[Colección] Neo Cortex de 570 juegos de PS2

16, 7, 8, 9, 10
Me he quedado anonadado al ver la colección. Increíble. Hacer algo tan grande con el paso de los años debe dar una satisfacción increíble.

Enhorabuena por todo lo que tienes!
jayzied escribió:Enhorabuena por todo lo que tienes!

¡Gracias! Aunque tengo que confesar que, a toro pasado, me hubiese planteado la colección otra forma, prescindiendo de muchos títulos de PS2 y añadiendo varios de PS3. En cualquier caso, ahora se quedarán las cosas así.
@Neo Cortex Creo que en el primer hilo citas algo así como "aunque no me haya gustado el juego lo conservo, ya que ha sido parte de mi recorrido" (tiro de memoria). Es algo en lo que coincidimos.

Por lo que es posible que al haber prescindido de algunos títulos de PS2 para obtener alguno más de PS3, una pequeña vocecilla te hubiera dicho... ¿Y si hubiera tenido el juego X en PS2?

A dónde quiero llegar es que siempre vamos a ver opciones diversas, pero si se tiene lo que se tiene es porque se quiere XD

Y vuelvo a repetir; enhorabuena por esa enorme colección. Que 500 títulos no son pocos, copón [carcajad]
jayzied escribió:(...) Por lo que es posible que al haber prescindido de algunos títulos de PS2 para obtener alguno más de PS3, una pequeña vocecilla te hubiera dicho... ¿Y si hubiera tenido el juego X en PS2?
A dónde quiero llegar es que siempre vamos a ver opciones diversas, pero si se tiene lo que se tiene es porque se quiere (...)

Sí, eso suele ser así y hagamos lo que hagamos, siempre nos gustaría retroceder en el tiempo para hacer algo distinto.
Aunque el hecho de hacer algo distinto no nos garantice nada porque nos llevaría a otra situación en la que tampoco estaríamos conformes.
Neo Cortex escribió:Aunque el hecho de hacer algo distinto no nos garantice nada porque nos llevaría a otra situación en la que tampoco estaríamos conformes.


Amén a ello. Hay que disfrutar la colección que tenemos!
Que pasada de colección de ps2... Yo debo de rondar los 300 títulos, pero entre todos los sistemas que colecciono, coincido contigo en que tengo una niña pequeña y muchos juegos no los hubiera comprado de no ser por ella... Grandes juegos por cierto... Salu2...
santaco75 escribió:Yo debo de rondar los 300 títulos, pero entre todos los sistemas que colecciono, coincido contigo en que tengo una niña pequeña y muchos juegos no los hubiera comprado de no ser por ella (...)

En un principio, mi idea era llegar, como mucho, a 228 juegos de PS2; y como suele ocurrir, las primeras intenciones son las buenas.
Pero luego se me fue la cosa de las manos y acabé como acabé.

En cuanto a los juegos infantiles, hay algunos que me sorprendieron gratamente y que descubrí "por culpa" de la peque.
Con lo que tienes,ya solo te faltaría completar algunas sagas para ser perfecta XD XD
resident evil,harry potter,el señor de los anillos,gta stories...etc
Gamefernan escribió:Con lo que tienes,ya solo te faltaría completar algunas sagas para ser perfecta (...)

Es algo que a veces me planteé, pero las sagas que están incompletas tampoco es que me llamen demasiado.
De hecho, incluso quitaría algunas entregas de algunas de ellas, como los Jak & Daxter II y 3.

Los Harry Potter, me tentaron mucho los tres primeros, pero me cansé de buscarlos sin éxito.
Y otra saga que también me llamó la atención fue la de Dragon Ball Z, pero al final también se quedó incompleta.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10