Nueva actualización 8.1.0 (17-06-19) SXOS y Atmosphere actualizados.

1, 2, 3
¿Se sabe si quema efuses?
Burakki-Destruction escribió:¿Se sabe si quema efuses?


Si actualizas sysnand de forma oficial si quemarás efuses.
Si usas conejo no.....pero en cuanto reinicies en oficial.....zasca!!
SUGUSAPPLE escribió:
Burakki-Destruction escribió:¿Se sabe si quema efuses?


Si actualizas sysnand de forma oficial si quemarás efuses.
Si usas conejo no.....pero en cuanto reinicies en oficial.....zasca!!


Digo esta actualización en concreto con respecto a la 8.0.1
De todas formas ¿hay alguna tabla que ponga cuantos efuses quemados hay por versión o algo?

EDIT: Ok lo he mirado en gbatemp, parece que en esta versión hay 10 efuses quemados, quema 1 respecto a la 8.0.1. Cuidado
el quemar efuse que es que no puede volver a esa versión o que no se queda limpia por mucho que restaure?
Hola,

tengo la switch en versión 8.0.1 (adquirida recientemente y vulnerable) y acabo de meter una microsd formateada con exfat y me salta un mensaje indicando que necesito actualizar la consola para poder utilizarla ¿comoooor? El soporte a exfat no se introdujo en versiones anteriores?
El caso es que ahora recien salida la nueva versión de fw, si me conecto me va a pedir que actualice a esta nueva versión ¿me equivoco?

Tengo todo listo e iba a ponerme a realizar backups previos con hekate y claro con este panorama...¿que opciones tengo para utilizar la microsd?

Gracias
@ajoseab El soporte exfat esta desde el primer dia que salio la consola a la venta pero solo se añade a la consola cuando se mete una SD en exfat, no se instala de serie.

Saludos
Raugo escribió:@ajoseab El soporte exfat esta desde el primer dia que salio la consola a la venta pero solo se añade a la consola cuando se mete una SD en exfat, no se instala de serie.

Saludos


¿E implica actualización de fw si existe nueva versión, como es el caso? O ¿es una "activación/instalación de soporte"?
@ajoseab Si, al hacerlo te instala la ultima version de firmware.

Saludos
Burakki-Destruction escribió:@JaviSFC1992 lo primero


Vale gracias
@Raugo Mil gracias

Pues vaya tela...que mala suerte. Voy a tener que pasar a 8.1.0 si quiero exFAT.
ajoseab escribió:@Raugo Mil gracias

Pues vaya tela...que mala suerte. Voy a tener que pasar a 8.1.0 si quiero exFAT.


Vaya por Dios seguro que te has leído los hilos donde dice que uses FAT32 y luego con "el conejo" pones exfat.
@ajoseb Pues añadir compatibilidad exfat en 8.0.1 reinstalando el firmware desde conejo seleccionando exfat. El seleccionar exfat no quita la compatibilidad fat32

@sevillanito Elegir exfat solo añade compatibilidad exfat pero no quita la compatibilidad en fat 32

EDITO; Sube el nivel y no copies las contestaciones de otros usuarios,
igusi2000 escribió:@ajoseb Pues añadir compatibilidad exfat en 8.0.1 reinstalando el firmware desde conejo seleccionando exfat. El seleccionar exfat no quita la compatibilidad fat32

@sevillanito Elegir exfat solo añade compatibilidad exfat pero no quita la compatibilidad en fat 32


Y?
(mensaje borrado)
Irion escribió:Vaya ahora que había pasado de la 6.2 a la 8.0.1 hace tres días me encuentro con esto...vaya mamoneo si al final a los que nos gusta la scene disfrutamos más actualizando y haciendo que funcione ese juego que nos daba error que jugando...

Cuanta razon tienes...+1000
@igusi2000 ¿para ejecutar "conejo" es necesario instalar CFW o es posible lanzarlo como se ejecuta por ejemplo Hekate?

Ahora mismo la secuencia que manejo con la info que he leido sería:

1.- Formatear microSD a FAT32 (la tengo con exFAT pero sin soporte en la switch)
2.- Lanzar Hekate y realizar los backups pertinentes
3.- Instalar Atmosphere
4.- Ejecutar "conejo" e instalar FW 8.0.1 con soporte exFAT
5.- Backup de la microSD a PC
6.- Formatear la microSD a exFAT
7.- Copiar backup en PC a la microSD formateada en exFAT

Este sería el proceso? Alguna alternativa para evitar el paso 3 o es lo que hay?

Gracias
@ajoseab El conejo es una aplicacion hombrew y se lanzla desde el cfw por lo que debes ejecutarlo
ajoseab escribió:Hola,

tengo la switch en versión 8.0.1 (adquirida recientemente y vulnerable) y acabo de meter una microsd formateada con exfat y me salta un mensaje indicando que necesito actualizar la consola para poder utilizarla ¿comoooor? El soporte a exfat no se introdujo en versiones anteriores?
El caso es que ahora recien salida la nueva versión de fw, si me conecto me va a pedir que actualice a esta nueva versión ¿me equivoco?

Tengo todo listo e iba a ponerme a realizar backups previos con hekate y claro con este panorama...¿que opciones tengo para utilizar la microsd?

Gracias


Prueba a hacer esto lo primero

1.Airplane Mode>Power off switch.
2.Power ON and Hold VOL- and +
3.Once you're booted in Recovery Menu. Don't touch anything and hold power button to turn off again.
4.UPDATE REMOVED


Luego mete la SD para que la switch te la formatee. Si que tiene exfat lo que pasa que algo le hace. Sino hay un manual por ahi de como hacerlo offline pero es mucho mas facil asi.
Acabo de conseguir una switch aparte de la que ya tengo para correr backups... viene en 8.1... Entonces no hay forma por ahora para correr un CFW???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SUGUSAPPLE escribió:
Qué función tiene la emunand en atmosphere si su creador no da soporte a la piratería.



Subir a FW actuales manteniendo dejavu...
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Qué función tiene la emunand en atmosphere si su creador no da soporte a la piratería.



Subir a FW actuales manteniendo dejavu...


Subir un fw mantener dejavu no es un fin....es un medio para conseguir que? [bye]
@SUGUSAPPLE ¿Como que no es un fin? El fin de la emunand es mantener la sys baja para poder acceder al CFW mediante dejavu y a la vez tener la emu con un firmware alto.

Saludos
@Raugo Pues dejar la sysnand baja para esperar deja vu pero en ese caso renuncias al online n? Osea la gente que se quiera ir al online va tener que subirla a 8.x y quemar efuses y renunciar al downgradeo para poder usar deja vu
@igusi2000 Puedes usar una segunda emunand para el online, de todas formas aunque no lo creas hay gente a la que no nos interesa el online [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE ¿Como que no es un fin? El fin de la emunand es mantener la sys baja para poder acceder al CFW mediante dejavu y a la vez tener la emu con un firmware alto.

Saludos


El fin de la emunand es que no te baneen por usar sparrows.

Todo tu razonamiento.....válido, pero cuál es el fin de todo tu enfoque?......vamos dilo, no te avergüences........ piratería.....Sparrow.......bueno eufemísticamente hablando "scene"........

Pd:en el fondo hay que llamar a todo por su nombre. [+risas] [bye]
@SUGUSAPPLE ¿¿?? Por dios otra vez lo mismo no, parece que te gusta repetir lo mismo cada X tiempo, ya hemos hablado de esto antes. El CFW sirve para muchas mas cosas que la pirateria y en este foro tienes muchas muestras de ello.

Saludos
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE ¿¿?? Por dios otra vez lo mismo no, parece que te gusta repetir lo mismo cada X tiempo, ya hemos hablado de esto antes. El CFW sirve para muchas mas cosas que la pirateria y en este foro tienes muchas muestras de ello.

Saludos


Si soy como tú,Raugo ,me repito como el ajo....con mis opiniones,como tú con tus tijeras de podar.

Pd: sin incumplir normas eso sí,que sí no te pones sensible y te da por censurar cosas. [+risas]
Qué tal, a mí me banearon la semana pasada, estoy en 8.01 quemando efuses, en las futuras actualizaciones de atmósfera hay q hacer afuerza o es opcional el emunand? Si estoy baneado me sirve de algo? Y como no puedo actualizar de manera oficial ahora tendré q hacerlo con conejo si no quemo efuses e inicio sin querer entro al ofw se va a quedar pillada la pantalla? Gracias
@Flandash

Si te han baneado parcialmente podrás actualizar oficialmente,si el ban es total conejo.
Si puedes entrar al shop puedes actualizar oficial.

Pd: bienvenido al club de los baneado,ahora estás en el lado OpenSource. [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
John Lemon escribió:Buenas noches, he actualizado sin querer y ahora no me arranca. Sabeis cuanto suelen tardar en poner un CFW compatible? Actualmente usaba el Kosmos con Atmosphere.

Gracias.


de dos a tres semanas, máximo

Tebano escribió:Acabo de conseguir una switch aparte de la que ya tengo para correr backups... viene en 8.1... Entonces no hay forma por ahora para correr un CFW???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


si la conseguiste de segunda mano verifica el serial, aunque sea hackeable tendrás que esperar un tiempo para que los CFW sean compatibles

https://ismyswitchpatched.com/
Atmosphere acaba de sacar nueva versión dando soporte a 8.1.0

https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... /tag/0.9.1
@ajoseab gracias por el aviso, actualizaré el post.
Hay que mirar si necesita nuevos sigpatches que no lo se
igusi2000 escribió:Hay que mirar si necesita nuevos sigpatches que no lo se


Ya se puede cargar backup en 8.1.0 no?

osea que funciona bien y eso..

borro todas las carpetas meno la de nintendo que es donde tiene los juegos y yasta no? y luego actualizo por conejo.

Donde esta la versión oficial del FW 8.1.0? que estoy harto de buscarlo y no me sale.
@JaviSFC1992 No se si hay que esperar los fs patches y los espatches o sirven los mismos, esperar por si acaso.
igusi2000 escribió:@JaviSFC1992 No se si hay que esperar los fs patches y los espatches o sirven los mismos, esperar por si acaso.


Vale gracias, y si sirvieran lo que he dicho no? borrar todas las carpetas meno la de nintendo no?
@JaviSFC1992 No se borra nada se sobrescribe y ya esta.
igusi2000 escribió:@JaviSFC1992 No se borra nada se sobrescribe y ya esta.


Lo malo que si se sobrescribe la carpeta nintendo se borraría los juegos y lo tendría que volver a instalar..
@JaviSFC1992 Pero me estas hablando de actualizar atmopshere? No hay ninguna carpeta nintendo en la descarga del cfw atmopshere por lo tanto no se sobrescribe nada
igusi2000 escribió:@JaviSFC1992 Pero me estas hablando de actualizar atmopshere? No hay ninguna carpeta nintendo en la descarga del cfw atmopshere por lo tanto no se sobrescribe nada


claro tengo kosmo y quiero cambiar atmosphere cuando alguien diga que funciona los backup por eso te pregunto jeje
@JaviSFC1992 Pues borras todo y si deja la carpeta nintendo

Kosmos esta basado en atmosphere pero yo nunca lo use, yo recomiendo que te pases a atmoshpere sin kosmos ni atlas creo que es el otro.
igusi2000 escribió:@JaviSFC1992 Pues borras todo y si deja la carpeta nintendo

Kosmos esta basado en atmosphere pero yo nunca lo use, yo recomiendo que te pases a atmoshpere sin kosmos ni atlas creo que es el otro.


Vale gracias a ver si alguien confirma que los backups funcionan.. la manera de cargar el payload es lo mismo no?

Gracias compi.
*
Editado por Raugo. Razón: Petición de material con copyright
@JaviSFC1992 No se puede postear eso en el foro
(mensaje borrado)
Alguien que me ilustre en esto porque soy nuevo y me siento medio verde en el tema, Sin querer actualize e instale la última versión de atmosphere hace unas horas, todo funciona bien a excepción de los backups, eso es por las sigkeys? Ahora veo que cada actualizacion importante ocupa uans keys nuevas si ese es el caso cuanto tiempo an durado en sacarlas las veces pasadas? Digo para no estar actualizando cada 2 horas [carcajad]
albertogates escribió:Alguien que me ilustre en esto porque soy nuevo y me siento medio verde en el tema, Sin querer actualize e instale la última versión de atmosphere hace unas horas, todo funciona bien a excepción de los backups, eso es por las sigkeys? Ahora veo que cada actualizacion importante ocupa uans keys nuevas si ese es el caso cuanto tiempo an durado en sacarlas las veces pasadas? Digo para no estar actualizando cada 2 horas [carcajad]

Creo que ya están y en gbatemp mencionan que funciona, pero a mi no me corren mis backups, o no se bien que se debe hacer, metí la carpeta con los parches dentro de la carpeta de atmosphere... hay que hacer algo mas?
Ya hay sigpatches psra 8.1.0
131 respuestas
1, 2, 3