The Witcher 3 en Nintendo Switch funcionará a 540p en el modo portátil y 720p dinámicos en modo TV

1, 2, 3
@largeroliker

Ojalá, pero no han dicho nada de la resolución vertical.

Un saludo.
Ferdopa escribió:@largeroliker

Ojalá, pero no han dicho nada de la resolución vertical.

Un saludo.

wtf XD

Cuando se habla de resoluciones se menciona sólo la resolución vertical, porque la horizontal se obtiene de la relación de aspecto. No creo que vayan a meter el Witcher 3 en 4:3 en la Switch, ¿no? [qmparto]
Jur...

Hay técnicas para hacerlo, no sería la primera vez XD

Mira por ejemplo el MGS 4 de PS3 (1024*768)

Un saludo.
Yo me alegro de que le juego salga en todas las plataformas posibles pero no estoy ciego y el juego se ve muy mal.

Creo que deberian haber pasado de este port, o al menos, haberlo porteado en una posible revision mas potente.
kai_dranzer20 escribió:
dantegtr escribió:¿En que quedamos?


es que los usuarios de Switch podemos darnos el lujo de decidir si jugar en portátil o jugar como sobremesa, para todos los gustos
algo que la competencia no puede

Perfecto, has descubierto las portatiles, otro dia hablamos de las ventajas de las sobremesa, pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho

Mr_Children escribió:
dantegtr escribió:Lo que no entiendo es el mantra de "los usuarios de Switch no buscan lo mismo que los de PS4 y Xbox, no queremos otra consola con los mismos juegos", y luego estos mismos usuarios, se tiran de cabeza cuando sacan versiones lamentables de juegos com este The Witcher 3, Doom, etc etc. ¿En que quedamos?

No buscan lo mismo, pero todo lo que venga es bienvenido.

Igual que los que se quejan de los marios y si estuvieran en ps4 se los compraban corriendo

Estaria de acuerdo si no fuera por las reacciones que dejan a todas luces claro que no es asi. Me explico, cuando sale algun pelotazo, ejemplo Resident Evil 2 Remake, y no sale en Switch, siempre salen los mismos comentarios: si quisieramos esos juegos no elegiriamos Nintendo, a nosotros que nos den IP's de Nintendo, etc. Pero en el momento que sale algun anuncio como el Doom, o este Witcher, la cosa no es un "aja, bienvenido para el que lo quiera y tal", algo mas en la linea de los comentarios de cuando no sale, no. En ese momento los mismos que no quieren esos juegos pasan a "Buuuuuuum!!!!! Toma ya!!! Juegazo que cae el primer dia!!!Cerrando bocas!!! Etc, etc. Como decirlo, queda demasiado evidente que lo que se dice de "queremos otros juegos" es totalmente falso, simplemente es que tienen que tragar con no poder tenerlos, y eso para mi es simplemente hipocresia
@dantegtr no todos son así, pero sí los que más ruido hacen. En mi caso vendí la PS4 porque preferí hacerlo antes de perderle dinero ya que me doy cuenta que uso más la switch, y precisamente por el catálogo, no es que le haga asco a algunos multis que no tiene la consola, sino porque en principio no me llaman la atención, y al final los tengo en pc.

Quiero decir quien se compra Nintendo es por sus juegos (como si te compras una PS4 se supone que es por sus juegos), sabes de antemano que multis no los tendrás ni se le esperan, de ahí esos comentarios, si llegan... Joder bienvenidos! Pero lo que has dicho es típico comentario de Fanboy, ratilla o nintepipas... No es toda la comunidad.
Mr_Children escribió:@dantegtr no todos son así, pero sí los que más ruido hacen. En mi caso vendí la PS4 porque preferí hacerlo antes de perderle dinero ya que me doy cuenta que uso más la switch, y precisamente por el catálogo, no es que le haga asco a algunos multis que no tiene la consola, sino porque en principio no me llaman la atención, y al final los tengo en pc.

Quiero decir quien se compra Nintendo es por sus juegos (como si te compras una PS4 se supone que es por sus juegos), sabes de antemano que multis no los tendrás ni se le esperan, de ahí esos comentarios, si llegan... Joder bienvenidos! Pero lo que has dicho es típico comentario de Fanboy, ratilla o nintepipas... No es toda la comunidad.

Cierto, esta claro que haber, hay de todo en todas partes. Yo mismo tengo una One X, porque sopesando pros y contras, es la que mejor se adapta a mis gustos. pero claro que me encantaria tener algunos juegos tipo Nintendo (aunque me he pasado el Zelda BOTW en WiiU, y la verdad, lo siento pero no, y soy alguien de la epoca de la snes y que ha pasado tambien por la n64 y el ocarina of time, y no lo considero ni un buen Zelda, ni tampoco un buen juego en general), pero la Switch, para mi, me quitaria mas que me daria juego. Por eso siempre me llama la atencion que los que mas defienden el "tenemos Nintendo para otro rollo", despues reaccionan de la manera en la que quedan retratados
Drlove106 escribió:
lalioparda escribió:
99problems escribió:@lalioparda pero tú que te fumas? Como que la consola con más y mejores exclusivos? Si de exclusivos tochos solo tiene el Mario oddissey LOL.

Luego tiene ultra cutre ports "quiero y no puedo" de todos esos juegos third que comentas y juegos indie a precio de novedad que llevan años en otras plataformas a precio de saldo.

Dime que droga te metes para alucinar así por favor!

Bufff, huele a quemado a kilometros, relajate muchacho que estas ardiendo. Pero ojo, no eres tu solo, pero ya ni me molesto en citar a los demás.
ultra cutre ports?? yo me pasé el viaje de vuelta en avión tenerife-coruña jugando a diablo 3 y no note diferencias de jugarlo ahí,en mi pc o xbox one x. Jugabilidad perfecta, visualización perfecta, diversión y estable como una roca.Se me pasó el tiempo volando,jaja. A 720p ¿y que? no necesitas más en una pantalla de 6 si con ellos consigues mover eses juegos triple AAA consiguiendo un equilibrio de duración de 3 a 6 horas de batería jugando en modo portatil. Pero oye, si para ti son cutre ports juegos como doom, wolfestein,dark souls o diablo que rinden perfecto en switch y con una tasa de fps estable, apaga y vamonos.
Si para vosotros el significado de cutre ports significa llevar esos juegos a una consola de 6 pulgadas y un dedo de grosor- Madre mía, flaco favor le estais haciendo a las consolas de sobremesa de la competencia con esos comentarios.
Entiendo que la noticia o el anuncio de the witcher 3 en switch ha generado un escozor brutal y riachuelos de sangre. Eso les pasa a muchos por asegurar y afirmar que no saldría este juego en switch, y quedar retratados y demostrar de que de videojuegos no tienen ni puñetera idea.
Eramos muchos los que aseguramos que el juego era viable en switch con un poco de esfuerzo, y ahí esta el anuncio.
Vuestro problema tiene una solución super sencilla- comprarse una switch ya, que le teneís muchas ganas y se nota.No salen sarpullidos, ni sangran los ojos, ni nada por el estilo.

Por cierto, declaraciones de cdproject-
El juego no teníamos pensado sacarlo en switch, pero vimos la oportunidad de meterle un zasca a todos los piperos y no pudimos resistirnos [qmparto]

Joder nunca había leído tantas gilipolleces juntas. Tengo mi PS4 y voy de sobra. Los grandes juegos sigo viéndolos en mi consola te pese como te pese a ti. Te vuelvo a repetir como le digo a muchos , vosotros los nintenderos sois como los de Apple que cada año saque lo que saque está muy bien(véase Nintendo labo). Si quiero una portátil pues me compro una portátil no una mierda de híbrido. Dices que tiene mérito meter the Witcher en una tarjeta, aver, como te lo explico, si le falta la mitad de los árboles ,la mitad de la resolución, la mitad de texturas a todo que mierda quieres que ocupe?100gigas? Tengo dinero y puedo permitir una swicht pero para que quiero eso? Escozor ninguno chaval. Yo juego a god of war. Destiny. Rainbow six. The división. Uncharted. Gran turismo. Jugaré a ciberpunk. Final 7. Death strading. No necesito a Mario en mi vida.
Por cierto las compañías no quieren hacer triples a en Nintendo será por algo. Hasta el crossplay de fortnite solo lo podéis hacer con los móviles. Patético

aunque ya te han respondido perfectamente, me hace gracias y [qmparto] leyendo a un usuario de ps4 presumiendo de gráficos, encima en el hilo de the witcher3. Juegalo en pc o en modo rendimiento de xbox one x (los tengo en los dos sistemas) y quizás así podrías hablar de tema gráficos tan abiertamente.
Por lo que veo, eres un jugador malote que juegas a juegos de malotes y no tocas un mario = entre 9 y 14 años
adios!!! tu mismo quedas retratado
Si no lo hubiera jugado ya lo compraría cuando bajase, porque jugar a tw3 a 540p es mejor que jugar a toda la mierda de Ubilol y EA juntas a 8k.
@dantegtr pero una cosa no quita la otra, la gente se compra consolas de nintendo por que prefiere los juegos de nintendo, no porque odie el resto, simplemente miran que prefieren ganar y que no les importa perder, se me hace absurdo quejarse de que los fans de nintendo no sea tan borregos como para solo jugar a juegos de nintendo.

de todas maneras si hablamos de fanboys, pedirle coherencia a un fanatico con estos temas es absurdo por que si fuera coherente no seria una fanatico
timehero escribió:@dantegtr pero una cosa no quita la otra, la gente se compra consolas de nintendo por que prefiere los juegos de nintendo, no porque odie el resto, simplemente miran que prefieren ganar y que no les importa perder, se me hace absurdo quejarse de que los fans de nintendo no sea tan borregos como para solo jugar a juegos de nintendo.

de todas maneras si hablamos de fanboys, pedirle coherencia a un fanatico con estos temas es absurdo por que si fuera coherente no seria una fanatico

Una cosa no quita la otra...hasta el momento en que pregonan a los 4 vientos que no quieren los otros juegos...para despues dejar claro que no es asi a la minima. Es a lo que me refiero, que esos, repito, ESOS, que son los que tanto ruido arman, son unos hipocritas despechados

Es como el que ha contestado que es un lujo poder jugar en cualquier sitio con la Switch, y le he dicho que felicidades, que acaba de descubrir las portatiles. Solamente buscan armar ruido por despecho. Porque si ahora resulta que es un lujo que algo haga la funcion para lo que esta hecho...entonces yo tengo una tv que me da el lujo de...ver la tv, por poner un ejemplo

Que yo veo muy bien que la gente prefiera juegos de Nintendo, la portabilidad, o por el contratrio tener un catalogo third completo y mas calidad tecnica. Cada uno tiene sus gustos. Lo que no aguanto es a los hipocritas que digo que defienden lo que en otro momento atacan, y viceversa
Haber, leo mucho odio en el foro, a la gente que le interesa los gráficos y tiene el dinero suficiente que juegue tw3 en una pc a máxima calidad, la gente que no tiene dinero suficiente puede jugar tw3 en ps4 en menor calidad que en pc, y los que solo tienen switch o como es mi caso que tengo ps4 y switch pero por mi ritmo de vida(41 años, trabajo, familia) prefiere la portabilidad aun sabiendo los sacrificios graficos que va a tener prefiero la opción de jugarlo en switch, los que pretenden tener la verdad absoluta y dicen que mejor no salga es gente que no entiende que no todos tenemos los mismos gustos o los mismos ritmos de vida(eso no quiere decir conformismo, simplemente es cuestión de preferencias personales) salvo sean casos de ports mal optimizados ahí si tiene sentido las quejas, también gente que dice que ff7 remake o last of us 2 o zelda botw o astral chain no son grandes juegos simplemente esta cegada por la console wars, mientras mas opciones haya es mejor para el consumidor, recomiendo que disfrutemos de este gran hobbie en las consolas que nos agraden y seamos mas tolerantes.
@dantegtr Pero es que esos son los fanaticos, los que viene miyamoto les pega una patada en la entrepierna y le ponen un 10 por que ha sido una patada innovadora, al final con esos no merece la pena discutir por que solo quieren aumentar su ego por ser el "equipo ganador y perfecto", mas que hipocresia lo llamaria sectarismo.
timehero escribió:@dantegtr Pero es que esos son los fanaticos, los que viene miyamoto les pega una patada en la entrepierna y le ponen un 10 por que ha sido una patada innovadora, al final con esos no merece la pena discutir por que solo quieren aumentar su ego por ser el "equipo ganador y perfecto", mas que hipocresia lo llamaria sectarismo.

Exacto, coincido contigo. Y es a esos a los que me referia con el "¿En que quedamos?". Asi como tambien es cierto que no merece la pena perder el tiempo con ellos, pero es que hacen tanto ruido, que a veces no puede uno resistirse a señalarlos y decir, venga ya, hombre, que se os ve a la legua, no nos tomeis por tontos
(mensaje borrado)
Es cierto que es mejor que nada, pero un juego que no aprovecha la capacidad de la consola, en cualquier otra plataforma en cualquier otro momento de la historia, sería un fail claro. [agggtt]
115 respuestas
1, 2, 3