yaesta escribió:Es una oferta mierdera hay muchas mejores y negociando las tuyas puedes bajar esos precios
gona escribió:En jazztel por 20€ IVA incluido:
100 megas de fibra, ilimitadas a fijos, identificador de llamada,
1 móvil con 5 gigas y 250min y otro móvil adicional con 1 giga
Orange TV fútbol
Si no usara el identificador de llamadas ni las llamadas a fijo se habría quedado en 15€.
Esto durante 12 meses con permanencia. Es lo que se puede llegar a sacar si sabes apretarles. Para que veáis los márgenes que se llevan.
gona escribió:En jazztel por 20€ IVA incluido:
Orange TV fútbol
Si no usara el identificador de llamadas ni las llamadas a fijo se habría quedado en 15€.
Esto durante 12 meses con permanencia. Es lo que se puede llegar a sacar si sabes apretarles. Para que veáis los márgenes que se llevan.
obmultimedia escribió:gona escribió:En jazztel por 20€ IVA incluido:
Orange TV fútbol
con el mantenimiento de linea incluido en esos 20€? por que lo dudo a horrores, con esa tarifa estan palmando pasta contigo
gona escribió:obmultimedia escribió:gona escribió:En jazztel por 20€ IVA incluido:
Orange TV fútbol
con el mantenimiento de linea incluido en esos 20€? por que lo dudo a horrores, con esa tarifa estan palmando pasta contigo
Precio final. Fibra directa con jazztel.
Yo no tengo necesidad de venir aquí a engañar a nadie. Cada año antes de cumplir permanencia hago un amago de portabilidad, y el departamento de retenciones es el que realmente te hacer ofertas de verdad. Yo llevo con jazztel más de diez años, no se si tendrá que ver. también es cierto que este año la rebaja no me la creía ni yo, otros años me hacían rebaja pero del estilo a lo que ofrecen a altas nuevas.
Y cuando digo amago de portabilidad es un amago bien hecho, no llamar y decir: o me rebajas o me voy... porque eso te atiende un comercial que lo máximo que te va a poder ofrecer es un descuento ridículo.
Reakl escribió:Necrofero escribió:Reakl escribió:Pero entonces no tiene sentido el 5g.
Ni la fibra, modem 56k siempre sera lo mejor.
Porque con la fibra no hay tarifa plana, verdad?