PS VITA HACK

Buenos días a todos.
Tengo una duda sobre el hack de PS VITA ahora que ha salido la 3.71. A ver si alguno sabría ayudarme.
Sería para una Vita con firm 3.65 'virgen'.

El tema está en que en la misma tengo configurada mi cuenta de PSN. La misma que uso en PS4, PS3, etc.
Querría desvincularla de la consola antes de empezar con el hack via DNS por si pudiese acarrear ban en PSN o algo y configurar la vita con una cuenta nueva.

Y las dudas:
- ¿Es necesario hacer esa desvinculación o si formateo la vita luego podré poner otra cuenta y a correr?
- ¿Cómo podría desvincular la cuenta sin tener que subir a 3.71?
- ¿Actualmente se puede hacer todo el proceso permanente en Vita desde 3.65 o hay algún requisito previo que no cumpla? (Como el tener una demo, etc)

En fin, cualquier ayuda que me podáis brindar será agradecida.
Saludos!!!
ZaXX escribió:Buenos días a todos.
Tengo una duda sobre el hack de PS VITA ahora que ha salido la 3.71. A ver si alguno sabría ayudarme.
Sería para una Vita con firm 3.65 'virgen'.

El tema está en que en la misma tengo configurada mi cuenta de PSN. La misma que uso en PS4, PS3, etc.
Querría desvincularla de la consola antes de empezar con el hack via DNS por si pudiese acarrear ban en PSN o algo y configurar la vita con una cuenta nueva.

Y las dudas:
- ¿Es necesario hacer esa desvinculación o si formateo la vita luego podré poner otra cuenta y a correr?
- ¿Cómo podría desvincular la cuenta sin tener que subir a 3.71?
- ¿Actualmente se puede hacer todo el proceso permanente en Vita desde 3.65 o hay algún requisito previo que no cumpla? (Como el tener una demo, etc)

En fin, cualquier ayuda que me podáis brindar será agradecida.
Saludos!!!


Hola si quieres desvincularla con hacer el formateo de la consola ya lo tendrías. De todas formas en VITA no han habido Bans.

Yo le haría el hack permanente en 3.65 o incluso bajarla a 3.60 que el hack es más sencillo. Para que no se te actualice recuerda hacer lo de las DNS.
Liquidsnk escribió:. Para que no se te actualice recuerda hacer lo de las DNS.


Podrías explicar cómo se hace eso? Yo tengo desmarcadas las actualizaciones automáticas..
@kneissel
Esa me la se (en parte). Cambiando la DNS de VITA puedes redirigirla a otra que no te hace el update, por ahora.
De donde es esa DNS y cómo lo evita... no tengo ni idea. Pero hay gente que, teniendo 3.70, puede acceder a la store para bajar la demo, etc. y hacer todo el pirateo.
Comentan que durará un par de semanas, a lo sumo.
Puedes ver algo más en este hilo.

@Liquidsnk
Muchas gracias por tu aclaración.
No me quedaba claro que se desvinculase con formatear ya que la propia consola indica que se debe desvincular antes del formateo.
Intentaré hacer lo que dices: pasar a 3.70, luego down a 3.60 y permanente en esa version y con el spoof poder poner la versión del firm que quiera (de forma falsa pero para que los juegos anden).

Saludos y gracias!!!
ZaXX escribió:@kneissel
Esa me la se (en parte). Cambiando la DNS de VITA puedes redirigirla a otra que no te hace el update, por ahora.
De donde es esa DNS y cómo lo evita... no tengo ni idea. Pero hay gente que, teniendo 3.70, puede acceder a la store para bajar la demo, etc. y hacer todo el pirateo.
Comentan que durará un par de semanas, a lo sumo.
Puedes ver algo más en este hilo.

@Liquidsnk
Muchas gracias por tu aclaración.
No me quedaba claro que se desvinculase con formatear ya que la propia consola indica que se debe desvincular antes del formateo.
Intentaré hacer lo que dices: pasar a 3.70, luego down a 3.60 y permanente en esa version y con el spoof poder poner la versión del firm que quiera (de forma falsa pero para que los juegos anden).

Saludos y gracias!!!

No te hace falta subir a 3.70 para hacer el downgrade, instala modoru y bajas a 3.60
gwallace escribió:
ZaXX escribió:@kneissel
Esa me la se (en parte). Cambiando la DNS de VITA puedes redirigirla a otra que no te hace el update, por ahora.
De donde es esa DNS y cómo lo evita... no tengo ni idea. Pero hay gente que, teniendo 3.70, puede acceder a la store para bajar la demo, etc. y hacer todo el pirateo.
Comentan que durará un par de semanas, a lo sumo.
Puedes ver algo más en este hilo.

@Liquidsnk
Muchas gracias por tu aclaración.
No me quedaba claro que se desvinculase con formatear ya que la propia consola indica que se debe desvincular antes del formateo.
Intentaré hacer lo que dices: pasar a 3.70, luego down a 3.60 y permanente en esa version y con el spoof poder poner la versión del firm que quiera (de forma falsa pero para que los juegos anden).

Saludos y gracias!!!

No te hace falta subir a 3.70 para hacer el downgrade, instala modoru y bajas a 3.60


Nuevamente, agradecido...
Si es que me tengo que ver el video del que todos hablan de Nano...
En resumen, sería hacer lo que dice en su video, pero desde 3.65 en vez de 3.70 y, cuando haya que usar wifi, hacerlo con las DNS puestas.
¿No?

¡De mañana no pasa!
ZaXX escribió:
gwallace escribió:
ZaXX escribió:@kneissel
Esa me la se (en parte). Cambiando la DNS de VITA puedes redirigirla a otra que no te hace el update, por ahora.
De donde es esa DNS y cómo lo evita... no tengo ni idea. Pero hay gente que, teniendo 3.70, puede acceder a la store para bajar la demo, etc. y hacer todo el pirateo.
Comentan que durará un par de semanas, a lo sumo.
Puedes ver algo más en este hilo.

@Liquidsnk
Muchas gracias por tu aclaración.
No me quedaba claro que se desvinculase con formatear ya que la propia consola indica que se debe desvincular antes del formateo.
Intentaré hacer lo que dices: pasar a 3.70, luego down a 3.60 y permanente en esa version y con el spoof poder poner la versión del firm que quiera (de forma falsa pero para que los juegos anden).

Saludos y gracias!!!

No te hace falta subir a 3.70 para hacer el downgrade, instala modoru y bajas a 3.60


Nuevamente, agradecido...
Si es que me tengo que ver el video del que todos hablan de Nano...
En resumen, sería hacer lo que dice en su video, pero desde 3.65 en vez de 3.70 y, cuando haya que usar wifi, hacerlo con las DNS puestas.
¿No?

¡De mañana no pasa!

Si estás en 3.65, instala h-encore, después modoru para bajar a 3.60, luego henkaku enso y ya te lo dejas niquelao
gwallace escribió:
ZaXX escribió:
gwallace escribió:No te hace falta subir a 3.70 para hacer el downgrade, instala modoru y bajas a 3.60


Nuevamente, agradecido...
Si es que me tengo que ver el video del que todos hablan de Nano...
En resumen, sería hacer lo que dice en su video, pero desde 3.65 en vez de 3.70 y, cuando haya que usar wifi, hacerlo con las DNS puestas.
¿No?

¡De mañana no pasa!

Si estás en 3.65, instala h-encore, después modoru para bajar a 3.60, luego henkaku enso y ya te lo dejas niquelao


Buenas noches compañeros.
Antes de nada, nuevamente gracias por la guia de pasos a seguir @gwallace .
Intenté llevarla a cabo pero el escollo con que me encontraba es que no podía entrar en la PS Store en 3.65. Me indicaba que actualizase y si lo intentaba me indicaba que ya tenía la última versión (usando las DNS).
Así que el proceso que seguí fue:
- Subir a 3.70 con Qcma.
- Aqui ya pude hacer la bajada de la demo de PSP necesaria posteriormente.
- Seguir este hilo para usar Trinity y luego hacer el downgrade a 3.60 con MODORU.
- Seguir el vídeo de nanoSpeedGamer "Super Tutorial PSVITA 3.70 TODO EN UNO COMPLETO - IDEAL PARA NOVATOS" a partir del minuto 18 (aprox.) para instalar ENSO y demas plugins que indica en el video.

Y bueno, ahí lo deje. Me queda hacerme con un adaptador SD2Vita para meterle 128 gb de memoria y pasar ahí toda la info de la tarjeta de Vita.

Consejos para quien lo haga:
- Antes de hacer nada, evitar que la consola se actualice automáticamente y que no busque actualizaciones al iniciar.
- Configurad las DNS para vuestra conexión wifi y así poder acceder a la Store con 3.70. Esto durará poco tiempo, así que aprovechad.
- Disfrutad como enanos con este maquinote y todas sus posibilidades.

Saludos!!!
@ZaXX me alegra que hayas podido dejarla niquelada ;)

Disfrútala!
8 respuestas