[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@garbaje_de_potanzos no es por conexión, es por tema de scroll y comodidad de los usuarios a la hora de visualizar, (y navegación por móvil), algunos no nos gusta entrar al hilo y ver 50 capturas de golpe y un scroll de la ostia, imagínate las personas que tienen cambiada la opción de ver 50 post en vez del predeterminado de 10...ya se habló en su momento y se decidió tal como está.
si a la gente le interesa abrirá el spoiler.
@alanwake Bueno aunque el límite lo voy a respetar no lo comparto, en otros foros no he visto límites y nadie se queja. Mientras no se pongan 20 por post sin ton ni son nunca me pareció molesto. Pero bueno sólo quería dejar mi opinión. Y cagüen recién las pongo y me la pasas a la página anterior, encima... [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alanwake escribió:@garbaje_de_potanzos no es por conexión, es por tema de scroll y comodidad de los usuarios a la hora de visualizar, (y navegación por móvil), algunos no nos gusta entrar al hilo y ver 50 capturas de golpe y un scroll de la ostia, imagínate las personas que tienen cambiada la opción de ver 50 post en vez del predeterminado de 10...ya se habló en su momento y se decidió tal como está.
si a la gente le interesa abrirá el spoiler.

Exactamente, yo de hecho abro los spoilers casi siempre, pero a la hora de navegar me es mucho más cómodo con el formato que hay en las normas en lugar de haber como dices 50 imagenes por post
A Plague Tale Innocence

Imagen

Imagen
Imagen



Rage 2

Imagen

Imagen
Imagen
A Plague Tale Innocence

Imagen

Imagen

Dos más en spoiler

ImagenImagen


Salu2
sunlitandy escribió:@Kalakatita

De que va exactamente???


Aventura/Accion/Infiltración. Mas bien lo ultimo. Ambientada en la Francia del siglo XIV. Hasta donde yo he visto, tienes que escapar y ayudar a tu hermano a hacerlo de la Inquisicion, pero mas adelante supuestamente tratan el tema de las plagas/peste/ratas.
La duración debe de rondar las 12 horas
Da juego el “ A Plague Tale Innocence“, la verdad es q es una delicia visual
kechua escribió:Da juego el “ A Plague Tale Innocence“, la verdad es q es una delicia visual


Pues parece que sí. Es ecandaloso el apartado artístico.

Imagen
Imagen

2 más:

Imagen
Imagen


Salu2!
A Plague Tale Innocence

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kalakatita escribió:A Plague Tale Innocence

Imagen

Imagen

Dos más en spoiler

ImagenImagen


Salu2




no vale poner fotos de cuadros hiperrealistas solo screenshot de juegos primer aviso
EKON_chw escribió:
Kalakatita escribió:A Plague Tale Innocence

Imagen

Imagen

Dos más en spoiler

ImagenImagen


Salu2




no vale poner fotos de cuadros hiperrealistas solo screenshot de juegos primer aviso


[sonrisa]

Pues alguna más por si acaso...

Imagen
Imagen
Kalakatita escribió:
EKON_chw escribió:
Kalakatita escribió:A Plague Tale Innocence

Imagen

Imagen

Dos más en spoiler

ImagenImagen


Salu2




no vale poner fotos de cuadros hiperrealistas solo screenshot de juegos primer aviso


[sonrisa]

Pues alguna más por si acaso...

Imagen
Imagen


Segundo aviso
kechua escribió:
Kalakatita escribió:
EKON_chw escribió:


no vale poner fotos de cuadros hiperrealistas solo screenshot de juegos primer aviso


[sonrisa]

Pues alguna más por si acaso...

Imagen
Imagen


Segundo aviso

No es para tanto xD
A Plague Tale
Imagen

Imagen


Rise of the Tomb Raider

Imagen

Imagen

Mas en spolier
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@garbaje_de_potanzos

Me llevo la primera , muchas gracias
Dejo algunas capturas.

DCS World:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí algunas del Might&Magic Clash of Heroes, un juego que me encanta y me pasé en Xbox360, luego el la One y me faltaba en PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kechua Dáselas al juego, es brutal el apartado artístico que tiene [oki]
Seguimos con Star Citizen

Imagen

Imagen
Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Imagen

Alguna más en Spolier
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
stakado escribió:Ghost of a tale

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Joer ese juego si que parece hermoso jejeje a ver si lo pillo en alguna rebaja
A Plague Tale Innocence

Imagen
Imagen

1 más

Imagen


Salu2!
Muy chula la primera de Sekiro.

Un poco de Fallout 4 xD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya Fallout 4 [boing]

Impresionante los Mod :)

Dejo unas de GRW, que no está nada mal el juego.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Ojala estuviera más optimizado, o tuviera un PC de la NASA para correrlo a 60FPS + 4K [+risas]
@LynX Es con con mods que lo vuelven mas verde FO4 luce mucho mejor, yo estoy usando "Grassland", podria usar otras opciones incluso un mod de arboles y otro que les da unas texturas guapas, pero ya estoy muy justo con el equipo de la firma, Grassland (version healthy) me da buen rendimiento y se ve muy guapo tambien [+risas] encima tienes a luxor que tiene una racha ultimamente, mods de pura calidad.

Dejo un par de AC Origins, a ver si lo acabo de una vez y vuelvo al POE xD

Esta primera, es AC Origins - version "debajo del mar"

Imagen

Nunca me habia pasado ese bug, los peces volando, hasta las ramas del agua [qmparto] [qmparto]

Imagen

Es increible como se ve este juego, y eso que tengo todo lo referente a las texturas en calidad media casi todo con algunas opciones un poco mas altas, se sigue viendo de miedo igual.

Edito: unas pocas mas en el spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Batman: Arkham Knight

Imagen
Imagen


Counter-Strike: Global Offensive

Imagen
Ronda de saltos en el ACO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ronda de cosas curiosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui me paso un fallo en las texturas del juego y al aplicarle un filtro salio el paisaje radioactivo XD
Imagen
@floppycillo f

Ese es el nuevo Spiderman.... muy buenas
@Kalakatita Vaya pasada de fotos, el juego me recuerda bastante al Senua's, que me moló muchísimo...
Cómo es el juego en cuanto a narración e historia, merece la pena?
Un saludo!
legolas2700 escribió:@Kalakatita Vaya pasada de fotos, el juego me recuerda bastante al Senua's, que me moló muchísimo...
Cómo es el juego en cuanto a narración e historia, merece la pena?
Un saludo!

A mi me parece un muy buen juego. Bonito de ver, con mecanicas mas profundas que Senua’s. Narrativamente hablando esta muy bien, si bien es cierto que en alguna ocasión puede hacerse algo repetitivo.
En el foro oficial del juego todo el mundo salio encantado con el, pero tambien te digo que no es un juego para todo el mundo. Si te gusto Senua, este debería gustarte. Por cierto, hazte un favor y pon las voces en francés..
@floppycillo Esto si que es curioso que lo puse una pagina atras, de ACO

Imagen

ACO version "debajo del mar" [qmparto] los peces volando, ramas de debajo del agua incluso hojas XD
davoker escribió:@floppycillo Esto si que es curioso que lo puse una pagina atras, de ACO
ACO version "debajo del mar" [qmparto] los peces volando, ramas de debajo del agua incluso hojas XD


[carcajad]

Yo creia que era una de la opciones del panel de hackeo del animus, que aún no he mirado a ver que se puede hacer.

Yo de momento el bug más raro que me ha salido es esta cuerda "tensa" que proyecta sombra y todo XD

Imagen
floppycillo escribió:
davoker escribió:@floppycillo Esto si que es curioso que lo puse una pagina atras, de ACO
ACO version "debajo del mar" [qmparto] los peces volando, ramas de debajo del agua incluso hojas XD


[carcajad]

Yo creia que era una de la opciones del panel de hackeo del animus, que aún no he mirado a ver que se puede hacer.

Yo de momento el bug más raro que me ha salido es esta cuerda "tensa" que proyecta sombra y todo XD

Imagen

No tiene muchos bugs, yo al menos igual he visto un par como ese que te enseñado, pero hablo en decenas de horas y varias partidas, para ser Ubi, no está nada mal xD
Dejo alguna del GRW.

Es bastante entretenido y el mapa es enorme. Gráficamente es bastante vistoso (aunque lleva un Reshade propio). Not bad.... XD

Por si interesa. El equipo de la firma no lo mueve ni a 30Fps en 4K a FULL. He encontrado un equilibrio de 2K+Full@50Fps

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@sunlitandy Como se supone que le metiste Reshade?? Porque a mi me salta el Easy Anti Cheat bloqueándome el archivo dxgi.dll

Por cierto, igual llevas Ultritis en el body pero si bajas el Terreno, la Vegtetación, Sombras y distancia de detalle a Muy Alto en vez de Ultra seguramente puedas jugar a 4k sin problemas, y la diferencia visual ni te enteras a no ser que te pares a mirarlo todo.
@garbaje_de_potanzos

Posiblemente lleve Ultritis in the body [+risas]

Lo probaré seguramente :)

Y el Reshade pues no se.... Copiar/Pegar. :-?
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE

Imagen
Imagen

Imagen



TEKKEN 7

Imagen
Imagen
@sunlitandy Jajajja vale aceptamos Ultritis como opción válida [sonrisa] Por cierto lo acabo de probar el Reshade y me sigue sin dejar
Imagen

Puede ser que la versión de los mares si deje ponerlo?
@sunlitandy Vale gracias por la aclaración la verdad que es una jodienda, no se porque tienen baneado el Reshade... me gustaría tocarle un pelín el sharpen y los tonos pero bueno... Esque sólo lo juego en coop así que nada, a joderse [buuuaaaa]
garbaje_de_potanzos escribió:@sunlitandy Vale gracias por la aclaración la verdad que es una jodienda, no se porque tienen baneado el Reshade... me gustaría tocarle un pelín el sharpen y los tonos pero bueno... Esque sólo lo juego en coop así que nada, a joderse [buuuaaaa]

Borra todo rastro de Reshade y prueba con una versión antigua a ver (te dejo los repositorios, la 3.0.8 por ejemplo o ve bajando desde la 4.0 https://www.mediafire.com/folder/8ar1jh ... 1jhh1809cl), cuando sucede esto suele ser porque Easy Anticheat no tiene la build mas nueva aun en su lista blanca.

Un saludo.
@JyL Perfecto, muchas gracias!!! Como dices con la versión 3.0.8 me deja ejecutarlo :) Le he metido un par de efectos y como la seda [beer]
@garbaje_de_potanzos

Me alegra que lo hayas solucionado.

Yo lo pille de los mares porque siempre juego solo....
Entre unas cosas y otras al final nunca doy con nadie por horarios y tal....
Tengo juegos que los pillé exclusivos para coop. Y me los he comido con patatas..... XD

1 saludo!!!
12709 respuestas