Nueva actualización 8.1.0 (17-06-19) SXOS y Atmosphere actualizados.

1, 2, 3
Burakki-Destruction escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Burakki-Destruction escribió:¿Se sabe si quema efuses?


Si actualizas sysnand de forma oficial si quemarás efuses.
Si usas conejo no.....pero en cuanto reinicies en oficial.....zasca!!


Digo esta actualización en concreto con respecto a la 8.0.1
De todas formas ¿hay alguna tabla que ponga cuantos efuses quemados hay por versión o algo?

EDIT: Ok lo he mirado en gbatemp, parece que en esta versión hay 10 efuses quemados, quema 1 respecto a la 8.0.1. Cuidado


https://switchbrew.org/wiki/Fuses

Abajo del todo tienes la tabla para la 8.1.0 debes de tener 10 quemados.


@JaviSFC1992 Son fusibles microscopicos, se "queman" y no se puede hacer nada. Asi se aseguran de que no puedas hacer downgrade a una consola de forma "oficial".

wiki/Archivo:EFuse.png
Tebano escribió:
albertogates escribió:Alguien que me ilustre en esto porque soy nuevo y me siento medio verde en el tema, Sin querer actualize e instale la última versión de atmosphere hace unas horas, todo funciona bien a excepción de los backups, eso es por las sigkeys? Ahora veo que cada actualizacion importante ocupa uans keys nuevas si ese es el caso cuanto tiempo an durado en sacarlas las veces pasadas? Digo para no estar actualizando cada 2 horas [carcajad]

Creo que ya están y en gbatemp mencionan que funciona, pero a mi no me corren mis backups, o no se bien que se debe hacer, metí la carpeta con los parches dentro de la carpeta de atmosphere... hay que hacer algo mas?



Ya los baje y puse dentro de la carpeta atmosphere y todo volvio a la normalidad

https://gbatemp.net/attachments/2-0-0-8-1-0-7z.170513/ de ahi los baje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sí que son rápidos [fies]
albertogates escribió:
Tebano escribió:
albertogates escribió:Alguien que me ilustre en esto porque soy nuevo y me siento medio verde en el tema, Sin querer actualize e instale la última versión de atmosphere hace unas horas, todo funciona bien a excepción de los backups, eso es por las sigkeys? Ahora veo que cada actualizacion importante ocupa uans keys nuevas si ese es el caso cuanto tiempo an durado en sacarlas las veces pasadas? Digo para no estar actualizando cada 2 horas [carcajad]

Creo que ya están y en gbatemp mencionan que funciona, pero a mi no me corren mis backups, o no se bien que se debe hacer, metí la carpeta con los parches dentro de la carpeta de atmosphere... hay que hacer algo mas?



Ya los baje y puse dentro de la carpeta atmosphere y todo volvio a la normalidad

https://gbatemp.net/attachments/2-0-0-8-1-0-7z.170513/ de ahi los baje



Hola @albertogates, mi consola se actualizo a 8.1.0, puedo ejecutar el atmosphere 9.0.1, instalo cualquier juego .nsp sin problemas, pero al ejecutarlo me aparece que desactive el modo avion, lo desactivo y aparece otra ventana donde intenta conectarse a internet.

También ya instale las efs_patches y kip_patches de la liga que publicas.

¿Qué estoy haciendo mal?
@albertokennedy Instalastes seguro los sigpatches para 8.1.0 correctamente, eso tiene sintoma de que no
Hola @igusi2000 ya lo solucione, le di de nuevo formato a la micro sd y cargue un respaldo de todo con los nuevos sig patches. Gracias por tu respuesta man.
Yo sigo con la duda de si vale la pena actualizar sin quemar efuses, o a estas alturas de la scene ya da igual???
@Dark_Mike Depende si tienes una sysnand en 7.x o menos y quieras esperar la salida de deja vu que no requerira jig ni dongle, luego habra que ver si es mas comodo con respecto al metodo de ahora.

Ahora con la salida de emunand se puede dejar baja y la emunand alta.
Dark_Mike escribió:Yo sigo con la duda de si vale la pena actualizar sin quemar efuses, o a estas alturas de la scene ya da igual???


Si quieres jugar con originales terminarán pidiéndote tener esa 8.1.0 mediante juego nuevo y/o updates.

Si no usas online puede no ser necesario.
Yo particularmente estoy baneado y actualizo mediante Choidujour ( no tengo otra opción) y también quemó efuses arrancando mi sysnand,ya que si quiero jugar con originales aunque no sea online me gusta que no de la tabarra con actualiza la consola.
Tu decides.Siempre te queda la opción de la emunand y así solventar problemas.
[bye]
Pero si tengo Ofw en 8.0.1 y la emunand tb para jugar online me pide actualizar. Si actualizo la copia de seguridad en 8.0.1 ya no me sirve de nada. No?
Y la emunand de q me sirve tb tenerla en 8.0.1.
Por favor aclararmelo q no me entero.
(mensaje borrado)
*
Editado por Raugo. Razón: Petición de material con copyright
dentro de poco, sera mas estable que 3DS , la consola mas estable de la historia xDDD

esta actualizacion quema efuses entonces no? , en cualquier caso, yo solo actualizo en emunand , a ver si esta tarde tengo tiempo y le enchufo el conejo

Sigo con sysnand en 5.1 y emunand en 8.0.1 , a ver si deja vu llega algun dia

Saludos
Buenas

Yo tengo sysnand en 8.0.1

Si actualizo mi SX OS a la beta que soporta 8.1.0, puedo luego actualizar la consola tranquilamente en OFW??

Juego a backups con emunand con modo avión,. Y a mis originales online en sysnand (OFW)


Creo que no debería haber problema, pero pregunto por precaución...

Saludos
Hola!

Acabo de obtener el yokai watch 4 japonès... Y me pide actualizar la consola.. Le doy a cancelar però no me deja iniciar el juego... Es posible que ese juego ya pida la 8.1???

De ser así, creo que ya pregunte como actualizar la switch teniendola baneada. Seria hacer lo mismo? Es que me extraña que el juego salga ayer ya pidiéndo esa actualizacion. (cierto es que instale también el update y el dlc del juego)


Gracias!!!
Buenas! Se puede actualizar a 8.1 con kosmos? Utilizo kosmos con AMS en 0.8.10, puedo actualizar por conejo a 8.1.0 o aún hay que esperar
*
Editado por Raugo. Razón: Peticion de material con copyright
Yo de ahí los descargo siempre. Sin problema.
Editado por Raugo. Razón: Cita
Es recomendable actualizar a 8.1¿?
@sckay Es que eso de recomendable es depende de cada uno, si a ti te va bien como la tienes y no necesitas 8.1.0 pues te puedes quedar como estas
igusi2000 escribió:@sckay Es que eso de recomendable es depende de cada uno, si a ti te va bien como la tienes y no necesitas 8.1.0 pues te puedes quedar como estas


Es que no puedo jugar a juegos actuales que me gustan como crash, MK8 ...
@sckay Pues si no puedes jugarlos, actualiza
teniendo una switch actualizada al ultimo firmware que me recomendais?

he estado leyendo y sé que he quemado efuses o algo así, pero no me queda claro del todo que es,
que he perdido exactamente por haberla actualizado al ultimo firmware?

sigue siendo valida para la scene al no estar parcheada no?
@thor21 Pues si es vulnerablente ira todo bien solo que al quemar efuses no podras volver a firmware anteriores por ejemplo para usar deja vu cuando salga hasta 7.x

Lo suyo es que en 8.x hagas backup limpio de la nand y luego se mete el cfw
igusi2000 escribió:@thor21 Pues si es vulnerablente ira todo bien solo que al quemar efuses no podras volver a firmware anteriores por ejemplo para usar deja vu cuando salga hasta 7.x

Lo suyo es que en 8.x hagas backup limpio de la nand y luego se mete el cfw


Vale! Muchas gracias. Para que sirve volver a firmware anteriores exactamente?

Es necesario dongle y demás? Cual es el mas comodo? En su día usaba el sx pro...
@thor21 Dongle o cualquier método para inyectar payload sigue siendo necesario aunque tienes otras posibilidades como usar un PC o smartphone con Android, por ejemplo.
Y también te hará falta el jig para entrar en modo RCM, paso previo a la inyección del payload

La comodidad es subjetiva yo personalmente prefiero un dongle. He probado PC y móvil. Y me quedo con utilizar un dongle.
Buenas tengo una pregunta,seguro que se ha respondido mil veces pero no encuentro la respuesta.
Si dejo la consola apagada mediante la opcion reposo con la consola bajo atmosphere,si se acaba la bateria,por el echo de estar por ejemplo varios dias sin usarse,¿es posible que se brickee la consola?.
Grcias.
De cara al futuro de la scene en las consolas parcheadas, ¿creéis que habrá mucha diferencia de estar en 8.0.1 a estar en 8.1.0? Mucha diferencia me refiero a si sacarán algo por ejemplo para una versión y para otra no. Sé que no hay nada ni se le espera pero no sé si ir actualizándola hasta antes de llegar a la 9 y aprovechar el online de la consola o dejarla en 8.0.1.
@elAIR Si quieres el online actualiza y disfrutalo, estancarte en 8.0.1 esperando algo que ni se espera es perdida de tiempo
@igusi2000 Vale, pues haré eso y antes de que cambie a la 9 la dejaré estancada porque el online no es que sea una cosa vital y la aprovecharé mientras tanto. Gracias!
@elAIR No hay razon para actualizar ahora si y luego no, lo mejor es o mantenerse en el firmware mas bajo posible o actualizar normalmente y disfrutar del online. Que salga un firmware 9.0 no tiene porque significar nada en cuanto a tener mayor seguridad.

Saludos
131 respuestas
1, 2, 3