Firmwares de PS4

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Othingnet


Mmmm pues los de nat es priori lo más importante. Si siguem con eso fatal la verdad.
Que hayan mejorado la voz esta muy bien.
Pero es prioritario eso del nat. Que no pase nunca más.
Y lo de las transcripciones esas?
Noctisblue escribió:@Othingnet


Mmmm pues los de nat es priori lo más importante. Si siguem con eso fatal la verdad.
Que hayan mejorado la voz esta muy bien.
Pero es prioritario eso del nat. Que no pase nunca más.
Y lo de las transcripciones esas?



Además, los usuarios de Estados Unidos podrán disponer de la función de transcripción, disponible en los grupos y la aplicación de segunda pantalla. Esto permite convertir el chat de voz a texto en la aplicación, o introducir texto en la aplicación para que se escuche en el grupo. "Esta función estará disponible únicamente en Estados Unidos y en inglés", según dice el blog oficial.

No se puede probar aquí
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Othingnet escribió:
Noctisblue escribió:@Othingnet


Mmmm pues los de nat es priori lo más importante. Si siguem con eso fatal la verdad.
Que hayan mejorado la voz esta muy bien.
Pero es prioritario eso del nat. Que no pase nunca más.
Y lo de las transcripciones esas?



Además, los usuarios de Estados Unidos podrán disponer de la función de transcripción, disponible en los grupos y la aplicación de segunda pantalla. Esto permite convertir el chat de voz a texto en la aplicación, o introducir texto en la aplicación para que se escuche en el grupo. "Esta función estará disponible únicamente en Estados Unidos y en inglés", según dice el blog oficial.

No se puede probar aquí


Enserioooo!??!? Peeeeero que mierda es esa!!!!.
A saber en que milenio llega esa función aquí.
Saltó la 6.72...instalando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:Saltó la 6.72...instalando.


Si y no trae nada!!
Cuando sale la próxima que dicen que es la que trae novedades?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Cuando sale la próxima que dicen que es la que trae novedades?


Espero que como maximo el 1 de agosto la tengamos.
Normalmente en agosto salen las betas gordas, o ya los firmwares finales, yo creo que en agosto tenemos la 6.80 o directamente la 7.00.
Noctisblue escribió:
pasnake escribió:Cuando sale la próxima que dicen que es la que trae novedades?


Espero que como maximo el 1 de agosto la tengamos.

Ok, gracias, está última es obligatoria para el online, así que me ha tocado actualizar, por cierto me ha salido lo de Reconstruir Base de Datos al final pero ha durado 1 segundo, no sé para qué sirve eso......
pasnake escribió:
Noctisblue escribió:
pasnake escribió:Cuando sale la próxima que dicen que es la que trae novedades?


Espero que como maximo el 1 de agosto la tengamos.

Ok, gracias, está última es obligatoria para el online, así que me ha tocado actualizar, por cierto me ha salido lo de Reconstruir Base de Datos al final pero ha durado 1 segundo, no sé para qué sirve eso......

Siempre sale no te preocupes, estaba bien que lo haga por si hay algo que no está como debiese, algún archivo corrupto o basurilla temporal.
Después de la actualización vuelvo a tener el problema de espacio en disco duro. Ahora me es imposible instalar actualizaciones o mover juegos a mi HDD externo de 4tb pese a tener 300gb libres. Hasta los huevos.
Me acaban de mandar un código para la beta 7.00
Según leo solo trae mejoras en los grupos de chat.
Luego paso el código por aquí que se puede usar 20 veces.
Aqui dejo el mio que no lo voy a usar. Pone que se puede usar 20 veces.
KQQQ-HHNH-G9NH
ivanPS escribió:3C8J-A6NP-5C5H

Gracias!! Vamos a probar!
Si algun@ quiere probarla que avise y le doy el codigo
VicenHuelva escribió:Me acaban de mandar un código para la beta 7.00
Según leo solo trae mejoras en los grupos de chat.
Luego paso el código por aquí que se puede usar 20 veces.


Decían que otra novedad es que no hay reinicio de consola después de actualizar. Lo que no se es si estará en la beta.
Si alguien la instala que confirme....
Aunnose escribió:Si algun@ quiere probarla que avise y le doy el codigo

Hola buenas tardes, yo estoy regsitrado en la beta, aun asi nunca me llegan correos de playstation me puse en contacto con ellos y lo deje por imposible. me pongo a la cola, un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas a mi me ha llegado, pero solo uno , no se si tengo que hacer algo para que me den más.
Lo digo porque creo que antes te daban más para que los compartieras con tus amigos y así poder usar el grupo.
PLQC-59NX-F58P

Aquí dejo uno
Noctisblue escribió:Buenas a mi me ha llegado, pero solo uno , no se si tengo que hacer algo para que me den más.
Lo digo porque creo que antes te daban más para que los compartieras con tus amigos y así poder usar el grupo.

Cada código se puede usar 20 veces.
Si alguien tiene un código que me pueda mandar por MD para el 7.0 que me avise por favor, quiero testear la calibracion en OLED

Edito: el codigo de arriba aun rulava, gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VicenHuelva escribió:
Noctisblue escribió:Buenas a mi me ha llegado, pero solo uno , no se si tengo que hacer algo para que me den más.
Lo digo porque creo que antes te daban más para que los compartieras con tus amigos y así poder usar el grupo.

Cada código se puede usar 20 veces.

Anda gracias.
Skype1989 escribió:
Aunnose escribió:Si algun@ quiere probarla que avise y le doy el codigo

Hola buenas tardes, yo estoy regsitrado en la beta, aun asi nunca me llegan correos de playstation me puse en contacto con ellos y lo deje por imposible. me pongo a la cola, un saludo.


Hola .... enviado

Saludos ;)


Edito:

Lo dejo aqui por si algun@ lo quiere


L77T-75NB-4QK8
un consejo que doy es que las betas las realice sony en su casa , por que si tras actualizar se vuelve inestable tu consola o incluso casca que suele ocurrir , sony se lava la manos este o no en garantia , lo dice claro en la letra pequeña. las betas que las pruebe sony en japón en la delegación
LUCKYMAS escribió:un consejo que doy es que las betas las realice sony en su casa , por que si tras actualizar se vuelve inestable tu consola o incluso casca que suele ocurrir , sony se lava la manos este o no en garantia , lo dice claro en la letra pequeña. las betas que las pruebe sony en japón en la delegación

+1000 estoy 100%100 de acuerdo compañero
Racerman74 escribió:
LUCKYMAS escribió:un consejo que doy es que las betas las realice sony en su casa , por que si tras actualizar se vuelve inestable tu consola o incluso casca que suele ocurrir , sony se lava la manos este o no en garantia , lo dice claro en la letra pequeña. las betas que las pruebe sony en japón en la delegación

+1000 estoy 100%100 de acuerdo compañero

Y la gente para que quiere las Betas entonces?
pasnake escribió:Y la gente para que quiere las Betas entonces?

Para hacer el trabajo que debería hacer el equipo de testers que debería tener Sony.
elcapoprods escribió:
pasnake escribió:Y la gente para que quiere las Betas entonces?

Para hacer el trabajo que debería hacer el equipo de testers que debería tener Sony.

No entiendo, pero que gana la gente aparte de una posible rotura de consola?

No tiene sentido entonces, por algún motivo la gente se apunta a estas betas .....
pasnake escribió:
elcapoprods escribió:
pasnake escribió:Y la gente para que quiere las Betas entonces?

Para hacer el trabajo que debería hacer el equipo de testers que debería tener Sony.

No entiendo, pero que gana la gente aparte de una posible rotura de consola?

No tiene sentido entonces, por algún motivo la gente se apunta a estas betas .....

Al igual que los firmware de los móviles , ejemplo :
:
si tienes una mierd... Y te dan a probar otra incada en un palo, y mas adelante con luces led etc. Saben que la peña le gusta trastear y si por casualidad se llena el sat 180 euros mejor que mejor para sony aunque esa mierd.... Con led casque en tres días por actualizar por no soportar o se corompa sistema o vete a saber.
pasnake escribió:Y la gente para que quiere las Betas entonces?

Por fardar. Por que es trending. Por que el colega lo tiene y yo no. Cosas así. No se paran a pensar lo que significa ser betatester "for free".

Anda que voy a poner yo en juego el sistema por una chorrada de firmware que no aporta nada ("estabilidad") como para hacer el trabajo de betatesters con el. Tiene que ser una putada jugar online y tener que estar al día con los firmwares si quieres jugar, como para que salga algo raro (pues no hubieron problemas generalizados en la generación pasada PS360 y los puntuales que salen en esta...).
Bueno para el que la haya probado, nota mejoras en el chat de voz? Que es eso de los ajustes del HDR si se hacen dentro de cada juego?
Eso gente, id hablando de qué os ha parecido y sobre todo en qué consiste eso de lo de los ajustes nuevos del HDR.

Respecto a lo del riesgo de que se te fastide por la beta, no creo recordar ningún caso por aquí de consola rota por ser beta tester. Imaginaos entonces lo de MS con lo del programa Insider........................yo estuve apuntado un tiempo y me tuve que dar de baja al poco. No se rompió la One X ni nada pero sí que me daba fallos cada 2x3 como lanzarme juegos sin HDR, bloqueos, lentitud........
Algo muy raro debería pasar para que durante la prueba de un firmware te pete la máquina.
ros escribió:Eso gente, id hablando de qué os ha parecido y sobre todo en qué consiste eso de lo de los ajustes nuevos del HDR.

Respecto a lo del riesgo de que se te fastide por la beta, no creo recordar ningún caso por aquí de consola rota por ser beta tester. Imaginaos entonces lo de MS con lo del programa Insider........................yo estuve apuntado un tiempo y me tuve que dar de baja al poco. No se rompió la One X ni nada pero sí que me daba fallos cada 2x3 como lanzarme juegos sin HDR, bloqueos, lentitud........
Algo muy raro debería pasar para que durante la prueba de un firmware te pete la máquina.

Pues sony con ps3 y no se si con ps4, tenia fama de petar consolas con las actualizaciones finales, no las versiones beta.
Yo si solo tuviera una consola, no me la jugaría con las versiones beta [carcajad] [carcajad]
Yo he probado ya un par de betas entre ellas la que traía el tema del modo boost para la PS4 Pro y gracias a Dios, cero problemas. A esta versión le tengo ganas por el tema del HDR, ¿alguién ha trasteado con lo de los nuevos ajustes?
Jur...

Lo que hace es limitar desde la consola el nivel máximo, medio y mínimo de los valores de luminosidad HDR.

Lo que consigues con esto es que los juegos con HDR se vean mas equilibrados independientemente de la TV que tengas (y como esté ajustada/calibrada)y del juego que utilices.

Es lo mismo que traen muchos juegos, solo que ahora lo incluye la consola en sí.


Con este nuevo firmware es recomendable que, si habéis tocado en la TV los valores HDR en la toma con la que la utilizais ka consola, volváis a los valores por defecto... y luego hacer el ajuste HDR de la consola.

También es recomendable después de esto revisar los valores HDR en los menús de opciones de los juegos que ya incluían esta opción.

Un saludo.
A ver si mañana día 24 liberan la beta de una vez....
La última vez que entro en una beta de este tipo, eso de no poder entrar en grupos de voz con gente q no esté dentro de la beta...
Othingnet escribió:A ver si mañana día 24 liberan la beta de una vez....
La última vez que entro en una beta de este tipo, eso de no poder entrar en grupos de voz con gente q no esté dentro de la beta...

Mañana acababa ya? Iba como por la v5.00 no? Sobre la 7.00 digo....
Sulei escribió:
Othingnet escribió:A ver si mañana día 24 liberan la beta de una vez....
La última vez que entro en una beta de este tipo, eso de no poder entrar en grupos de voz con gente q no esté dentro de la beta...

Mañana acababa ya? Iba como por la v5.00 no? Sobre la 7.00 digo....


Va por la versión 5.00, no se si mañana acabará, pero al ser el state of play puede q anuncien q la liberan ya...
Seguimos esperando q liberen este firw...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Othingnet escribió:Seguimos esperando q liberen este firw...


Seguimos, de verdad como tardan taaanto
Os tarda más en apagar la consola tras el último firm? Hablo del último público, nada de betas
Mañana la liberan!! por fin
¿A qué hora estará la actualización 7.00??
leewix escribió:¿A qué hora estará la actualización 7.00??


Ya la tienes disponible
cybertails escribió:Bueno para el que la haya probado, nota mejoras en el chat de voz? Que es eso de los ajustes del HDR si se hacen dentro de cada juego?


A mi me ha saltado al poner el Destiny 2, ha detectado que era un juego que usaba HDR y ha salido el configurador, imagino que solamente será la primera vez.

leewix escribió:¿A qué hora estará la actualización 7.00??


A mi me ha saltado al encender la consola esta mañana.
Actualizada PS4 Pro, sin novedad.
Yo el audio en grupo lo oigo igual no se ...
6220 respuestas