Como veis este Pantallon??

Solo Gaming, y especialmente SIMRACING

https://www.samsung.com/es/business/business-monitors/curved-gaming-lc49hg90dmuxen/lc49hg90dmuxen/

989€ Amazon/ https://www.amazon.es/Samsung-LC49HG90D ... op?ie=UTF8

vesa 100*100/
49" 32:9
144Hz/
DisplayPorts. SI/
HDMI: 2/
AMD Freesync :SI/

De momento , mientras saco pasta para el PC, funcionara con la PS4 Pro

¿Cómo lo veis?
alphina escribió:Un señor pantallon

Que modelo gráfica moverá esta pantalla????
@Jabidin A Alonso le ha gustado, y ya esta preparando el cuello:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Es inferior a 4K, pero tiene una tasa de refresco de 144Hz que no es moco de pavo, pero como es FreeSync, si es compatible con G-Sync (que hoy en día muchos monitores FreeSync lo son con los últimos drivers) debería ir bien con una RTX 2080 Ti.

Saludos.
javier español escribió:Es inferior a 4K, pero tiene una tasa de refresco de 144Hz que no es moco de pavo, pero como es FreeSync, si es compatible con G-Sync (que hoy en día muchos monitores FreeSync lo son con los últimos drivers) debería ir bien con una RTX 2080 Ti.

Saludos.

De hecho se queda bastante más cerca del "2k"/qhd que del 4k.

Otra cosa es el plus de querer estar cerca de los 144hz.

También dependerá de los simuladores que vaya a querer usar.
@Jabidin
El monitor tiene hilo propio, prueba a preguntar a alguien que lo tenga:
hilo_que-opinais-del-monitor-32-9-de-samsung_2266195

P.d. con la play vas a tener desaprovechado, literalmente, medio monitor
@Mendrolo @javier español

Aunque sea un precio alto, creo q esta Muy bien.
He pasado x el hilo, pero esta cerrado , es del año pasado.
Aunque no he leido q en la ps4 pro se vea cortada la imagen...aunque enmi caso será hasta q me haga con un pc acorde.
Jabidin escribió:@Mendrolo @javier español

Aunque no he leido q en la ps4 pro se vea cortada la imagen...aunque enmi caso será hasta q me haga con un pc acorde.

Pide que lo abran y cita a dos de los compañeros que dicen en el que lo tienen.

La play sacará imagen en 16:9, el monitor es 32:9, justo el doble. La imagen te aparecerá centrada, y en negro los laterales. Básicamente para la play, es como un monitor 16:9 de 27 pulgadas, así que en esta desaprovechas la mitad del monitor. Si es un uso secundario, pues no pasa ná, es lo que hay, pero que lo tengas en cuenta.
Mendrolo escribió:

La play sacará imagen en 16:9, el monitor es 32:9, justo el doble. La imagen te aparecerá centrada, y en negro los laterales. Básicamente para la play, es como un monitor 16:9 de 27 pulgadas, así que en esta desaprovechas la mitad del monitor. Si es un uso secundario, pues no pasa ná, es lo que hay, pero que lo tengas en cuenta.

ok, gracias amigo [beer]

Lo de la paly es secundario, hasta que saque pasta para un PC Gaming, es que además tengo el cockpic en el salón y lo tengo que quitar de allí cuanto antes.

Una cosa, igual me puedes aconsejar:
la cuestion que hay un nuevo modelo de este monitor, Samsung C49J890DKU y me lo dejan en tienda física x 789€; pero tiene peores características que el modelo que quiero y solo esta en amazon: LC49HG90DMUXEN x 989€
Imagen

webs oficiales de cada monitor:
https://www.samsung.com/es/business/mon ... 890dkuxen/
https://www.samsung.com/es/business/bus ... g90dmuxen/

Según las especificaciones el modelo C49HG90DMU esta encaminado a juegos , mientras el modelo LC49J890DKUXEN esta mas para negocios/empresas
YO SOLO JUEGOOOOOOOOOOOOS

Que hago!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
Jabidin escribió:
Mendrolo escribió:

ok, gracias amigo [beer]

Lo de la paly es secundario, hasta que saque pasta para un PC Gaming, es que además tengo el cockpic en el salón y lo tengo que quitar de allí cuanto antes.

Una cosa, igual me puedes aconsejar:
la cuestion que hay un nuevo modelo de este monitor, Samsung C49J890DKU y me lo dejan en tienda física x 789€; pero tiene peores características que el modelo que quiero y solo esta en amazon: LC49HG90DMUXEN x 989€
Imagen

webs oficiales de cada monitor:
https://www.samsung.com/es/business/mon ... 890dkuxen/
https://www.samsung.com/es/business/bus ... g90dmuxen/

Que hago!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]

Pues no sabría que decirte, la verdad. El modelo que te ofrecen, en las especificaciones dice que no tiene freesync (cosa que me parece un gran fail) ni hdr (que eso los compañeros que tienen el LC49HG90DMU deberían decirte si merece la pena o no), pero de las especificaciones oficiales de samsung yo no se si fiarme. Por lo demás parecen muy similares.

Yo me compré hace poco un samsung, creyendo que era 60 hz por la información de la web oficial, y resultó ser 75 hz, y confirmar que tenía freesync me costó bastante.

La otra diferencia que veo, es que el marco del que te ofrecen es más gordo, y el pie peor. De hecho es igual al de mi monitor, y me parece justito en estabilidad para 34" 21:9, así que para 32:9...
En mi caso tenía un presupuesto ajustado de unos 400 euros, con 1000 euros detalles como el marco o el pie si que me importarían más.
@Mendrolo

el pie me da igual , va a ir con soporte VESA a la pared, si o sii

el marco te refieres que el modelo HG90 tiene menos marco que el J890, igual si.

Yo creo que uno esta destinado para juegos y el otro noo
Jabidin escribió:@Mendrolo

el pie me da igual , va a ir con soporte VESA a la pared, si o sii

el marco te refieres que el modelo HG90 tiene menos marco que el J890, igual si.

Yo creo que uno esta destinado para juegos y el otro noo

Pues compi, vas a tener que empaparte tu de info, y esperar a que te contesten en el otro hilo.

YO, si en la tienda que te lo dejan a 700 euros, te confirman que no lleva freesync, ya hacía que lo descartara.

Sobre el hdr, a ver que valoración te hacen los compañeros en el otro hilo, y busca info de los simuladores a los que piensas darle a ver si tienen soporte o no para el.

Repasando especificaciones, el C49HG90DMU parece que lleva un panel inferior, pero por una parte no soy un experto, y por otra, como ya he dicho, la información de samsung no me parece muy fiable.

Es una cuestión muy personal en la que tu vas a tener que valorar si te merece la pena o no. No tengas prisa en decidir e infórmate bien.
@Mendrolo gracias amigo por todo [oki]

Haber si me abren el hilo del monitor donde hay usuarios que la tienen y me pueden aconsejar.

Un saludo y graciass [beer]
Personalmente, que esto es muy personal, antes que un monitor así me ponía 3 pantallas. Me parece que se puede desaprovechar nmucho esa pantalla porque tiene un formato extremo.
Además en la vertical se te va a quedar muy justo. En cuanto quieras trabajar en algo que trequiera vertical vas a estar muy limitado. Es poco versátil. Yo por eso opté por una pantalla con más vertical, de 1600 píxeles a pesar de ser Ultrra Wide.

No es un monitor gaming, no tiene 144hz, solo 75hz, así que imagino que no te valdrá si lo quieres para un cockpit, pero ahí lo dejo :P
HDR 10, Freesync 75hz, 99% sRGB, IPS 3840x1600: https://www.lg.com/de/monitore/lg-38WK95C-W
@NicOtE

Si compi, lleva 144Hz, mira las especificaciones:
https://www.samsung.com/es/business/bus ... 9b0a18050c

Además esta mas preparado para Gaming que para oficina, hay un video de uno que lo tiene y habla maravillas, y eso que tenia las 3 pantallas

Imagen
@Jabidin Me refería que el que yo te he linkeado no es 144

Viendo el cockpit como le ha quedado a el tipo ese que linkas, mola bastante. Por qué no 3 pantallas? Que además ahorras dinero? Por curioosidad nada más.
@NicOtE

en el video lo explica bien, sus sensaciones, además tiene mas consumos y tira mas de grafica según el, lógico, no dejan de ser 3 pantallas, y eso que decía que eran 2k....Dice que no lo cambia por nada, y se le ve muy pro [rtfm]
@Jabidin
Si, tinene sentido. Pues dale, dale [+risas]

Viéndolo se me ponen los dientes largos. [360º]
18 respuestas