Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

kloudddd escribió:Hola a todos! Soy algo nuevo en este mundillo del retro, o al menos quiero empezar a meter la cabeza :). Me han regalado una Nintendo 64 (consola que nunca tuve), pero la tengo pelada sin cartuchos. Me gustaria preguntaros o pedir consejo sobre comprar un cartucho Everdrive, hablo desde mi desconocimiento, por lo que tengo entendido, o bien ya vienen con x juegos o le puedes meter tú rooms para que los lea (siempre con sus limitaciones imagino).

Estoy bastante verde, he estado buscando por internet, Amazon y alguna que otra página, pero al no entender y los precios que se manejan, prefiero pedir opinión de expertos a ver si me podeis guiar y decirme cual comprar para darle vidilla a la N64 (la idea es coleccionar títulos poco a poco, pero que os voy a contar yo, mucha paciencia mucho mirar todos los dias y espearr la oportunidad etc), pero me gustaria empezar a darle caña a la consola con mi crio pequeño que es la cuestión por lo que se a adquirido :)

Muchas gracias de antemano a todos.


Hola, compra esto:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 53f4NyMuQ3

(en la opción "color" tienes que elegir el que pone ED64PlusGame)
Es el cartucho Everdrive chino para Nintendo 64 con memoria de 8GB llena de juegos. No hay limitaciones.

aquí otro enlace de otra tienda, mismo producto pero unos euros más barato:

https://es.aliexpress.com/item/Personal ... 3c00K1Fs2X

Un saludo
Buenas, yo tengo pedido el de Happy life, ya informare cuando me llegue.

Un saludo.
Muchas gracias!! dices que son el mismo producto? Si es así no habrá problema en que entre bien el cartucho en la consola? Tengo entendido que los cartuchos ntsc NO entran las PAL, imagino que no habrá ese tipo de problema con este tipo de cartuchos.


Un saludo
Recibí esta semana un cartucho flash de megadrive de aliexpress con sd de 8 gigas, y cuando intento meter y sacar el cartucho en la ranura de mi consola pal no entra con facilidad, le debo hacer mucha fuerza y no se ajusta bien.

Ya me he puesto en contacto con el vendedor para solucionar y me contesta que es la primera vez que le comentan un caso así, que su producto es de calidad y bla bla bla, y que a lo mejor mi slot de cartuchos es más pequeño....xd. Que si quiero puedo cambiarle la carcasa del cartucho por otra de un juego que tenga yo o bien proceder a la devolución del producto.

Alguien con un caso parecido?
chekbo escribió:Recibí esta semana un cartucho flash de megadrive de aliexpress con sd de 8 gigas, y cuando intento meter y sacar el cartucho en la ranura de mi consola pal no entra con facilidad, le debo hacer mucha fuerza y no se ajusta bien.

Ya me he puesto en contacto con el vendedor para solucionar y me contesta que es la primera vez que le comentan un caso así, que su producto es de calidad y bla bla bla, y que a lo mejor mi slot de cartuchos es más pequeño....xd. Que si quiero puedo cambiarle la carcasa del cartucho por otra de un juego que tenga yo o bien proceder a la devolución del producto.

Alguien con un caso parecido?


el plástico es de mala calidad, pero como entrar tiene que entrar, saca una foto a ver.
(estás usando una Mega Drive original o una clónica o una de ATgames?)
kloudddd escribió:Muchas gracias!! dices que son el mismo producto? Si es así no habrá problema en que entre bien el cartucho en la consola? Tengo entendido que los cartuchos ntsc NO entran las PAL, imagino que no habrá ese tipo de problema con este tipo de cartuchos.


Un saludo


yo he pedido varios y 0 problemas, el de Mega Drive es algo "duro" de entrar, pero vamos, nada importante, no se va a romper ni se va a joder la consola.
Los cartuchos NTSC son iguales a los PAL (salvo los japoneses de Mega Drive)
latruchasuici escribió:
chekbo escribió:Recibí esta semana un cartucho flash de megadrive de aliexpress con sd de 8 gigas, y cuando intento meter y sacar el cartucho en la ranura de mi consola pal no entra con facilidad, le debo hacer mucha fuerza y no se ajusta bien.

Ya me he puesto en contacto con el vendedor para solucionar y me contesta que es la primera vez que le comentan un caso así, que su producto es de calidad y bla bla bla, y que a lo mejor mi slot de cartuchos es más pequeño....xd. Que si quiero puedo cambiarle la carcasa del cartucho por otra de un juego que tenga yo o bien proceder a la devolución del producto.

Alguien con un caso parecido?


el plástico es de mala calidad, pero como entrar tiene que entrar, saca una foto a ver.
(estás usando una Mega Drive original o una clónica o una de ATgames?)


Entrar entra, pero es lo que digo, que el plástico es de una calidad tan lamentable que sobretodo al sacarlo cuesta una barbaridad.

Estoy utilizando una Mega Drive original si, dejo foto del cartucho:

Imagen
Muy buenas,
estoy mirando everdrives chinos para mi Megadrive original modelo 1 PAL.

¿Alguien ha probado este? No sale la típica etiqueta del Sonic que parece que le ponen a los de AliExpress, no sé si será el mismo modelo que tiene casi todo el mundo...

Imagen


Imagen


Imagen


Enlace aquí

Duda: Este tipo de cartuchos no impiden el bloqueo regional, ¿no? Mi MD no está modificada, sólo es PAL, es únicamente para saber a qué tipo de juegos podré jugar o no.
Tampoco tengo claro si la opción china permite guardar partidas...

Gracias !!!
PoetOfTheFall escribió:es únicamente para saber a qué tipo de juegos podré jugar o no.


No podrás jugar a cuatro, al resto del catálogo si.
@PoetOfTheFall

Si la rom tiene bloqueo no podras jugarlo, el cartucho carga la rom, pero no se salta las protecciones, tambien es verdad que los juegos empezaron a llevar la region en el final de la vida de la consola, pero vamos que no estaria de mas que te hicieras el mod de region y de los 60hz, que lo agradeceras y no es muy complicado.
Nuku nuku escribió:@PoetOfTheFall

Si la rom tiene bloqueo no podras jugarlo, el cartucho carga la rom, pero no se salta las protecciones, tambien es verdad que los juegos empezaron a llevar la region en el final de la vida de la consola, pero vamos que no estaria de mas que te hicieras el mod de region y de los 60hz, que lo agradeceras y no es muy complicado.


Gracias por explicarlo al detalle, era justo la info que necesitaba ^^ todo claro.
Tengo previsto hacerle el mod RGB a mi Master System II, así que tal vez haga las dos modificaciones en pack.
Muchas gracias !!
PoetOfTheFall escribió:Muy buenas,
estoy mirando everdrives chinos para mi Megadrive original modelo 1 PAL.

¿Alguien ha probado este? No sale la típica etiqueta del Sonic que parece que le ponen a los de AliExpress, no sé si será el mismo modelo que tiene casi todo el mundo...

Imagen


Imagen


Imagen


Enlace aquí

Duda: Este tipo de cartuchos no impiden el bloqueo regional, ¿no? Mi MD no está modificada, sólo es PAL, es únicamente para saber a qué tipo de juegos podré jugar o no.
Tampoco tengo claro si la opción china permite guardar partidas...

Gracias !!!


has elegido uno muy caro, en los enlaces que puse en la primera página los tienes más baratos.
En cuanto a lo de la pegatina descuida, es que tienen prohibido poner Everdrive en los cartuchos, les borran los anuncios, así que editan las fotos para que salga en negro. Da igual si tu MD está o no modificada, podrás jugar a todo, salvo a los poquisimos juegos que tienen protección de región. Puedes jugar a todos los juegos salvo al Virtua Racing. Los juegos pueden guardar partidas si tienen dicha opción (la mayoría del catálogo no tiene opción de salvar partidas, los juegos iban con passwords, etc.)

aquí tienes uno 6 euros más barato y también viene con memoria y juegos:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 53f4NyMuQ3
PoetOfTheFall escribió:
Nuku nuku escribió:@PoetOfTheFall

Si la rom tiene bloqueo no podras jugarlo, el cartucho carga la rom, pero no se salta las protecciones, tambien es verdad que los juegos empezaron a llevar la region en el final de la vida de la consola, pero vamos que no estaria de mas que te hicieras el mod de region y de los 60hz, que lo agradeceras y no es muy complicado.


Gracias por explicarlo al detalle, era justo la info que necesitaba ^^ todo claro.
Tengo previsto hacerle el mod RGB a mi Master System II, así que tal vez haga las dos modificaciones en pack.
Muchas gracias !!


yo a mi Mega Drive le hice la modificación de los 60hz (para verlo a pantalla completa y a la velocidad real) simplemente desmontando los 6 tornillos de la consola, luego retirar la placa metalica de dentro (otros tantos tornillos) y luego en donde están los jumpers, hacer un corte con un cuter en el jumper 3 y unir el jumper 4 con estaño o un cable fino. La consola se queda en 60hz fija. Lo único malo es que si metes un cartucho PAL no te va a funcionar, pero si vas a jugar al Everdrive fijo es recomendable, es algo que puedes hacer en menos de 10 minutos y es totalmente reversible.
(si fueras de Las Palmas te lo haría gratis, como he hecho a varias personas por aquí)
chekbo escribió:
latruchasuici escribió:
chekbo escribió:Recibí esta semana un cartucho flash de megadrive de aliexpress con sd de 8 gigas, y cuando intento meter y sacar el cartucho en la ranura de mi consola pal no entra con facilidad, le debo hacer mucha fuerza y no se ajusta bien.

Ya me he puesto en contacto con el vendedor para solucionar y me contesta que es la primera vez que le comentan un caso así, que su producto es de calidad y bla bla bla, y que a lo mejor mi slot de cartuchos es más pequeño....xd. Que si quiero puedo cambiarle la carcasa del cartucho por otra de un juego que tenga yo o bien proceder a la devolución del producto.

Alguien con un caso parecido?


el plástico es de mala calidad, pero como entrar tiene que entrar, saca una foto a ver.
(estás usando una Mega Drive original o una clónica o una de ATgames?)


Entrar entra, pero es lo que digo, que el plástico es de una calidad tan lamentable que sobretodo al sacarlo cuesta una barbaridad.

Estoy utilizando una Mega Drive original si, dejo foto del cartucho:

Imagen


la calidad del plástico es horrible, sí, pero funciona como dios. Por 20 euros con memoria y envío no se puede pedir más, de todas formas si tanto te molesta, coge la carcasa de un juego original repetido, tipo Sonic 1, lo desmontas, y metes el pcb del everdrive chino dentro y listo. Asegurate de tener todas las roms dentro para no tener que hacer ninguna modificación a la carcasa oriiginal (con un dremel o similar puedes hacer la ranura para la SD y otra para el bombillo led). El led es irrelevante, se lo puedes hasta quitar. El botón pausa para los juegos de Master System pues... si lo vas a usar, más de lo mismo...

yo se lo hice una vez a un amigo y le quedó bastante bien, le puse de caratula la típica foto del 25 aniversario de Sonic.
latruchasuici escribió:
PoetOfTheFall escribió:Muy buenas,
estoy mirando everdrives chinos para mi Megadrive original modelo 1 PAL.

¿Alguien ha probado este? No sale la típica etiqueta del Sonic que parece que le ponen a los de AliExpress, no sé si será el mismo modelo que tiene casi todo el mundo...

Imagen


Imagen


Imagen


Enlace aquí

Duda: Este tipo de cartuchos no impiden el bloqueo regional, ¿no? Mi MD no está modificada, sólo es PAL, es únicamente para saber a qué tipo de juegos podré jugar o no.
Tampoco tengo claro si la opción china permite guardar partidas...

Gracias !!!


has elegido uno muy caro, en los enlaces que puse en la primera página los tienes más baratos.
En cuanto a lo de la pegatina descuida, es que tienen prohibido poner Everdrive en los cartuchos, les borran los anuncios, así que editan las fotos para que salga en negro. Da igual si tu MD está o no modificada, podrás jugar a todo, salvo a los poquisimos juegos que tienen protección de región. Puedes jugar a todos los juegos salvo al Virtua Racing. Los juegos pueden guardar partidas si tienen dicha opción (la mayoría del catálogo no tiene opción de salvar partidas, los juegos iban con passwords, etc.)

aquí tienes uno 6 euros más barato y también viene con memoria y juegos:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 53f4NyMuQ3



Muchas gracias por toda la info.
Tengo unas pocas dudas sobre la SD. Voy a intentar resumirlas...

    * ¿Se pueden usar tarjetas MicroSD con adaptadores a SD?
    * ¿Hay algún límite de tamaño con respecto a las tarjetas SD? ¿Tamaño máximo soportado?
    * ¿Deben estar formateadas de alguna manera en concreto, fat32, fat, unidad de asignación?

De nuevo, te agradezco toda la info.
Me acaba de llegar el Super Ever Drive China version, solo ha tardado una semana (aliexpress).
Trae una tarjeta micro SD Kingston de 16GB, supongo que más falsa que una moneda de 3€ xD

En la placa no aparece serigrafiada ninguna versión hardware ni firmware, en el menú indica OS versión 12 ¿?¿?
He probado varios juegos y todo correcto, el chino se ha molestado en darme la SD "cargadita" jejeje

ImagenImagenImagenImagenImagen

¿Alguien sabe decirme que versión es?
jandrich1 escribió:Me acaba de llegar el Super Ever Drive China version, solo ha tardado una semana (aliexpress).
Trae una tarjeta micro SD Kingston de 16GB, supongo que más falsa que una moneda de 3€ xD

En la placa no aparece serigrafiada ninguna versión hardware ni firmware, en el menú indica OS versión 12 ¿?¿?
He probado varios juegos y todo correcto, el chino se ha molestado en darme la SD "cargadita" jejeje

ImagenImagenImagenImagenImagen

¿Alguien sabe decirme que versión es?


es irrelevante, y te diré el motivo: no puedes actualizar el cartucho, si lo haces te cargas el mismo. De todas formas, si tanto te interesa, es la OS 12, pero nunca actualices el cartucho, lo dejarás inservible.

Un saludo y que lo disfrutes
PoetOfTheFall escribió:
latruchasuici escribió:
PoetOfTheFall escribió:Muy buenas,
estoy mirando everdrives chinos para mi Megadrive original modelo 1 PAL.

¿Alguien ha probado este? No sale la típica etiqueta del Sonic que parece que le ponen a los de AliExpress, no sé si será el mismo modelo que tiene casi todo el mundo...

Imagen


Imagen


Imagen


Enlace aquí

Duda: Este tipo de cartuchos no impiden el bloqueo regional, ¿no? Mi MD no está modificada, sólo es PAL, es únicamente para saber a qué tipo de juegos podré jugar o no.
Tampoco tengo claro si la opción china permite guardar partidas...

Gracias !!!


has elegido uno muy caro, en los enlaces que puse en la primera página los tienes más baratos.
En cuanto a lo de la pegatina descuida, es que tienen prohibido poner Everdrive en los cartuchos, les borran los anuncios, así que editan las fotos para que salga en negro. Da igual si tu MD está o no modificada, podrás jugar a todo, salvo a los poquisimos juegos que tienen protección de región. Puedes jugar a todos los juegos salvo al Virtua Racing. Los juegos pueden guardar partidas si tienen dicha opción (la mayoría del catálogo no tiene opción de salvar partidas, los juegos iban con passwords, etc.)

aquí tienes uno 6 euros más barato y también viene con memoria y juegos:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 53f4NyMuQ3



Muchas gracias por toda la info.
Tengo unas pocas dudas sobre la SD. Voy a intentar resumirlas...

    * ¿Se pueden usar tarjetas MicroSD con adaptadores a SD?
    * ¿Hay algún límite de tamaño con respecto a las tarjetas SD? ¿Tamaño máximo soportado?
    * ¿Deben estar formateadas de alguna manera en concreto, fat32, fat, unidad de asignación?

De nuevo, te agradezco toda la info.


Sí, se pueden usar memorias microSD con adaptadores SD.
Creo que 32GB, pero vamos, en una de 8GB te caben todos los juegos que existen así que....
FAT32, nada más.
latruchasuici escribió:
jandrich1 escribió:Me acaba de llegar el Super Ever Drive China version, solo ha tardado una semana (aliexpress).
Trae una tarjeta micro SD Kingston de 16GB, supongo que más falsa que una moneda de 3€ xD

En la placa no aparece serigrafiada ninguna versión hardware ni firmware, en el menú indica OS versión 12 ¿?¿?
He probado varios juegos y todo correcto, el chino se ha molestado en darme la SD "cargadita" jejeje

ImagenImagenImagenImagenImagen

¿Alguien sabe decirme que versión es?


es irrelevante, y te diré el motivo: no puedes actualizar el cartucho, si lo haces te cargas el mismo. De todas formas, si tanto te interesa, es la OS 12, pero nunca actualices el cartucho, lo dejarás inservible.

Un saludo y que lo disfrutes


Me refería más al tema hardware, por si se conocían diferentes versiones, alguna mejor que otra. Respecto al firmware ya me lo comentaron por aquí también.

Muchas gracias!
latruchasuici escribió:
PoetOfTheFall escribió:
latruchasuici escribió:
has elegido uno muy caro, en los enlaces que puse en la primera página los tienes más baratos.
En cuanto a lo de la pegatina descuida, es que tienen prohibido poner Everdrive en los cartuchos, les borran los anuncios, así que editan las fotos para que salga en negro. Da igual si tu MD está o no modificada, podrás jugar a todo, salvo a los poquisimos juegos que tienen protección de región. Puedes jugar a todos los juegos salvo al Virtua Racing. Los juegos pueden guardar partidas si tienen dicha opción (la mayoría del catálogo no tiene opción de salvar partidas, los juegos iban con passwords, etc.)

aquí tienes uno 6 euros más barato y también viene con memoria y juegos:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 53f4NyMuQ3



Muchas gracias por toda la info.
Tengo unas pocas dudas sobre la SD. Voy a intentar resumirlas...

    * ¿Se pueden usar tarjetas MicroSD con adaptadores a SD?
    * ¿Hay algún límite de tamaño con respecto a las tarjetas SD? ¿Tamaño máximo soportado?
    * ¿Deben estar formateadas de alguna manera en concreto, fat32, fat, unidad de asignación?

De nuevo, te agradezco toda la info.


Sí, se pueden usar memorias microSD con adaptadores SD.
Creo que 32GB, pero vamos, en una de 8GB te caben todos los juegos que existen así que....
FAT32, nada más.


Gracias, pues todo aclarado.
Ya ando esperando la mía ^^
jandrich1 escribió:
latruchasuici escribió:
jandrich1 escribió:Me acaba de llegar el Super Ever Drive China version, solo ha tardado una semana (aliexpress).
Trae una tarjeta micro SD Kingston de 16GB, supongo que más falsa que una moneda de 3€ xD

En la placa no aparece serigrafiada ninguna versión hardware ni firmware, en el menú indica OS versión 12 ¿?¿?
He probado varios juegos y todo correcto, el chino se ha molestado en darme la SD "cargadita" jejeje

ImagenImagenImagenImagenImagen

¿Alguien sabe decirme que versión es?


es irrelevante, y te diré el motivo: no puedes actualizar el cartucho, si lo haces te cargas el mismo. De todas formas, si tanto te interesa, es la OS 12, pero nunca actualices el cartucho, lo dejarás inservible.

Un saludo y que lo disfrutes


Me refería más al tema hardware, por si se conocían diferentes versiones, alguna mejor que otra. Respecto al firmware ya me lo comentaron por aquí también.

Muchas gracias!


no, respecto al hardware es es lo mismo, ninguna diferencia, en su día, hace años si había 2 versiones a la vez, pero desde hace tiempo solo hay esta.
Hoy he recibido el de Nes de aliexpress, al meterlo en la consola cuesta un poco de trabajo y cuando he encendido la consola el botón power parpadeaba y la pantalla cambiaba de negro a verde...

La he apagado y encendido varias veces y nada, he buscado por google y he leido algo de darle al botón reset varias veces por no se qué de la región, total, que ahora funciona bien. ¿Alguien me puede decir que he hecho? ¿Por qué antes no y ahora sí? XD
@kosovo porque el chip multiregion de tu cartucho está por defecto en NTSC, y tu consola es PAL.
Al darle 4 o 5 veces seguidas al reset has cambiado el chip multiregión a PAL, y ahora se "entiende" con tu consola.

Ahora por defecto ya lo tienes en PAL.

Edito: ¿Por cuanto te ha salido y que compatibilidad tiene?.
@aranya Vaya pues muchas gracias, no tenía ni idea de esa función.

Me costó 59, viene con una SD bien cargada, apenas he podido probar en un rato 5 ó 6 juegos y han funcionado correctamente.
kosovo escribió:@aranya Vaya pues muchas gracias, no tenía ni idea de esa función.

Me costó 59, viene con una SD bien cargada, apenas he podido probar en un rato 5 ó 6 juegos y han funcionado correctamente.


60??? buf, yo no se ni para que pongo los enlaces jeje, ese cartucho con la memoria cargada y el envío cuesta siempre 40-45 euros como mucho, pero en fin... que lo disfrutes, ahí tienes infinitas horas de diversión.
latruchasuici escribió:
kosovo escribió:@aranya Vaya pues muchas gracias, no tenía ni idea de esa función.

Me costó 59, viene con una SD bien cargada, apenas he podido probar en un rato 5 ó 6 juegos y han funcionado correctamente.


60??? buf, yo no se ni para que pongo los enlaces jeje, ese cartucho con la memoria cargada y el envío cuesta siempre 40-45 euros como mucho, pero en fin... que lo disfrutes, ahí tienes infinitas horas de diversión.



Pues por más que miro no lo veo más barato que eso, de hecho te agradecería que me pasaras algún enlace por ese precio que tengo que pedir otro para un compañero. :p
kosovo escribió:
latruchasuici escribió:
kosovo escribió:@aranya Vaya pues muchas gracias, no tenía ni idea de esa función.

Me costó 59, viene con una SD bien cargada, apenas he podido probar en un rato 5 ó 6 juegos y han funcionado correctamente.


60??? buf, yo no se ni para que pongo los enlaces jeje, ese cartucho con la memoria cargada y el envío cuesta siempre 40-45 euros como mucho, pero en fin... que lo disfrutes, ahí tienes infinitas horas de diversión.



Pues por más que miro no lo veo más barato que eso, de hecho te agradecería que me pasaras algún enlace por ese precio que tengo que pedir otro para un compañero. :p


en los enlaces que puse en la primera página tienes algunos, ni has mirado...
https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 34445.html
https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html
ahi lo tienes por 42, 46, y los hay más baratos...
latruchasuici escribió:en los enlaces que puse en la primera página tienes algunos, ni has mirado...
https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 34445.html
https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html
ahi lo tienes por 42, 46, y los hay más baratos...


Vamos a ver, miré antes de comprarlo en la primera página, leí varios, muchos, mensajes de este post y el más barato que vi fue el que compré, que igualmente no me parecía mal precio, por eso lo pillé. Cuando me has citado antes también he vuelto a mirar y no he visto ninguno al precio que decías. Y ahora vuelvo a mirar en los enlaces que pones y no, no está al precio que dices.

A no ser que el que no haya mirado bien mi mensaje seas tu y te estes confundiendo porque estábamos hablando de NES no de SNES que es lo que más se asemeja a ese precio.
Yo he comprado este flashcard para la N64 hace ya 7 días.
De momento el vendedor no lo ha enviado y se me va a caducar el tiempo de procesamiento de envío.
Le he enviado varios mensajes pero no tengo respuesta.
¿Que hago.?

https://es.aliexpress.com/item/Personal ... 3c00K1Fs2X
A mi me llego hace unos días el de 20 euros que puse unos posts mas atrás , y me ha sorprendido gratamente. Aun no he podido probar los juegos de master , pero segun he leido y visto es perfectamente compatible, ademas el cartucho tiene un botón de pausa en la parte de arriba con el que por ejemplo, se permite jugar al wonder boy 3.

Viene tambien con una pegatina bastante chula y una SD con el romset ordenado por regiones , e incluso alguna carpeta con marcianadas brasileñas. La calidad de los materiales me ha sorprendido gratamente , me esperaba algo mas mierdoso , pero no, tanto la serigrafia como los plasticos si bien no tienen el peso de un original no se ven endebles.

En cuanto a la experiencia de juego estuve probando juegos y cero problemas. Me sorprende que pueda ejecutar juegos de cualquier versión en una MD2 virgen , sin mods ni nada. Tarda en cargar unos segundos la rom, no es instantáneo. Una vez cargada queda copiada hasta que decidas meterle otra. Algunos juegos que trae la SD eso si tienen problemas, por ejemplo los mandos dejan de funcionar o directamente no cargan. Nada que no se solucione con encontrar la rom buena ( que la tiene normalmente en la seleccion ) y borrar el resto. Vamos, que hay que purgar la SD que trae por defecto, aunque trae una selección de juegos espectacular, algunos tienen problemas y hay que limpiarlos.

No he probado el SSF2 de 40 megas que según he leído tarda la vida en añadirse por el hecho de tener ese tamaño , pero si el anterior SF2 y cero problemas. En mi caso tampoco es problema ya que ese juego lo tengo original. También he visto que permite cargar bios de Sega CD , aunque tampoco lo he probado.

Por 20 euros es una putisima ganga. Exige eso si algo de dedicación en un inicio, implicarte en crearte tu mismo una seleccion de roms que vayas probando y ordenando. Tambien hay un numero limite de archivos por carpeta , vamos que no puedes meter el romset completo, nada que una vez hecho y a tu gusto tenga que volver a repetirse.

Si quereis mataros el gusanillo de jugar en hardware real sin gastaros una leña , esta es vuestra opción.
djdavaz escribió:Yo he comprado este flashcard para la N64 hace ya 7 días.
De momento el vendedor no lo ha enviado y se me va a caducar el tiempo de procesamiento de envío.
Le he enviado varios mensajes pero no tengo respuesta.
¿Que hago.?

https://es.aliexpress.com/item/Personal ... 3c00K1Fs2X



Buenas, yo también he comprado el mismo cartucho, pero ya hace más de 7 dias, paciencia que a mi me llego un email de ampliarles el plazo y así lo hice, ayer lo enviaron ya. Se ve que tardan bastante y no tenian fabricados (según decian), pero que al final se envia.

Un saludo
@kosovo Yo también lo miro de vez en cuando y lo veo igual de caro.
istyx escribió:Buenas, yo tengo pedido el de Happy life, ya informare cuando me llegue.

Un saludo.

Hoy he recibido el cartucho pendiente de probarlo, no ha tardado ni 2 semanas desde que hice el pedido. Sí era unos euros mas caro, pero la rapidez merece la pena. En cuanto lo pruebe comento que tal funciona.

Un saludo.
Para el que le interese en aliexpress estos días están regalando muchos cupones, así que use un par de ellos y me salió el de SNes por 30, a ver si consigo una mientras me llega.

Este por ejemplo te descuenta 9€, alitren328.
kosovo escribió:
latruchasuici escribió:en los enlaces que puse en la primera página tienes algunos, ni has mirado...
https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 34445.html
https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html
ahi lo tienes por 42, 46, y los hay más baratos...


Vamos a ver, miré antes de comprarlo en la primera página, leí varios, muchos, mensajes de este post y el más barato que vi fue el que compré, que igualmente no me parecía mal precio, por eso lo pillé. Cuando me has citado antes también he vuelto a mirar y no he visto ninguno al precio que decías. Y ahora vuelvo a mirar en los enlaces que pones y no, no está al precio que dices.

A no ser que el que no haya mirado bien mi mensaje seas tu y te estes confundiendo porque estábamos hablando de NES no de SNES que es lo que más se asemeja a ese precio.


ah vale, perdona, me confundí con el de SNES, sí el de NES suele ser caro, de hecho, a 65 es barato. Un saludo
(mensaje borrado)
djdavaz escribió:Yo he comprado este flashcard para la N64 hace ya 7 días.
De momento el vendedor no lo ha enviado y se me va a caducar el tiempo de procesamiento de envío.
Le he enviado varios mensajes pero no tengo respuesta.
¿Que hago.?

https://es.aliexpress.com/item/Personal ... 3c00K1Fs2X


ten paciencia, suelen tardar mucho en responder, y cuando responda te darán el tracking, descuida. Los pedidos a China es lo que tienen.... que son MUY lentos.
istyx escribió:
istyx escribió:Buenas, yo tengo pedido el de Happy life, ya informare cuando me llegue.

Un saludo.

Hoy he recibido el cartucho pendiente de probarlo, no ha tardado ni 2 semanas desde que hice el pedido. Sí era unos euros mas caro, pero la rapidez merece la pena. En cuanto lo pruebe comento que tal funciona.

Un saludo.


sí, yo siempre he recomendado a este vendedor, es el más rápido con diferencia, pero para el que no le corra prisa pues los otros vendedores les vienen bien, aunque tampoco es que se vayan a ahorrar 20 euros precisamente jeje
kosovo escribió:Para el que le interese en aliexpress estos días están regalando muchos cupones, así que use un par de ellos y me salió el de SNes por 30, a ver si consigo una mientras me llega.

Este por ejemplo te descuenta 9€, alitren328.


los cupones no son estandar, son cupones de vendedor, no valen para todas las tiendas, cada tienda tiene los suyos, pero sí, he encontrado ofertas increibles:

https://es.aliexpress.com/item/SuperED- ... 3c00TVJLul

https://es.aliexpress.com/item/Personal ... 3c00TVJLul

buen momento para comprar
latruchasuici escribió:los cupones no son estandar, son cupones de vendedor, no valen para todas las tiendas, cada tienda tiene los suyos, pero sí, he encontrado ofertas increibles:

https://es.aliexpress.com/item/SuperED- ... 3c00TVJLul

https://es.aliexpress.com/item/Personal ... 3c00TVJLul

buen momento para comprar


El que yo he puesto vale para todo aliexpress, no se si seguirá activo, hay muchos más que valen para toda la página, en la app de chollometro los van poniendo.
Buenas, me gustaría pillar un cartucho chino multijuego de NES, pero tengo una duda, hay alguno que venga con roms Pal? Porque si son NTSC irán acelerados no? (Tengo consola Pal)
latruchasuici escribió:
Dartanyan escribió:Hola.

He comprado un "everdrive" chino para MD que lleva una MicroSD con muchos juegos y botón de pausa. Si intento utilizar el Soleil se graba bien en la memoria pero al ejecutar el juego sólo aparece una pantalla roja. Es por la ROM o es que este juego no funciona?

Saludos.


es la rom, bájalo de otro sitio, el único juego que no soporta el Everdrive chino de MD es el Virtua Racing, si algún otro juego no te funciona, tienes que bajar otra rom.


Tenias razón. He probado con otra ROM y perfecto. [beer]
¿Alguien ha probado un everdrive chino en una megadrive clónica?
alonso240 escribió:¿Alguien ha probado un everdrive chino en una megadrive clónica?


los everdrives (sean chinos u originales) no se llevan bien con las clonicas si bien es verdad que hay un modelo de una clonica de Aliexpress (el modelo que tiene HDMI y 2 mandos inhalambricos) que si tiene soporte para Everdrive, es más, hay uno que tiene el propio Everdrive integrado en la consola (con la ranura para la SD por un lateral), ya luego te miro, porque es algo que hay que buscar.
@latruchasuici, ¿te suena de ver algo por ali para la game gear?
gracias.
latruchasuici escribió:
MoreNeo escribió:Que cartucho para saturn recomendáis para los backup (y en que pagina)? en que tienda? He leído por ahí que los action replay plus aunque sean de imitación son todos compatibles con el Pseudo Saturn Kai para poder jugar con backups. Quiero jugar al Shining force 3 y al panzer dragon saga en la consola pero no quiero soltar 400€ por 2 jueguecitos... estamos locos o que :O [buuuaaaa]


https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... Sw5rFa-uJI

ya viene con el pseudo saturn instalado, ponerlo en la consola y jugar (yo tengo el Panzer Dragoon Saga en castellano traducido al 100% y es una delicia)

Te puedes creer que pedí uno en ebay por 3€ mas que el que me pusiste y cuando ya lo habían enviado, vi tu mensaje? diossssss xD [facepalm]

Edito, que por esos 3€ mas el que me viene si tiene función de RAM extra y el que tu dices no, aunque me viene sin flashear y tendré que hacer la pirula de hacer swap de disco 1 vez.
alonso240 escribió:¿Alguien ha probado un everdrive chino en una megadrive clónica?


En el retrogen funciona (monta un tct-6801).
Buenas a todos, en breve voy a japón y quería mirar juegos que nunca tuve y quería, como son el streets of rage 2 y 3, y el sonic 2,3, 3D y knuckles. Y eso me ha llevado a este post que veo que hay flashcards para megadrive!
Cual me recomendáis para la megadrive? veo en aliexpress los tipicos de 112, 192 juegos etc, y luego este otro:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Cual me recomendaríais hoy día?

Saludos y gracias!
RolleR escribió:Buenas a todos, en breve voy a japón y quería mirar juegos que nunca tuve y quería, como son el streets of rage 2 y 3, y el sonic 2,3, 3D y knuckles. Y eso me ha llevado a este post que veo que hay flashcards para megadrive!
Cual me recomendáis para la megadrive? veo en aliexpress los tipicos de 112, 192 juegos etc, y luego este otro:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_4

Cual me recomendaríais hoy día?

Saludos y gracias!

Mira los juegos que incluyen los cartuchos de 112 y 192 si te vale con esos... no puedes añadirles mas juegos... el "mejor" es el everdrive x3 o x5 o x7 pero son muy caros ya depende de lo que te quieras gastar, para alguien no muy exigente le valdrá un everdrive chinorris que tenga hueco para la tarjeta SD como el que pones tu de aliexpress (el precio es muy bueno) la unica pega de esos cartuchos con respecto al everdrive son los tiempos de cargar el juego me suena haber visto un video de craker en youtube sobre eso
https://www.youtube.com/watch?v=WUhnYzMFaIM
5215 respuestas