Me voy a comprar una Switch, preguntas inside

Buenos días,

En unas semanas me haré con esta consola y tengo una serie de dudas, ¿sabéis si han sacado alguna revisión con respecto a las primeras que salieron al mercado? ¿Dónde comprasteis vuestra consola?

He leído por ahí que la propia caja de la consola no trae ningún precinto y que a algunas personas les han podido dar alguna que devolvió otro cliente, estoy pensando comprarla en el mediamarkt aprovechando las ventajas del club pero aún no estoy seguro aún. Incluso estoy esperando a ver si sale algún día sin IVA que si no recuerdo mal en marzo hace años hubo uno.

Un cordial saludo y gracias de antemano.
@FiNaL_FaN hace dos años hubo dia sin iva en marzo. Vendian la consola, practicamente de salida por 280 o asi. Pero nose si este año habra en alguna otra tienda.
No hay ningun nuevo modelo. La consola es la misma y por ahora tampoco hay nada anunciado. Aunque se rumorea un nuevo modelo ... Pero por ahora son solo rumores.
Yo la compre en amazon de salida. El servicio postventa es de lo mejor y para un producto de 300 euros prefiero estar seguro de que si por lo que dea la consola tiene algun problema, me la cambian sin preguntas.
@FiNaL_FaN Con las dudas resueltas, cierro por aquí.
Si quieres estar atento a las ofertas, te puedes suscribir a este hilo:
hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621
Consulta también este sobre los días sin IVA utilizando el buscador dentro del mismo:
hilo_dudas-comentarios-ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch_2218630
Y si tienes mas dudas, utiliza el FAQ:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Salu2!
2 respuestas