Temas personalizados para NINtendo SwITCH

1, 2, 3
Pues eso que si alguien sabe como crear o generar temas personalizados para la switch, que herramientas hacen falta o si solamente es añadir temas mediante sd y la switch ya lleva esa opción por defecto en horizon o algo.

Alguien que pueda clarificar este tema? me interesa mucho

gracias de antemano
Que yo sepa no existen temas en switch y tampoco la posibilidad de crearlos.

Un saludo [beer]
Temas no, pero sí se puede personalizar un poco el menú (colores de fondo con degradados, número y orden de los elementos, etc). Si buscas por YouTube salen cosas.
Lo de los temas "chulos" seguramente lo acabará sacando Nintendo...Supongo que más adelante y con paciencia no vayan también a sacarlo sin pulir y se pueda hackear tb por esa vía como ya pasó en 3DS Y...cobrandolos religiosamente (la religión del Yen) por supuesto...pero poco a poco ahora están con lo del Online...no van a vaciarnos los bolsillos de un golpe...nos exprimirán poquito a poco...una rom ultraviejuna por aquí un tema exclusivo por allá...
Pero no dudemos que el departamento "cobremos por la más mínima chorrada" de la gran "N" estará ya trabajando en ello...

Me quedo con las game&watch..el único gasto adicional eran las pilas... [poraki]
Lo que si existen ya son los signos de interrogación.
La cosa avanza adecuadamente.

Imagen
Si no me equivoco alguno hacía hecho un tema personalizado como la snes también.
Es cuestión de tiempo.
Otro update del theme que puse antes
Imagen


Esta disponible para ponerlo, pero dicen que no lo recomiendan hasta que solucionen elp roblema del crasheo al iniciar.

Edito Otro mas

Imagen
Es lamentable que no se pueda personalizar aún esta consola desde el día uno.
joder esos temas son preciosos cómo se pueden aplicar?¿

alguna fuente donde mirar info??
brutal, eso tendría que estar desde el día 0 en la switch. Por estás razones gana peso el modificar una consola, sinceramente una actualización de firm debería permitir cosas así carajo. que rule el tema para que todos pòdamos personalizarla.

Entiendo que no son temas permanentes y que arrancando en ofw no se mantienen. Alguien que lo haya probado y confirme?

[beer]
Es jodidamente sonrojante que no permitan personalizar la consola, ya no digo de forma completa, sino ni con un simple wallpaper de fondo.
Que esto se haga con cfw y no en el oficial es vergonzoso, a mi sinceramente me da igual pero habra gente que estas cosas les encante y que nintendo no haga nada es de broma.
Yo ya me he puesto un Custon Theme, y mola, esta bien, le da un nuevo aire a la consola, pero actualmente no merece la pena.
Hasta que nose sepa como cambiar los colores de los textos o alguna otra alternativa, y mejoren LayeredFS, lo veo hasta contraproducente.

Dependiendo de la imagen, algunos textos se ven mal o directamente no se ven, con el tema blanco y negro, ademas que otros textos como, el nombre del juego que tienes seleccionado, se puede ver mal.
Y para poner la guinda al pastel, LayeredFS es muy inestable, pero no con el theme, sino con algunos juegos, por ejemplo, en Xenoblade 2, dependiendo de lo que uses, puede petar al iniciar al juego, o al sacar un joycon.
La verdad es que poner un Custom Theme para que peten los juegos, lo veo tonteria ahora mismo.

Pero bueno, es un gran paso XD
Vaya pasada de fondos.
De aquí a poco tendremos algo así, vida oficial o no oficial.
Mi primer Custom Theme
Imagen

Imagen

Mas imagenes aqui
Imagen


No pongo descarga porque creo que esta protegido por copy y demas.

Edito: He usado este video como referencia para crear el tema.


Edito2: Como no puedo subir el archivo, pongo el fondo en formato .dds y a correr XD, seguid el tuto de antes y a disfrutar.
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... emonbg.dds
Como se instalan los Temas y donde ?
Muchas gracias
Imagen
Imagen
No son míos y aún no pude probarlo pero aquí teneis la guía para hacerlo (en inglés):
https://github.com/suchmememanyskill/SwitchLayoutGuide
sevillanito escribió:Yo vi este por ahi.

Imagen

Me puedes decir como se instalan ?

Gracias
yo voy cambiando entre temas nes y mario para firmware 6.0, quedan geniales

El de Metroid tambien es bestial
Edit: Ida de olla, postee donde no era
shioka escribió:Una preguntilla chavales, intente instalar el nsp del homebrew pero me da error al iniciarlo, imagino que porque uso sx os y esta integrado el homebrew, no es un nro.. alguien que haya apañado con sx os? Quiero probar el doom pero no hay forma de tirar por ahi

Que tiene que ver eso con los temas?
@Dany perdon, estaba sobado y postee donde no era.. lo siento
(mensaje borrado)
Brutal la interfaz que tienen los ultimos temas creados por la comunidad, ojala nintendo pusiera algo asi.
Como?!?! Que se pueden hasta poner mas iconos? Esto me viene de perlas, es necesario estar en 6.X?
¿Podéis poner enlaces para que lo disfrutemos todos? Gracias [beer]
Hay un discord en el que ponen bastantes (Qcean) [beer]
(mensaje borrado)
Un tuto de esto o direccion donde informarse bien y conseguir material molaria.
He visto que ya es legal compartir temas para switch, pero on encuentro donde conseguirlos, ¿sabeis algun sitio donde pueda descargarlos?
Sidecar942 escribió:He visto que ya es legal compartir temas para switch, pero on encuentro donde conseguirlos, ¿sabeis algun sitio donde pueda descargarlos?


en discord están todos, Qcean
CISKO escribió:
Sidecar942 escribió:He visto que ya es legal compartir temas para switch, pero on encuentro donde conseguirlos, ¿sabeis algun sitio donde pueda descargarlos?


en discord están todos, Qcean


Gracias!
@CISKO Puedes pasarme el link por PM?
no se puede poner aquí el Discord de Qcean,porque yo no consigo encontrar
Ahi teneis wiki y podéis añadir temas que tengáis siguiendo la plantilla [beer]
la wiki está genial, pero sin un tutorial de como ponerlo pues no será práctico.
hay videos en youtube de como hacerlo, pero aquí no les suele gustar que se den links a esto.
¿se anima alguién ha hacerlo?
@cupra ¿Realmente hace falta un tutorial para copiar unos archivos a la SD? Solo hay que extraer el contenido del zip en la carpeta que use tu CFW para layeredfs (en atmosphere seria atmosphere/titles)

Saludos
cupra escribió:la wiki está genial, pero sin un tutorial de como ponerlo pues no será práctico.
hay videos en youtube de como hacerlo, pero aquí no les suele gustar que se den links a esto.
¿se anima alguién ha hacerlo?


Ya tienes guia en la wiki :)
@Raugo

yo creo que aunque sea para encender la consola solo hay que indicarlo.
Algo muy simple para ti y para mi puede ser muy complicado para alguien que acaba de entrar y no sabe aún como funciona esto.
Y no solo es poner los archivos en la tarjeta sd, sino activar también el layer con el reinxtool (por ejemplo)
Todo lo que sea sumar para mi es positivo [oki]

Por cierto... he puesto el tema de goku tanto en atmosphere como en reinx y en los 2 casos solo me sale la imagen cuando está bloqueada la consola (no en el menu de juegos) y cuando le doy a configuración de consola da error y tengo que reiniciarla.................
Chic@s, sabeis por que no me aparece el icono de la derecha del todo. El que pone todas las aplicaciones que son cuatro cuadraditos? No puedo seleccionar mas aplicaciones que las que me aparecen en la pantalla principal. Obviamente, si quito el tema, todo funciona ok.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aunque sea simple se agradece el mini tutorial, ya que es dificil estar adivinando en qué carpeta tienen que ir los temas :)
son compatibles los temas de 6.x con 5.1 ?

SALUDOS
¿Cómo se activa Layeredfs en ReiNX para que funcione el tema?
Ahí os dejo un par de temas mas, haber si meteis algunos xDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kirikin escribió:¿Cómo se activa Layeredfs en ReiNX para que funcione el tema?


desde la app de ReinNX toolkit, activa el Kip fs_mitm

@sevillanito sabes por qué no me aparece el boton de mas juegos :( ? será por que estoy en 6.1 :( ?


Imagen
146 respuestas
1, 2, 3