javier español escribió:Es inferior a 4K, pero tiene una tasa de refresco de 144Hz que no es moco de pavo, pero como es FreeSync, si es compatible con G-Sync (que hoy en día muchos monitores FreeSync lo son con los últimos drivers) debería ir bien con una RTX 2080 Ti.
Saludos.
Jabidin escribió:@Mendrolo @javier español
Aunque sea un precio alto, creo q esta Muy bien.
He pasado x el hilo, pero esta cerrado , es del año pasado.
Aunque no he leido q en la ps4 pro se vea cortada la imagen...aunque enmi caso será hasta q me haga con un pc acorde.
Mendrolo escribió:Jabidin escribió:@Mendrolo @javier español
Aunque no he leido q en la ps4 pro se vea cortada la imagen...aunque enmi caso será hasta q me haga con un pc acorde.
Pide que lo abran y cita a dos de los compañeros que dicen en el que lo tienen.
La play sacará imagen en 16:9, el monitor es 32:9, justo el doble. La imagen te aparecerá centrada, y en negro los laterales. Básicamente para la play, es como un monitor 16:9 de 27 pulgadas, así que en esta desaprovechas la mitad del monitor. Si es un uso secundario, pues no pasa ná, es lo que hay, pero que lo tengas en cuenta.

Jabidin escribió:Mendrolo escribió:Jabidin escribió:@Mendrolo @javier español
Pide que lo abran y cita a dos de los compañeros que dicen en el que lo tienen.
La play sacará imagen en 16:9, el monitor es 32:9, justo el doble. La imagen te aparecerá centrada, y en negro los laterales. Básicamente para la play, es como un monitor 16:9 de 27 pulgadas, así que en esta desaprovechas la mitad del monitor. Si es un uso secundario, pues no pasa ná, es lo que hay, pero que lo tengas en cuenta.
ok, gracias amigo![]()
Lo de la paly es secundario, hasta que saque pasta para un PC Gaming, es que además tengo el cockpic en el salón y lo tengo que quitar de allí cuanto antes.
Una cosa, igual me puedes aconsejar:
la cuestion que hay un nuevo modelo de este monitor, Samsung C49J890DKU y me lo dejan en tienda física x 789€; pero tiene peores características que el modelo que quiero y solo esta en amazon: LC49HG90DMUXEN x 989€
webs oficiales de cada monitor:
https://www.samsung.com/es/business/mon ... 890dkuxen/
https://www.samsung.com/es/business/bus ... g90dmuxen/
Que hago!!!!!!!!!!!!!!!!
Jabidin escribió:@Mendrolo
el pie me da igual , va a ir con soporte VESA a la pared, si o sii
el marco te refieres que el modelo HG90 tiene menos marco que el J890, igual si.
Yo creo que uno esta destinado para juegos y el otro noo