EA Access

TCR escribió:@LoSJaVieR95 han añadido el Alice: Madness Returns.

un mes para ese un poco chusta (es mejor el original que esta como DLC)

a ver cuando meten el a way out que lleva meses en el servicio básico de pc
@Tagx
Vale 16€ pero como lo canjeo en mi Xbox tengo que cambiar la sorpresa y canjear o como? Alguna comisión cobra esa tienda?
Me caduca en agosto y tengo claro que no renuevo. EA está fatal y no hay más que ver el 2019 de EA Access que llevamos. Me suscribí el primer día y hasta ahora, pero o mucho cambia, o aquí lo dejo.
DeSi-DS escribió:Me caduca en agosto y tengo claro que no renuevo. EA está fatal y no hay más que ver el 2019 de EA Access que llevamos. Me suscribí el primer día y hasta ahora, pero o mucho cambia, o aquí lo dejo.

desde que lo sacaron en pc esta de capa caida

ni a way out que lleva siete meses en pc, ni retros de hace meses como los crysis.....
Cuando entraba el servicio en activo en Ps4 ?Lo mismo están esperando para hacer las entradas de juegos para cuando lo haga en ps4.
Da la sensación de que lo tienen abandonado, lo tengo desde el principio porque mi hijo mayor antes aún jugaba al Fifa, y en marzo o abril ya te lo ponían, y al mio pequeño le gustan los Plants vs. Zombies Garden Warfare. El último Battlefield lo tengo comprado, y lo sigo teniendo porque con la renovación automática, de cuando en su dia lo compré en Turquia con vpn, me sale por 10 euros al año.
ryo1975 escribió:Cuando entraba el servicio en activo en Ps4 ?Lo mismo están esperando para hacer las entradas de juegos para cuando lo haga en ps4.


supuestamente el mes que viene.
Yui Shojei escribió:
ryo1975 escribió:Cuando entraba el servicio en activo en Ps4 ?Lo mismo están esperando para hacer las entradas de juegos para cuando lo haga en ps4.


supuestamente el mes que viene.

en julio para todos, en junio en pruebas

si de verdad esperan a que salga en ps4 para meter aunque sea el a way out, les van a dar por culo por ratas
@LoSJaVieR95 Yo lo he dejado pasar estando de oferta, esperando a que lo pongan, y viendo el panorama, la próxima lo pillo y cuando se caduque ya veremos.
Carlitosguay escribió:@LoSJaVieR95 Yo lo he dejado pasar estando de oferta, esperando a que lo pongan, y viendo el panorama, la próxima lo pillo y cuando se caduque ya veremos.

esque telilla, pueden entre comillas hacer como el fifa 18 y tardar la vida en ponerlo en las dos plataformas con el servicio basico y se puede llegar a entender, pero que desde hace 7 meses este el a way out en el básico de pc y que nosotros tengamos que esperar y esperar hasta la saciedad huele bastante, pero que encima lo metan junto a la salida del servicio en ps4 sería el colmo, pq a nosotros lo unico que han puesto del a way out es el descuento del 10% desde el dia que lo metieron en pc...

entre el a way out, que tardan un mes o más en meter algo nuevo cuando tienen mas de 10 retros por meter y teniendo en cuenta que en el básico de pc meten algo nuevo cada 3-4 semanas cuando nosotros tenemos que esperar 4-5 semanas de media para novedades, es bastante alarmante ya que levan asi desde hace un año o incluso más
Pero vamos a ver, que esto es el EA Access, no el Game Pass. En el primero de los casos, están sujetos a su catálogo propio de títulos desarrollados por ellos mismos, por eso añaden juegos a cuentagotas, porque no pueden poner cualquier cosa ya que no lo hay. Mientras que el Pass pueden añadir tanto juegos propios como de terceros a mansalva, es más fácil meter 5-6 juegos al mes.

En cualquier caso, estoy convencido que tenéis cientos de juegos con que jugar. Tampoco pasa nada si no añaden título alguno de aquí a julio, por ejemplo...Yo cuando me suscribí al servicio, sabía a lo que me suscribía.
@ithan_87 Las quejas vienen porque el servicio ha ido decayendo, antes los que se suscribían por el Fifa, por ejemplo, lo tenían en marzo o abril. Ahora mira. El A way out lleva meses y tampoco lo meten.
Carlitosguay escribió:@ithan_87 Las quejas vienen porque el servicio ha ido decayendo, antes los que se suscribían por el Fifa, por ejemplo, lo tenían en marzo o abril. Ahora mira. El A way out lleva meses y tampoco lo meten.

El FIFA, desde la edición pasada, lo meten mucho más tarde. Cuando el 17 sí que es cierto que por abril ya lo tenías. El A Way justamente por llevar meses no lo meten.
No creo que "desde la edición pasada" sirva para crear una tendencia. El año pasado hubo mundial, y eso seguro que afectó a lo de atrasar el fifa en el vault ese.

Yo creo que este año para junio/julio lo meten.
Los dos Unravel los pusieron al medio año, más o menos, A way out lleva más de un año.
Creo que decir que el sevicio ha decaido es correcto.
Aquí otro que tras tener el servicio desde el principio no renueva. Llevo meses esperando el A way out y no lo meten. Lo tenía porque mi mujer juega al PlantsvsZombies 2 pero como lo regalaron con el Gold...
Y eso que me sale por 10 euros en Turquía pero es que no juego a nada del EA Access.
mazius01 escribió:Aquí otro que tras tener el servicio desde el principio no renueva. Llevo meses esperando el A way out y no lo meten. Lo tenía porque mi mujer juega al PlantsvsZombies 2 pero como lo regalaron con el Gold...
Y eso que me sale por 10 euros en Turquía pero es que no juego a nada del EA Access.

Por mi parte no es por no jugar a los que hay, sino que llevan un año estirando las novedades y dan mucho asco

En pc dentro de lo que cabe si merece la pena, ya que en el básico cada 4 semanas lo máximo, meten un par, pero en xbox llevan ya meses que ponen uno cada mes (salvo con los juegos deportivos menos el FIFA que los meten en mes y medio)

Esta sequía teniendo más de una decena de juegos por meter tiene tela, pero lo último sería que metan el a way out cuando salga en ps4, cuando los suscriptores de Xbox llevamos meses respecto a los suscriptores de pc esperándolo...


Es decir, que nos tengan a dos velas tanto tiempo y que para promocionar el servicio en ps4, nos retrasen un juego que nos debería hacer llegado hace tiempo...

Pd: sé que el juego no es EA, pero cuando metieron el juego completo en pc, en Xbox pusieron el descuento que ponen a los juegos de EA que están en el servicio...
Además ahora sale Sea of solitude, que me llama la atención mucho, si van a tardar otro año en meterlo pues ya me dirás.
Espero que liberen el fifa después de la champions, no veo que otra cosa estén esperando.
Astarot escribió:Espero que liberen el fifa después de la champions, no veo que otra cosa estén esperando.

me da que o junto al servicio en ps4, o para septiembre
buenas, una pregunta tonta, en xbox no hay como el pc el servio premier?

Si no es asi, se sabe cuando meteran el battlefield V?

Saludos
Lola Indigo escribió:buenas, una pregunta tonta, en xbox no hay como el pc el servio premier?

Si no es asi, se sabe cuando meteran el battlefield V?

Saludos


Pues creo que lo acaban de meter esta misma tarde Oooh O al menos eso pone en su ficha.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... 2n7tq0xcf2
Yui Shojei escribió:
Lola Indigo escribió:buenas, una pregunta tonta, en xbox no hay como el pc el servio premier?

Si no es asi, se sabe cuando meteran el battlefield V?

Saludos


Pues creo que lo acaban de meter esta misma tarde Oooh O al menos eso pone en su ficha.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... 2n7tq0xcf2

si, lo han metido

sigo esperando el a way out....

siete meses desde salir en pc y esperando seguimos
@LoSJaVieR95 Como lo pongan hoy en las ofertas lo pillo, ya paso de esperar.
Carlitosguay escribió:@LoSJaVieR95 Como lo pongan hoy en las ofertas lo pillo, ya paso de esperar.

si lo ponen muy barato igual caigo tbn
Yui Shojei escribió:
Lola Indigo escribió:buenas, una pregunta tonta, en xbox no hay como el pc el servio premier?

Si no es asi, se sabe cuando meteran el battlefield V?

Saludos


Pues creo que lo acaban de meter esta misma tarde Oooh O al menos eso pone en su ficha.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... 2n7tq0xcf2

JODER!! que casualidad [looco]
Pues no me sale en la one para poner el premier...solo el del siempre.
@Lola Indigo es que en la xbox no hay EA Access Premiere
Gartenzwerg escribió:@Lola Indigo es que en la xbox no hay EA Access Premiere

Ah vale entendi mal, pense que habian puesto el premier...pero lo que han metido ha sido el Battlefield V verdad?
Lola Indigo escribió:
Gartenzwerg escribió:@Lola Indigo es que en la xbox no hay EA Access Premiere

Ah vale entendi mal, pense que habian puesto el premier...pero lo que han metido ha sido el Battlefield V verdad?

Exactamente
Gartenzwerg escribió:
Lola Indigo escribió:
Gartenzwerg escribió:@Lola Indigo es que en la xbox no hay EA Access Premiere

Ah vale entendi mal, pense que habian puesto el premier...pero lo que han metido ha sido el Battlefield V verdad?

Exactamente

Disculpa, mea culpa lo entendí yo mal.

Muchas gracias
Ni rastro de Fifa 19 a estas alturas. }:/
He visto la lista de juegos que van a poner en el ea access de PS4 que empieza este mes y me ha parecido ver FIFA 19 y A way out... Como los pongan antes en PS4 y no los pongan ya en Xbox no pienso renovar
token1231 escribió:He visto la lista de juegos que van a poner en el ea access de PS4 que empieza este mes y me ha parecido ver FIFA 19 y A way out... Como los pongan antes en PS4 y no los pongan ya en Xbox no pienso renovar

Eso seria una falta de respeto hacia los que jugamos en xbox.
rufo69 escribió:
token1231 escribió:He visto la lista de juegos que van a poner en el ea access de PS4 que empieza este mes y me ha parecido ver FIFA 19 y A way out... Como los pongan antes en PS4 y no los pongan ya en Xbox no pienso renovar

Eso seria una falta de respeto hacia los que jugamos en xbox.

Es lo que llevo diciendo meses, no por el FIFA 19, que es probable viendo lo del fifa 18....


Pero si coincide el a way out es para mirar y no echar gota, que es juego está en el básico de pc desde noviembre 2018....
informativo está baneado por "Troll"
Yo conservo el access esperando que pongan el anthem, tengo ganas de probarlo. No creo que tarde mucho más viendo el batacazo que se ha pegado
@informativo al ritmo que llevan... Mínimo septiembre
¿Cuando suelen meter el Fifa?
informativo está baneado por "Troll"
refrescante escribió:¿Cuando suelen meter el Fifa?

Sobre agosto
informativo escribió:
refrescante escribió:¿Cuando suelen meter el Fifa?

Sobre agosto

No se sabe, antes era junio como muy tarde, el año pasado en septiembre....

Así que a saber
LoSJaVieR95 escribió:
informativo escribió:
refrescante escribió:¿Cuando suelen meter el Fifa?

Sobre agosto

No se sabe, antes era junio como muy tarde, el año pasado en septiembre....

Así que a saber


Gracias por las respuestas. La semana pasada jugé el modo carrera del 17 y ahora estoy con el 18, así que no hay prisa, sólo tenía curiosidad.

Por cierto, ¿soy yo o los defensas en el Fifa 18 te hacen obstrucciones continuas y no les pitan falta?
refrescante escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
informativo escribió:Sobre agosto

No se sabe, antes era junio como muy tarde, el año pasado en septiembre....

Así que a saber


Gracias por las respuestas. La semana pasada jugé el modo carrera del 17 y ahora estoy con el 18, así que no hay prisa, sólo tenía curiosidad.

Por cierto, ¿soy yo o los defensas en el Fifa 18 te hacen obstrucciones continuas y no les pitan falta?

Prueba el 19 jajajaja la gente con la CPU a topeeee
LoSJaVieR95 escribió:
refrescante escribió:
LoSJaVieR95 escribió:No se sabe, antes era junio como muy tarde, el año pasado en septiembre....

Así que a saber


Gracias por las respuestas. La semana pasada jugé el modo carrera del 17 y ahora estoy con el 18, así que no hay prisa, sólo tenía curiosidad.

Por cierto, ¿soy yo o los defensas en el Fifa 18 te hacen obstrucciones continuas y no les pitan falta?

Prueba el 19 jajajaja la gente con la CPU a topeeee



jajja, soy muy malo para jugar online [ayay]
Hemos pasado de tener un Fifa en junio a agosto,cuando las demás entregas deportivas de la franquicia ya llevan tiempo en el baúl.Mi hijo se está planteado deja de comprar la suscripción y pillar directamente el 20 y fundirlo.
ryo1975 escribió:Hemos pasado de tener un Fifa en junio a agosto,cuando las demás entregas deportivas de la franquicia ya llevan tiempo en el baúl.Mi hijo se está planteado deja de comprar la suscripción y pillar directamente el 20 y fundirlo.


Yo porque tengo la suscripción en Argentina que al cambio son unos 6€ y pico y además a medias con el compañero de cuenta. Si no, no lo mantendría. Al principio de cuando pillé la Xbox allá en el 2015, este servicio era la caña.
ryo1975 escribió:Hemos pasado de tener un Fifa en junio a agosto,cuando las demás entregas deportivas de la franquicia ya llevan tiempo en el baúl.Mi hijo se está planteado deja de comprar la suscripción y pillar directamente el 20 y fundirlo.

Lo del fifa es de traca, pero lo de a way out y lo de los retrocompatibles que no salen ni para atrás en el servicio es increíble

Ya que el a way out en el básico de pc está desde noviembre y cualquiera puede solicitar una prueba de 7 días y completar el juego...

Yo como sea verdad lo de a way out en el EA Access de PS4 de lanzamiento, no renuevo más esto por sinvergüenzas
ryo1975 escribió:Hemos pasado de tener un Fifa en junio a agosto,cuando las demás entregas deportivas de la franquicia ya llevan tiempo en el baúl.Mi hijo se está planteado deja de comprar la suscripción y pillar directamente el 20 y fundirlo.

Creo recordar que las dos primeras veces en abril o mayo ya estaba.
Supongo que estará el mismo día que salga el servicio en PS
Se sabe algo del anthem? He leido en algun sitio que debido a que no ha tenido las ventas esperadas podria entrar.

Saludos
lucer1 escribió:Se sabe algo del anthem? He leido en algun sitio que debido a que no ha tenido las ventas esperadas podria entrar.

Saludos


Yo tb lo he leído por aquí, al igual que todos esos juegos que son carne de cañón del Games with Gold y Game Pass.... Y al final nunca caen y nos dejan con las ganas [facepalm]
Yui Shojei escribió:
lucer1 escribió:Se sabe algo del anthem? He leido en algun sitio que debido a que no ha tenido las ventas esperadas podria entrar.

Saludos


Yo tb lo he leído por aquí, al igual que todos esos juegos que son carne de cañón del Games with Gold y Game Pass.... Y al final nunca caen y nos dejan con las ganas [facepalm]


Ahora esta a un precio bastante adsequible, pero no quiero pillarlo como me ha pasado con el algunos que a los 3 dias los dan gratis y casi ni los he probado.

Saludos
6808 respuestas