Hilo general de Compras

holaTU escribió:Queria compartir con vosotros el cuadro que me regalo mi novia, la foto no le hace justicia lamentablemente porque queda muy muy bien, espero que en unos meses pueda completar la pared con la idea que tengo.
¿Si pongo el sitio donde lo compro se podria considerar spam?

Imagen


Felicidades por el regalo y por la novia que tienes. Gracias por compartirlo [beer]
holaTU escribió:Queria compartir con vosotros el cuadro que me regalo mi novia, la foto no le hace justicia lamentablemente porque queda muy muy bien, espero que en unos meses pueda completar la pared con la idea que tengo.
¿Si pongo el sitio donde lo compro se podria considerar spam?

Imagen


Pasa pasa XD
Los conocimos en la feria del videojuego.

Son http://www.cuadrospixel.com/
@amoremorte Deja de comprar, guarda la cartera xD
Como fan de QUEEN no podia perdermela xD

Imagen

SALU2!!!
Roberdivx escribió:@amoremorte Deja de comprar, guarda la cartera xD


La verdad Rober es que llevo tiempo sin comprar, solo espero las ofertas del momento en físico, y apuntando los que me faltan. Llevo un proyecto con otro forero, y estamos liados de tiempo, no doy para más. XD
@amoremorte uhhh proyecto? Ya me contarás :P
(mensaje borrado)
Imagen

Aprovechando que salia la GOTY del Nier, he cogido con el envio algunas otras cosas que tenia pendientes. ( Y unas chapas que han metido de los xtralife [+risas] )
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Estupendo triplete, ese Daylight, que salió flasheao, por cierto, mola mucho [+risas] [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Estupendo triplete, ese Daylight, que salió flasheao, por cierto, mola mucho [+risas] [beer]


Muchas gracias. Hoy han caído otros dos gracias a el crack @Mollum [beer]

Imagen

No descarto ir otro día [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Imagen

Aprovechando que salia la GOTY del Nier, he cogido con el envio algunas otras cosas que tenia pendientes. ( Y unas chapas que han metido de los xtralife [+risas] )

A cuánto el Shibuya? Está a 30 en tiendas pero quiero aguantar a ver si lo veo por 20...
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Estupendo triplete, ese Daylight, que salió flasheao, por cierto, mola mucho [+risas] [beer]


Muchas gracias. Hoy han caído otros dos gracias a el crack @Mollum [beer]

Imagen

No descarto ir otro día [+risas]


De nada, crack. A mí me pilla cerca y voy 1 o 2 veces a la semana. Si veo algo nuevo aviso en el hilo de ofertas.
Imagen

Dos juegos de hoy, el primero de oferta a 4,90€ en MM :)

salu2
Algunas cosillas de Febrero.

Imagen

Seguimos coleccionando Pixar:

Imagen

Y este dedicado al colega @osodelascavernas que tengo que enseñarle la colección de la saga.

Imagen
@OsoDeLasCavernas estás imparable, el Carrefour es lo que tiene jaja [carcajad]

Yo dejo por aquí lo último, a veces veo "dobles" [mad]

Imagen
@ciberionz , ¿Gurumin está en italiano?
stormlord escribió:@ciberionz , ¿Gurumin está en italiano?


Las carátulas están en italiano por detrás. Pero el juego en perfecto inglés, compi [+risas]

@gatito20 estaré atento para ver esa cole de Uncharted!
gatito20 escribió:Algunas cosillas de Febrero.

Imagen

Seguimos coleccionando Pixar:

Imagen

Y este dedicado al colega @osodelascavernas que tengo que enseñarle la colección de la saga.

Imagen


Fantásticas compras, preciosa la consola. Ya veo que sigues dándole duro a la colección Pixar. Bueno y esa banda sonora ni la había visto, gracias por compartirla. Disfrútalas mucho!.

@ciberionz Seguramente me traiga algunos más [+risas] , pero hoy no... mañana! [sati] . Claro que ves doble porque el otro es para mi!!!. Muchas gracias!!!! [beer] . A disfrutar de esas compras, el fimbul he pillado el de ps4, cuando lo recoja subo foto!. Aquí los de hoy:

Imagen
Imagen
@ciberionz tengo pensado subirla al Hilo de "Nuesyras colecciones Ps4" al ser juego exclusivo de Sony,te aviso,no es mucho,algo ahí,pero poco a poco añadiendo, gracias.

@OsoDeLasCavernas Pues la compre a un chaval en Wallapop precintado y venía con la etiqueta de Fnac,ni sabía que había llegado a España,las tres primeras partes no llegaron y las tengo piratas,no encuentro las bso del 1 y 3 y el 2 se dispara tela,gracias Oso.
@gatito20 pues me gustará ver lo que has reunido, compa, no tenía ni idea de esas bandas sonoras. Esta difícil el tema por lo que comentas.

@OsoDeLasCavernas jaja, no veas, que así empecé yo pescando juegos de PS3 en el Carrefour [+risas] Joder, macho, flipo con esa edición del Darkest Dungeon de Vita [sonrisa] Qué maravilla!! Y el Ys es otro caso de esos que tenemos para varias consolas [sati] Que las disfrutes mucho también [beer]
@ciberionz , Gurumin lo tengo PAL ESP, ¿lo malo? que es usado y está algo sobadete ¿lo bueno? que me costó 2€. A ver si aparece alguno más por estas tierras, pero está jodido, es un título difícil de ver.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas estás imparable, el Carrefour es lo que tiene jaja [carcajad]

Yo dejo por aquí lo último, a veces veo "dobles" [mad]

Imagen


Buena esa compra doble de ese Gurumin, yo el mio lo pille hace tiempo nuevo y tirado de precio y muy contento de tenerlo en la colección de psp aunque es pal italiano como los 2 tuyos, lo jugué hace unos añitos y me gusto mucho el juego la verdad, una pena que este en inglés, pero se disfruta igualmente. XD

El Fimbul le tenía echado el ojo pero no me convencía del todo lo que veía de él, y ahora que ya ha salido parece que en la mayoría de los análisis no lo ponen muy bien por lo visto, ya darás impresiones de él si lo pruebas. [ginyo]
stormlord escribió:@ciberionz , Gurumin lo tengo PAL ESP, ¿lo malo? que es usado y está algo sobadete ¿lo bueno? que me costó 2€. A ver si aparece alguno más por estas tierras, pero está jodido, es un título difícil de ver.


La verdad es ,que me sorprendió mucho al verlo nuevo y a 6€, además estaban catalogados como pelis en DVD, yo creo que ni la tienda se había coscado mucho del tema, y, bueno, como ya tengo otros títulos de importación no me lo pensé mucho, jeje. A ver si otro día subo la cole de PSP para que veáis cómo la llevo [beer]

@javinyl el Gurumin es otro de esos títulos que se me escapó en época de PSP junto a muchos otros, la verdad es que me está sorprendiendo mucho el impresionante catálogo de esta consola. Y recordar que entonces solo me quedaba con la pobre selección de títulos del súper [+risas] Del Fimbull he leído cosas buenas y malas, a ver, con tal de que no se me resistan mucho los controles [carcajad]
Compras de hoy

The Division por romper mano antes de la salida del 2 y Kingdom Hearts Dream Drop Distance por mono de rejugarlo en portátil.

The Division 12,95€ y KH 25€ en GAME

Imagen
@gatito20 Perdona la intromisión, pero al ver lo de que sigues con la colección pixar ¿No te hubiera salido mejor comprarte esto? (Además hace poco estuvo a 45e)

https://www.fnac.es/a1308386/Pack-Colec ... ac-Blu-Ray
Recien salidos del horno...

Imagen

DARK SOULS TRILOGY PS4

Imagen

NIGHTMARE BOY SWITCH

Imagen

P.D.

Lo que han hecho con las portadas en EUROPA de los DARK SOULS es vergonzoso....

Que manera de detrozarlas con tanto logo.

Como no tenia ninguna version en esta generacion (aunque si los tengo todos terminados), me he pillado esta version TRILOGY, pero en serio, menuda chapuza de presentacion.

SALU2
Imagen

Recogido hoy en gueim

salu2
@Kite Buen juego, que lo disfrutes! ;)
ps_vitero escribió:
_DeMenCia_ escribió:[img]h%20ttp://i67.tinypic.com/143g65s.jpg[/img]

Aprovechando que salia la GOTY del Nier, he cogido con el envio algunas otras cosas que tenia pendientes. ( Y unas chapas que han metido de los xtralife [+risas] )

A cuánto el Shibuya? Está a 30 en tiendas pero quiero aguantar a ver si lo veo por 20...

Lo compre a 26,95 en xtralife, que es donde más barato lo he visto este ultimo mes desde que hicieron la rebaja generalizada. Con estos juegos nunca se que hacer, si esperas puedes verlos super baratos o a veces desaparece el stock y te cuesta encontrarlos.
Xelxer escribió:@gatito20 Perdona la intromisión, pero al ver lo de que sigues con la colección pixar ¿No te hubiera salido mejor comprarte esto? (Además hace poco estuvo a 45e)

https://www.fnac.es/a1308386/Pack-Colec ... ac-Blu-Ray


Pues varias razones,no me gustan los 'pack',prefiero cada película en su cajita y no sé si has tenido el paquete de peliculas que me muestras pero es pequeño,no he visto 'unboxing' pero ya te digo que no entran todas en blu-ray,me da la sensación que vienen dentro varias peliculas en la misma caja,como la saga Toy Story en una caja o Buscando a Nemo y Dory juntas.
Por otro lado,Pixar sigue haciedo películas y tener ese paquete no me hace gracia,pues luego tienes muchas sueltas y quedan fatal,si Pixar hubiese quebrado si,tienes todas sus películas en un 'pack' pero no es así, seguiran sacando películas y en este caso no,pero otros paquetes que vienen varias películas vienen varias juntas y salen hasta más caras,como el caso del 'pack' triple de Coco,Ratauille y Del Revés,que sobre los 26€ que cuesta las veo elevadas,para los precios que hay por ahí en ofertas.
@gatito20 Entiendo, yo lo decía más por cuestión de precio y "practicismo". Que sigue sacando pelis y sacará, claro xD ni en ese pack vienen todas, pero como se ahorra un pico en precio y espacio :)

Y sí, tengo el pack, sinceramente no sé qué quieres decir con eso de que es pequeño y no entran todas en blu ray ¿cada peli en su caja? Si es eso, no, claro.
La VitaManía Osuna vuelve con fuerza [sati] [jaja] Imagen
Te estás haciendo con una cole legendaria [360º] El Unlimited World está muy bien [sonrisa]
Pues nada señores, hasta aquí llega mi viaje en EOL, me despido definitivamente del foro, un foro donde la libertad de expresión y la gran disposición al debate están zanjadas por muchos usuarios y moderadores, y la excusa para no dejarte hablar es tacharte de flamer y con ello banearte.
Siempre que me vuelvo más participativo, tengo más ánimos de compartir compras o ganas de ayudar a los demás, me cortáis la lengua, pues muchas gracias por mantener un foro donde reina la hipocresía y la envidia.
¿Encima uno me llama avinagrado y que me vaya del foro un tiempo? Está bien que yo sea siempre el que paga el pato en debates donde hay que saber mantenerse firme.
A partir de ahora estaré a la sombra, no me siento ya a gusto con la moderación del foro.
Adiós compañeros de compras, ha sido bonito mientras duró.
Sed buenos y a disfrutar del presente, para el futuro ya habrá tiempo.
[bye]

P.D: Leyendo los últimos comentarios del hilo donde me banearon, me parece asombroso que llamen ratas y basura humana a los especuladores sin ninguna importancia y a mí por decir mis OPINIONES en un tema sin descalificar a nadie, me cascan un baneo. Olé vuestros cojones.
Imagen

Compras de Hoy, a destacar los dos últimos, por 8e el Dark Souls y 9,90 el Witch en Mediamarkt Maquinista

salu2
stormlord escribió:Pues nada señores, hasta aquí llega mi viaje en EOL, me despido definitivamente del foro, un foro donde la libertad de expresión y la gran disposición al debate están zanjadas por muchos usuarios y moderadores, y la excusa para no dejarte hablar es tacharte de flamer y con ello banearte.
Siempre que me vuelvo más participativo, tengo más ánimos de compartir compras o ganas de ayudar a los demás, me cortáis la lengua, pues muchas gracias por mantener un foro donde reina la hipocresía y la envidia.
¿Encima uno me llama avinagrado y que me vaya del foro un tiempo? Está bien que yo sea siempre el que paga el pato en debates donde hay que saber mantenerse firme.
A partir de ahora estaré a la sombra, no me siento ya a gusto con la moderación del foro.
Adiós compañeros de compras, ha sido bonito mientras duró.
Sed buenos y a disfrutar del presente, para el futuro ya habrá tiempo.
[bye]

P.D: Leyendo los últimos comentarios del hilo donde me banearon, me parece asombroso que llamen ratas y basura humana a los especuladores sin ninguna importancia y a mí por decir mis OPINIONES en un tema sin descalificar a nadie, me cascan un baneo. Olé vuestros cojones.


Tiene que haber de todo, en este caso es que ni mandan en su casa, y en el único sitio que se pueden destacar tienen el dedo chulo.
Lo dicho, gracias por compartir ratos con nosotros y espero que cambies de opinión.
@stormlord echaré de menos esas compras,maestro,espero volver a verle,no diga adiós,si no hasta la próxima,camarada.
@stormlord aunque solo nos conocemos de cruzar algunos comentarios por aquí, te echaré de menos (como muchos otros). Medítalo bien y tómate tu tiempo para poner en una balanza lo bueno y lo malo.

Un abrazo, y espero verte de nuevo, compi [beer]
Compras de estos días

Imagen
Dejo por aquí mis últimas compras, que incluye el esperado DMC [360º] El Kirby por poco me lo pierdo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
@Kite quedaba algún witch mas? Tendré que pasarme de buena mañana a ver si queda alguno.
Mis últimas compras. A ver si termino de una vez la cole de xbox360 y ps3, pero viendo que de ps1 sigue cayendo alguno... pues muy mal.

Imagen
38089 respuestas