Nueva actualización 8.1.0 (17-06-19) SXOS y Atmosphere actualizados.

1, 2, 3
Hace unas horas salió el update 8.1.0, y como no lo ví publicado, lo publico yo.

Novedades: Ahora tu consola es mucho mas ESTABLE.

Como siempre, para los que tenemos hack se recomienda no actualizar y esperar a que los respectivos teams y sceners saquen sus actualizaciones.

https://en-americas-support.nintendo.co ... 2525/p/897

Edit1: Nuevo SXOS 2.8b para 8.1.0

https://team-xecuter.com/sx-os-v2-8-beta-announcement/

Edit 2: Nueva release de Atmosphere para 8.1.0
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... /tag/0.9.1
Nuevas keys en el TSEC.

No actualizar.
SciresM y hexkyz ya tienen las keys nuevas.
dichosas actualizaciones con la famosa estabilidad. [facepalm]

podrían decir exactamente qué fallo o bug encontraron en el anterior firm para que sea más estable. [hallow]

¿problemas con la batería?
¿problemas con que no enciende de repente la consola?
¿problemas con algún juego?
¿nuevas keys de paso?
GHETTOBLASTER escribió:SciresM y hexkyz ya tienen las keys nuevas.


TX también...
Oh shit, here we go again
La anterior era la 8.0.1?
Vaya ahora que había pasado de la 6.2 a la 8.0.1 hace tres días me encuentro con esto...vaya mamoneo si al final a los que nos gusta la scene disfrutamos más actualizando y haciendo que funcione ese juego que nos daba error que jugando...
Pues yo he actualizado con SX OS y ya no me funciona :) No me había enterado
Por ahora hace poco me pase a 7.0.1 (solamente para el DLC Smash Bros y el Mortal Kombat 11),
no veo necesidad de actualizar por mucho tiempo, hasta el 15 de noviembre y verificar si el Pokemon Sword Shield pide actualizar a 9.0.1 o 10.0.1 [Ooooo]

PD: Ya llego el Crash Team Racing: Nitro-Fueled, mas rapido de lo que pensaba :)
@sokry2040 no veo sentido actualizar cuando en 8.0.1 tienes todo el catálogo...en fin complicarse por complicarse imagino que también será divertido...
@Bueno el mismo sin sentido estar en 7.0.1 pudiendo estar en 8.0.1, salvo que se quiera quedar en 7.x deja vu, incluso haciendo backup nand y no quemar efuses se puede volver atras sin problemas
Me cago en la puta, he confundido actualización de la consola con actualización de un juego (por leer rápido) y me he quedado sin scene a menos de 24 horas de irme de viaje [poraki]
@Gekyume Pues ya hicistes la gracia del dia jaajajaja a esperar
se puede actualizar por conejo sin problemas?
@Irion Ha sido un error, peores cosas pueden pasar xD
Ahora es cuando Team Xecuter se tiene que poner las pilas para actualizar ya que la competencia (gratuita) también ofrece emunand .

Ahora es una carrera y gana el más rápido
mogurito escribió:Ahora es cuando Team Xecuter se tiene que poner las pilas para actualizar ya que la competencia (gratuita) también ofrece emunand .

Ahora es una carrera y gana el más rápido

Siempre gana el más rápido. Y no hay que preguntar quién es el más rápido creo. Ahora la cosa es que TX la tiene difícil (más que siempre) pues los que usamos gratuito dudo que alguien quiera pasarse al de pago. Pero al revés??? Que pasará? XD
Lobo plateado escribió:
mogurito escribió:Ahora es cuando Team Xecuter se tiene que poner las pilas para actualizar ya que la competencia (gratuita) también ofrece emunand .

Ahora es una carrera y gana el más rápido

Siempre gana el más rápido. Y no hay que preguntar quién es el más rápido creo. Ahora la cosa es que TX la tiene difícil (más que siempre) pues los que usamos gratuito dudo que alguien quiera pasarse al de pago. Pero al revés??? Que pasará? XD

yo tengo sx y me quede con ellos por la emunand cuando atmosphere pula mas su emunand y sea sencilla de hacer creo que me cambiare jajaj
no se si atmosphere tiene para xci o soporte para discos usb.
mogurito escribió:no se si atmosphere tiene para xci o soporte para discos usb.



Atmosphere por no tener no tiene ni soporte para juegos piratas
josete2k escribió:
mogurito escribió:no se si atmosphere tiene para xci o soporte para discos usb.



Atmosphere por no tener no tiene ni soporte para juegos piratas


lógico, tampoco hablaba de eso
En cambio sx os te sirven sparrow del inicio bien facilito....claro te estan cobrando.jajaajjaa
josete2k escribió:
mogurito escribió:no se si atmosphere tiene para xci o soporte para discos usb.



Atmosphere por no tener no tiene ni soporte para juegos piratas

He visto lo contrario en YouTube
@cayd12 Se refiere que el creador del cfw no apoya la pira,,,, y su cfw tal como el lo lanza no carga backups, luego otros traen los sigpatches que unidos al cfw si lo hacen
Alguna manera para que no salte el mensaje de actualizacion?
triple_x escribió:Alguna manera para que no salte el mensaje de actualizacion?


ponlo en modo avión.
JaviSFC1992 escribió:
triple_x escribió:Alguna manera para que no salte el mensaje de actualizacion?


ponlo en modo avión.


lo pongo pero al iniciar un juego me sigue saltando
@triple_x Entrando a menu recovery y saliendo creo que se borra el update bajado.
josete2k escribió:
GHETTOBLASTER escribió:SciresM y hexkyz ya tienen las keys nuevas.


TX también...


Buenisima noticia, eso confirma que tienen su propio exploit para sacar las keys y que no tienes que andar sacandolos del atmosphere.

Yo solo por los xci y facilidad de uso, prefiero SXOS; espero no tener que cambiarme nunca.

1Saludo
@GHETTOBLASTER Pues veremos si esta vez sale la compatibilidad de sx os antes que el cfw atmosphere aun que sea por 1 vez que sean los primeros y demuestren ese exploit de keys
igusi2000 escribió:@triple_x Entrando a menu recovery y saliendo creo que se borra el update bajado.


nada sigue saliendo, temo a que la niña le de sin querer...
Buenas noches, he actualizado sin querer y ahora no me arranca. Sabeis cuanto suelen tardar en poner un CFW comoatible? Actualmente usaba el Kosmos con Atmosphere.

Gracias.
@triple_x ¿Has descativado internet? Porque entrando y salciendo del recovery efectivamente se borra pero si dejas el internet activo pues se vuelve a descargar.

Saludos
@triple_x Como te dicen una cosa es que te salte la actualizacion que esta digamos en segundo plano y otra que la instales, como te dije entrando a recovery nintendo se borra pero es de logica que si vuelves a conectar la consola a internet volveras a estar en las mismas, borralo y desactiva internet o entiendo que bloqueando los servidores de nintendo tambien valdria.
igusi2000 escribió:@triple_x Como te dicen una cosa es que te salte la actualizacion que esta digamos en segundo plano y otra que la instales, como te dije entrando a recovery nintendo se borra pero es de logica que si vuelves a conectar la consola a internet volveras a estar en las mismas, borralo y desactiva internet o entiendo que bloqueando los servidores de nintendo tambien valdria.


la tengo en modo avion, la apago, arranco pasandole el reinx.bin , al iniciarse sigue en modo avion, le doy a iniciar un juego y me dice la consola esta preparada para la actualizacion.... me sigue saliendo, algo debo estar haciendo mal entonces si a vosotros no os salta.
@triple_x Pero hablas de la actualizacion de firmware 8.1.0? La borrastes desde recovery?
triple_x escribió:
igusi2000 escribió:@triple_x Como te dicen una cosa es que te salte la actualizacion que esta digamos en segundo plano y otra que la instales, como te dije entrando a recovery nintendo se borra pero es de logica que si vuelves a conectar la consola a internet volveras a estar en las mismas, borralo y desactiva internet o entiendo que bloqueando los servidores de nintendo tambien valdria.


la tengo en modo avion, la apago, arranco pasandole el reinx.bin , al iniciarse sigue en modo avion, le doy a iniciar un juego y me dice la consola esta preparada para la actualizacion.... me sigue saliendo, algo debo estar haciendo mal entonces si a vosotros no os salta.


En los pasos que dices no veo en ningun momento que entres al recovery, debes entrar al recovery para borrar el update.

Saludos
@triple_x Consola apagada creo que para entrar al recovery nintendo es manteniendo pulsado volumen+ y - y power a la vez y cuando sale logo nintendo soltar o algo asi no me acuerdo
igusi2000 escribió:@triple_x Consola apagada creo que para entrar al recovery nintendo es manteniendo pulsado volumen+ y - y power a la vez y cuando sale logo nintendo soltar o algo asi no me acuerdo


ah vale ok, es que no llevo mucho con la consola hackeada y pensaba que en recovery era apagarla y arrancarla, entonces hago lo del power y cuando sale el log suelto y que me saldria un menu para borrar el update? y luego arranca sola o le tengo que pasar el reinx.bin?
@triple_x Cuando entes al menu recovery de nintendo salen opciones pero no tienes que tocar nada solo es entrar al menu recovery y salir pulsando power y ya esta, con eso deberia borrarte la actualizcion descargada de firmware
igusi2000 escribió:@triple_x Cuando entes al menu recovery de nintendo salen opciones pero no tienes que tocar nada solo es entrar al menu recovery y salir pulsando power y ya esta, con eso deberia borrarte la actualizcion descargada de firmware


muchas gracias!!!!
Pues ya se algo nuevo que no sabía, por cierto lo he dicho arriba se podría actualizar a 8.10 por conejo o todavía no es compatible con los cfw?
@JaviSFC1992 Si usas cfw en sysnand no, si usas sysnand y emunand por lo.menos en sx os se puede dejar emunand en 8.0.1 y sysnand en 8.10, no se en cfw atmosphere sera igual.

Resumiendo no actualizes nada jajaajajaaj
igusi2000 escribió:@JaviSFC1992 Si usas cfw en sysnand no, si usas sysnand y emunand por lo.menos en sx os se puede dejar emunand en 8.0.1 y sysnand en 8.10, no se en cfw atmosphere sera igual.

Resumiendo no actualizes nada jajaajajaaj


Vale eso haré jaja cuando encienda para jugar haré lo que le has dicho al compañero arriba porque seguramente me salga igual que al compañero y esperaré a que se actualize el atmos y sea compatible con la última versión.

Duda de novato ante de piratearla estaba en 7.0.1 sysnand cuando le injecte el payload la actualize con conejo a 8.0 es decir que la versión de la sysnand ahora es la 8.0?
igusi2000 escribió:En cambio sx os te sirven sparrow del inicio bien facilito....claro te estan cobrando.jajaajjaa


Pero la emunand de atmosphere era para el 16?
Porque de momento no es apta para todos los Users.

De momento xci y discos externos solo con los amigos del sxos.

Al final no copian solo unos...aunque queda way hablar de scene ........
@JaviSFC1992 Si actualizas con conejo te activa el autorcm, si no lo quitas nunca encendera ofw y no quemara efuses

@SUGUSAPPLE Vamos a ver sciresm lanzo atmopshere 0.9.0 con la opcion digamos de emunand en fase beta y te lo especifica no es que no sea accesible a todos es que es una version beta y su proceso es algo complejo, ahora funcionar funciona otra cosa es que uno no sepa crearla, pero poco a poco se va a ir puliendo y ya esta.

Creo que estas confundido, primero por que la emunand que yo sepa no es algo en propiedad exclusiva de sx os, a sx os se le critico por que se aprovechaba( ahora ya no lo se) del trabajo de sciresm y de su cfw atmosphere y si no revisa por que siempre sale primero la compatibilidad de los firmware en cfw atmosphere y luego sale la compatibilidd en sx os.....

Veremos si en esta actualizacion 8.0.1 sale la compatibilidad primero en sx os y despues en cfw atmosphere...
@igusi2000

Igual...sxos copia todo según algunos de SciresM y cía......yo sinceramente no lo creo.....fueron los primeros en dar soporte emunand a xci una discos duros externos.Eso es la realidad.

Qué función tiene la emunand en atmosphere si su creador no da soporte a la piratería.

Los patcheds que su creador no incorpora.....los incorporan otros....para conseguir lo que todos sabemos.

Al final quien copia a quien?

Lo que si es criticable es usar el trabajo de otros sin nombrarlos y cobrar por ello.

El resto es salsa rosa. [beer]
@SUGUSAPPLE Bueno vamos hablar de la actualizacion 8.1.0 que es de lo que se trata el hilo pero no me hagas trampas de lo de que vale emunand si el creador no apoya la pira,,, por que entonces te dire tu que eres de los que compra sx os para luego comprar los juegos originales y hacer backups de ellos? No me hagas trampas tio

SI presumimos de que son primero en todo que lo sean tambien en dar compatibilidad en los firmwares nuevos para sus usuarios, que sale la compatibilidad 2 -3 semanas despues que para usuarios de cfw atmopshere.

Veremos esta vez en 8.1.0 que dicen tener ya el exploit para sacar las llaves
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Bueno vamos hablar de la actualizacion 8.1.0 que es de lo que se trata el hilo pero no me hagas trampas de lo de que vale emunand si el creador no apoya la pira,,, por que entonces te dire tu que eres de los que compra sx os para luego comprar los juegos originales y hacer backups de ellos? No me hagas trampas tio

SI presumimos de que son primero en todo que lo sean tambien en dar compatibilidad en los firmwares nuevos para sus usuarios, que sale la compatibilidad 2 -3 semanas despues que para usuarios de cfw atmopshere.

Veremos esta vez en 8.1.0 que dicen tener ya el exploit para sacar las llaves


Ser primeros me da igual,mientras den soporte y no tarden un mes en sacar nueva versión del firm.

La emunand es para lo que es, si no no tendría sentido el uso de una emunand para saltar baneos por usos "indebidos" siempre según Nintendo.

Yo siempre digo lo mismo yo compro originales,no hago copia de ellos ,y utilizo xci ,y seguiré usándolos mientras se pueda,pero igual que uso ROMs de emus antiguos y por ello no tengo ningún remordimiento.....lo que es absurdo es presumir de scene criticando la piratería y usar cfw gratuito y terminar usándolo con parches para que haga lo mismo que el sxos.

Espero que me hayas entendido sin trampas. [bye]
131 respuestas
1, 2, 3