tonterias.
Buenas tardes, yo instale los temas de Zelda. En la elección de juegos, donde aparecen 6 a la derecha y 6 a la izquierda, ordenados en tres lineas de dos juegos cada una. No me deja elegir los de la linea del medio, ni los dos de la derecha, ni los dos de la izquierda. Salta de la primera a la tercera. Que hice mal? Gracias
Raulo_CASLA escribió:Buenas tardes, yo instale los temas de Zelda. En la elección de juegos, donde aparecen 6 a la derecha y 6 a la izquierda, ordenados en tres lineas de dos juegos cada una. No me deja elegir los de la linea del medio, ni los dos de la derecha, ni los dos de la izquierda. Salta de la primera a la tercera. Que hice mal? Gracias


Pegame el link o la foto de cuál es, para probar pero vamos que no sé que vas hacer mal es sólo una carpeta si acaso dos.
Alguien lo ha probado en 8.0.1?

Con que programa lo subis?? O directamente en tittles?
sevillanito escribió:
Raulo_CASLA escribió:Buenas tardes, yo instale los temas de Zelda. En la elección de juegos, donde aparecen 6 a la derecha y 6 a la izquierda, ordenados en tres lineas de dos juegos cada una. No me deja elegir los de la linea del medio, ni los dos de la derecha, ni los dos de la izquierda. Salta de la primera a la tercera. Que hice mal? Gracias


Pegame el link o la foto de cuál es, para probar pero vamos que no sé que vas hacer mal es sólo una carpeta si acaso dos.


Te paso el link. Son los temas de Zelda: Trifuerza. Serial el quinto de la lista.
Gracias de antemano por la ayuda. :)

wiki/Temas_personalizados_Nintendo_Switch

Raulo.
Raulo_CASLA escribió:
sevillanito escribió:
Raulo_CASLA escribió:Buenas tardes, yo instale los temas de Zelda. En la elección de juegos, donde aparecen 6 a la derecha y 6 a la izquierda, ordenados en tres lineas de dos juegos cada una. No me deja elegir los de la linea del medio, ni los dos de la derecha, ni los dos de la izquierda. Salta de la primera a la tercera. Que hice mal? Gracias


Pegame el link o la foto de cuál es, para probar pero vamos que no sé que vas hacer mal es sólo una carpeta si acaso dos.


Te paso el link. Son los temas de Zelda: Trifuerza. Serial el quinto de la lista.
Gracias de antemano por la ayuda. :)

wiki/Temas_personalizados_Nintendo_Switch

Raulo.


Ya lo probe, esta raro como dices, si, la linea de abajo de la derecha no he conseguido que se sitúe pero las demas si, igualmente como yo uso xci nunca me he fijado como el que uso es el primero jeje, si tienes nsp, puedes darle con el dedo no? hmm
(mensaje borrado)
son compatibles con la versión 8.1?
pelu26 escribió:son compatibles con la versión 8.1?

He probado el tema de Pokémon Lets Go en 8.1.0 con atmosphere 0.9.1 y funciona sin problemas.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Pero hay algún tema que valga la pena? Porque no me gusta ninguno
hola chicos, tenia una pequeña duda, para las personas que usamos varias tarjetas sd, una con sx y otra con atmosphere, ¿tendriamos que instalar (o mantener los archivos) el tema en cada una variando la carpeta porque al iniciar cada cfw mirará en su lugar correspondiente? ¿o al instalar desde una sd en un cfw ya se queda como tema interno y no hace falta aunque cambies de sd o de cfw?
gracias!
Alguien sabe por qué meto el tema siguiendo las indicaciones del tutorial y no aparece? Uso SX OS
DokkanVGC escribió:Alguien sabe por qué meto el tema siguiendo las indicaciones del tutorial y no aparece? Uso SX OS


Porque esta jodido en las ultimas versiones, usa el nx installer ese.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Invisiblekid escribió:Pero hay algún tema que valga la pena? Porque no me gusta ninguno


yo ya estoy tan acostumbrado al de Kurumi que el tema Stock o cualquier otro lo veo raro y feo :)

Imagen

según decían en el Discord están todos los temas creados y los que sigen publicando, (yo casi no uso esa app, es super rara y confusa)

en discord están todos, Qcean
No se si existe o no, pero hay algun tema que permita organizar los juegos en carpetas en vez de aparecee todos juntos?
No consigo cargar ninguno, tengo el sx os en version2.8 y creando la carpeta que comentais, reinicio y nada no me aparecen.Alguna ayuda ?
¿Solo hay que poner esa carpeta en lo de atmosphere? ¿Cómo se aplica, desde el menú de la consola?
146 respuestas
1, 2, 3