Steam Idle - Consigue los cromos de Steam de manera fácil

Yo igual. Tengo tropecientos chorrijuegos que idlear de cara a las ofertas. He oído hablar de uno que llama ASF, pero no he tenido tiempo de investigar. A ver si hay suerte y alguien arroja algo se luz

EDITO: El programa al que me refería se llama Card Idle Remastered. Lo estoy probando ahora mismo y aunque aún no le ha dado tiempo a sacar ningún cromo, parece que va bastante bien.
alguien sabe de otro programa aparte de idle master? este me dejó de funcionar la semana pasada y pues me faltan cromos de una cuenta secundaria
Una duda de novato: los cromos para qué sirven cara a las rebajas?
Pues a mi me sigue tirando el idle master como siempre :-? no entiendo por qué a algunos os ha dejado de funcionar y a mi no xDD Debo preocuparme?

PD: yo ya tengo unas 55 insignias preparadas de cara a hacerlas en tiempos de rebajas. subiré como 40 niveles de golpe XD XD
Buenas,

Para que os vuelva a funcionar:

1. Open idle master and click to logout,then close idle master

2 enable occult files, go to C:\Users\yourcomputername\AppData\Local find the idle master folder and delete (maybe this path will be a little different for you but you will find :D)

3. open idle master, click for log in , put your login AND (DON'T FORGET TO MARK THE BOX TO REMEMBER YOUR LOGIN IT'S IMPORTANT).

Saludos
@BoB_PMI lo probaré en el otro ordenador, cuando lo encienda, que es donde lo tengo instalado y editaré el post con el resultado. Gracias. [bye]
BoB_PMI escribió:Buenas,

Para que os vuelva a funcionar:

1. Open idle master and click to logout,then close idle master

2 enable occult files, go to C:\Users\yourcomputername\AppData\Local find the idle master folder and delete (maybe this path will be a little different for you but you will find :D)

3. open idle master, click for log in , put your login AND (DON'T FORGET TO MARK THE BOX TO REMEMBER YOUR LOGIN IT'S IMPORTANT).

Saludos


Gracias por la info, pero en mi caso no ha servido. Sigue sin funcionar :-?

PD: Vale, gracias! Ahora sí funciona, tras volver a cerrarlo y abrir, ha aparecido la casilla de "recordarme en este equipo", que antes no había aparecido. Relogueado y funcionando normal. Gracias [beer] .
BoB_PMI escribió:Buenas,

Para que os vuelva a funcionar:

1. Open idle master and click to logout,then close idle master

2 enable occult files, go to C:\Users\yourcomputername\AppData\Local find the idle master folder and delete (maybe this path will be a little different for you but you will find :D)

3. open idle master, click for log in , put your login AND (DON'T FORGET TO MARK THE BOX TO REMEMBER YOUR LOGIN IT'S IMPORTANT).

Saludos


Gracias, me ha funcionado la solución :p
os funciona Idle Master? alternativas?
Tengo unas dudas, he seguido este tutorial (facil y efectivo, aunque no este en Español) ¿tengo que tocar algo más? No se como funciona esto :/ lleva un rato "aun recolectado" un juego

Para vender cromos hay que hacerlo luego manualmente?
Buenos días.
Desde hace unos días me iba todo perfecto hasta hoy, que al conectarme a Idle Master me dice que no está conectado a Steam. Tengo Steam abierto, me conecto con Idle Master, y después de hacer login vuelve a decirme que no estoy conectado a Steam.
¿Sabéis algo de esto?
Gracias!
Newbell escribió:Buenos días.
Desde hace unos días me iba todo perfecto hasta hoy, que al conectarme a Idle Master me dice que no está conectado a Steam. Tengo Steam abierto, me conecto con Idle Master, y después de hacer login vuelve a decirme que no estoy conectado a Steam.
¿Sabéis algo de esto?
Gracias!

Hola.
Me pasó lo mismo hace unos días. Lo borré, volví a descargarlo desde su página y perfecto otra vez.
Saludos.
Con lo bien que funciona ASF
Biskuit escribió:Con lo bien que funciona ASF

Se pueden farmear cromos en modo invisible?? Cambiando el estado de steam a invisible o hay que estar conectado a la fuerza para farmear?

Me auto respondo: Estando en modo invisible también te saca los cromos y funciona muy bien.
@Silvant ASF funciona sin depender de steam. Puedes estar online en steam, y tener ASF farmenado cromos en modo "invisible". Es decir, quien esta en modo "no conectado" es asf, no es necesario cambiar tu estado en la plataforma steam. Con tiempo, leete el FAQ de ASF y veras la de opciones que te otorga. Es una joya
Hay alguna forma de farmear cromos? Antes utilizaba el Idle pero ya no me va :S. Algún consejo?
spaizor6 escribió:Hay alguna forma de farmear cromos? Antes utilizaba el Idle pero ya no me va :S. Algún consejo?

El Archi's Steam Cards Farm (ASF) Sigue las instrucciones, es facil.
JyL escribió:
spaizor6 escribió:Hay alguna forma de farmear cromos? Antes utilizaba el Idle pero ya no me va :S. Algún consejo?

El Archi's Steam Cards Farm (ASF) Sigue las instrucciones, es facil.

Gracias, lo he probado y parece que funciona :)
yo tambien lo he instalado, y me pone que tarda 14h para 5 juegos ¿eso es normal o tengo que configurar algo mas?
polnuman escribió:yo tambien lo he instalado, y me pone que tarda 14h para 5 juegos ¿eso es normal o tengo que configurar algo mas?

En mi caso, salía 1 día y 4 horas para 10 juegos. Supongo que será normal. De todas formas, no merece la pena dejar el PC encendido para farmear. Yo uso el programa cuando estudio o veo series, no afecta en nada al rendimiento.

EDITO: Lleva más de 10 horas para sacar los cromos al For Honor, solo falta 1. Me parece exagerado. Normalmente en 2-3 horas debería tener todos los cromos.
Ahora cómo está el tema (que lo hago por vías más manuales y voy a automatizarme un poco el asunto) tiempo para que salten...

A las 2 horas salta el primero, ¿no? y después, cada cuánto los siguientes?
Hola,

hace tiempo que no uso el ASF(uno o dos años), y recuerdo que ciertos jugos de Codemasters se los "saltaba" ya que no era seguro "farmearlos". El otro día configuré de nuevo el ASF y ahora veo que está sacando los cromos del Grid 2, que era uno de los que precisamente se saltaba en su momento. Es que ahora es seguro hacerlo? Me hace falta activar alguna opción?

Gracias
Buenas, gente. Llevo tiempo usando el Card Idle Remastered y ahora sigue funcionando, pero solo en algunos de los chorrijuegos que tengo en la biblioteca, en otros no me los reconoce. ¿Alguna solución? Me suena que algo cambió en Steam con respecto al farmeo de cromos con programas de este tipo, pero no estoy seguro. Gracias de antemano.

[beer]
823 respuestas
113, 14, 15, 16, 17