Fallos calibración palancas analógicas joy con

Desde hace varias semanas noto que los sticks de control (sobre todo el del joy-con derecho) va a su bola, registra un movimiento hacia abajo aunque no lo toque.

El izquierdo falla menos pero también está fallando.

He probado a recalibrar y sigue igual con lo que me temo se trata de un problema de hardware y no hay más.

Pero, a alguien le ha pasado o conoce alguna solución?

He visto que venden repuestos baratos de esa pieza, ¿Es fácil de poner o requiere de mucho lío, soldaduras, etc?


MIL GRACIAS POR LA AYUDA.
Valdemar77 escribió:Desde hace varias semanas noto que los sticks de control (sobre todo el del joy-con derecho) va a su bola, registra un movimiento hacia abajo aunque no lo toque.

El izquierdo falla menos pero también está fallando.

He probado a recalibrar y sigue igual con lo que me temo se trata de un problema de hardware y no hay más.

Pero, a alguien le ha pasado o conoce alguna solución?

He visto que venden repuestos baratos de esa pieza, ¿Es fácil de poner o requiere de mucho lío, soldaduras, etc?


MIL GRACIAS POR LA AYUDA.


Me esta pasando exactamente lo mismo, poniéndolo de fábrica parece que vuelve en sí, pero al poco tiempo sucede de nuevo.

No será por casualidad el tuyo un joy-con neon red derecho verdad?
Son los dos rojos, sí
Yo de momento voy a esperar a ver si se soluciona solo, en mi caso no es tan molesto, aunque de vez en cuando se le cruza el cable y pega un tirón para abajo. Los compré de segunda mano aquí en el foro y no tengo el recibo, así que descarto el SAT.
ponerlos en restaurar de fabrica y si siguen igual limpiarlos como pone aquí y au

https://www.youtube.com/watch?v=rMcMsWZZD_Q


si no ya para el SAT, pero no creo que os haga falta, se mete mierda con el tiempo lógicamente como esta esa goma
Iba a abrir un hilo sobre este mismo asunto, probaré lo del vídeo. ¿Al resto os ha funcionado?
VarelaPet escribió:Iba a abrir un hilo sobre este mismo asunto, probaré lo del vídeo. ¿Al resto os ha funcionado?


yo lo he puesto porque a mi me ha funcionado
A mí me solia pasar que iban a su bola indistintamente arriba o abajo, limpiándolo se me soluciona. En mi caso es el Joy con izquierdo

Saludos
8 respuestas