OCTV escribió:@koke28
Sony sin presentar nada para ti, "ya está por encima"...
Por cierto lo de que dijo que la iba a presentar, parecen más ilusiones de supuestos insiders que un comunicado oficial de la compañía, y bueno en cierto modo te la han presentado, te han dicho lo que lleva, aunque no te hayan dejado verla.
@perdilospapeles
Yo tengo ambas máquinas y para exclusivos PS4, para todo lo demás no hay color con GamePass y EA Access se sobrevive en juegos de maravilla, es un servicio bien balanceado calidad/precio, buenos juegos y en cantidad.
koke28 escribió:OCTV escribió:@koke28
Por cierto lo de que dijo que la iba a presentar, parecen más ilusiones de supuestos insiders que un comunicado oficial de la compañía, y bueno en cierto modo te la han presentado, te han dicho lo que lleva, aunque no te hayan dejado verla.
@perdilospapeles
Yo tengo ambas máquinas y para exclusivos PS4, para todo lo demás no hay color con GamePass y EA Access se sobrevive en juegos de maravilla, es un servicio bien balanceado calidad/precio, buenos juegos y en cantidad.
A ver compañero.....no es que esté encima para mí,es que ahí están los resultados en ventas de consolas de esta generación.El que va por debajo es el que tiene que demostrarle a los demás que se equivocan y con la conferencia de hoy,en cuanto a exclusivos,y reitero lo de exclusivos(de calidad,por supuesto),a día de hoy sony se saca la chorra,con permiso de nintendo,cuando le dá por hacer lo que sabe hacer.Eso es una obviedad.
Que lo del gamepass está de p.m?sí,mola mucho y se reconoce.Pero una conferencia de un E3,estando por debajo(es que al ritmo de ventas,hasta switch pilla a xbox one),era para dar un puñetazo en la mesa y no ha sido así.
Y repito que no soy anti-nada y que puedo comprarme la scarlett,la ps5,la switch y las que vengan juntas de golpe.Pero la conferencia no ha sido buena.
mikote2000 escribió:koke28 escribió:OCTV escribió:@koke28
@perdilospapeles
A ver compañero.....no es que esté encima para mí,es que ahí están los resultados en ventas de consolas de esta generación.El que va por debajo es el que tiene que demostrarle a los demás que se equivocan y con la conferencia de hoy,en cuanto a exclusivos,y reitero lo de exclusivos(de calidad,por supuesto),a día de hoy sony se saca la chorra,con permiso de nintendo,cuando le dá por hacer lo que sabe hacer.Eso es una obviedad.
Que lo del gamepass está de p.m?sí,mola mucho y se reconoce.Pero una conferencia de un E3,estando por debajo(es que al ritmo de ventas,hasta switch pilla a xbox one),era para dar un puñetazo en la mesa y no ha sido así.
Y repito que no soy anti-nada y que puedo comprarme la scarlett,la ps5,la switch y las que vengan juntas de golpe.Pero la conferencia no ha sido buena.
Eso si te gustan las aventuras cinematográficas en tercera persona con cámara detrás del hombro. Con que te gusten los FPS, Third PS, Arcades de conducción, simuladores de conducción o RTS con Sony te comes los mocos.
Un saludo
perdilospapeles escribió:mikote2000 escribió:Eso si te gustan las aventuras cinematográficas en tercera persona con cámara detrás del hombro. Con que te gusten los FPS, Third PS, Arcades de conducción, simuladores de conducción o RTS con Sony te comes los mocos.
Un saludo
Para eso me pillo pc, y además una PS5 y no me pierdo nada ( teniendo una switch si te gustan los juegos de nintendo).Y el comentario de que los juegos de Sony son películas ya aburre, a ver si os inventais otra cosa los fanboys/haters de una compañía u otra, que siempre se va a los topicazos, ya le gustaría tener a micro las aventuras cinematográficas que dices tu y vender lo que venden.
Y juegos que no salgan en Sony que sean triple a en condiciones, son halo, horizon y gears, que lo dices como si tuviera decenas.
doblete escribió:Todos los juegos de nintendo en xbox
djperes escribió:Sigo pensando que es un error la decisión de MS de sacar todo lo que salga en XBOX en PC.
Con esa política siempre venderá menos consolas que PS, porque mucha gente como yo, preferirá actualizarse el PC y así matas dos pájaros de un tiro. Además en PC son pasto de la piratería, porque al final se crackea todo, tarde o temprano, así que me parece una política bastante desacertada, en lugar de hacer una buena colección de exclusivos impirateables para su consola.
Pero claro, a menos consolas vendidas que la competencia, tienen que abrir el abanico de sistemas donde jugar a sus juegos, en este caso Windows 10.
Pero mayores posibles sistemas donde jugar, conlleva menos ventas de consolas y más piratería, así que es la pescadilla que se muerde la cola...
JyL escribió:@Benzo
por si se le ha pasado a alguien
Resumen conferencia Microsoft.
The Outer Worlds
Bleeding Edge
Ori and the Will of the Wisps
Minecraft Dungeons
Way to the Woods
Star Wars Jedi: Fallen Order
Cyberpunk 2077
Blair Witch
Battletoads