[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

junomap escribió:Buenas tardes, alguien sabe como me puedo descargar una partida grabada por el juego para editarla? Puedo verla desde dentro del juego pero me gustaría guardarla. Gracias.


Las partidas guardadas solo se pueden ver desde el juego, necessitaras un programa externo para grabar lo que quieras mientras reproduces la replay.
@Cyclon.B De acuerdo, muchas gracias!!
que guapo,a ver si por fin vemos un a optimizacion como dios manda,pk me imagino que ese mapa nuevo estara hecho desde 0 no?
No pinta mal el rework a Erangel.
@Eddie11 A ver la optimización, que parece evidente que será peor
Yo me voy preparando para lo peor
Genial !! aún con mas ganas de seguir jugando al PubG.

Me ha gustado lo de las cornisas , sobretodo para pochinki, que voy saltando de tejado en tejado... [sati]

Y la mejora gráfica, me ha gustado mucho. Creo que le dá, un aspecto aún mas apocaliptico o mas abandonado a todo. Me gustaa

ahora solo falta comprobar como de optimizado estará con mas vegetación por todos lados.

saludos
Senegio escribió:@Eddie11 A ver la optimización, que parece evidente que será peor

No entiendo tu pesimismo con el buen hacer que han demostrado hasta ahora. [jaja]
¿En qué se diferencia el modo "solo" con el de "Equipo de 1 persona"? :S
Quizas pedira un maquinon, me parece bien que se actualice el mapa, pero esperar a ver como rendira.
Lince1988 escribió:¿En qué se diferencia el modo "solo" con el de "Equipo de 1 persona"? :S


Solo: Juegas en modo único, solitario contra los demás jugadores que también juegan en modo único, solitario.
Equipo de 1 persona: Tú juegas de forma única, solitaria contra los demas jugadores que forman escuadras de 4,3,2 o 1 (como tú).

Además de la mayor dificultad que supone jugar a "Equipo de 1 persona" por el tema del número de jugadores contra los que juegas y el nulo apoyo de tus compañeros , se añada la dificultad de que a los enemigos los matas primero tumbándoles (tienen posibilidad de ser revividos) (a no ser que sea el último o único de la escuadra) y despues rematándoles (aún quitarle más puntos de vida).
esta ya el mapa remasterizado¿?
Delico escribió:esta ya el mapa remasterizado¿?

No.
Pedr0 escribió:
Delico escribió:esta ya el mapa remasterizado¿?

No.

Sí, en el test server
https://www.youtube.com/watch?v=W5iWk-4tIng
Din-A4 escribió:
Pedr0 escribió:
Delico escribió:esta ya el mapa remasterizado¿?

No.

Sí, en el test server
https://www.youtube.com/watch?v=W5iWk-4tIng

Pero me parece que ya está cerrado.
Cuando hay temporada nueva?
GoTxO escribió:Cuando hay temporada nueva?

Creo que a final de julio.
Ok!!! Nunca he cogido ninguna....tal vez la próxima...
y cuando meten erangel remake en el normal? creía que ya estaría en esta actualización
Estimados, buenas, soy nuevo por el foro y en el juego, quisiera hacer una consulta, existe la posibilidad de jugar una partida personalizada unas 5 o 6 personas... queremos jugar con un grupo de amigos todos contra todos y queremos saber si se puede crear un lobby con esa cantidad de persona y no con el minimo de 32, hemos visto algunos videos de partidas con esas caracteristicas, entonces no sabemos si se puede o no, saludos
Din-A4 escribió:
Pedr0 escribió:
Delico escribió:esta ya el mapa remasterizado¿?

No.

Sí, en el test server
https://www.youtube.com/watch?v=W5iWk-4tIng


Que PROs jugando con graficas de 1000 euros o mas con los settings al minimo xD
luismakina escribió:y cuando meten erangel remake en el normal? creía que ya estaría en esta actualización

Yo creo que hasta finales de julio nada.
grillo007 escribió:
Din-A4 escribió:
Pedr0 escribió:No.

Sí, en el test server
https://www.youtube.com/watch?v=W5iWk-4tIng


Que PROs jugando con graficas de 1000 euros o mas con los settings al minimo xD

Es lo que te obliga el juego... Cuando puse el juego en mínimo ya que lo tenía en ultra mejoré mi KDR simplemente viendo mejor a los enemigos de lejos ya que no te tapan árboles, los ves cuando se esconden en la vegetación, no te dan picos de fps etc.
Es una pena que la base técnica del juego sea una basura (o eso me da que pensar la nefasta gestión de actualizaciones), la inmersión que te da el PUBG no te lo da ningún BR del mercado. Mis amigos y yo seguimos jugando partidas de cuando en cuando y no lo terminamos de abandonar del todo, pero ya no es lo mismo. Tiene algo... especial, ningún juego da tanta satisfacción y frustración al mismo tiempo.

A pesar de ello, tengo esperanzas en el rework de erangel, lo probaré sin duda.
Xdemixta escribió:
A pesar de ello, tengo esperanzas en el rework de erangel, lo probaré sin duda.


Aún que la mona se vista de seda....

Yo lo probé en el test y el lavado de cara es importante, también he de decir. Muy buen trabajo con la remasterización.
Si a alguien le apetece jugar con un novato que me diga y lo agrego.
Volador escribió:Si a alguien le apetece jugar con un novato que me diga y lo agrego.

Aquí un servidor que busca gente para jugar al PUBG.
Mandame MP y nos agregamos!!!
Javivk escribió:
Volador escribió:Si a alguien le apetece jugar con un novato que me diga y lo agrego.

Aquí un servidor que busca gente para jugar al PUBG.
Mandame MP y nos agregamos!!!

Mandabda peticion de amsitad
Menuda plaga de chetos es increible el nivel donde ha llegado el juego.... infumable!!!
@luismakina tanto cheto hay??? piensa tb que ahora al no haber temporada el juego no empareja deduzco yo..... entonces te puede tocar gente muy buena. Por ejemplo yo creo que si te encuentras a carranco y no lo conoces tb dirias que es cheto pq el pavo es una maquina...
Hasta donde yo sé en PC no empareja por nivel, en mobile si pero en PC creo que no..
Puedo decir que si.... tengo el juego desde sus inicios de early me lo pasaba pipa con los colegas se notaba que cuando te mataban era o cagada tuya, o que simplemente era mejor que tu. Hace ya bastante tiempo que todas las muertes son infumables, veo la kill cam y no existe retroceso y con un autoapuntado de la hostia (4 de cada 6 muertes me matan sin mira y desde china en cuestión de un segundo) Antes empezabamos a jugar y nos tirabamos horas. ahora ya lo hemos dejado pa una partida a la semana y duramos media hora y salimos cabreados, no se puede disfrutar del juego. Está claro que hay mucha gente veterana y que es una crack, pero cuando esos te matan, se nota
Joder que si los hay xD.

Rara es la vez que me conecte y no me lleguen por lo menos dos avisos de mis denuncias de gente que han baneado para siempre [+risas]

Y eso jugando 4 partidas como mucho cuando me da por entrar [facepalm]
luismakina escribió:Puedo decir que si.... tengo el juego desde sus inicios de early me lo pasaba pipa con los colegas se notaba que cuando te mataban era o cagada tuya, o que simplemente era mejor que tu. Hace ya bastante tiempo que todas las muertes son infumables, veo la kill cam y no existe retroceso y con un autoapuntado de la hostia (4 de cada 6 muertes me matan sin mira y desde china en cuestión de un segundo) Antes empezabamos a jugar y nos tirabamos horas. ahora ya lo hemos dejado pa una partida a la semana y duramos media hora y salimos cabreados, no se puede disfrutar del juego. Está claro que hay mucha gente veterana y que es una crack, pero cuando esos te matan, se nota

te encontrarás gente que te dirá que no hay chetos y que en 500h o 1000 se han encontrado a dos, y que lo del retroceso es porque la gente ha aprendido a controlarlo xD
yo me he pasado al hunt showdown y al SQUAD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
luismakina escribió:Puedo decir que si.... tengo el juego desde sus inicios de early me lo pasaba pipa con los colegas se notaba que cuando te mataban era o cagada tuya, o que simplemente era mejor que tu. Hace ya bastante tiempo que todas las muertes son infumables, veo la kill cam y no existe retroceso y con un autoapuntado de la hostia (4 de cada 6 muertes me matan sin mira y desde china en cuestión de un segundo) Antes empezabamos a jugar y nos tirabamos horas. ahora ya lo hemos dejado pa una partida a la semana y duramos media hora y salimos cabreados, no se puede disfrutar del juego. Está claro que hay mucha gente veterana y que es una crack, pero cuando esos te matan, se nota

te encontrarás gente que te dirá que no hay chetos y que en 500h o 1000 se han encontrado a dos, y que lo del retroceso es porque la gente ha aprendido a controlarlo xD
yo me he pasado al hunt showdown y al SQUAD

Yo llevo 3000 horas y me he encontrado a -10 chetos, es decir, 10 personas que claramente han metido chetos para jugar con desventaja, eso de que hay chetos que se aprovechan de ellos y ganan es mentira.
Joder pues vaya mierda con los chetos de los cojones. Haber algun informatico o alguien que entienda...no se puede banear a una persona para siempre de alguna manera???? pq a mi me huele mal esto de que te baneo y asi te vuelves a comprar el juego y vuelves a pasar por caja.La compañia queda bien pq lo han baneado y encima sese cheto se vuelve a comprar el juego...
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:
luismakina escribió:Puedo decir que si.... tengo el juego desde sus inicios de early me lo pasaba pipa con los colegas se notaba que cuando te mataban era o cagada tuya, o que simplemente era mejor que tu. Hace ya bastante tiempo que todas las muertes son infumables, veo la kill cam y no existe retroceso y con un autoapuntado de la hostia (4 de cada 6 muertes me matan sin mira y desde china en cuestión de un segundo) Antes empezabamos a jugar y nos tirabamos horas. ahora ya lo hemos dejado pa una partida a la semana y duramos media hora y salimos cabreados, no se puede disfrutar del juego. Está claro que hay mucha gente veterana y que es una crack, pero cuando esos te matan, se nota

te encontrarás gente que te dirá que no hay chetos y que en 500h o 1000 se han encontrado a dos, y que lo del retroceso es porque la gente ha aprendido a controlarlo xD
yo me he pasado al hunt showdown y al SQUAD

Yo llevo 3000 horas y me he encontrado a -10 chetos, es decir, 10 personas que claramente han metido chetos para jugar con desventaja, eso de que hay chetos que se aprovechan de ellos y ganan es mentira.


¿Juegas solo?
Jugando a dúos me da la impresión de que se ven menos cosas raras. Pero jugando en Squad se ven a patadas.
Yo no digo que no haya chetos, alguno hay, pero no tantos como se dice (por lo menos en 1º persona) yo creo que se ha creado una comunidad alrededor del juego con mucho nivel, yo soy manco de nacimiento pero reconozco que pierdo por que suelen ser mejores que yo, o han tenido más suerte o iban mejor armados, mejor posicionados,..

Tengo colegas que controlan perfectamente el recoil, con una x4 y sin empuñadura, meten mochazos a pares y no van chetados, así que como ya dije hace un tiempo chetos puede haber alguno pero llorones hay miles XD XD XD
redhot25 escribió:Yo no digo que no haya chetos, alguno hay, pero no tantos como se dice (por lo menos en 1º persona) yo creo que se ha creado una comunidad alrededor del juego con mucho nivel, yo soy manco de nacimiento pero reconozco que pierdo por que suelen ser mejores que yo, o han tenido más suerte o iban mejor armados, mejor posicionados,..

Tengo colegas que controlan perfectamente el recoil, con una x4 y sin empuñadura, meten mochazos a pares y no van chetados, así que como ya dije hace un tiempo chetos puede haber alguno pero llorones hay miles XD XD XD

Quizás tus amigos lleven chetos.
No hay día que no llegue un reporte, cuando no llegan varios. Y es mirarles las estadísticas y hay dos patrones. Ratio <1 en temporadas anteriores y en esta >4, o cuenta nueva con mucho ratio.
dukelas escribió:Joder pues vaya mierda con los chetos de los cojones. Haber algun informatico o alguien que entienda...no se puede banear a una persona para siempre de alguna manera???? pq a mi me huele mal esto de que te baneo y asi te vuelves a comprar el juego y vuelves a pasar por caja.La compañia queda bien pq lo han baneado y encima sese cheto se vuelve a comprar el juego...


Yo banearía por el número de serie de la tarjeta gráfica, procesador, placa base.
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:
luismakina escribió:Puedo decir que si.... tengo el juego desde sus inicios de early me lo pasaba pipa con los colegas se notaba que cuando te mataban era o cagada tuya, o que simplemente era mejor que tu. Hace ya bastante tiempo que todas las muertes son infumables, veo la kill cam y no existe retroceso y con un autoapuntado de la hostia (4 de cada 6 muertes me matan sin mira y desde china en cuestión de un segundo) Antes empezabamos a jugar y nos tirabamos horas. ahora ya lo hemos dejado pa una partida a la semana y duramos media hora y salimos cabreados, no se puede disfrutar del juego. Está claro que hay mucha gente veterana y que es una crack, pero cuando esos te matan, se nota

te encontrarás gente que te dirá que no hay chetos y que en 500h o 1000 se han encontrado a dos, y que lo del retroceso es porque la gente ha aprendido a controlarlo xD
yo me he pasado al hunt showdown y al SQUAD

Yo llevo 3000 horas y me he encontrado a -10 chetos, es decir, 10 personas que claramente han metido chetos para jugar con desventaja, eso de que hay chetos que se aprovechan de ellos y ganan es mentira.

320*

No maquilles tus horas por verguenza xd
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:
luismakina escribió:Puedo decir que si.... tengo el juego desde sus inicios de early me lo pasaba pipa con los colegas se notaba que cuando te mataban era o cagada tuya, o que simplemente era mejor que tu. Hace ya bastante tiempo que todas las muertes son infumables, veo la kill cam y no existe retroceso y con un autoapuntado de la hostia (4 de cada 6 muertes me matan sin mira y desde china en cuestión de un segundo) Antes empezabamos a jugar y nos tirabamos horas. ahora ya lo hemos dejado pa una partida a la semana y duramos media hora y salimos cabreados, no se puede disfrutar del juego. Está claro que hay mucha gente veterana y que es una crack, pero cuando esos te matan, se nota

te encontrarás gente que te dirá que no hay chetos y que en 500h o 1000 se han encontrado a dos, y que lo del retroceso es porque la gente ha aprendido a controlarlo xD
yo me he pasado al hunt showdown y al SQUAD

Yo llevo 3000 horas y me he encontrado a -10 chetos, es decir, 10 personas que claramente han metido chetos para jugar con desventaja, eso de que hay chetos que se aprovechan de ellos y ganan es mentira.

3000 horas? Yo llevo jugando desde que salió el juego (sólo había un mapa al principio) y llevo unas 500 horas... estás todo el día dándole no?

Y si que hay chetos, clarísimo vamos. Yo he visto en killcams gente apuntar por la pared hasta yo aparecer y matarme. En YouTube hay muchos vídeos de peña usando hacks en el online.
Es que nadie, niega que haya chetos. Todo juego fps online, los tiene. El problema es el de siempre, cuantificar si hay muchos o pocos...

Yo ya juego poco, pero no tengo la sensación de que hayan tantos chetos, como sí llegué a sufrir hará unos años con otros fps (Counter, Battlefield 3, Cod). Sobretodo, porque muchos payasos usaban teletransporte, y mataban sin salir de la base, y claro , cantaban mucho. Supongo que hoy en día, ya disimulan mas, y los mas bastos serán los que usan los trucos gratis o por primera vez.

El problema, es que la sensación de si hay muchos o pocos, depende de cada uno..y claro, hay gente que ve chetos en todas las partidas, o cuando lo matan. Y hay otra gente que cuando los matan, pues dicen, pues es mejor que yo, o que ha sido por pura chiripa.

Tenemos que pensar que hay gente, con mas de 4.000 horas con este juego y otros juegos, y son cracks. Y es muy fácil confundirlos con chetos o con macros.

Yo al final, si me matan con macros, ni me entero, a no ser que sea full-auto a larga distancia y aún así..veo mucha gente hacerlo sin problemas.

Por lo que, no me preocupo por los chetos, y me centro en jugar y divertirme con este juego.

saludos
joanpi60 escribió:Es que nadie, niega que haya chetos. Todo juego fps online, los tiene. El problema es el de siempre, cuantificar si hay muchos o pocos...

Yo ya juego poco, pero no tengo la sensación de que hayan tantos chetos, como sí llegué a sufrir hará unos años con otros fps (Counter, Battlefield 3, Cod). Sobretodo, porque muchos payasos usaban teletransporte, y mataban sin salir de la base, y claro , cantaban mucho. Supongo que hoy en día, ya disimulan mas, y los mas bastos serán los que usan los trucos gratis o por primera vez.

El problema, es que la sensación de si hay muchos o pocos, depende de cada uno..y claro, hay gente que ve chetos en todas las partidas, o cuando lo matan. Y hay otra gente que cuando los matan, pues dicen, pues es mejor que yo, o que ha sido por pura chiripa.

Tenemos que pensar que hay gente, con mas de 4.000 horas con este juego y otros juegos, y son cracks. Y es muy fácil confundirlos con chetos o con macros.

Yo al final, si me matan con macros, ni me entero, a no ser que sea full-auto a larga distancia y aún así..veo mucha gente hacerlo sin problemas.

Por lo que, no me preocupo por los chetos, y me centro en jugar y divertirme con este juego.

saludos


Yo llevo un tiempo sin jugar pero opino igual.
@joanpi60 Totalmente de acuerdo. Saludos
joanpi60 escribió:Es que nadie, niega que haya chetos. Todo juego fps online, los tiene. El problema es el de siempre, cuantificar si hay muchos o pocos...

Yo ya juego poco, pero no tengo la sensación de que hayan tantos chetos, como sí llegué a sufrir hará unos años con otros fps (Counter, Battlefield 3, Cod). Sobretodo, porque muchos payasos usaban teletransporte, y mataban sin salir de la base, y claro , cantaban mucho. Supongo que hoy en día, ya disimulan mas, y los mas bastos serán los que usan los trucos gratis o por primera vez.

El problema, es que la sensación de si hay muchos o pocos, depende de cada uno..y claro, hay gente que ve chetos en todas las partidas, o cuando lo matan. Y hay otra gente que cuando los matan, pues dicen, pues es mejor que yo, o que ha sido por pura chiripa.

Tenemos que pensar que hay gente, con mas de 4.000 horas con este juego y otros juegos, y son cracks. Y es muy fácil confundirlos con chetos o con macros.

Yo al final, si me matan con macros, ni me entero, a no ser que sea full-auto a larga distancia y aún así..veo mucha gente hacerlo sin problemas.

Por lo que, no me preocupo por los chetos, y me centro en jugar y divertirme con este juego.

saludos


AMEN!!!

Quería escribir esto el otro día pero en el móvil desde la playa me daba mucha pereza .. xD xD

Pero 100% de acuerdo.
Din-A4 escribió:
grillo007 escribió:
Din-A4 escribió:Sí, en el test server
https://www.youtube.com/watch?v=W5iWk-4tIng


Que PROs jugando con graficas de 1000 euros o mas con los settings al minimo xD

Es lo que te obliga el juego... Cuando puse el juego en mínimo ya que lo tenía en ultra mejoré mi KDR simplemente viendo mejor a los enemigos de lejos ya que no te tapan árboles, los ves cuando se esconden en la vegetación, no te dan picos de fps etc.



Entonces recomendais jugar todo en bajo? o muy bajo? yo juego en medio pero si es mejor de la otra forma...

Gracias, saludos
Wafer escribió:
Din-A4 escribió:
grillo007 escribió:
Que PROs jugando con graficas de 1000 euros o mas con los settings al minimo xD

Es lo que te obliga el juego... Cuando puse el juego en mínimo ya que lo tenía en ultra mejoré mi KDR simplemente viendo mejor a los enemigos de lejos ya que no te tapan árboles, los ves cuando se esconden en la vegetación, no te dan picos de fps etc.



Entonces recomendais jugar todo en bajo? o muy bajo? yo juego en medio pero si es mejor de la otra forma...

Gracias, saludos

Hombre de Ultra a minimo lo noté bastante. El paso de medio a minimo no será tanto pero puedes probar
Din-A4 escribió:
grillo007 escribió:
Din-A4 escribió:Sí, en el test server
https://www.youtube.com/watch?v=W5iWk-4tIng


Que PROs jugando con graficas de 1000 euros o mas con los settings al minimo xD

Es lo que te obliga el juego... Cuando puse el juego en mínimo ya que lo tenía en ultra mejoré mi KDR simplemente viendo mejor a los enemigos de lejos ya que no te tapan árboles, los ves cuando se esconden en la vegetación, no te dan picos de fps etc.

Patetico
12212 respuestas