EA Access

Hola,

¿Alguien sabe como se activa el 10% de descuento como usuario de EA Access? ¿O no son acumulables con el descuento de gold?

He visto la Trilogía El Camino de FIFA esta mas barato que el fifa 19 y para ver si se puede aprovechar el descuento extra.

Gracias.
@jccyunior nose si estando en oferta te lo ahora. Pero si te lo hiciera, es automático, porque yo reserve el fifa20 y me hizo solo el descuento. Dale a comprar y antes de terminar la compra veras si te baja el precio o no jeje.
Un saludo.
El battlefield 5 ya te deja instalarlo desde hace unos días para los del access desde la store, y jugarlo supongo aunque solo me lo he bajado de momento jaja.
Buenas tardes,alguien sabe donde se puede encontrar mas barato la suscripcion anual?,gracias.salu2
Han debido meter el fifa 19 en el ea acces, o algo pasa, porque estoy jugando sin disco
@Gartenzwerg voy a mirar,lo mismo estas jugando la prueba...
Efectivamente en la microsoft store tb deja instalar ya el fifa 19 teniendo el access.
Pues en el baúl no aparece,ni en la consola ni en la web.
@ryo1975 no, ya te digo que no es la prueba
@ryo1975 te tiene que aparecer, porque esta mañana lo e jugado y no tengo el juego fisico.
@ryo1975

Logueate con la cuenta que sea Access y entra aquí https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... verviewtab

debería salirte esto:

"Con EA Access, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo.

Instalar en mis dispositivos"
Jarlaxle1983 escribió:@ryo1975

Logueate con la cuenta que sea Access y entra aquí https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... verviewtab

debería salirte esto:

"Con EA Access, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo.

Instalar en mis dispositivos"



Sippp. Gracias por el aviso, compi. Ya lo estoy instalando ;)
He vuelto a entrar desde el enlace y me pone:

Disfruta de tu descuento especial para miembros Gold.
70 % de descuento • 4 días restantes....El precio original era 69,99 €, el precio actual 21,00 €
21,00 €

Me da la opción de instalarlo pero no me pone nada de Ea Access.
ryo1975 escribió:He vuelto a entrar desde el enlace y me pone:

Disfruta de tu descuento especial para miembros Gold.
70 % de descuento • 4 días restantes....El precio original era 69,99 €, el precio actual 21,00 €
21,00 €

Me da la opción de instalarlo pero no me pone nada de Ea Access.


Bueno será porque eres gold tb y pondrá eso antes, pero si te da la opción de instalar ya está entonces.

Yo es que la cuenta del access es diferente a la del gold, ya que pillé el access en argentina con una secundaría y no quería mezclarla con la principal por si acaso.

Pero vamos tanto el fifa 19 como el battlefield 5 ya están para instalar en la store si sois access, aun no estando en The Vault que lo pondrán en unos días imagino.
@Jarlaxle1983 gracias por la info,a la noche lo probaremos.Un saludo.
Donde recomendais comprar la suscripción más barata
cucoc escribió:Donde recomendais comprar la suscripción más barata

Turquía es donde lo pillo yo
Y el a way out sigue sin salir....

Como la semana que viene salga junto el EA Access de ps4, no renuevo más esto, por ningunear a xbox, pq seria de traca esperar mas de ocho meses respecto a los de pc y que lo pongan a la vez con los nuevos
entoces esta fifa 19 gratuito ya?¿
@xou69

Si, ya está en el EA Access.
Vacío a los usuarios de xbox....

Lo que me temia, a way out en el access de ps4 y aqui no!!! Y no solo eso, la interfaz de la app de ps4 es mejor para mi que la de xbox
@LoSJaVieR95 espero que a way out lo pongan en breve, porque sino menudo cachondeo
@token1231 para mi el daño esta hecho, no renuevo más esta mierda de servicio, solo para probar los juegos y ya
LoSJaVieR95 escribió:Vacío a los usuarios de xbox....

Lo que me temia, a way out en el access de ps4 y aqui no!!! Y no solo eso, la interfaz de la app de ps4 es mejor para mi que la de xbox

¿Vacío a los usuarios de One cuando llevamos años de EA mientras que ellos apenas lo van a comenzar a disfrutar ahora, en serio? [+risas]
ithan_87 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Vacío a los usuarios de xbox....

Lo que me temia, a way out en el access de ps4 y aqui no!!! Y no solo eso, la interfaz de la app de ps4 es mejor para mi que la de xbox

¿Vacío a los usuarios de One cuando llevamos años de EA mientras que ellos apenas lo van a comenzar a disfrutar ahora, en serio? [+risas]

Opino igual que @LoSJaVieR95
Parece que traten mejor a los nuevos clientes, como las compañías telefónicas.
Me parece un gesto muy feo.
ithan_87 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Vacío a los usuarios de xbox....

Lo que me temia, a way out en el access de ps4 y aqui no!!! Y no solo eso, la interfaz de la app de ps4 es mejor para mi que la de xbox

¿Vacío a los usuarios de One cuando llevamos años de EA mientras que ellos apenas lo van a comenzar a disfrutar ahora, en serio? [+risas]

Pues oye, ser la plataforma de inicio del servicio y que pongan el juego muy muy tarde y los últimos es una falta de respeto, que quieres que te diga

Si el juego lo ponen a las tres plataformas a la vez, no habria problema, pero esque en Xbox lo ponen en último lugar y a saber que día
@LoSJaVieR95 estoy de acuerdo, encima de que llevas más tiempo pagando te ponen el juego más tarde, si es que lo ponen, que de momento nada
A way out lo acabé comprando, Battlefield 5 lo acabé comprando... Sea of solitud me interesa, pero a este paso... Lo acabaré comprando.
Buenas, alguien tendría algún codigo de sobra para probar éste servicio? Siempre he tenido curiosidad pero me faltaba el ultimo empujon, ya que compraria el año, pero es eso.. me gustaría probarlo antes pero no he visto nada de días ni mes gratis [+risas]
@Jony ReyeS en cdkeys tienes un mes por menos de 2 euros
Lamentable me parece poco que no este ya a way out y si lo hayan puesto en ps4 [noop]
jjuioij escribió:Lamentable me parece poco que no este ya a way out y si lo hayan puesto en ps4 [noop]

Ya me temía tener que esperar 8 meses respecto a pc y sacarlo junto a ps4, pero no.... Se han superado los sin vergüenzas
Aunque el Fifa 19 ya se puede jugar, ni se han molestado en ponerlo en the vault. Y el Battlefield 5 tampoco.
La aplicación tambien tiene bastante margen de mejora.
Hace tiempo que me da la sensación de que tienen el servicio bastante dejado, yo lo he ido renovando cada año, pero ya no lo tengo tan claro.
Carlitosguay escribió:Aunque el Fifa 19 ya se puede jugar, ni se han molestado en ponerlo en the vault. Y el Battlefield 5 tampoco.
La aplicación tambien tiene bastante margen de mejora.
Hace tiempo que me da la sensación de que tienen el servicio bastante dejado, yo lo he ido renovando cada año, pero ya no lo tengo tan claro.

Desde que sacaron el de pc esta abandonado
Los retrocompatibles llevan ya un tiempazo y no los meten ni para atras, el a way out igual

Y para colmo meten de media (si llega) un juego por mes y algo, en cambio en pc 2-3 juegos cada 4 semanas
Yo dudo que lo renueve
@Carlitosguay es un abandono total,ni el baúl no actualizan ni añaden juegos....un desastre.
Está claro que mejor ahorrar el dinero de la renovación y destinarlo al Game pass
Lo del retraso del way out espero que sea una cosa puntual y que no vuelva a ocurrir con otros juegos, ese retraso (entrar entrará), y que sea vaya a convertir en una medida para contrarrestar que en PS4 haya menos juegos debido a que no posee retrocompatibilidad.
Gartenzwerg escribió:
cucoc escribió:Donde recomendais comprar la suscripción más barata

Turquía es donde lo pillo yo

Hay algún problema en tener el gold global y la suscripción del Access en Turquía, por ejemplo?
Supongo que no, pero por si acaso.
Gracias de antemano.
@haplocasado no hay problema en tener Gold en un país y Game Pass en otro país.... imagínate EA Access que no es de Microsoft ^^
Yui Shojei escribió:@haplocasado no hay problema en tener Gold en un país y Game Pass en otro país.... imagínate EA Access que no es de Microsoft ^^

Me lo estaba imaginando, pero mejor asegurarse que liarla.
Muchisisisimas gracias. [beer]
@haplocasado
El problema con Turquía es que hoy en día no podrás comprarlo mediante tarjeta, y no se puede usar giftcard. Así que donde más barato puedes conseguirlo es en Hungría.
Bernisniper escribió:@haplocasado
El problema con Turquía es que hoy en día no podrás comprarlo mediante tarjeta, y no se puede usar giftcard. Así que donde más barato puedes conseguirlo es en Hungría.

¿Por qué no se puede usar GC?
Una pregunta. Supongo que no sucederá como el Game Pass ,que desde el día 1 todos los lanzamientos están incluídos en el servicio, ¿no?

Es decir, que si el día 20 de Septiembre sale el FIFA'20, desde ese mismo día estará en el catálogo del EA Access.


*Que maravilla que es el Game Pass.
Q-troy escribió:Una pregunta. Supongo que no sucederá como el Game Pass ,que desde el día 1 todos los lanzamientos están incluídos en el servicio, ¿no?

Es decir, que si el día 20 de Septiembre sale el FIFA'20, desde ese mismo día estará en el catálogo del EA Access.


*Que maravilla que es el Game Pass.

Efectivamente....... No sale y lo peor que lo ponen cuando ya esta un poco muerto el juego jejej. Si hubieses leido unos mensajes anteriores, hubieses visto que han puesto el fifa19 hace nada en este servicio.
@Gartenzwerg
Pues siempre fue así, pero parece ser que ha cambiado. Yo lo tengo comprado en Argentina (300 pesos) y suscrito para renovación automática, pero fue en marzo cuando se pudo comprar con tarjeta directamente hasta que lo caparon.
Bernisniper escribió:@Gartenzwerg
Pues siempre fue así, pero parece ser que ha cambiado. Yo lo tengo comprado en Argentina (300 pesos) y suscrito para renovación automática, pero fue en marzo cuando se pudo comprar con tarjeta directamente hasta que lo caparon.

Yo lo tengo pillado en Turquía con GC. Lo renové en diciembre y me temo que no voy a seguir con la suscripción.
No estaría mal que hicieran un servicio Premium como en PC en el que sacasen todas las novedades el día de lanzamiento. Sin pasarse de precio claro :-|
Yo siempre compró FIFA y me vendría de lujo algo así, y tengo EA Access y sí que es verdad que ya te piensas si renovarlo o no porque la cosa ha bajado bastante para mi gusto. De primeras, cuando se me acabe en septiembre, no renovaré. Luego, ya veré cómo va evolucionando.
JAGV escribió:No estaría mal que hicieran un servicio Premium como en PC en el que sacasen todas las novedades el día de lanzamiento. Sin pasarse de precio claro :-|
Yo siempre compró FIFA y me vendría de lujo algo así, y tengo EA Access y sí que es verdad que ya te piensas si renovarlo o no porque la cosa ha bajado bastante para mi gusto. De primeras, cuando se me acabe en septiembre, no renovaré. Luego, ya veré cómo va evolucionando.


El modelo ese que dices de PC es una gozada, ojala lo pusieran en Xbox la verdad.
6808 respuestas