[Colección] Neo Cortex de 570 juegos de PS2

15, 6, 7, 8, 9, 10
Que de titulazos he visto en la coleccion que nostalgia jaja
Vaya pasada de colección. Enhorabuena por el trabajo de juntar todo lo que tienes de forma tan ordenada.
@winxy | @hoheiky
Gracias a ambos por vuestros comentarios y por visitar el hilo [beer]

Tengo que hacer un recuento y comparar listados/fotos/juegos porque el otro día ya encontré dos que no aparecen en las imágenes de la colección. Además, así aprovecharé para actualizar el hilo con las últimas adquisiciones.
Bonita coleccion solo uno que no jugaria el de Disney el de las princesas XD
@dante2222
El Hello Kitty: Roller Rescue o el Hannah Montana: ¡Únete A Su Gira Mundial! también andan ahí ahí [360º]

Recuerda que tengo una hija pequeña (bueno, ahora ya tiene 13 años) a la que también le compraba juegos; de todos modos, gracias a ella descubrí algunos títulos interesantes que hubiesen pasado completamente desapercibidos (tal es el caso de Shrek 2, de Arthur & Los Minimoys o de Ratatouille).

Gracias por visitar el hilo y postear [oki]
Si tuvieras que poner precio a tu colección, por cuánto la valorarías?
Y para complicar más la pregunta y sin hacer calculos, así de cabeza, cuánto crees que te debes haber gastado y cuánto crees que valdría actualmente? No hace falta que cuentes nada, sólo una cifra así de cabeza sin hacer calculos, a ojo.

Es una pasada tu colección
Neo Cortex escribió:@dante2222
El Hello Kitty: Roller Rescue o el Hannah Montana: ¡Únete A Su Gira Mundial! también andan ahí ahí [360º]

Recuerda que tengo una hija pequeña (bueno, ahora ya tiene 13 años) a la que también le compraba juegos; de todos modos, gracias a ella descubrí algunos títulos interesantes que hubiesen pasado completamente desapercibidos (tal es el caso de Shrek 2, de Arthur & Los Minimoys o de Ratatouille).

Gracias por visitar el hilo y postear [oki]

Si yo tanbien eh jugado juegos como
Pryzm Chapter One: The Dark Unicorn
Monster Rancher 3
Shrek the Third XD
Felicidades por tu coleccion un saludo
eingelus escribió:Si tuvieras que poner precio a tu colección, por cuánto la valorarías?
Y para complicar más la pregunta y sin hacer calculos, así de cabeza, cuánto crees que te debes haber gastado y cuánto crees que valdría actualmente? No hace falta que cuentes nada, sólo una cifra así de cabeza sin hacer calculos, a ojo.

No puedo responder a esa pregunta de forma "inocente" porque cada vez que añado un juego nuevo a la colección, es inevitable que le eche un vistazo a la cantidad correspondiente de la casilla de totales; así que siempre conozco lo que llevo gastado.

De todos modos, a pesar de que ahora ya no vale ni de lejos lo que costó, yo la valoraría en 6.000 Eur; es decir, alrededor de 600 Eur menos de lo que pagué por el conjunto (lo que no quiere decir que si apareciese alguien que me ofreciera esa cantidad, yo estuviese dispuesto a venderla, porque además del aspecto monetario hay otros factores "sentimentales" que me impedirían deshacerme de ella).

Por otra parte, es complicado decir cuánto vale una colección realmente, ya que los mismos juegos adquiridos por otros usuarios con más fuentes a su alcance o más tiempo para dedicarse a visitar tiendas o más paciencia para esperar a que aparezca el precio que se han marcado, puede variar muchísimo el precio final.

Y también hay que tener en cuenta el paso del tiempo, que puede modificar de forma considerable la valoración final de una colección, tanto al alza como a la baja, según evolucione el mercado.

Saludos, compañero :)

-----

dante2222 escribió:Si yo tanbien eh jugado juegos como
Shrek the Third

Shrek Tercero me pareció bastante más flojo, pero Shrek 2 lo considero un buen plataformas a pesar de estar basado en una franquicia, lo cual siempre me provoca desconfiaza.
Actualizo mi colección con otros diez nuevos títulos adquiridos desde mayo de este año.

Todavía queda muy lejos la cifra de 550 juegos (que, por otro lado, no creo que llegue a alcanzar); así que voy adquiriendo lo que se pone a tiro a un precio razonable y pueda interesarme.
Neo Cortex escribió:Actualizo mi colección con otros diez nuevos títulos adquiridos desde mayo de este año:

Todavía queda muy lejos la cifra de 550 juegos (que, por otro lado, no creo que llegue a alcanzar); así que voy adquiriendo lo que se pone a tiro a un precio razonable y pueda interesarme.


¡Buenísima compra Neo! Ese Metal Slug: Anthology lo estoy buscando también :) El Time Crisis 2 es espectacular [oki]
@CampiRock
El Metal Slug Anthology también me llevó bastante tiempo conseguirlo; además, es un juego que no resulta fácil verlo por menos de 30 Eur. La versión de Wii es más barata, pero el control con el WiiMote no me acaba de convencer.

Gracias por pasarte y postear [beer]
Actualizo la colección con los escasos juegos adquiridos durante estos tres meses.

En principio, por este año se quedará así y la seguiré completando a lo largo de 2016.
Muy buenos esa Tripleta de Rayman. Yo me fui directo a por la Trilogía en un solo juego. Y Bien el Crash. Cuesta un poco ir completando eh?. Pero igualmente es más frustrante el ver aún que faltan decenas de juegos que deberían estar en la colección.
Zerolow escribió:Muy buenos esa Tripleta de Rayman. Yo me fui directo a por la Trilogía en un solo juego.

La edición del Rayman 10º Aniversario es la que tenía yo, pero al cabo de los años me ha apetecido tener las primeras ediciones, cada una en su caja. La verdad es que pensé que serían más difíciles de conseguir, pero al final no fue para tanto.
Pues por no encontrar un rayman m en condiciones me termine comprando el recopilatorio. Realmente gran coleccion. Y al igual que le dije al compañero con otra coleccion similar en tamaño y calidad... a ponerme a apuntar titulos para conseguir. Buena caza en el año que arranca
Zerolow escribió: [...] a ponerme a apuntar titulos para conseguir.

Claro, la cosa sería más fácil si no me hubieses vendido algunos de los tuyos en otro foro :-|
Te vendo en alguna de mis epocas de debilidad? :O. Tengo varias y luego acabo volviendo a caer.. snif.
Es que eso no se debe hacer, sobre todo porque así te pasas la vida reuniendo los mismos juegos varias veces, algo de lo que tú precisamente te lamentabas debido a la falta de opciones de compra que decías tener en tu localidad.

Seguro que la mayoría de nosotros hemos vendido algunos juegos que no acabaron de gustarnos o de los que esperábamos otra cosa, pero recuerdo que tú tenías una lista impesionante de títulos en venta; de hecho, todo parecía indicar que pretendías deshacerte de tu colección de PS2.
Toda la razón Neo. Creo que te lo dije en su momento... yo lo digo directamente... solo trabajaba yo en mi pareja y no me veía en ese momento con tanto gasto para seguir una colección. Como pasa en la vída, ahora mi pareja trabaja y puedo seguir coleccionando. Son situaciones personales que le pasan a cualquiera. En ese momento de debilidad me pareció mejor intentar vender algo... pero ahora que puedo retormarlo no te niego que me cuesta volver a conseguir algun titulo que antes no me costaba tener.
Pese a todo... he mejorado en títulos de peso mi colección a dia de hoy.... y te sigo diciendo que es una maravilla este mundo. Se que tu lo aprecias.... y es una gozada todo lo que hay por adquirir. Tienes toda la razón, no se debe de vender cosas que tienen su tiempo reunirlas, pero que bonito es tenerlas. Tu colección me sigue dando envidia, me encanta. Y me encanta si alguno de mis titulos está entre ellas. ya habrá tiempo de recuperarlos. Solo el saber que compartimos tanto tu como idavid y tantos otros una misma afición hace que no me preocupe lo más minimo. Sería peor si lo tuviera una persona que no apreciase estos juegos.
Pero en serio.. que bonito es que tengamos un hobbie así. Si algún dia me vuelve a pasar prefiero que gente como vostoros tenga mis juegos que no alguien que puedan acabar en una basura.
Es una vida... una experiencia... soy un poco friky, pero el haber nacido con el spectrum, con el phantomas, con un abu simbel. Un larry, un prehistoric, un Monkey island. El haber visto un civilization, un day of the tentacle o un sam and max. El Zelda o el mario bros 3, un elevator action, un altered beast, un mikey mouse o un sonic. El que estuviera con cadillac and dinosaurs, un final fight o un populous. El probotector, un crazy taxy o llegar a nuestros ratchet and clank, dino crisis, parasite eve, final fantasy vii. Jugar a un Jak and daxter, un hack... un ramon rodriguez o un three weeks in the paradise.
Neo... me encanta que alguno de mis juegos acabase en tus manos, no me importa intentar encontrar de nuevo titulos para mi colección... es una parte de nosotros preciosa a la que no quiero renunciar si no hace falta por nuestra vida privada. Y espero pronto enseñarte como esta mi colección ahora... lo mejor no es enseñarla... sino decir que aun disfruto cada semana de los títulos que tengo, que aun los juego.
Y tienes razón, hubo un momento que queria deshacerme de ella... pero insisto era por temas económicos. Ahora no me pasa y he vuelto con fuerzas ;). Espero dar guerra por aqui... que veo que hay vida aún para la ps2.
Zerolow escribió:Y espero pronto enseñarte como esta mi colección ahora...

Ya estás tardando, así que ponte a hacer fotos para tenerlo todo listo. En este sentido, ten en cuenta que no podrás postear imágenes directamente mientras tengas el rango de "Novato" (cambiará a "Habitual" a los 25 mensajes, así que tampoco supone mayor problema).
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Y espero pronto enseñarte como esta mi colección ahora...

Ya estás tardando, así que ponte a hacer fotos para tenerlo todo listo. En este sentido, ten en cuenta que no podrás postear imágenes directamente mientras tengas el rango de "Novato" (cambiará a "Habitual" a los 25 mensajes, así que tampoco supone mayor problema).


Si... poco a poco. Cuando llegue a los 25 ya miraré un día para poner la colección actualizada por aquí. Siempre presta. Eso sí, con la cuesta de Enero y Febrero poco más adquiriré hasta Marzo. [+risas] [+risas]

Mientras iré mirando vuestras compras. Ya te digo que siempre se ven muchos títulos, algunos que ni sabías que existían. Y tendré que empezar a pensar en comprar una segunda play 2 por si "rompe" la mía. Siempre lo pienso y me puedo tirar de los pelos si pasa.
Zerolow escribió:Y tendré que empezar a pensar en comprar una segunda play 2 por si "rompe" la mía. Siempre lo pienso y me puedo tirar de los pelos si pasa.

Sí, eso también es una buena idea; de hecho, yo tengo tres (la FAT que uso habitualmente y dos SLIM que compré nuevas y siguen en sus respectivas cajas).

Otra opción, si tienes una FAT, sería comprar un adaptador de red y un disco duro IDE para tenerlos como alternativa por si algún día peta el lector, que es lo que suele fastidiarse habitualmente.

Y también puedes comprar una PS2 de segunda mano, ya que en los Cash o TodoConsolas suelen tenerlas a buen precio; o incluso conseguirla en los mercadillos de los foros, o tal vez de algún amigo de tu entorno (si es que todavía queda alguien que la siga usando porque aquí la PS2 suena a Pleistoceno y ya nadie la tiene).

Lo que está claro es que hay que buscar alguna solución porque si nos quedamos sin consola, los juegos que hemos ido reuniendo a lo largo de varios años pasarían a ser un simple elemento decorativo.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Y tendré que empezar a pensar en comprar una segunda play 2 por si "rompe" la mía. Siempre lo pienso y me puedo tirar de los pelos si pasa.

Sí, eso también es una buena idea; de hecho, yo tengo tres (la FAT que uso habitualmente y dos SLIM que compré nuevas y siguen en sus respectivas cajas).

Otra opción, si tienes una FAT, sería comprar un adaptador de red y un disco duro IDE para tenerlos como alternativa por si algún día peta el lector, que es lo que suele fastidiarse habitualmente.

Y también puedes comprar una PS2 de segunda mano, ya que en los Cash o TodoConsolas suelen tenerlas a buen precio; o incluso conseguirla en los mercadillos de los foros, o tal vez de algún amigo de tu entorno (si es que todavía queda alguien que la siga usando porque aquí la PS2 suena a Pleistoceno y ya nadie la tiene).

Lo que está claro es que hay que buscar alguna solución porque si nos quedamos sin consola, los juegos que hemos ido reuniendo a lo largo de varios años pasarían a ser un simple elemento decorativo.



Yo tengo dos. Lo pensé hace mucho. Incluso llegué a pensar en una tercera, ya que no voy a adquirir ninguna otra consola.

De todas formas, no tienen por qué quedar como elemento decorativo. Siempre se puede tirar de emulador si se tiene un pc lo suficientemente potente.
Máquina suave escribió:De todas formas, no tienen por qué quedar como elemento decorativo. Siempre se puede tirar de emulador si se tiene un pc lo suficientemente potente.

Entonces me estás dando la razón, si se te fastidia la consola y la sustituyes por la emulación en PC, ¿la consola qué función tendría más allá de pasar a ser un elemento decorativo?

Por eso decía que en el caso de estropearse el lector, la solución para seguir usando la consola era adquirir un adaptador de red y un disco duro IDE.

Si lo que falla es otra cosa, o arreglas la consola o compras otra de segunda mano.
Neo Cortex escribió:
Máquina suave escribió:De todas formas, no tienen por qué quedar como elemento decorativo. Siempre se puede tirar de emulador si se tiene un pc lo suficientemente potente.

Entonces me estás dando la razón, si se te fastidia la consola y la sustituyes por la emulación en PC, ¿la consola qué función tendría más allá de pasar a ser un elemento decorativo?

Por eso decía que en el caso de estropearse el lector, la solución para seguir usando la consola era adquirir un adaptador de red y un disco duro IDE.

Si lo que falla es otra cosa, o arreglas la consola o compras otra de segunda mano.


Te había entendido que decías que los juegos quedarían como elementos decorativos. De todas formas, ¿cómo dices de hacerla funcionar con un disco duro y un adaptador de red? ¿Cómo lo harías eso?
Máquina suave escribió: Te había entendido que decías que los juegos quedarían como elementos decorativos. De todas formas, ¿cómo dices de hacerla funcionar con un disco duro y un adaptador de red? ¿Cómo lo harías eso?

Claro, claro, los juegos también quedarían como elementos decorativos si no tenemos una PS2 donde usarlos.
Porque en la emulación en PC, generalmente no se suelen usar los juegos originales, sino que se consiguen por otros medios (aún así, es cierto que podrías usarlos para hacer tus propios backups).

Sobre lo de usar la consola FAT con un adaptador de red y disco duro (siempre que el problema sea del lector), échale un vistazo a los hilos de la Scene.
He ido al Cex a ver si tenian algun juego interesante y me han dicho que los tiene todos un tal Neo Cortex ...

Viendo tu colecion me he fijado en el "Disney Princesas: Un Viaje Encantado".
¿Que tal para una niña de 4 años?. ¿Podra desenvolverse con facilidad?.
Por supuesto yo estare con ella jugandolo pero no quiero que tenga que hacerlo todo y ella solo pueda mirar.
tauchachol escribió:He ido al Cex a ver si tenian algun juego interesante y me han dicho que los tiene todos un tal Neo Cortex

[qmparto] [qmparto]

Bueno, unos cuantos los tengo yo, y los otros los tiene @javinyl

En cuanto al juego, es muy lineal y facilón y no creo que se quede atascada. De hecho, no recuerdo el juego de nada a pesar de que estuvo jugando en la tele del salón, lo que significa que se apañó ella sola.

También es cierto que yo se lo compré a mi hija cuando tenía 10 años, pero, insisto, creo que no tendrás que ayudarla. Lo que sí recuerdo es que dijo "¿papá, ya se ha acabado?", lo que indica que aunque tengas cuatro princesas con sus respectivas historias, el juego es cortito.

El primero que le puse a mi hija, cuando tenía 3 años, fue Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores y ahí sí que había que ayudarla mucho; lo que ocurre es que con esa edad, los niños tampoco son conscientes de que deben completar misiones y se dedican a vagar por los niveles a su bola.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:He ido al Cex a ver si tenian algun juego interesante y me han dicho que los tiene todos un tal Neo Cortex

[qmparto] [qmparto]

Bueno, unos cuantos los tengo yo, y los otros los tiene @javinyl

En cuanto al juego, es muy lineal y facilón y no creo que se quede atascada. De hecho, no recuerdo el juego de nada a pesar de que estuvo jugando en la tele del salón, lo que significa que se apañó ella sola.

También es cierto que yo se lo compré a mi hija cuando tenía 10 años, pero, insisto, creo que no tendrás que ayudarla. Lo que sí recuerdo es que dijo "¿papá, ya se ha acabado?", lo que indica que aunque tengas cuatro princesas con sus respectivas historias, el juego es cortito.

El primero que le puse a mi hija, cuando tenía 3 años, fue Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores y ahí sí que había que ayudarla mucho; lo que ocurre es que con esa edad, los niños tampoco son conscientes de que deben completar misiones y se dedican a vagar por los niveles a su bola.


Gracias maestro.

Pronto la introducire en nuestro vicio y voy recopilando algun jueguecillo sencillo que le pueda interesar.
Comenzare con el Buzz locura en la jungla que tiene algunos minijuegos sencillos y divertidos para jugar juntos y tratare de hacerme con este de princesas (que ultimamente me conozco la vida de las princesas Disney al dedillo [+risas] [+risas] [+risas] ).
@tauchachol

Uno que le gustó mucho a mi hija fue Dog's Life, donde encarna a un perro que tiene que ir recogiendo olores (con vista en primera persona) e ir superando diferentes misiones (en tercera persona). Algunas pruebas pueden resultar complicadas, pero como tiene detalles escatológicos (puede hacer popó y pipí con una combinación de movimientos de la cruceta), a los niños les gusta, aunque sólo sea para hacer el ganso. Lo malo es que es un juego con muchos bugs y es habitual que tengas que reiniciar la consola porque se queda pillado.

Y luego, otros dos que también le gustaron fueron Ratatouille y Shrek 2; pero también son complicadillos para esa edad. De todos modos, insisto, cuando son tan peques, mientras les suene el personaje que están viendo en la pantalla o les caiga simpático, se lo pasan bien aunque realmente no estén avanzando en el juego ni completando niveles.
@Neo Cortex
Probe en tiempos tanto el Dog's Life como el Ratatouille.
Si, podrian gustarle.
Gracias por las recomendaciones [oki]
Actualizo el tramo de 521-530 juegos completo con las últimas incorporaciones de estos días.
Hola Neo buenas tardes compañero,veo que no hay manera de cerrar la colección [carcajad] [carcajad] [carcajad] enhorabuena por las nuevas incorporaciones , yo por mi parte ya e acabado de colgar mis fotos por el momento (1760) , pensaba que tenia 1800 , repasare las estanterías por si me e saltado algo......aun asi, prometo intentar llegar a los 1800 que esta complicadillo pero como dice aquel "la aventura es la aventura". [+risas] [+risas] [+risas]
Actualizo la colección a la espera de cerrar alguna operación pendiente.
Tremendisima colección. Ya me gustaría a mí tener al menos la mitad de lo que hay ahí XD

Tienes pensado seguir aumentándola o ya la consideras completa?
Neo Cortex escribió:Actualizo la colección a la espera de cerrar alguna operación pendiente.
Imagen


Ese Neo Contra.. como me gustaba... Dificilillo pero para dos jugadores una maravilla. Sigo tirandome de los pelos. A ver si cae antes de que acabe el verano, prro piden un poco mas de lo que quiero pagar por el. ¿ Próximos objetivos?
@xDie

He dicho tantas veces que consideraba cerrada la colección (y en todas ellas mentí como un bellaco), que ahora prefiero no decir nada e ir comprando los pocos juegos que van saliendo sobre la marcha.

La verdad es que después de 11 años años de idilio con PS2, me gustaría poder dar por concluida la colección, pero siempre acaba apareciendo algún título que desconocía y que no puedo evitar traerme para casa.

Por ello suelo decir que el único método para cerrar nuestras colecciones sería cumpliendo tres condiciones básicas:
1) Dejar de buscar información.
2) No entrar en las tiendas.
3) Evitar visitar foros.

Pero eso es complicado de llevarlo a cabo y requiere una fuerza de voluntad que no poseo.

-----

@Zerolow

Efectivamente, el Neo Contra es dificilillo, pero más asequible que el Shattered Soldier, que lo dejé por imposible.

En cuanto a los próximos objetivos, siempre llevo en el móvil el siguiente listado por si cae algo.
ATV OffRoad Fury 2
Cy Girls
Dakar 2
Deus EX
Firefighter F.D. 18
Paris-Dakar Rally
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
Spy Hunter
Vampire Night
World Heroes Anthology


Gracias a ambos por visitar el hilo y postear [beer]
Quitando el World Heroes Anthology los veo muy asequibles de conseguir baratos y en buen estado los de esa lista.
Suerte con ellos..
Zerolow escribió:Quitando el World Heroes Anthology los veo muy asequibles de conseguir baratos y en buen estado los de esa lista.

En las tiendas físicas de mi zona lo veo complicado porque apenas hay movimiento ni variedad de títulos para PS2.
Por Internet he visto alguno de ellos, pero con los gastos de envío no bajan de 15 Eur por unidad. Quizá la mejor opción sería CeX, pero eso de comprar a ciegas y confiar en la suerte no va conmigo, por muy baratos que tengan algunos juegos.

En cualquier caso, con paciencia y perseverancia, imagino que al final acabarán cayendo la mayoría de esa lista.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Quitando el World Heroes Anthology los veo muy asequibles de conseguir baratos y en buen estado los de esa lista.

En las tiendas físicas de mi zona lo veo complicado porque apenas hay movimiento ni variedad de títulos para PS2.
Por Internet he visto alguno de ellos, pero con los gastos de envío no bajan de 15 Eur por unidad. Quizá la mejor opción sería CeX, pero eso de comprar a ciegas y confiar en la suerte no va conmigo, por muy baratos que tengan algunos juegos.

En cualquier caso, con paciencia y perseverancia, imagino que al final acabarán cayendo la mayoría de esa lista.


En cex solo llama y que te digan el estado por telefono. te los apartan y te los mandan y te salen bien. yo como repito en algunos no me importa el manual por ahorrarme unos euros. Pero puedes confirmarlo con ellos antes si tienes paciencia llamando tienda por tienda. Yo hoy estoy esperando al de correos hechando pestes de mí, a ver que sorpresas me trae.
Zerolow escribió: En cex solo llama y que te digan el estado por telefono. te los apartan y te los mandan y te salen bien.

¿Pero cómo sabes de qué tienda te van a mandar los juegos si hay varias tiendas y varias unidades de cada juego?
¿Es posible comprar directamente a las tiendas llamando por teléfono para consultar el estado?
Es que a lo máximo que he llegado es a visitar la web, pero me da la impresión de que el cliente no puede elegir la tienda, sino que hace el pedido online e internamente ellos se encargan de enviar los juegos de las tiendas que corresponda.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: En cex solo llama y que te digan el estado por telefono. te los apartan y te los mandan y te salen bien.

¿Pero cómo sabes de qué tienda te van a mandar los juegos si hay varias tiendas y varias unidades de cada juego?
¿Es posible comprar directamente a las tiendas llamando por teléfono para consultar el estado?
Es que a lo máximo que he llegado es a visitar la web, pero me da la impresión de que el cliente no puede elegir la tienda, sino que hace el pedido online e internamente ellos se encargan de enviar los juegos de las tiendas que corresponda.


Yo cuando hablo con ellos me lo apartan y me envían el de esa tienda directamente. No se internamente ellos como se organizan. Miro las unidades que hay, hablo con ellos y listo. Lo que pasa que solo lo hago con dos o tres con los que me interesan (no 20 llamadas porque no tengo tanta paciencia). Por ahora no me pusieron pega en ninguna ocasión que lo hice. El resto ya me arriesgo y si veo que ya no llegan al mínimo o que estén destrozados los devuelvo en el cex de mi ciudad. Es todo hablar con ellos y que te digan si ves algo.
Zerolow escribió: Yo cuando hablo con ellos me lo apartan y me envían el de esa tienda directamente.

Pero haces el pedido online, ¿verdad?. Es decir, te logueas, miras lo que te interesa, llamas a las tiendas, compras lo que está en buen estado y pagas a través de la web. Si es así, no acabo de entender cómo puedes tener la certeza de que el juego que vas a recibir es el de determinada tienda.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: Yo cuando hablo con ellos me lo apartan y me envían el de esa tienda directamente.

Pero haces el pedido online, ¿verdad?. Es decir, te logueas, miras lo que te interesa, llamas a las tiendas, compras lo que está en buen estado y pagas a través de la web. Si es así, no acabo de entender cómo puedes tener la certeza de que el juego que vas a recibir es el de determinada tienda.


A mi me lo apartan para enviarmelo online con el pedido. Certeza no hay... el procedimiento de cex supongo que psviteroque curra alli te puede comentar. Yo tengo una amiga tambien, y en cuanto llega el pedido ellos lo aceptan y mandan. Si aviso estan atentos...si alguien se adelanta devuelvo el articulo. Pregunta a ps vitero en el foro. El te podra confirmar como funciona.
Zerolow escribió: (...) el procedimiento de cex supongo que psviteroque curra alli te puede comentar.

Creo que el que trabaja en un CeX es @Melchian, no @ps_vitero [comor?]
@Neo Cortex totalmente cierto. Me lie ahora con el otro post. Aprovecha q hay debate.
Si pides por web la tienda que recibe el pedido es aleatoria entre las existencias. Lo que no se puede hacer es enviar un producto sin caratula, fotocopiada o con la caja rota. Lo único que el manual si que puede faltar.
Melchian escribió:Si pides por web la tienda que recibe el pedido es aleatoria entre las existencias.

Eso es lo que me parecía a mí, pero como @Zerolow decía que le apartaban los juegos, ya estaba dudando.

Si no me equivoco, la única forma de tener la seguridad de que vas a recibir el juego sobre el que has pedido información por teléfono es cuando hay una única tienda que lo tenga, porque de lo contrario es una lotería y por mucho que llames a las tiendas, en cuanto haces el pedido, el proceso interno te va a asignar el juego de la tienda que te toque.
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió:Si pides por web la tienda que recibe el pedido es aleatoria entre las existencias.

Eso es lo que me parecía a mí, pero como @Zerolow decía que le apartaban los juegos, ya estaba dudando.

Si no me equivoco, la única forma de tener la seguridad de que vas a recibir el juego sobre el que has pedido información por teléfono es cuando hay una única tienda que lo tenga, porque de lo contrario es una lotería y por mucho que llames a las tiendas, en cuanto haces el pedido, el proceso interno te va a asignar el juego de la tienda que te toque.


Melchian trabaja y es más que confiable la fuente. También es verdad que si solo hay una unidad te van a mandar esa (eso me pasó con el Zombie Hunter que estoy esperando por 9€). Pero sigo pensando más que nada porque hasta ahora no he tenido problema con los que llamé y me apartaron para el envío que son los que te mandan. @Melchian.... si te llaman a la tienda para un envío por internet y apartas el juego, en cuanto lo piden no mandáis el vuestro?. Es interesante si hay varios porque al hacer yo compras me interesa la respuesta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Melchian escribió: Lo que no se puede hacer es enviar un producto sin caratula, fotocopiada o con la caja rota. Lo único que el manual si que puede faltar.

Sí que pueden mandar un juego con carátula fotocopiada; de hecho, me lo acaba de confirmar una vendedora por teléfono.
El motivo es que les roban las carátulas y si las pueden conseguir en buena calidad, las imprimen y las sustituyen.

Por otro lado, viendo el éxito de @Zerolow con CeX online, me decidí a reunir un pequeño ramillete de cuatro juegos de los que sólo había una unidad en toda España y procedí a llamar a cada una de las tiendas.

De los cuatro títulos, uno era NTSC (correspondía a una tienda de Madrid y me dijeron que trabajaban con ese sistema porque tenían una clientela específica que lo demandaba); otros dos carecían de manual y el tercero era el único que estaba completo, pero por un solo juego no me compensa realizar un pedido.

Total, que definitivamente esto no es para mí [triston]
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10