Ayuda desbloqueo Wii U

Hola a todos, necesito ayuda para poder desbloquear mi wii U, acabo de adquirir una y hace 2 días que estoy leyendo de como desbloquearla para así estar listo
Cuando la tuviera, pero no entiendo, tiene la versión 5.5.3(la última) he visto videos en YouTube y he leido harto en EOL, pero aún no se, algunos hablan de Haxchi pero se necesita comprar un juego de ds primero, otros hablan de un webhack que no requiere de comprar nada. Pero no entiendo. Alguien me puede ayudar por favor, decirme que tutorías seguir etc.

De ante mano gracias!!!!
Hola.
Lo primero que te aconsejo es que sigas una sola fuente de información y no te líes mirando videos de youtube y comparándolos con las guías paso a paso.
Cada uno lo hace de diferente manera y conviene no mezclar.
La diferencia entre comprar un juego y realizar el hack sobre el o no comprarlo, es que si no lo compras, dependerás de poder hacer el hack entrando a una página web siempre antes de hacer nada.
Si lo compras, no dependerás de una conexión para cargar el hack al inicio.
Te recomiendo que sigas la guía de novatos. Y desde allí el de Haxchi - Mocha.
Es la que seguí yo hace menos de un mes y funcionó punto por punto.

Y por último, como soy también novato puede que algo que haya escrito sea incorrecto, pero si algún forero tiene algo que corregir, para eso están los foros.
Un saludo y suerte.
Editado por egarrote. Razón: Spam
@AIZEN316 Lo mas recomendado y seguro es hacer el Mega-Tuto, si tienes dudas, puedes preguntar allí o en la guía de novatos:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
hilo_guia-novatos-en-la-scene-wii-u-haz-aqui-todas-tus-preguntas_2188674

@Speed Solo un apunte en cuanto a los vídeos de Youtube:
hilo_loadiine-ready-wupinstaller-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-isos-aqui_2209129

Salu2!
2 respuestas