[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

mendezx escribió:llevo un par de años si comprar aquí, e intentado con VPN de brasil y no hay forma, como se puede comprar hoy en dia? :-?


Paypal argentino con una tarjeta asociada que no tengas ya en otra cuenta, por ejemplo. Es lo que uso yo.

Vamos, aun no he comprado nada, pero en Navidad aun funcionaba ese método xD
mendezx escribió:llevo un par de años si comprar aquí, e intentado con VPN de brasil y no hay forma, como se puede comprar hoy en dia? :-?


Espero que no me de un toque de atención pero mira tres mensajes más arriba, mi último mensaje. La información sigue vigente y mi intermediación (en mi firma) también.
predator64 escribió:
mendezx escribió:llevo un par de años si comprar aquí, e intentado con VPN de brasil y no hay forma, como se puede comprar hoy en dia? :-?


Paypal argentino con una tarjeta asociada que no tengas ya en otra cuenta, por ejemplo. Es lo que uso yo.

Vamos, aun no he comprado nada, pero en Navidad aun funcionaba ese método xD


Con VPN de Brasil? Porque en Argentina he visto que los precios no merecen la pena

He probado y me da lo siguiente Operation canceled. At least one product in your cart is not available for purchase in your region, tengo que quitar el vpn en algun momento?

PD: Desconecto la VPN de brasil cuando voy a pagar por paypal y siempre me dice lo mismo :

Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago. [snif]
@mendezx ¿Te da ese error antes de pagar o despues? Yo aun no he hecho compras estas ofertas (estoy esperando a que pase el Monthly de Humble por si acaso xD), pero el proceso que suelo hacer...

- Sin VPN, me logueo.
- Activo VPN y meto el juego en el carrito.
- Le doy a pagar y cuando sale la ventana de login de Paypal, desconecto el VPN.
- Completo el pago.

A veces tras el pago se queda cargando o alguna cosa rara, pero en el perfil sale el juego y también llega un correo.

También puede ser que el juego sea solo para Brasil, he mirado y cada vez son más.
predator64 escribió:@mendezx ¿Te da ese error antes de pagar o despues? Yo aun no he hecho compras estas ofertas (estoy esperando a que pase el Monthly de Humble por si acaso xD), pero el proceso que suelo hacer...

- Sin VPN, me logueo.
- Activo VPN y meto el juego en el carrito.
- Le doy a pagar y cuando sale la ventana de login de Paypal, desconecto el VPN.
- Completo el pago.

A veces tras el pago se queda cargando o alguna cosa rara, pero en el perfil sale el juego y también llega un correo.

También puede ser que el juego sea solo para Brasil, he mirado y cada vez son más.


Era el recore [+risas] pillado el cuphead y el Dying Light: The Following - Enhanced Edition por 15 euretes mas o menos los 2 juntos y sin region lock.

Gracias!!!!! [angelito]
@mendezx Chachi [beer]

Yo por mi parte, intenté comprar This is the Police y parece que solo deja pagar con Paypal brasileño.

Lo que sí he pillado es...

- Un pack de 3 juegos a elegir por unos 4 euros, he pillado Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Assassin's Creed Revelation y AC Brotherhood (todo para uPlay).
- Prince of Persia 2,3 y el reboot (uPlay).
- Chuchel.
- El DLC de Talos Principle.

Y ahí he dejado la cosa. Avisar que las ofertas de Nuuvem duran unos días más que las de Steam.
2955 respuestas
156, 57, 58, 59, 60